Promoción e-reader del diario "Mundo Deportivo" 59,95€. Vale la pena?

He escuchado por la radio esta promoción, un e-reader de tinta electrónica en 6" por 59,95€, sin cupones.

Info:
http://www.mundodeportivo.com/20140207/ ... 02143.html

Mi duda es si frente a un ipad 2 (pantalla no retina) el cual uso para leer vale la pena el desembolso de los 60€ por este e-reader?

Saludos!
Por la imagen y la descripción, ese ebook es el propio de BestBuy. Las críticas que tiene son horribles.

Por un poco más comprate el Kindle de 79€ o un Kobo Touch.
Ok, muchas gracias compañero! Problema resuelto, no lo compro ni a tiros.

Ahora otra duda que imagino la respuesta (a favor del kindle) pero bueno cuantas más opiniones mejor...
Hay mucha diferencia entre la calidad de lectura en pantalla de un ipad 2 a un libro de tinta electrónica? En concreto con la del kindle más básico, el de 79€.
Si fuese un ipad 3 en adelante quizás ni me plantearia la duda ya aue la pantalla retina se ve de lujo pero en la del ipad 2 psra leer un psr de horas no sé si es lo "correcto".

Ya sé que es un poco personal la pregunta ya que los ojos no me sangran trás la lectura XD pero como nunca he probado un e-reader pues estaría bien saber opiniones de alguien que tenga/haya usado estos dos dispositivos para la lectura.

Saludos!
Para leer hay que usar tinta electrónica si o si. Hay un mundo de diferencia y tus ojos lo agradecerán. El ipad lo dejaría para cosas tipo revistas o cómics.
Ok, muchas gracias de nuevo.
yo me quedaria el ipad 2 para leer
yo tengo el ipad mini y lo uso para leer un monton

no lo cambio por nada¡¡
Para leer libros, lo mejor es un ereader, antes de cualquier tablet por muy ipad que sea.

Si vas a leer mas cosas como comics, revistas, y demás, pues mejor una tablet.

Y por ese precio, ese ereader no merece la pena, kindle es muy buen ereader y tiene buen precio, y sino los bq también están bien
Yo tengo un Kindle4 y no podría estar más contento.

Antes solía leer algo en la tablet, pero pasadas un par de horas o así tenía que dejarlo por que me dolía la vista. Fue coger el Kindle y no soltarlo.... es exactamente igual que estar leyendo en un libro de papel, no se me cansa la vista para nada y es tan delgado y ligero que te ahorras el dolor de muñecas que a veces acaba dando con los libros gorditos cuando llevas unas horas leyendo.

A día de hoy, no cambio el Kindle por ninguna tablet ni tan siquiera libro de papel..... Lo más cómodo para leer a años luz de cualquier otra opción.
Vistas las opiniones del kindle me he agenciado uno de segunda mano. Por lo que decís seguro que no me defrauda.

Gracias por las opiniones,
saludos!
danyingcs escribió:yo me quedaria el ipad 2 para leer
yo tengo el ipad mini y lo uso para leer un monton

no lo cambio por nada¡¡

Es evidente que no has probado nunca un lector con pantalla de tinta electrónica.
Exacto, ademas con el cuento que es un "gadget" me he aficionado a la lectura, cosa que no me habia pasado en la vida. [borracho]
10 respuestas