Alguien save si Microsoft planea alguna oferta para estas navidades? esque no se si comprarmela ahora o esperar asta navidades.
Si alguien save algo que me lo diga , un saludo.
Ese pack va a caer en mis manos el viernes 22, a las 9:30 estoy en la puerta dl centro mail como un portero de discoteca y k alguien se atreva a colarse k le meto un cate... .
El dependiente, n el dueño, de los centros mail de granada es un tio mu apañao y super enrrollao, por eso no me da nada comprarmela alli, y veo k como este hay pocos en españa
Escrito originalmente por Gerolimorr Ese pack va a caer en mis manos el viernes 22, a las 9:30 estoy en la puerta dl centro mail como un portero de discoteca y k alguien se atreva a colarse k le meto un cate... .
El dependiente, n el dueño, de los centros mail de granada es un tio mu apañao y super enrrollao, por eso no me da nada comprarmela alli, y veo k como este hay pocos en españa
k pena k seas de Granada pq si fueras de Alcalá a ver kien se la pillaba primero Tu o yo xDDDD abria una guerra por kual seria el primero xDDDDD
Pd.: yo estare a las 9:29:59 [jaja][jaja][jaja][jaja]
aios
^Benten^
Lok@!!!!!!!!!!!!!
2.640 mensajes desde ene 2002 en Dream world (GR, Spain)
Escrito originalmente por Gerolimorr Ese pack va a caer en mis manos el viernes 22, a las 9:30 estoy en la puerta dl centro mail como un portero de discoteca y k alguien se atreva a colarse k le meto un cate... .
Escrito originalmente por Pancho jjaja es pañao xk ?? k le haces al ''francis'' jajajajj k tipo de favor jeje, yo m voy a colar y t vas a kdar sin xbox
Bien mas gente de Granada que se va a pillar la Xbox
y ya que me estaba imaginando que estaba solo por aki