[promocion de periodico]minuportatil Asus

Os cuento, en periodico de aqui, de asturias, "regala" mediante una cartilla de cupones un miniportatil asus por el precio de 379 euros...
quisiera saber si el precio es bueno, si el portatil tambien...
y nada, que si alguien lo tiene que me cuente sus experiencias ;)

pongo la imagen de la promocion ;)

un saludo

Imagen
Tiene como unos 100€ de descuento respecto a la versión con XP Home, y no lo he probado pero creo que es el EeePC más avanzado. Mi opinión respecto a estos aparatos es que están destinados a un público muy determinado, si estás buscando ultraportabilidad y no necesitas mucha potencia pués es una buena compra, pero no llegan al nivel de los portátiles normales, y están muy limitados por todos lados.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:Tiene como unos 100€ de descuento respecto a la versión con XP Home, y no lo he probado pero creo que es el EeePC más avanzado. Mi opinión respecto a estos aparatos es que están destinados a un público muy determinado, si estás buscando ultraportabilidad y no necesitas mucha potencia pués es una buena compra, pero no llegan al nivel de los portátiles normales, y están muy limitados por todos lados.

Saludos [bye]

Hombre, yo lo usaria, para musica, pelis, msn, internet...

nada de juegos y eso...

yo creo que vale de sobra no¿?

entonces me confirma de que ese es un buen precio¿?

lo reservo¿?

saludos
Para eso tendrás de sobra, incluso te funcionará el Photoshop y tirará de sobra. Son pequeñitos pero matones [poraki]

Yo si necesitara un portatil para llevarlo de un lado para otro me pillaría uno de estos, además el 1000h es de lo mejorcito que hay en ultraportatiles.

Si haces las cuentas y te ahorras algo, pues yo iría a por el.
yo le tengo desde hace nada, es una autentica maravilla, la diferencia de precio no es mucha, a mi me costo 400. pero vamos que mueve juegos como el warcraft 3 sin despeinarse y el Dawn of war asique imaginate una delicia.

un saludo
peppymus escribió:yo le tengo desde hace nada, es una autentica maravilla, la diferencia de precio no es mucha, a mi me costo 400. pero vamos que mueve juegos como el warcraft 3 sin despeinarse y el Dawn of war asique imaginate una delicia.

un saludo

pues si me dices eso, imagino que correra emuladores de ps1, dreamcast, gba, nds...

vamos que a falta de convencer a mi padre que me ponga algo de pasta (soy estudiante [sonrisa] ) cae casi fijo ;)

un saludo
5 respuestas