Promocion de Navidad?

Alguien save si Microsoft planea alguna oferta para estas navidades? esque no se si comprarmela ahora o esperar asta navidades.
Si alguien save algo que me lo diga , un saludo. XD
si tienes las pelas compratela YA! tienes packs muy bueno. (y para mi opinion personal, el mejor es el del SPLINTER CELL)

aios [bye]
ein? El llamado Sega Christmas Pack creo que lo deja claro...
Oki Oki esto esta echo solo era pa ver que arias vosotros... X-D me la compro ya.... no hace falta esperar. XD
Pero este pack no duraba solo hasta el dia 30 de este mes?

Saludos [oki]
xbox arrasa estas navidades
Que es la xbox+sega gt 2002+JSRF+splinter cell por 279 € y creo que es una PEAZO oferta....
oki pero ya no llego a tanto... XD gracias igualmente me comprare el pack de toys'r'us y k viva Xbox. [bye]
el pack ese con el spliter cell, jet set radio y sega gt solo dura hasta el dia 30??' no jodais k keria pillamrmelo pa navidad¡¡¡¡¡¡
Ese pack va a caer en mis manos el viernes 22, a las 9:30 estoy en la puerta dl centro mail como un portero de discoteca y k alguien se atreva a colarse k le meto un cate... [uzi].

El dependiente, n el dueño, de los centros mail de granada es un tio mu apañao y super enrrollao, por eso no me da nada comprarmela alli, y veo k como este hay pocos en españa [Ooooo]
jjaja es pañao xk ?? k le haces al ''francis'' jajajajj k tipo de favor jeje, yo m voy a colar y t vas a kdar sin xbox
Escrito originalmente por Gerolimorr
Ese pack va a caer en mis manos el viernes 22, a las 9:30 estoy en la puerta dl centro mail como un portero de discoteca y k alguien se atreva a colarse k le meto un cate... [uzi].

El dependiente, n el dueño, de los centros mail de granada es un tio mu apañao y super enrrollao, por eso no me da nada comprarmela alli, y veo k como este hay pocos en españa [Ooooo]

k pena k seas de Granada pq si fueras de Alcalá a ver kien se la pillaba primero Tu o yo xDDDD abria una guerra por kual seria el primero xDDDDD

Pd.: yo estare a las 9:29:59 [jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]

aios [bye]
Escrito originalmente por Gerolimorr

Escrito originalmente por Pancho
jjaja es pañao xk ?? k le haces al ''francis'' jajajajj k tipo de favor jeje, yo m voy a colar y t vas a kdar sin xbox

Bien mas gente de Granada que se va a pillar la Xbox [oki]

y ya que me estaba imaginando que estaba solo por aki XD
jaja ya m imagino a los 2 dandos de ostias y yo corriendoa mi ksa kon vuestro dinero y consolas jajjajajaaj
yo tb m la pillare pero el mes k viene kon el pack ese d spliter
14 respuestas