Promocion diaro Marca - Volante Logitech + GT5 Prologue

1, 2, 3
aki lo venden.............. http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

sin pedales???????? :S

en la descripcion no habla de los pedales, ni en las fotos ni en ningun lado!
Torres escribió:
felixjet escribió:donde esta la oferta del pc city por 75€ ? es en madrid? xd

Vitoria

Sabes si aun sigue la oferta? Esta dentro de algun centro comercial o es una lonja?
Seria esta su direccion? C/ Los Herrán 34

Mañana me bajo para vitoria si aun sigue la oferta.
katxorro79 escribió:
Torres escribió:
felixjet escribió:donde esta la oferta del pc city por 75€ ? es en madrid? xd

Vitoria

Sabes si aun sigue la oferta? Esta dentro de algun centro comercial o es una lonja?
Seria esta su direccion? C/ Los Herrán 34

Mañana me bajo para vitoria si aun sigue la oferta.

pues cuando yo lo compré estaban los 3 que llevaba viendo desde hacía semanas.., pero al pasarlo por caja me cobraban los 150 euros y le dije y me hicieron una especie de descuento "manual" para que se me quedase en los 75 euros..., así que no sé si a raiz de eso igual quitaron las pegatinas de descuento que tenían en la caja del volante..., porque la verdad no e vuelto a pasar por el local.., que como muy bien dices está en la calle los herrán.., a la altura de una plaza con unas piedras.., se ve bien grande el cartel...

mira yo tengo que hacer unos recados.., si me da tiempo me paso y te lo confirmo.., la verdad que estoy un poco liado pero lo intentaré... [beer]

EDITO: me e pasado y aun están los 2 que quedaron con la pegatina de "últimas unidades" y el precio a 75 euros..., llevan semanas así que sería mala suerte que pa mañana no estuviesen..., pero si quieres intenta llamar diciendo que vas desde biblbao y a ver si te apartan uno...
yo he llamado a alternate y me han confirmado que tiene pedales xD asi que ya lo he comprado.

en un par de dias os cuento que tal :D
Torres escribió:pues cuando yo lo compré estaban los 3 que llevaba viendo desde hacía semanas.., pero al pasarlo por caja me cobraban los 150 euros y le dije y me hicieron una especie de descuento "manual" para que se me quedase en los 75 euros..., así que no sé si a raiz de eso igual quitaron las pegatinas de descuento que tenían en la caja del volante..., porque la verdad no e vuelto a pasar por el local.., que como muy bien dices está en la calle los herrán.., a la altura de una plaza con unas piedras.., se ve bien grande el cartel...

mira yo tengo que hacer unos recados.., si me da tiempo me paso y te lo confirmo.., la verdad que estoy un poco liado pero lo intentaré... [beer]

EDITO: me e pasado y aun están los 2 que quedaron con la pegatina de "últimas unidades" y el precio a 75 euros..., llevan semanas así que sería mala suerte que pa mañana no estuviesen..., pero si quieres intenta llamar diciendo que vas desde biblbao y a ver si te apartan uno...

Gracias Torres [oki] ,mañana os cuento si pillo o no la oferta.
katxorro79 escribió:
Torres escribió:pues cuando yo lo compré estaban los 3 que llevaba viendo desde hacía semanas.., pero al pasarlo por caja me cobraban los 150 euros y le dije y me hicieron una especie de descuento "manual" para que se me quedase en los 75 euros..., así que no sé si a raiz de eso igual quitaron las pegatinas de descuento que tenían en la caja del volante..., porque la verdad no e vuelto a pasar por el local.., que como muy bien dices está en la calle los herrán.., a la altura de una plaza con unas piedras.., se ve bien grande el cartel...

Gracias Torres [oki] ,mañana os cuento si pillo o no la oferta.

Diosssssss que ofertoooooon!!! quien lo pillara... asi me haria un "upgrade" de DFP a DF GT [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno que decir que lo acabo de probar y es la REOSTIA,100% recomendable,he tenido la oportunidad de probar otros volantes pero en mi era de Ps2 y la diferencia es abismal,tanto el tacto del volante,la palanca de cambios secuencial como los pedales son muy buenos respecto a la calidad de material y poco mas que decir que por 75 lauros con el GT5 prologo es una ganga.
Saludossssssss
katxorro79 escribió:Bueno que decir que lo acabo de probar y es la REOSTIA,100% recomendable,he tenido la oportunidad de probar otros volantes pero en mi era de Ps2 y la diferencia es abismal,tanto el tacto del volante,la palanca de cambios secuencial como los pedales son muy buenos respecto a la calidad de material y poco mas que decir que por 75 lauros con el GT5 prologo es una ganga.
Saludossssssss

Me alegro de que lo hayas conseguido.., a mi tambien me parece un volante muy bueno..., ahora a disfrutarlo!!! [beer]
Hola, ya he ido a por el volante el Corte Ingles,bueno decir que todo perfecto,PERO,el juego viene Deprorable, el disco blu-ray es Platinum y viene en una caja de plastico de los chinos, sin caratula ni nada,una pena por lo demas todo correcto,solo lo aviso por que como viene el juego,se me hace dificil la venta,sobre todo para el que lo tenga,por que eso no lo cogen ni los del Game,saludos. PD.las promociones casi siempre tienen trampa.
chibudo escribió:Hola ya he ido a por el volante el Corte Ingles,bueno decir que todo perfecto,PERO,el juego viene Deprorable el disco es Platinum y viene en una caja de plastico de los chinos sin caratula ni nada,una pena por lo demas todo correcto,solo lo aviso por que como viene el juego se me hace dificil la venta para el que lo tuviera pensado por ya poseerlo,saludos.

y eso por qué?? a mi me venía en caja normal no classic ni nada y precintado... ¬_¬
pues no lo se ,me imagino que para abaratar,y la caja no es platinum es de top-manta vamos del todo a cien,ademas la caja del volante no trae el dibujo del gt5 que dice que lo incluye,lleva una pegatina pequeña que habran puesto despues,vamos que no es el pack oficial que se vende en todos los lados,es un apaño.
chibudo escribió:pues no lo se ,me imagino que para abaratar,y la caja no es platinum es de top-manta vamos del todo a cien,ademas la caja del volante no trae el dibujo del gt5 que dice que lo incluye,lleva una pegatina pequeña que habran puesto despues,vamos que no es el pack oficial que se vende en todos los lados,es un apaño.

Acabo de darme cuenta que en la caja del mío lo que pone que lo incluye también es una pegatina... Pero vamos que el juego es como si lo compras original en una tienda... A ver si alguien más que lo haya cogido nos dice cómo le viene y sino quéjate que lo mismo se han cogido el original y han metido uno de segunda mano sin caja...
Pa´mi que le han tangao al amigo chibudo...
¿Pero el volante es un DFGT? o es un amago :S
acabo d recibir el mio, de amazon. buff es la primera vez k juego con un volante y al grid, madre mia k xungo llevar el coxe recto jajajajajja
hola me he ido a la tienda ,le he hecho abrirme dos cajas,todos vienen asi,es lo que hay.Por cierto el de Torres es de tienda no el del pack de Marca.
chibudo escribió:hola me he ido a la tienda ,le he hecho abrirme dos cajas,todos vienen asi,es lo que hay.Por cierto el de Torres es de tienda no el del pack de Marca.

si si.., yo lo pillé por 75 euros en el PcCity.., pero me extraña mucho lo de que unos vengan en caja como quien lo compra nuevo en una tienda y otros en sobre a lo gitano..., por eso pensaba que igual te habían endiñado uno usado...
Como bien ha dicho Torres el juego viene igual que si lo compraras,menudos artistas los de marca,para abaratar costes seguro que asi ha sido,mirar que no este usado porque visto lo visto no me sorprenderia Oooh
no me ha comentado el comercial del Corte I que como es una promocion especial vienen asi,le he comentado que me parecia una .......,pero como ya ye comento es lo que hay,asi que lo que tu te has pillado es mucho mejor ,entre otras cosas por que yo tengo el juego de la store y este haber quien lo quiere .........no lo quieren ni los del game.
chibudo escribió:no me ha comentado el comercial del Corte I que como es una promocion especial vienen asi,le he comentado que me parecia una .......,pero como ya ye comento es lo que hay,asi que lo que tu te has pillado es mucho mejor ,entre otras cosas por que yo tengo el juego de la store y este haber quien lo quiere .........no lo quieren ni los del game.

No me entero. Viene el juego en Disco o un disco para bajarte el juego de la Store. Imagino que el volante es el de Logitech (DFGT) ya que como vi que si había pegatinas etc.. [mad]
el volante por supuesto es el DFGT y el juego es un blu-ray solo que viene sin funda original ni instruciones ni caratula ni nada
mjmbcn escribió:http://www.simplygames.com/info/15639

esto es verdad??? o es una vacilada?

Pues parece verdad, al menos en play.com también lo tienen fijado la salida en esa fecha, el 25 de Septiembre.

Grabaré esa fecha a fuego en mi cabeza!!! [babas]
mjmbcn escribió:http://www.simplygames.com/info/15639

esto es verdad??? o es una vacilada?

Pues nose si sera una vacilada o que,pero mejor ponlo en el hilo suyo a ver lo que comentan que todo dios esta deseoso de que se ponga una fecha al juego.
Bueno... aprovecho este hilo para haceros un par de cuestiones ya que tengo pensado adquirir el G25:

1.- ¿Alguien sabe la fecha de salida del G27?, lo pregunto porque ya he visto imágenes del mismo por internet y supongo que de salir en breve el G25 debería bajar "algo" de precio.

2.- Tengo el Colin McRae Dirt... ¿qué otros juegos me aconsejais?

Muchas gracias, hamijos!
el gt5, y el grid, k lo e probado hoy y esta mu wapo
nastyboy escribió:Bueno... aprovecho este hilo para haceros un par de cuestiones ya que tengo pensado adquirir el G25:

1.- ¿Alguien sabe la fecha de salida del G27?, lo pregunto porque ya he visto imágenes del mismo por internet y supongo que de salir en breve el G25 debería bajar "algo" de precio.

2.- Tengo el Colin McRae Dirt... ¿qué otros juegos me aconsejais?

Muchas gracias, hamijos!

parece ser que lo del G27 es un fake... pero bueno tiempo al tiempo. Mi opinion de lo que he visto: fake.

con lo cual, pillate el G25 cuanto antes y a disfrutar.

saludos
Gracias mjmbcn & borja84 por vuestra respuesta... efectivamente yo tambien pienso que lo del G27 es un fake... sobre todo porque en la página donde se han hecho eco del lanzamiento la fotografía que han sacado para "corroborar" que las anteriores no eran un fake... es la imagen de un volante que se intuye conectada a un ordenador o ps3... y lo único que parece que "cambia" es el volante siendo los pedales y la palanca de cambios idéntica. Eso sí, es mejor consultar al consejo de sabios de EOL.

Tomo nota del GT 5 Prologue y del GRID (el cual ya había provado la demo y me había gustado), ¿alguien da más?
nastyboy escribió:Gracias mjmbcn & borja84 por vuestra respuesta... efectivamente yo tambien pienso que lo del G27 es un fake... sobre todo porque en la página donde se han hecho eco del lanzamiento la fotografía que han sacado para "corroborar" que las anteriores no eran un fake... es la imagen de un volante que se intuye conectada a un ordenador o ps3... y lo único que parece que "cambia" es el volante siendo los pedales y la palanca de cambios idéntica. Eso sí, es mejor consultar al consejo de sabios de EOL.

Tomo nota del GT 5 Prologue y del GRID (el cual ya había provado la demo y me había gustado), ¿alguien da más?

burnout paradise?
También había pensado en el MidnightClub LA [beer]

PD. Tengo que echar el euromillones a ver si suena la flauta ^^
mjmbcn escribió:
nastyboy escribió:Gracias mjmbcn & borja84 por vuestra respuesta... efectivamente yo tambien pienso que lo del G27 es un fake... sobre todo porque en la página donde se han hecho eco del lanzamiento la fotografía que han sacado para "corroborar" que las anteriores no eran un fake... es la imagen de un volante que se intuye conectada a un ordenador o ps3... y lo único que parece que "cambia" es el volante siendo los pedales y la palanca de cambios idéntica. Eso sí, es mejor consultar al consejo de sabios de EOL.

burnout paradise?

Yo ese lo descartaria,es muy arcade.
y q tal va con el sega rally? a mi es una saga que siempre me ha gustado por su realismo, pero en ps3 y con volante no se ke tal sera
felixjet escribió:y q tal va con el sega rally? a mi es una saga que siempre me ha gustado por su realismo, pero en ps3 y con volante no se ke tal sera

con realismo a qué te refieres?? joder si es más arcade q la ostia jajajaja..., yo lo e jugado con el volante de la 360 por hace el parias pero vamos no es juego que explote las sensaciones que te puede dar un volante...

La verdad que el volante este me mola algo más que el de la 360.., pero joder no se puede comparar el catálogo de juegos decente para volante que tiene la 360 con el de PS3.., me jode mogollón... En la 360 el volante va de perlas con el Project Gotham Racing 3 y el 4, Forza 2, GRID, burnout y test drive.., que yo haya probado.... Si hubiese más juegos de coches en la PS3 vendía el volante y los juegos de la 360..., pero ahora mismo no compensa...
A todo esto, voy a pasarme hoy por un pccity en Madrid a ver si suena la campana y me encuentro con la misma oferta que el amigo Torres... XD
acaba de llegarme! q pasadaaaaaa jaja

por cierto, que sepais que a mi me ha venido el GT5 en su caja original, totalmente precintado. nisikiera es platinum, es el normal
felixjet el tuyo es del marca ?
chibudo escribió:felixjet el tuyo es del marca ?

q va, alternate.es

100€ con el juego y 8 de gastos de envio

por cierto, el boton central que se ilumina, los gatillos que estan por detras, el boton del + / - y la rueda roja y su boton, para q **** son? xD esto viene sin instrucciones
por eso te digo,el juego solo viene asi con marca,han sido un poco usureros en este caso.
pues que gitanos xD menos mal q no me lo compre por el marca... gracias al usuario que dijo la oferta de alternate :)
borja84 escribió:A todo esto, voy a pasarme hoy por un pccity en Madrid a ver si suena la campana y me encuentro con la misma oferta que el amigo Torres... XD

Pues nada, no ha habido suerte... tenian 2 DF GT a 150€ y como 4 DF PRO... a 130!!! Dios si yo el DF PRO lo compre por 100 hace algo mas de 1 año!
genteeeeeeee como puedo configurar el volante en GT5 ?? :( me resulta demasiado dificil, apenas gira y si subo la velocidad no se puede controlar. algunos tips ?
Yo llevo 3 días dándole vueltas al G25 y al final cae [sonrisa]
bueh.... el volante me trae loco... estoy en una recta y se pone a pegar golpes de vibracion y tengo q agarrarlo fuerte o si no se mueve solo el volante. en serio eso es realismo? yo nunca e cojido un coche de los de verdad, pero dudo q sea asi...

el force driving ese o como se llame me parece una exageracion, lo tengo en el nivel 1 el minimo y no veais que latigazos pega

soy el unico?
felixjet escribió:bueh.... el volante me trae loco... estoy en una recta y se pone a pegar golpes de vibracion y tengo q agarrarlo fuerte o si no se mueve solo el volante. en serio eso es realismo? yo nunca e cojido un coche de los de verdad, pero dudo q sea asi...

el force driving ese o como se llame me parece una exageracion, lo tengo en el nivel 1 el minimo y no veais que latigazos pega

soy el unico?

Force Feedback

Al menos en el G25 en PC con juegos como el RFactor y Richard Burns Rally, si, es realista.
Alguien sabe dónde conseguir el G25 a buen precio?
Prueba en Coolmod o Pixmania
Yo me lo quiero pillar en pccomponentes me dan mucha más confianza que los de pixmania, tienen tienda física en Murcia y ya les he comprado varias veces. 189,95 € que se pone en 202 € aprox. con los gastos de envío.
felixjet escribió:bueh.... el volante me trae loco... estoy en una recta y se pone a pegar golpes de vibracion y tengo q agarrarlo fuerte o si no se mueve solo el volante. en serio eso es realismo? yo nunca e cojido un coche de los de verdad, pero dudo q sea asi...

soy el unico?

eso es el efecto de Force Feedback. Es la fuerza con la que el volante te expresa el balanceo del coche. Si en una recta lo mantienes recto el volante y el coche, y de repente pegas un volantazo hacia uno de los lados y lo sueltas el volante, el volante empezará a girar en sentido contrario a cómo está derrapando el coche continuamente hasta que se pare de balancear el coche.

No sé, es difícil de explicar, pero bueno, lo irás viendo cuando juegues más.

Para configurarlo vete a opciones, que hay un apartado para ese volante en especial, y configura el tema de los grados de giro si se puede, y la fuerza de Force Feedback al mínimo si te parece muy fuerte.
lo de configurarlo al minimo ya lo hize, pero lo de los grados del volante a mi no me aparece :/

luego otra cosa, cuando le das al boton rojo puedes cambiar opciones en medio de la carrera, despues del ABS hay un par que no se para que son. no me acuerdo ahora como se llaman pero son 2 ajustes similares, uno para delantera y otro para trasera (XXX D, XXX T)

alguien sabe q son?
felixjet escribió:luego otra cosa, cuando le das al boton rojo puedes cambiar opciones en medio de la carrera, despues del ABS hay un par que no se para que son. no me acuerdo ahora como se llaman pero son 2 ajustes similares, uno para delantera y otro para trasera (XXX D, XXX T)

alguien sabe q son?

un poco de google ;) o sino, las instruccines del juego, pero google seguro que te da la respuesta.
104 respuestas
1, 2, 3