› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
El Pais escribió: * Reproductor DVD / MPEG4
* Descodificador TDT
* TV*
* Mando a distancia
* Reproductor de Audio CD / MP3
* Conexiones de USB. EUROCONECTOR , AURICULARES.
* 7" LCD / TFT full color.
* Radio FM
matarratas escribió:Y si se puede comprar en Carrefour para que estoy yo coleccionando los cupones
shxmario escribió:Hola!
Yo fui ayer por ella, como dicen, la han distribuido antes y la tenian en un pale.. tampoco me miraron mucho la cartilla, pero si que me la pidieron..
Iba a haber hecho unas fotos pero bueno.. os comento.
En el carrefour estaban en un palé, cuando yo llegue quedaban 2 niveles (6) + 1 libre, yo calculo que cada palé tendría 12 minicadenas.
Al abrir la primera caja, me encontré con otras 2, una grande y otra mas pequeña (60/40) y abrí la de 40 esperando que fuese la minicadena, y acerte. La instale con los altavoces de la vieja y me puse a trastear un poco.. La caja de 60 eran los altavoces de 2 vias y 8 ohmios.
La pantalla esta bien, 7'' pequeña pero para lo que es bien, he probado con unos divx de prision break y se ve y oye bastante bien, la tdt no lo he probado, pero si que tiene una entrada y una salida? de antena para tdt auxiliar, sin antena, no coje nada de nada, por cierto, en el menú tdt hay juegos (buscaminas, tetris y otro par de ellos).
Pegas, la radio, no tiene RDS y es solo FM, que bueno, lo de fm pues a mi me da igual, pero lo del RDS, es una pantalla bastante mal aprovechada, pone la "preset" y los mhz arriba a la derecha en verde sobre el fondo azul de la pantalla.. un fallo bastante gordo,y tambien, que carece de la funcion sleep. Otro fallo, que el volumen al 1 es como el 6 o el 7 de mi JVC..
El diseño me parece correcto negro brillante y la pantalla muy buena, tienes la posibilidad de apagarla cuando estas oyendo la radio, pero, en mi caso, si el volumen esta bajo, cuando apagas la pantalla (como es logico si estas oyendo la radio y no quiere que se ilumine toda la habitacion de azul..) se oye un zumbido, que desaparece cuando la enciendes otra vez.. por ese motivo la he llevado a cambiar, quizás sean todas así, pero a mi no me gusta nada, igual tengo el oido sensible, pero en mi casa lo escuchaba todo el mundo, y pasa a los 5 minutos de estar encendida. Por cierto, en stand by tambien se oye, asi que habría que apagarla directamente o dejar la pantalla encendida..
Tampoco me traía instrucciones.. pero bueno, los menus no son sencillos pero te haces..
El dvd como comentaban tiene el fallo de los caracteres, pero te salen alfabeticamente y numerados, quizás para el mp3 sea mas problema, que aún no lo he probado ni tampoco la entrada usb...
Esta noche intento probar el tdt con una antena interior con amplificacion..
Si quereis fotos o algun comentario en concreto.. preguntad.
PD: en calidad y forma del mando, se parece mucho a los airis..