¿Promoción de PS3 con un diario?

kazuky escribió:que no la tengan en la tienda no quiere decir que pierdas el dinero, pues se supone que te quedas sin diinero al tener la consola en mano, asi que no entiendo esa frase tuya. Aunque deverian tenerla las tiendas ya preparada, es lo que no entiendo, pero bueno, por llamar y preguntar no pasa nada, no es plan de mosquearse, pues yo me llevado asta ahora mismo esperando a ver si en la web salia para pedirla, y porfin salio, aunque tengo que esperar ahora unos 10 dias a que me llegue, XD una jodienda, pero no prisas y mas con las clases

me refería a que han perdido una venta, es decir no voy a comprarla.
ivan esque tenias que haber hecho como todos llamar antes de ir porque todo esto de las promociones es asi cuando llegan a ciertos lugares dan el pistoletaso de salida en todos aun si estar en stock si yo te contara de las barbaridades de ABC para una camara despues de llegarme el sms tuve que esperar 3 semanas hasta llegar al centro.Aprovecha la oferta que no te arrepentiras.
Yo lo que hize fue llamar al centro que lo tenia concertado y me digieron que no estaba empeze a llamar a todos los de la misma ciudad hasta que acerte en uno que ya la tenian cogi llame al numero de atencion al cliente de la promocion y cambien el lugar donde recogerla y asi adelante tiempo y me ahorro viajes en vano.
Lo bueno es eso, que puedes cambiar el centro de recogida, aunque el telefono sea un 902, si llamas a varias tiendas y aciertas en una, le dices que te la guarde, llamas, cambias de centro y te vas corriendo a por ella, te vas ahorras un dinero en la consola, y la verdad a mi ver, me gusta mas la fat. Pero ya es cosa de cada uno. pero las prisas no son buenas consejeras.
Pues yo estoy por llamar para intentar cambiar la tienda donde recogerlo, porque los juegos que me han dicho que dan con la consola en esa tienda no me gustan nada. No se si me dejaran cambiar de tienda por esto, ni tampoco si finalmente en otra tienda me ofreceran exactamente los mismos juegos.
yo llamando me dijeron que son las consolas en reposision y esas, las que son las PS3 FAT en pack de 2 juegos, y en teoria solo se podria elegir entre un pack de FAT +2 juegos u otro, no ed elegir por separado, almenos los que van en tienda si hay varios pack puede elegir el que mas le guste, a mi por internet y pedirlo para que mela traigan, no sabre que juegos son asta que me llegue la consola, jeje
A mi me han comentado que no me la pueden cambiar de centro, que tengo que apechugar. Vamos, yo ya he renunciado a la promo.
chuck_norris_81 escribió:A mi me han comentado que no me la pueden cambiar de centro, que tengo que apechugar. Vamos, yo ya he renunciado a la promo.

¿Por que, no te gustaban los juegos? Total, son todos de la serie platinum. Siempres se pueden vender y sacar al menos 15-20 euros por cada uno y comprarte otro platinum de segunda mano que si te guste por el mismo precio.
bueno dinodini, basicamente porque la semana del 10 al 16 estava en Barcelona y podia ir a recogerla perfectamente, pero me dicen que tengo que ir la proxima semana y tendre que conducir 200 km (100 de ida y 100 de vuelta) ademas de pagar peages. No me sale a cuenta. Pensava que la podia recoger a partir del dia 10. Vaya palo.
chuk norris llama a todos los centros de barcelona en alguna ya estara disponible coges y cambias el centro de recogida desde el numero tlf de la promocion y listo eso hize yo y ya la tengo.
Pues volvere a intentarlo. Esque en la linea 902 no me permitieron cambiar de centro. A ver si esta tarde tengo mas suerte.
Pues menuda jodienda ahora, me llega un sms y un correo, que no tienen la consola en almacen y que sony no se la repondra asta primero de mes.... ya no se si cojer y cancelar el pedido y buscar en otro lado algo parecido, o esperar y rezar porque los mierdas del corte ingles me traigan el modelo de 80gb y no me digan qu eno hay y que mandan el slim mas fino
60 respuestas
1, 2