Promocion "el mundo" OKI 15" con TDT?

Hoy escuche en la radio que el mundo iba a sacar en promocion un Televisor con TDT OKI de 15" por 125€, esto es lo maximo de lo que me entere, alguien escucho algo mas o sabe como va el tema.
gracias.
bronce10 está baneado por "troll multinick"
yo tambien estoy interesado, voy a buscar informacion
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo la de 32' y es una pasada de calidad. Asi que esta me la voy a pillar tambien pa un regalo.
Aqui mas info:
http://www.abc.es/servicios/promociones ... /index.htm
por 129€+ 21€ por los cupones del periodico (150€). Yo, preferiria pillar la de 20" que vale 200€.
bronce10 está baneado por "troll multinick"
pues mejor la de 26 que vale 300 en el carrefour
o la de 32" que vale 400€ :o XD.Si nos ponemos asi [carcajad].
Pero a mi por lo menos, de 15 seria pequeña. y por 50€ mas tienes una de 20 pulgadas que ya es bastante maja, pues a mi no me mereceria la pena.
Otra cosa seria si compras el periodico a menudo. Que entonces ya son 70€ de diferencia y eso ya se nota :)
A mi es que la del quiosco me guarda los cupones [sonrisa]
Hola, a mi una amiga me ha dado la cartilla y el numero de reserva pero se le han perdido 7 cupones, ha alguien que halla hecho esta promocion le sobraria algun cupon?
solo decir que el modelo que te dan no coincide con el de la foto del periodico ¡ES MUCHISIMO MEJOR! lo primero que es panoramico de 16' (y no cuadrao y de 15' como pone en las caracteristicas). Lo segundo es que trae HDMI y salida VGA (que la vga la otra no traia).
Esta genial, por ese precio inmejorable ;)
chufirulo, no tendras cupones de sobran para poderme dar
pues no, lo siento mucho, yo es que ni siquiera he visto un cupon, porque la del kiosco es amiga de un amigo mio y me los ha ido guardando todos uno por uno, yo no he tenido que hacer nada, mas que ir con la cartilla ya rellena y pagar la tele.
Lo siento mucho, a ver si alguien que no la quiera al final te pasa unos pocos. Suerte.
10 respuestas