Promoción: "¡el juego es solo el principio!" (...y 2)

Ya que el hilo está Archivado y no se puede responder reabro por aquí para dar novedades.
hilo_promocion-quot-el-juego-es-solo-el-principio-quot_1355044

Hoy me ha llegado esta carta en el buzón, que en principio deberían darte en mano, porque es tipo Paquete Azul:

https://www.dropbox.com/s/ls4tnxoht9nhcjb/cheque1.jpg

Con este contenido:

https://www.dropbox.com/s/0ki113pbagmmsvk/cheque2.jpg

Así que nada, o ha sido por las presiones de las horas de reclamación, o que son más lentos que Miss Mundo respondiendo al Trivial. En cualquier caso, Sony ha respondido, pero con tanta demora que en mi caso me lo pensaré mucho para la próxima promo [mad] [mad] [mad]

Aviso: si no tienes cuenta en el Santander, o en Banesto si eres de OpenBank, te pueden llegar a cobrar unos 3€ por ingresar el cheque en otro banco; no se puede cobrar en efectivo ¬_¬
Pues ya somos dos que hemos recibido la misma carta... lo peor que en mi caso envie dos codigos de barra y solo he recibido un cheque de 10€ (supongo que se debe a que solo envie un codigo de barra recortado y otro en fotocopia)

Saludos.
ggamco escribió:Pues ya somos dos que hemos recibido la misma carta... lo peor que en mi caso envie dos codigos de barra y solo he recibido un cheque de 10€ (supongo que se debe a que solo envie un codigo de barra recortado y otro en fotocopia)

Hola,
Pues vista la demora y tal, al final, creo que hiciste bien con el que no recortaste, porque 10€ no pagan tanto mosqueo.
BTW, por lo menos, por el recortado, si has recibido compensación =)
El cheque a menos d q lo cobres en el banco q genera la cuenta siempre te cobran
Kata 8 escribió:El cheque a menos d q lo cobres en el banco q genera la cuenta siempre te cobran

Por norma general es así, salvo que tu banco tenga unas condiciones especiales.
Por ejemplo, Uno-E y OpenBank, al ser bancos virtuales, dan una serie de beneficios, como 0 comisiones en mantenimiento y operaciones, y en este caso, cero coste del cheque =)
cerrado a petición del autor.
eMisky escribió: no se puede cobrar en efectivo ¬_¬

¿¿porque no lo ibas a poder cobrar en efectivo??? el talón no está barrado (vamos yo no lo veo que este barrado); con tu dni te lo deberian abonar sin problemas....
Que ocurrió o porque de ese cheque?

Por cierto en Bancaja no cobra. Comisión por cheques de otras entidades.
7 respuestas