¿Promoción de PS3 con un diario?

Ayer me comentaron que un diario ofrece una cartilla de puntos para conseguir una oferta de una PS3. Pero he estado buscando más datos de la promoción y no encuentro nada ¿Sabéis cual es? Por lo visto lo anunciaron por televisión.
Es con la razón: La Ps3 fat de 80gb con 2 juegos por 239€ + unos cuantos cupones
Un saludo
Pues para eso me la compro nueva en otro sitio xd me parece un poco timo porque con los peridocos que tendras que reunir casi que ascendera a 270 y por ese precio hay packs iguales nuevos xd
Entonces no merece la pena a menos que ya estés comprando el diario.
Que juegos son los que dan?? Si son dos novedades (que lo dudo), puede ser interesante.
Los juegos pone abajo en negrita algo de segun disponibilidad, vamos k habran pillado packs con 2 juegos royo uncharted mas otro y poco mas, no creo k den a elegir
Las ofertas de los diarios rara vez merecen la pena.
pues me parece mejor que te vayas al game y la compres

por que los tipos estos de los diarios se pasan pidiendo cupones y el diario vale 1€ o mas asik no sale rentable

saludos
como siempre digo eso es para el que compre la razon todos los dias, y a parte quiera la ps3, entonces los 30 o 40 € que hay que pagar por los cupones a el le sale rentable ya que de todas formas lo va a pagar...

UN SALUDO
No vuelvo hacer cupone sen la vida...escuxais en la vida!! jejeje
Salio en el As creo recordar una TV plana, con TDT+DVD y empeze con los cupones apedirselos a un bar que el no queria hace rla promocio y creo que eran 120-140€ (Si mal no recuerdo) y busque por internet ya que no decia las caracteristicas, y la TV plana era de 15 pulgadas, me decepcione muchisimo.... y me hice para atras si o si....

Pensar que 239€ la de 80gb, yo prefiero ocmprarmela nueva si o si....y se acabo, que nadie da duros por 4 cupones...
acabo de ver el anuncio en A3, dice q es 1 promocion de NEOX con la razon y a ver dice 2 juegos, y de fondo se ve siempre el LBP......

el q compre el periodico y le interese, esta bien.
Plage escribió:Los juegos pone abajo en negrita algo de segun disponibilidad, vamos k habran pillado packs con 2 juegos royo uncharted mas otro y poco mas, no creo k den a elegir

Es la clave de la oferta, si te dan el uncharted y el fifa 10 o pes 10, es muy buena oferta. Pero si te suelta los tipicos platinium no merece la pena.
Pensar bien, que las promociones (que no deberian llamarse asi) de los periodicos son mas caras de lo normal.

Piensa en que tendrás que reunir unos 150 periodicos y el periodico segun que periodico, vale unos 0.90€ multiplica y suma.

Es más caro.
peg0te escribió:Pensar bien, que las promociones (que no deberian llamarse asi) de los periodicos son mas caras de lo normal.

Piensa en que tendrás que reunir unos 150 periodicos y el periodico segun que periodico, vale unos 0.90€ multiplica y suma.

Es más caro.

Pero para los que compren el periódico diariamente no les causa ninguna pérdida.
Yo conozco una tienda en Madrid por la zona de cuatro caminos que la tienen por 229€ y la slim de 120gb por 259€ así que... ya pueden ser buenos los títulos que se puedan elegir, si no, como que me la pillo en esa tienda.

Edito: He comprado el periódico, y son dos juegos de máximo 30€ cada uno... o sea que no se yo si es tan buena la promoción...
Son 5 cupones, que tampoco son tantos, yo ya he reservado una...
Ya me gustaria reservar uno
para mi es una oferta bastante interesante(ya podrian haber salido estas promociones antes xD)
En Carrefour están liquidando las PS3 de 80GB con dos juegos por 199€

http://www.elotrolado.net/hilo_liquidacion-carrefour-ps3-80gb-2-juegos-199_1318967

Más barato que esa oferta del periódico.
C4pi escribió:En Carrefour están liquidando las PS3 de 80GB con dos juegos por 199€

http://www.elotrolado.net/hilo_liquidacion-carrefour-ps3-80gb-2-juegos-199_1318967

Más barato que esa oferta del periódico.

De momento no está confirmada, así que no demos noticas por dar...
Nadie da duros a cuatro pesetas, acabaras pagando la PS3 con creces. Igual que con los portatiles de los bancos.

un saludo
A ver si va a venir nada mas la ps3 sin mandos tan siquiera...
Pues por ahora es la mejor promocion que veo. La de carrefour por 200 euros no es en todas las tiendas. De hecho, creo que es solo en oviedo. La oferta normal del carrefour es por 260 euros y dos juegos. La de una web que lo tiene por 200 euros y dos juegos es solo durante 1 dia y limitado a 11 unidades, aparte de que parece de que solo te dan la garantia durante 1 año y no los 2 que es oficial. Por tanto, creo que a dia de hoy la del periodico la razon es la mejor, por 244 euros (239 + 5 euros por los periodicos) con dos juegos, no esta nada mal.
No veo por qué tanta crítica a esta promoción, a mí me parece una buena oferta. Por supuesto, los dos juegos no serán Uncharted 2 y FIFA 2010, pero con ser un par medio decentes (pueden ser desde un LBP a un Uncharted 1 platinum) ya es de sobra.

Yo he tenido suerte y he pillado una de las ofertas de Oviedo, pero estaba coleccionando los cupones para pillármela de esta otra forma. Como mínimo, esta oferta es unos euros menos que cualquier precio normal de los que ves ahora mismo en CArrefour, ALcampo y ya no digamos, el ECI.

Un saludo
Una pregunta la cartilla donde tenemos que pegar los cupones ademas de la que te venia en el periodico del sabado tambien vale la que te descargas desde la pagina de internet no? es totalmente valida a la hora recoger la ps3 etc,, no?
kaiserrr escribió:Una pregunta la cartilla donde tenemos que pegar los cupones ademas de la que te venia en el periodico del sabado tambien vale la que te descargas desde la pagina de internet no? es totalmente valida a la hora recoger la ps3 etc,, no?

¡¡¡Coño, pues claro, hombre!!!

Si no valiese, ¿para qué te la iban a dejar descargar de la web? XD XD XD Además, el periódico lo que quiere es vender como mínimo sus cinco ediciones por suscriptor de la promoción, si no valiese la cartilla web seguro que perdían un puñado de ventas.

Yo mismo, que no compré el periódico hasta este domingo (la cartilla la llevaba el periódico del sábado) estaba usando la cartilla de la web para coleccionar los puntos.

Un saludo, y ¡¡a por ella!!

EDITO: Por curiosidad, cuando recojáis la consola los que useis esta promo, ¿podríais postear el par de juegos que os tocó?
hay mucho mejor ofertas,ya que con los cupones al final sale por lo mismo,hoy dia nadie regala nada.
d4vid1983 escribió:hay mucho mejor ofertas,ya que con los cupones al final sale por lo mismo,hoy dia nadie regala nada.

Joder, que con los cupones solo te sale 5.5 euros mas cara. Te la venden por 239 euros mas los 5 cupones (5,5 euros), total, 245 euros. ¿Y mejores ofertas que esta? Pocas y con letra pequeña.

La de una web que lo anuncia a 200 euros con dos juegos platinum, pero solo ofrecera 11 unidades un dia concreto de este mes a una hora en concreto, y que ademas, solo te ofrece 1 año de garantia.

Luego tambien esta esa otra del carrefour, pero solo es en el de oviedo. En el resto de carrefour esta por 260 euros y con el killzone o LBP, o sea, 20 euros mas caro que esta oferta y ademas con un solo juego y en esta te dan dos.

Y la mejor de todas es la de una cadena comercial, que te lo da por 260 euros con 3 juegos platinum y dos peliculas bluray, pero el problema es que esa cadena solo esta en madrid, valencia y algunas otras ciudades, y no en la mia, y no la envian por correo, asi que nada.

Yo estoy coleccionando los cupones de la razon porque, a dia de hoy, es la mejor oferta que puedo pillar, sino no lo haria.
Ahora a ver a partir de cuando se pueden recoger y cuando nos llegan los queridos sms.
Hoy he llamado al centro donde la tengo reservada y me han dicho que mas o menos tardarian una semana en tenerla porque ahora las comenzaran a distribuir. Todavia se desconoce los juegos incluidos. JARRRR que ganas. Por el momento no he visto una oferta mejor. Si alguien conoce algo mejor por Barcelona, pues se agradeceria.
Bueno pues a medida que os vayan mandando los sms ponerlo por aqui cuando teneis que recogerlos etc,,,
Buenas:

Pues yo la recogi ayer, no me mandaron ni sms ni nada, ademas tampoco espere a que llegase, llame al opencor que me correspondia y me dijeron que ya podia.

Yo la he cogido con el LBP y el heavenly sword (o como se escriba)

Os pongo los packs que habia en MI opencor:

PS3 40Gb con MGS4 + otro juego
PS3 40Gb con GT5 Prologue + otro juego
PS3 80Gb con abba y singstar
PS3 80Gb con smackdown09 y LBP
PS3 80Gb con fifa09 y LBP
PS3 80Gb con 2 juegos.

Los juegos sueltos que se podian eran:

LBP
Heavenly sword
Ratched and clank

Me imagino que los packs depemderan del stock de cada opencor...
Pues yo he llamado al opencor que me corresponde y me han dicho basicamente lo mismo que el compañero refusca. Lo de la ps3 de 40 Gb ni de coña pienso cogerlo. ¿Que gano yo pillando una ps3 con la mitad de capacidad del disco duro? Y la de 80 gb solo lo tenian con el LBP y wwe smashdonw 2008 o 2009 no se. No es un buen pack, sobre todo por el de lucha libre, que no me gusta nada, y por el que seguramente no me daran casi nada vendiendolo por mi cuenta. Me han dicho que llame mañana que les llegara nuevos pack y me diran de que disponen, pero me temo que esos pack de ps3 de 80 gb tendran los mismos juegos que ha comentado refusca.
Aun siendo los juegos un poco flojos, me parece una buena oferta...
Hola, yo tambien pedido esto,pero en mi caso es para que me la envien, mande el sms para la resverva el mismo dia de la cartilla temprano y me mandaron la confirmacion, un amigo se la pillo tambien,pero no mando el sms asta el lunes, a el la llegado hoy el sms para recojerla pero a mi de momento no me llega nada para saber en donde tengo que entrar para pedirla, a ver si ahora nunca llega y me quedo con los diarios colgaos tontamente y sin consola.

Alguien la pedido para que la manden por correo y la llegado el sms¿?
A mi me llego el sms ayer para ir a recogerla al opencor. Sin embargo tanto ayer como hoy me dicen desde la tienda que todavia no les ha llegado. Que tardarà sobre una semana. Que cuando dejan las ps3 en el almacen central entonces envian el sms, aunque no hayan llegado a las tiendas. Me han chafado el dia [reojillo] .
Me gastao la pasta en llamar a la informacion, me dicen que deveria verme llegado el sms, que entre en la web del timo ingles para pedirla pero en la web no sale nada para poder pedirla, que me pase si puedo por un centro a recojerla, pero me sale mas caro la gasolina que el correo. Pues soy de cadiz y el centro opencor mas cercano lo tengo en sevilla...
kazuky escribió:Me gastao la pasta en llamar a la informacion, me dicen que deveria verme llegado el sms, que entre en la web del timo ingles para pedirla pero en la web no sale nada para poder pedirla, que me pase si puedo por un centro a recojerla, pero me sale mas caro la gasolina que el correo. Pues soy de cadiz y el centro opencor mas cercano lo tengo en sevilla...

Pues vaya palo. A mi tambien me estan mareando porque unos dicen que ya esta en la tienda y otros que todavia no ha llegado, y eso que ya tengo el sms. Se merece que le dejemos colgadas laas ps3 y busquemos otra de precio similar. [+furioso]
Yo aburrio de llamar asta a la web del corte ingles llame, que tienen que actualizarme el tema para poder pedirla asta tonces, ajo y agua, jeej y la tia de la promocion me dijo que para mi codigo a partir de hoy podia pedirla, pero asta que no cambien la web del corte ingles a la espera me quedo, tambien me dijo de que podia cambiar el centro, pero me sale mas cara la gasolina que el correo. Ojala que por la web me diga de ir a recojerla a un corte ingles tonces me saldria de lujo, me ahorro los 15 pavos de gastos, pero a ver que pasa, pero como la web no cambie, me veo pillando coche y gastandome 30€ en ir a buscarla en vez de 15 y que me la traigan.... y tonces ya me pensaria en dejarla colgada y buscar una fat de oferta
Kazuky, puedes poner el Tlf, donde llamaste? Que a mi no me dejan canviar de centro. Ya me veo en el carrefour...
el telefono al que llame para preguntar lo de la reserva y demas, es el que sale en el folleto de la promocion un 902 y algo .
Gracias, le echare un vistazo esta tarde, pero si me tengo que esperar una semana mas, me pillo una slim 120 Gb con el resistance 2 por 285 que he visto en una tienda online y que les den por el buyarenge.
Al final me han dicho que me dan la consola con dos juegos de entre 4 a elegir.

Heavenly sword

Fifa 2009

Rachetd and clank

Need for Speed undercover (o tal vez pro street, porque el tio no lo tenia muy claro).
son unos incompetentes... se han quedado sin mis 239€.
me mandaron ayer el sms que ya podía ir a recogerla, voy al open cor ahora mismo y me dicen que no la habían recibido todavía. Pero bueno que cachondeo es este, que quieren que este haciendo viajes todo el día para ver cuando esta? la llevan clara. voy a llamar al numero de atención al cliente antes de que se me pase el cabreo.
Yo llamaria al centro donde la has pedido primero, y ya que te cuenten.

A mi el dia 10 ya me la tenian...
que no la tengan en la tienda no quiere decir que pierdas el dinero, pues se supone que te quedas sin diinero al tener la consola en mano, asi que no entiendo esa frase tuya. Aunque deverian tenerla las tiendas ya preparada, es lo que no entiendo, pero bueno, por llamar y preguntar no pasa nada, no es plan de mosquearse, pues yo me llevado asta ahora mismo esperando a ver si en la web salia para pedirla, y porfin salio, aunque tengo que esperar ahora unos 10 dias a que me llegue, XD una jodienda, pero no prisas y mas con las clases
Bueno pues acabo de llegar del opencor con mi ps3 80gb little big planet + Call Duty Modern Warfare 2 (este se lo saque porque tuve un poco de picardia y me aproveche de la situacion de insertidumbre del encargado jeje osea un juegazo de 70 euros para la saca cuando solo me pertenecia uno de 30 euros).Saludoss
kaiserrr escribió:Bueno pues acabo de llegar del opencor con mi ps3 80gb little big planet + Call Duty Modern Warfare 2 (este se lo saque porque tuve un poco de picardia y me aproveche de la situacion de insertidumbre del encargado jeje osea un juegazo de 70 euros para la saca cuando solo me pertenecia uno de 30 euros).Saludoss

Que cruel eres. Vas a conseguir que despidan al pobre chico cuando el jefe se entere de con que juego ha entregado la consola. [carcajad]
No sabra ni con que juego me lo lleve porque ni lo apunto ni en la factura viene,,pero vamos que si hubiera querido ser cruel ademas del little big planet y call of duty mode warfare 2 le saco otro porque en ese momento el tio con las prisa no atencia a razones solo decia que quieres que quieres dime dime jejeje
60 respuestas
1, 2