promocion el pais android tv airis atv100

Hola:

No sé si alguien habrá visto la promo del pais en la cual facilitan la compra de un android tv de Airis modelo atv100. Me ha llamado la atención y estoy interesado en poder pillar uno.

aquí el aparato en cuestión: http://www.elpais.com/promociones/android-tv/

¿alguien ha tenido algún contacto con el aparato en cuestión? Ando mirando otros aparatos similares y suelen dar problemas, creo que debido a la problematica de meter Android en un aparato al que no está destinado. Además, y por ahora, solo admite hasta android 2.3, no sé si será posible rootearlo y meterle alguna rom :S

El precio total es de 125 euros ¿alguna alternativa rondando ese precio que pueda ser mejor? Acepto sugerencias
airis caca,huye de eso como la peste
Mmm a mi lo que me mosquea es no ver por ningún lado "FullHD" y leer en las especificaciones "Up to 720p@30fps"
termita1979 escribió:airis caca,huye de eso como la peste

Eso ando leyendo por ahí xDDDDD

PsPuyo escribió:Mmm a mi lo que me mosquea es no ver por ningún lado "FullHD" y leer en las especificaciones "Up to 720p@30fps"

Tampoco mi objetivo es que reproduzca mkv, rmvb y chorrocientos formatos más de video y otros tropencientos de audio; lo que busco es reproducir contenidos online de sitios como yonkis y seriesly. Con un avi perro de 700 megas que medio se vea en la tv voy servido puesto que es para mi padre y a él la calidad ni le va ni le viene, mientras se medio vea..... xD

Lo que ando leyendo es eso, que estos aparatos no andan todo lo finos que se espera y que de airis... ni los puntos de las ies salen buenos xD

Resignación.

Gracias por vuestra atención :D
Airis de lo peor y dentro de lo peor lo superior peor.... pero ojo q woxter se gana puntos para alcanzarla y blu sens les sigue a la zaga.Sin embargo Nevir y Schneider fabrican cosas más estables.
O sea empresas españolas de un puñado de trabajadores españoles en departamento comercial,gestion y soporte y el resto producto chino lo más barato y perronero y APARENTE posible,prometen mucho pero al final son productos fallidos,siempre les falla algo.El webtv de blusens,el woxter a100 y a200... todo basura q vuelve loco al usuario con cuelgues,reinicios etc... y nulo soporte a los 2 meses de la compra,por ejemplo el a100 y a200 de woxter q son android tv no tienen una actualización desde noviembre del 2011 a los pocos meses de sacarlos se acabó el soporte y con montón de fallos.
Yo tuve un portátil Airis y te juro que fue de las peores compras de mi vida.

Pero una opción puede ser una tableta como dios manda (que por 100 euros las tienes y buenas) con salida hdmi. Podrás ver todo lo que te muestra esta, jugar a los poyos y llevártela al váter si quieres.

Un saludo
Yo de Airis no me acabo de fiar, tiene productos de calidad baja media que no dan mal resultado pero a tenido pufos considerables y a día de hoy las tabletas económicas las hay a montones y mejores que esta.
6 respuestas