Promocion de telefonika... me pareze excesivo

Pos esta tarde ma yegao un mensaje de telefonica ke decia:

"Vuelven las horas felices de movistar.Por solo 2E disfruta del 6 al 8/12 de hasta 1000 sms nacionales a movistar. Apuntate hasta el 4/12 llamando gratis al 4419"

Rte: 4419...

Esto de ke va, te regalan 1000 sms por la puta cara o ke????? me parece algo excesivo por parte de timofonika... sera verda? a alguien mas le a yegado? yamo o paso de perder el tiempo?

se admiten apuestas XD
1000 mensajes gratis SOLO a movistar por 2€ durante DOS DIAS?
no veo el chollo por ningun lao, aunke si el engaño... [noop] [noop]
Eso de las horas felices ya se hizo,era para un fin de semana y te daban 1000 sms por 1 €,ahora tenian otra para q llamar te costase 5 c el minuto,no se si aun se podra pedir...
Y ahora lo ponen por 2 €,anda q no...[reojillo]
retroakira... no ves el xollo? joer, solo mandandole mensajes a una amiga desde las 6 de la tarde asta las 10 y media de la noxe, ras 3 € pal bolsiyo... amos es ke si tengo 1000 mensajes, asta pa dezirle ola solo le eskribo uno... aunke me da k voy a pasar de movidas erotikas desas ke seguro ke lo kobran despues x algun lao
Es una pesadez eso, menos mal que no tengo movistar porque la otra vez que lo hicieron (la de 1€) no paraban de llegar sms a los moviles de gente con movistar :S
4 respuestas