Promocion El Pais Samsung Galaxy Y ¿Merece la pena?

Hola. Veo hoy en El pais la siguiente oferta: Un samsung galaxy Y libre con Sd de 2 gigas por 90€ + la consabida cartilla de cupones (esto no me resulta un problema ya que podria conseguirlos sin pagar)

Mi pregunta a los entendidos es ¿Esta oferta merece la pena? Actualmente sigo con movil de prepago pero llevo tiempo pensando en pasarme a contrato y pillar un smartphone pero la verdad estoy muy verde en el tema.

Gracias por adelantdo. Un saludo
JRCG01 escribió:No la merece.


Pienso igual,no merece la pena
La verdad esque mirando precios en Amazon y similares, el ahorro solo seria de unos 20€ y tendria que hacerme contrato y demas, pero pensaba que el ahorro seria mucho mayor. En fin,seguire tirando de zapatofono de momento [sonrisa]

Gracias por las respuestas
Taylor_ escribió:La verdad esque mirando precios en Amazon y similares, el ahorro solo seria de unos 20€ y tendria que hacerme contrato y demas, pero pensaba que el ahorro seria mucho mayor. En fin,seguire tirando de zapatofono de momento [sonrisa]

Gracias por las respuestas


El Sony Xperia Tipo esta en Tuenti movil por 109€ con tarjeta,el mòvil nuevo y libre. Sin permanencia y sin nada de eso,si quieres usar Tuenti movil lo usas,sino tiras la tarjeta y te quedas en la compañia que estabas o lo que quieras.
Y es bastante mejor que el Galaxy Y
Donde pone que te tengas que hacer 1 contrato? Si es LIBRE
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
no merece la pena esa promoción porque lo compras LIBRE por 99 € en mediamarkt por ejemplo. Ahi lo compre yo para mi mujer hace 1 mes.
por lo que pagar 89 € mas cartilla de puntos.... es un ROBO.
el telefono está bien para lo que cuesta Libre, siempre que no seas muy exigente con la pantalla y la camara y lo uses solo para wasap, correo , musica y juegos 2d .... , porque la pantalla de 3" y el procesador no dá pa mucho mas.

Aqui tienes el hilo oficial con todo lo que quieras saber del galaxy Y en la wiki de EOL.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-galaxy-y-young_1810587
Se agradece la informacion. Definitivamente paso, no me corre prisa tener smartphone
7 respuestas