Buenas, eolian@s!
Por si a alguien le sirve de referencia: esta mañana formalicé mi pedido en la store de MS francesa usando un código de 90€ de descuento; al instante me llegó el email de verificación y supuse que la enviarían mañana leyendo las condiciones de envío de la sotre española (partiendo de la suposición de que serían prácticamente idénticas en el resto de territorio europeo) en las que dice que cualquier pedido formalizado después de las 9:30 será procesado el siguiente día labroable, pero luego viendo los comentarios de otros eolian@s que habían comprado la consola el jueves o viernes esperaba cierto retraso en el envío.....
Cual ha sido mi sorpresa cuando esta misma tarde he recibido un email de MS diciéndome que la consola ya está enviada, con número de seguimiento incluido.
He introducido el número en la web de UPS y, efectivamente, el pedido está en camino.
Como dato curioso, tengo que decir que me ha sorprendido ver en la web de UPS que la consola no se ha enviado desde Francia, sino desde Holanda (Eindhoven, para ser más exactos) y que ahora mismo está en Bélgica (Bruselas). La entrega, según UPS, está programada para este mismo Jueves.
Así que lo dicho, sorprendido por la rapidez del envío considerando que otros usuarios han estado esperando varios días (eso si, con fin de semana de por medio).
Edito: Vale, he leído los últimos mensajes y parece que estamos todos igual jejeje, me alegro de que estén todas de camino
Sobre el problema con la comercial me parece que, como ha apuntado el compañero, la chica no tenía demasiada idea (prueba de ello es lo que ha tardado en informarse) y para curarse en salud y evitar que en un futuro pudieses reclamar lo que sea te ha dicho que lo RECOMENDABLE es que la compres en tu país..... De todas formas creo que MS lo tiene todo centralizado, es decir, si cuando se envían a reparar consolas 360 españolas averiadas van directamente a Alemania, no creo que haya problema alguno con la procedencia de la consola y menos siendo dentro de la eurozona. Pero lo dicho, suena a típica escapatoria de empleada que no está segura y quiere curarse en salud. Aún así entiendo tu postura y veo lógico que quieras cancelarlo ya y pillar mañana mismo el pack FIFA.
Salu2 y a disfrutar!!! a ver si para este fin de semana estamos todos en el live ^_^