d4vid1983 escribió:hay mucho mejor ofertas,ya que con los cupones al final sale por lo mismo,hoy dia nadie regala nada.
Joder, que con los cupones solo te sale 5.5 euros mas cara. Te la venden por 239 euros mas los 5 cupones (5,5 euros), total, 245 euros. ¿Y mejores ofertas que esta? Pocas y con letra pequeña.
La de una web que lo anuncia a 200 euros con dos juegos platinum, pero solo ofrecera 11 unidades un dia concreto de este mes a una hora en concreto, y que ademas, solo te ofrece 1 año de garantia.
Luego tambien esta esa otra del carrefour, pero solo es en el de oviedo. En el resto de carrefour esta por 260 euros y con el killzone o LBP, o sea, 20 euros mas caro que esta oferta y ademas con un solo juego y en esta te dan dos.
Y la mejor de todas es la de una cadena comercial, que te lo da por 260 euros con 3 juegos platinum y dos peliculas bluray, pero el problema es que esa cadena solo esta en madrid, valencia y algunas otras ciudades, y no en la mia, y no la envian por correo, asi que nada.
Yo estoy coleccionando los cupones de la razon porque, a dia de hoy, es la mejor oferta que puedo pillar, sino no lo haria.