Hola yo he probado los tres volantes bastante,decir que el nuevo DFGT aparte de tener un diametro de volante mas grande que el anterior (es el mismo que el del G25),tiene muchos mas botones para diferentes configuraciones y el PS que te deja salirte al menu de la consola, los otros no lo tienen,los pedales aunque en forma son iguales al anterior, tienen cambiados los potenciometros(mas potencia de frenado y de manera mas progresiva tanto al frenar y al acelerar),para mi este es una pasada,el G25 evidentemente es el mejor, en algunas cosas sobre todo( los pedales y las levas del volante),aunque tened claro que el que no quiera usar las marchas y el embrague no va ha notar demasiada diferencia entre este ultimo y el DFGT,en lo que es el manejo del volante, quizas un poco mas sutil el G25 ya que tiene dos motores,aunque probandolos los dos pegados,yo no note demasiada diferencia entre ambos,RESUMIENDO.la diferencia como aqui dicen para mi no es tanta,aunque si es cierto que estan en diferentes niveles,pero tambien en el precio,esta oferta es muy buena, la mayoria tienen ya el juego ,este se puede vender por unos 12 15 euros,lo que deja el precio del volante en unos 88 90 euros ,en el peor de los casos 100 euros mas barato que el G25,yo personalmente no pagaria 100 euros mas por el G25,por que uso cambio secuencial por palanca sin embrague,sin la oferta pagando 150 euros que vale el DFGT,evidentemente si me compraria el G25,ahora ya cada uno ,pero como digo son 100 euros y la diferencia no es tanta,lo aseguro.Saludos.(ahorraros el dinero los que jugueis a arcades).por cierto estoy siendo imparcial, desgraciadamente no tengo ninguno,los tres son de lo mejor,he probado muchos de otras marcas.