Promocion diaro Marca - Volante Logitech + GT5 Prologue

1, 2, 3
Buenas pues he visto en el periodico que a partir del próximo domingo empieza esta promoción.
Tienes que rellenar una cartilla con 6 cupones, y pagas 99 euros te llevas el volante, que en teoria esta valorado por mas de 200 € o eso dicen...

Como lo veis??

Aquí esta la web de la promoción:

[url]http://www.marca.com/multimedia/diario-marca/promociones/promos/volante.html
[/url]

Saludos
Lo he visto estas mañana mientras tomaba el cafe y leia la actualidad deportiva. Tendremos que informarnos de lo que sale a cuenta por que el volante es bonito.

...primen¿?

Edit: Segun logitech vienen a salir por 150€ p.v.p. Enlace----> http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... 2&cl=es,es

Eso si, no es el G25 pero parece todo un pedazo de volante periferiko. Para quien se lo este pensando es una buena oferta.
El complemento que hace falta es un buen soporte...salen muy caros??

Saludos
Pues yo lo veo muy bien aunque soy antiguo yu me gusta más jugar con el mando normal a los juegos de coches :)

PD: Yo compro el marca todos los días, si alguien quiere puedo darle los cupones
Segun en varios sitios el precio es de 299€ y ahora lo han bajado a 187€, y lo e visto y es un peazo de volante de aupa, cambio de marcha k se separa con botoncitos y todo y con tres pedales xD, menuda bestia parda
En la pagina oficial le logitech está a 149 euros (sin gastos de envío) y en esta pagina los precios siempre están por la nubes. Aun así parece una buena oferta serían 99 euros + 5 periódicos.

Rectifico lo he visto en tecnovitas por 92,12 € (iva incluido) pero sin juego. Por poner otro dato
Plage escribió:Segun en varios sitios el precio es de 299€ y ahora lo han bajado a 187€, y lo e visto y es un peazo de volante de aupa, cambio de marcha k se separa con botoncitos y todo y con tres pedales xD, menuda bestia parda

Estás confundido al 100% xD

del que tu hablas es el Logitech G25. Del que se está hablando aquí es el Logitech Driving Force GT, que en tienda vale unos 150€ con el GT5Prologue incluido.
En Marca pone que el precio real son 188, me parto.

parece un buen volante, yo tengo la version anterior y me va de lujo. Para principiantes lo veo bien, el resto, te dira que mejor un G25 por calidad y porque cada vez esta mas barato y ese si que tiene los 3 pedales y la palanca de marchas manual de rejilla.
Yo prefiero gastarme los 190 € que cuesta el G25... la diferencia entre uno y otro es abismal [risita]
borja84 escribió:
Plage escribió:Segun en varios sitios el precio es de 299€ y ahora lo han bajado a 187€, y lo e visto y es un peazo de volante de aupa, cambio de marcha k se separa con botoncitos y todo y con tres pedales xD, menuda bestia parda

Estás confundido al 100% xD

del que tu hablas es el Logitech G25. Del que se está hablando aquí es el Logitech Driving Force GT, que en tienda vale unos 150€ con el GT5Prologue incluido.
En Marca pone que el precio real son 188, me parto.

parece un buen volante, yo tengo la version anterior y me va de lujo. Para principiantes lo veo bien, el resto, te dira que mejor un G25 por calidad y porque cada vez esta mas barato y ese si que tiene los 3 pedales y la palanca de marchas manual de rejilla.

Ya me parecia raro k fuera ese el volante xD
Yo sigo pensando que es una buena opción, tanta diferencia es como para valer el doble?? no creo que este sea malo...

Saludos
javinm escribió:Yo sigo pensando que es una buena opción, tanta diferencia es como para valer el doble?? no creo que este sea malo...

Saludos

Si te interesa, y ése sería tu 1er volante, de cabeza a por él. Yo pagué en Dic08 esos 99€ por el DFP de la generación anterior, el Driving Force Pro.

Las diferencias entre el mío y ese nuevo es: el volante en si es mas grande, los controles del volante. El resto (pedales y levas es igual que en el anterior).

Entonces, por 99€, no está mal. Si no vas a usar embrague ni se te da bien lo del cambio manual, ése es tu volante sin duda.
Yo tengo el logitech driving pro que es la version anterior y es muy buen volante. Este es exactamente igual lo unico que tiene los nuevos botones esos en el volante. Si os gustan los juegos arcade es vuestro volante. Pero si os va mas la simulacion yo os aconsejo muy mucho que por otros 99 mas os pilleis el G25 ya que es una maravilla.
Yo tengo el dfp normal y ahora tengo el dfp gt, es un buen volante, pero yo antes de pagar los 150 gastaria un poco mas en el g25.
pero este lo recomendais, x el precio mas el juego??? yo lo veo bien.
yo tambien tengo el DFP, o sea la version anterior, y es guapo, yo si lo recomiendo por ese precio, a mi me costo mas, con el GT4.

me imagino que sera compatible con PC, como el anterior, no?

tanta diferencia hay en el G25?
Buenas a todos!!! Yo estoy bastante interesado en pillarlo, pero no se.
Seria el primer volante de mi vida XD y me van los juegos tipo motorstorm - Burnout, el GT me gusta pero carreras cortas. Vamos que no soy un fanatico de la simulación.
Mi pregunta es si este es recomendable para gente como yo, que se diverte girando el volante básicamente. XD

Un saludo
* * Malk * * escribió:Buenas a todos!!! Yo estoy bastante interesado en pillarlo, pero no se.
Seria el primer volante de mi vida XD y me van los juegos tipo motorstorm - Burnout, el GT me gusta pero carreras cortas. Vamos que no soy un fanatico de la simulación.
Mi pregunta es si este es recomendable para gente como yo, que se diverte girando el volante básicamente. XD

Un saludo

en tu caso no te lo recomiendo. jugar con volante al Burnout o Motorstorm me parece algo aberrante xD

un volante esta mas recomendado a jugones de la conducción y juegos mas "de conducción", no tan arcade como los que comentas. ademas, esos juegos, con el mando imagino que serán mucho mas divertidos.

saludos
Si, el dfp gt es compatible con el pc.
Para juegos arcade yo no lo compraría.
borja84 escribió:en tu caso no te lo recomiendo. jugar con volante al Burnout o Motorstorm me parece algo aberrante xD

Creo que has encontrado la palabra perfecta para describirlo. Yo tengo el burnout y el DF pro y nunca se me ha ocurrido probarlos juntos. La pregunta que me hago es si con el force feedback el volante saldria literalmente por los aires al jugar al burnout.
Hola yo he probado los tres volantes bastante,decir que el nuevo DFGT aparte de tener un diametro de volante mas grande que el anterior (es el mismo que el del G25),tiene muchos mas botones para diferentes configuraciones y el PS que te deja salirte al menu de la consola, los otros no lo tienen,los pedales aunque en forma son iguales al anterior, tienen cambiados los potenciometros(mas potencia de frenado y de manera mas progresiva tanto al frenar y al acelerar),para mi este es una pasada,el G25 evidentemente es el mejor, en algunas cosas sobre todo( los pedales y las levas del volante),aunque tened claro que el que no quiera usar las marchas y el embrague no va ha notar demasiada diferencia entre este ultimo y el DFGT,en lo que es el manejo del volante, quizas un poco mas sutil el G25 ya que tiene dos motores,aunque probandolos los dos pegados,yo no note demasiada diferencia entre ambos,RESUMIENDO.la diferencia como aqui dicen para mi no es tanta,aunque si es cierto que estan en diferentes niveles,pero tambien en el precio,esta oferta es muy buena, la mayoria tienen ya el juego ,este se puede vender por unos 12 15 euros,lo que deja el precio del volante en unos 88 90 euros ,en el peor de los casos 100 euros mas barato que el G25,yo personalmente no pagaria 100 euros mas por el G25,por que uso cambio secuencial por palanca sin embrague,sin la oferta pagando 150 euros que vale el DFGT,evidentemente si me compraria el G25,ahora ya cada uno ,pero como digo son 100 euros y la diferencia no es tanta,lo aseguro.Saludos.(ahorraros el dinero los que jugueis a arcades).por cierto estoy siendo imparcial, desgraciadamente no tengo ninguno,los tres son de lo mejor,he probado muchos de otras marcas.
este volante lo e visto en PcCity desde hace semanas que lo tienen a 75 euros con el GT5 y no venden ni uno..., merece la pena???
este volante lo e visto en PcCity desde hace semanas que lo tienen a 75 euros con el GT5 y no venden ni uno..., merece la pena???

Este mismo modelo?? pues vaya...no lo sabia

Saludos
javinm escribió:

Este mismo modelo?? pues vaya...no lo sabia

Saludos

yo juraría que si.., es un logitech que gira 900 grados y trae el GT5.., lo tienen rebajado de 150 euros a 75..., yo creo q es el mismo...
Por 75 euros merece muchisimo la pena
Si fuera el G25 de cabeza a por el, aun asi el volante es bueno, lo que pasa que no es que tenga mucha oferta, el volante lo he visto suelto ya hace algun tiempo a los cien euros, y el pack de la promocion al mismo precio en alternate, y no hay que esperar a rellenar los cupones [+risas]

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=qtaczd
Torres escribió:este volante lo e visto en PcCity desde hace semanas que lo tienen a 75 euros con el GT5 y no venden ni uno..., merece la pena???

pues en PCCITY de barcelona te aseguro k no esta esa oferta. esta a 149,99 €.

yo al final lo pido a amazon.co.uk y el juego a thehut, 97 euros me cuesta. cosa q con marca, son 6 peridicos = 105 euros.

son solo 8 euros pero vale la pena.
mjmbcn escribió:
Torres escribió:este volante lo e visto en PcCity desde hace semanas que lo tienen a 75 euros con el GT5 y no venden ni uno..., merece la pena???

yo al final lo pido a amazon.co.uk y el juego a thehut, 97 euros me cuesta. cosa q con marca, son 6 peridicos = 105 euros.

son solo 8 euros pero vale la pena.

vaya qué raro.., yo pensaba que las ofertas del PcCity eran a nivel nacional...
mjmbcn escribió:

Idem en el de Girona, 149.99 €, he ido a mirar todo ilusionado, y vaya chasco me he llevado XD XD

En fin, haré como mjmbcn que hay ganas.
el volante que tienen a 75 es el DFP no el DFGT
Yo también vi allá por enero un volante logitec (no se cual, pero el G25 ni de coña) y el gt5 prologue en el pccity del nassica, a 100 o 135 euros.
Alguien lo a probado este volante?.
Es recomendable para ser el primer volante que me compro?

Gracias por las respuestas y un saludo.
es de lo mejor ,claro que es recomendable.
chibudo escribió:el volante que tienen a 75 es el DFP no el DFGT

a ver para los que no se creen las cosas o ponen cosas sin estar informados me e tomado la libertad de sacar unas fotos para no quedar como un mentiroso....

Imagen

Imagen
llevas razon tio,mis disculpas.
La pena que no es una oferta a nivel nacional no?

Saludos
javinm escribió:La pena que no es una oferta a nivel nacional no?

Saludos

la verdad que cuando os lo puse yo pensaba que PcCity hacía todas las ofertas a nivel nacional.., pero en este caso por lo que parece no es así..., ya lo siento a los que les e creado expectativas...

por cierto chibudo no te preocupes... [beer]
lastima k en barcelona no haya esa oferta tan buena. da igual el mio ya vuela de camino aki. gracias tio x la info.
bueno pues yo no lo quería porque tengo el de la 360.., pero al final me a dicho mi padre que lo pille para jugar él ¬_¬ me a dao las pelas así que por mi perfecto XD
Torres escribió:bueno pues yo no lo quería porque tengo el de la 360.., pero al final me a dicho mi padre que lo pille para jugar él ¬_¬ me a dao las pelas así que por mi perfecto XD

jajaja comprate unos cuantos y vendelos por ebay o segundamano y forrate [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
Torres escribió:bueno pues yo no lo quería porque tengo el de la 360.., pero al final me a dicho mi padre que lo pille para jugar él ¬_¬ me a dao las pelas así que por mi perfecto XD

jajaja comprate unos cuantos y vendelos por ebay o segundamano y forrate [poraki] [poraki] [poraki]

ajjaja no tío no.., no soy de esa clase de gente.., me e pillado uno y e dejado los otros 2 para que los pille quien quiera.., a mi me jodería mil que me levantasen las ofertas para sacar dinero...

por cierto e estado jugando al gran turismo y la verdad que es muy guapo el volante..., un control muy bueno..., ahi con marchas manuales y la ostia jajaja.., con la palánca de cambios gana XD
No se puede pillar solo el volante ???? el juego ya lo tengo
Una pregunta...donde enganchais el volante??? teneis algun soporte especial??

Saludos
javinm escribió:Una pregunta...donde enganchais el volante??? teneis algun soporte especial??

Saludos

yo es la única pega que le veo la verdad.., como volante me gusta más que el de la 360 que tengo..., pero pa agarrarlo a los sitios no me gusta el sistema..., le da mil vueltas el de la 360 (en lo único que le da mil vueltas XD ) a nada que tengais una mesa con los bordes redondeados las vais a pasar putas para engancharlo...

La verdad que no lo e probado con otros juegos porque me tiene enganchado el gran turismo.., pero es la ostia el volante.., bastante recomendable [beer]
Habeis visto este cacharro?? alguien lo tiene o lo ha visto fisicamente??

http://www.speedblack.com/spain/inicio.html

Saludos
Torres escribió:
javinm escribió:Una pregunta...donde enganchais el volante??? teneis algun soporte especial??

Saludos

yo es la única pega que le veo la verdad.., como volante me gusta más que el de la 360 que tengo..., pero pa agarrarlo a los sitios no me gusta el sistema..., le da mil vueltas el de la 360 (en lo único que le da mil vueltas XD ) a nada que tengais una mesa con los bordes redondeados las vais a pasar putas para engancharlo...

La verdad que no lo e probado con otros juegos porque me tiene enganchado el gran turismo.., pero es la ostia el volante.., bastante recomendable [beer]

bueno el mio como t dije esta de camino, pero me tenido k comprar el grid, ya q el GT5 en todos sitios esta SOLD OUT, en shopto esta pero sale mas caro.....esperare unas semanas a ver si reponen. lo xungo veo conducir con marxas a 300 por hora......WTF!!
javinm escribió:Habeis visto este cacharro?? alguien lo tiene o lo ha visto fisicamente??

Saludos

yo tengo la version anterior, es muy comodo, hay otro también que se dobla pero a mi no me gusta. no recuerdo el nombre pero si pones soporte volante en la busqueda de este mismo foro seguro qeu te sale un hilo en el que se habla de varios soportes.
Nerviozo escribió:
javinm escribió:Habeis visto este cacharro?? alguien lo tiene o lo ha visto fisicamente??

Saludos

yo tengo la version anterior, es muy comodo, hay otro también que se dobla pero a mi no me gusta. no recuerdo el nombre pero si pones soporte volante en la busqueda de este mismo foro seguro qeu te sale un hilo en el que se habla de varios soportes.

El otro se llama Wheel Stand Pro, pero es algo más caro que el Speedblack. Yo no sé por cual decidirme, me acabo de pillar el volante y el GT5 y necesito un soporte..
donde esta la oferta del pc city por 75€ ? es en madrid? xd
felixjet escribió:donde esta la oferta del pc city por 75€ ? es en madrid? xd

Vitoria
104 respuestas
1, 2, 3