Promocion El Pais Minicadena con TDT y DVD

Hola, a raiz de un mensaje en miscelanea sobre la promocion de una camara de video en un periodico, me he acordado de preguintar ersto:

Desde estasemana en EL PAIS estan dando cupones para tener una MINICADENA + DVD + TV-TDT, marca Supratech. Hay mala fama en el otro hilo sobre esta marca, pero yo ya he puesto ahi lo que pensaba sobre ella.

Las specs son:

El Pais escribió: * Reproductor DVD / MPEG4
* Descodificador TDT
* TV*
* Mando a distancia
* Reproductor de Audio CD / MP3
* Conexiones de USB. EUROCONECTOR , AURICULARES.
* 7" LCD / TFT full color.
* Radio FM

La web es esta

A mi lo que me gusta es que es divx, que es TDT (solo recibe TDT, de ahi el asterisco en la linea siguiente, no recibe tv ordinaria), Euroconector!!!! y la pantallita de 7, que no es mucho pero es el estandard mas omenos en los dvd portatiles.

No se que hacer. Los cupones me salen gratis porque en el trabajo recibimos el periodico, y aunque los pagase no hay problema. Seria ideal para sustituir mi vieja doble pletina+radio con la que grabe innumerables juegos MSX (es que es MUUUUUY vieja, ya le toca! y tampoco funciona muy bien pero le tengo cariño!). Ala ala reiros!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tambien podria ponerla encima del PC, porque estoy pensando de ponerle una tarjeta sintonizadora de TV (y/o capturador, ya veriamos), y eso me permetiria tener TV cerca para ir viendo algo mientras trabajo o hago cosas en el PC. AL tener euroconector, podria hacerle sacar la imagen y meterla en el pc con una capturadora? Hay cables que permitan hacer esto (por un lado euroconector y por el otro la entrada deseñal para una tarjeta de PC)???

Y la tercera posibilidad seria meterla cerca de la TV, en el comedor como TDT auxiliar, asi tendria 2, una para solo ver y la otra disponible para grabar lo que quiera.

En fin, que pensais de esta minicadena? LO malo es que no pone la salida de audio que tiene. Tampoco quiero gran HiFi, y tampocos era de uso intensivo. SOlo para que este ahi y darem el capricho xD Cuesta 100€. He visto alguna otra por ahi (no semarca) por 150€
Hola!

La verdad es que yo estoy haciendo lo de los cupones porque tiene pinta de estar bastanta bien. Es un clon de la Woxter pero sin TV analógica. En la página de Carrefour están todas las especificaciones: http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?nivel_desplegado=&itemId=37756013
Por ese precio no espero la 8ª maravilla del mundo pero las que he visto rondan los 160-200€ y son de marcas también no muy apreciadas (que no significa que en esos modelos en concreto hayan dado problemas) como la original de Woxter.
Estéticamente está bastante bien asi que a ver si alguien más da su opinión viendo las características y no anteponiendo la imagen de marca, que hay productos que salen fatal y otros que son decentes. Un saludo!
yo he vendido esa misma minicadena en donde trabajo (y otras de otros modelos) y el unico problema que me han dado es que alguna vez las apago y al iniciar de nuevo se pone pesadita con la configuracion, por lo demas todo bien tal vez la pantalla se podria ver mejor pero bueno en 7 pulgadas...tampoco es para pedirle maravillas
Y si se puede comprar en Carrefour para que estoy yo coleccionando los cupones cawento
matarratas escribió:Y si se puede comprar en Carrefour para que estoy yo coleccionando los cupones cawento

Creo que se debe a un error de la página web de Carrefour. Si intentas comprarlo los gastos de envío te aparecen como 0€ lo cual no puede ser por lo que supongo que lo aceptarían igual como una reserva o algo así. Yo por si acaso no lo he probado porque luego seguro que no te la envían porque es un error suyo y para que te devuelvan el dinero te hacen dar unas cuantas vueltas.
Parece que hoy empezaban a darlas ya. ¿Alguien la tiene? ¿Qué tal?
Hola a todos!

Bueno, de momento en el foro de gsmspain está la siguiente opinión De shxmario:
shxmario escribió:Hola!
Yo fui ayer por ella, como dicen, la han distribuido antes y la tenian en un pale.. tampoco me miraron mucho la cartilla, pero si que me la pidieron..
Iba a haber hecho unas fotos pero bueno.. os comento.
En el carrefour estaban en un palé, cuando yo llegue quedaban 2 niveles (6) + 1 libre, yo calculo que cada palé tendría 12 minicadenas.
Al abrir la primera caja, me encontré con otras 2, una grande y otra mas pequeña (60/40) y abrí la de 40 esperando que fuese la minicadena, y acerte. La instale con los altavoces de la vieja y me puse a trastear un poco.. La caja de 60 eran los altavoces de 2 vias y 8 ohmios.
La pantalla esta bien, 7'' pequeña pero para lo que es bien, he probado con unos divx de prision break y se ve y oye bastante bien, la tdt no lo he probado, pero si que tiene una entrada y una salida? de antena para tdt auxiliar, sin antena, no coje nada de nada, por cierto, en el menú tdt hay juegos (buscaminas, tetris y otro par de ellos).
Pegas, la radio, no tiene RDS y es solo FM, que bueno, lo de fm pues a mi me da igual, pero lo del RDS, es una pantalla bastante mal aprovechada, pone la "preset" y los mhz arriba a la derecha en verde sobre el fondo azul de la pantalla.. un fallo bastante gordo,y tambien, que carece de la funcion sleep. Otro fallo, que el volumen al 1 es como el 6 o el 7 de mi JVC..
El diseño me parece correcto negro brillante y la pantalla muy buena, tienes la posibilidad de apagarla cuando estas oyendo la radio, pero, en mi caso, si el volumen esta bajo, cuando apagas la pantalla (como es logico si estas oyendo la radio y no quiere que se ilumine toda la habitacion de azul..) se oye un zumbido, que desaparece cuando la enciendes otra vez.. por ese motivo la he llevado a cambiar, quizás sean todas así, pero a mi no me gusta nada, igual tengo el oido sensible, pero en mi casa lo escuchaba todo el mundo, y pasa a los 5 minutos de estar encendida. Por cierto, en stand by tambien se oye, asi que habría que apagarla directamente o dejar la pantalla encendida..
Tampoco me traía instrucciones.. pero bueno, los menus no son sencillos pero te haces..
El dvd como comentaban tiene el fallo de los caracteres, pero te salen alfabeticamente y numerados, quizás para el mp3 sea mas problema, que aún no lo he probado ni tampoco la entrada usb...
Esta noche intento probar el tdt con una antena interior con amplificacion..
Si quereis fotos o algun comentario en concreto.. preguntad.

PD: en calidad y forma del mando, se parece mucho a los airis..

Yo también la tengo ya asi que os dejo también mi opinión:

Bueno, pues yo también tengo mi minicadena desde ayer y ya he estado haciendo unas pruebas asi que os cuento.
Respecto a las funcionalidades:
Los DVDs originales y las "copias privadas" las lee sin ningún problema (he probado con Princo y Verbatim).
También he probado varios DivX distintos y no me ha dado problema con ninguno.
CDs de audio también sin ningún problema.
MP3 todo perfecto.
Radio también sin problemas (como dice shxmario no hay ninguna información en pantalla pero para oir la radio no tenía intención de tener encendida una pantalla de 7 pulgadas).
No puedo probar la TDT porque yo tengo televisión por cable en casa y de momento no tengo un repetidor que me llegue a casa con una buena señal por lo que no me serviría comprar una antena y enchufársela.

Respecto a los comentarios de shxmario:
- ¿No te han venido las instrucciones en ninguna de las dos minicadenas? Están en la caja de los altavoces, a mi sí que me han venido.

- Lo del volumen a mi me parece que va perfecto. Yo no he puesto los altavoces que vienen porque para mi cuarto no necesito tanto asi que me compré en el mismo Carrefour los Conceptronic 2.0 que quedan muy chulos con la minicadena y los puedes poner bajo bajísimo y alto altísimo. Mucho mejor de lo que esperaba.

- Acabo de probar lo de apagar la pantalla con la radio puesta y lleva 10 minutos y no hace ni un zumbido (ni el más mínimo) asi que empiezo a pensar que el problema del volumen y el zumbido puede deberse a los altavoces que tengas puestos.

En resumen:
Tenía bastante miedo de que al final por un precio tan bajo llevarme una mierda a casa pero ha sido todo lo contrario. Ayer estuve viendo desde mi cama un capítulo en DivX y se veía y oía perfecto (por cierto, muy buena calidad la de la pantalla).
Yo la compré con la intención de escuchar música pero los extras me da que al final van a ser lo que más utilice (ver algún DVD en la cama, en vez de poner solo la música meter un DVD con los videoclips, etc...).

Espero que mi opinión os haya hecho una idea más o menos de como es la minicadena. Si teneis cualquier pregunta no teneis más que hacerla. Un saludo!
Hola yo tambien tengo la minicadena y por el precio que vale me parece estupenda, se oye bastante bien, la calidad de la pantalla no esta mal. Tengo un problemilla aver si alguien me sabe decir si puedo hacer algo, me gustaria conectarle un video vhs para que me reproduzca una cinta vhs en la pantalla de la minicadena pero la conexiones que lleva atras la cadena son, parece ser, de salida, pero tiene euroconector, clavija de de s-video conectores de audio y video. He preguntado por ahi y me dicen que nada. Si alguien se le ocurre algo, por favor hacermelo saber.Gracias.
7 respuestas