Veatsealor escribió:Ono es una estafa, a mi al bajarme de velocidad me cobraron dos veces la misma cuota y los sudamericanos de atención al cliente super convencidos de que era así, y en facturación lo mismo. Después de un mes di con un español en facturación que se dio cuenta del error y me lo consiguieron solucionar. En cuanto se acabe la permanencia me cambio. Ya no es necesario tantos megas de bajada... ONO=ESTAFA
+1
A mi me llamo un comercial SUBNORMAL(no se le puede llamar de otra manera) empeñado en que me cambiara y diciendo cada gilipollez...
Yo tengo algo de idea de informatica y veia los fallos de sus "argumentos irrefutables" pero el 99% de la gente que no esta muy puesta pues se la cuelan
Basicamente el tio me decia que con 50MB iba a notar una diferencia brutal al navegar en internet frente a 20MB y yo le solte algo asi como "la velocidad
de carga de las paginas web esta mas limitada por la velocidad de subida del servidor que aloja la pagina que por mi velocidad de descarga" y el tio se quedo
un poco a cuadros
Luego te meten la excusa de que si utilizas mas ordenadores y tal ahi se nota mucho a lo que le respondi "el internet se utiliza durante la carga de la pagina
y mientras descargas archivos, una pagina abierta no consume ancho de banda y de hecho yo tengo ahora mismo 70 ventanas de internet abiertas y me va
de puta madre" a lo que el tio volvio a cambiar de tema y a soltar lo de que la fibra optica es su dios que llega a ti directamente y el va predicando su palabra
de que ADSL es satanas una mierda en comparacion
A lo que se le responde... "¿a mi me llega fibra optica? vaya! ese cable COAXIAL no tiene pinta de ser de fibra optica" y siguen las excusas y tal y cuaaal
En conclusion como ONO es mas caro al mes, tiene un SAT que va por numero de pago 902 y pasaron de mi como de la mierda cuando les pedi un precio
razonable antes de irme, que les den
Saludos