Bueno pues eso, ayer mismo llamé y despues de pelearme con ellos(cosa frecuente cada vez que los llamo por algo) por fin cedieron, en principio me decian que como ya estaba acogido a una promocion no me podian ayudar, pero tras un largo discurso no solo consegui que me subieran las 15mb, sino que me han subido 20(antes tenia 30, ahora disfruto de 50) y ademas de manera inmediata, mientras hablaba con ellos me dijeron que apagara el router y al encenderlo, voila ya tenia las 50mb, esto ultimo quiero recalcarlo porque he oido mas de un comentario de gente que dice llevar esperando un tiempo a que le apliquen el cambio, mientras que a mi me aseguraron, ademas doy fe de ello que el cambio es inmediato. Lo unico que teneis que tener en cuenta es que si teneis algun descuento debido a alguna promocion y se vence en los proximos meses, el echo de coger esta promocion(por decirlo de algun modo) exige el cumplimiento del anterior contrato, pero esta vez por el tiempo restante que te quede hasta cumplir los 12 meses. Espero que no os pongan tantas pegas como a mi y podais disfrutar del cambio de velocidad, que aun sin megaupload se nota, ayer mismo descargaba de utorrent a 4.2mb. Un saludo a todos y suerte.