Promoción FINALIZADA en Francia (Cambia tus puntos del Gamertag x Dinero para comprar Xbox One)

1, 2, 3, 4
Si alguien quiere un codigo de 90€ que todavia funciona para la web de francia y que lo vaya ha utilizar, que me avise y se lo envio [beer]
La mia tambien enviada desde holanda!!

Señores, en nada estamos dandole caña gracias nuestros vecinos franchutes jejeje

A ver a quien le llega y cuenta que tal!!!
Codigo de 90€, que todavia funciona
VJH4-HP5HR7-SG9ZL8
Buenas, eolian@s!

Por si a alguien le sirve de referencia: esta mañana formalicé mi pedido en la store de MS francesa usando un código de 90€ de descuento; al instante me llegó el email de verificación y supuse que la enviarían mañana leyendo las condiciones de envío de la sotre española (partiendo de la suposición de que serían prácticamente idénticas en el resto de territorio europeo) en las que dice que cualquier pedido formalizado después de las 9:30 será procesado el siguiente día labroable, pero luego viendo los comentarios de otros eolian@s que habían comprado la consola el jueves o viernes esperaba cierto retraso en el envío.....

Cual ha sido mi sorpresa cuando esta misma tarde he recibido un email de MS diciéndome que la consola ya está enviada, con número de seguimiento incluido.

He introducido el número en la web de UPS y, efectivamente, el pedido está en camino.

Como dato curioso, tengo que decir que me ha sorprendido ver en la web de UPS que la consola no se ha enviado desde Francia, sino desde Holanda (Eindhoven, para ser más exactos) y que ahora mismo está en Bélgica (Bruselas). La entrega, según UPS, está programada para este mismo Jueves.

Así que lo dicho, sorprendido por la rapidez del envío considerando que otros usuarios han estado esperando varios días (eso si, con fin de semana de por medio).

Edito: Vale, he leído los últimos mensajes y parece que estamos todos igual jejeje, me alegro de que estén todas de camino :)

Sobre el problema con la comercial me parece que, como ha apuntado el compañero, la chica no tenía demasiada idea (prueba de ello es lo que ha tardado en informarse) y para curarse en salud y evitar que en un futuro pudieses reclamar lo que sea te ha dicho que lo RECOMENDABLE es que la compres en tu país..... De todas formas creo que MS lo tiene todo centralizado, es decir, si cuando se envían a reparar consolas 360 españolas averiadas van directamente a Alemania, no creo que haya problema alguno con la procedencia de la consola y menos siendo dentro de la eurozona. Pero lo dicho, suena a típica escapatoria de empleada que no está segura y quiere curarse en salud. Aún así entiendo tu postura y veo lógico que quieras cancelarlo ya y pillar mañana mismo el pack FIFA.

Salu2 y a disfrutar!!! a ver si para este fin de semana estamos todos en el live ^_^
Por la garantía no os preocupéis ni lo más mínimo y menos siendo un producto de Microsoft y comprándola en la Microsoft Store, la registráis con el número de serie en la web de Microsoft (yo tengo registrada hasta la Xbox original, del 2003) y con eso es suficiente. Si llega el día que necesitáis tirar de garantía no habrá problema ninguno. Otra cosa es renunciar a la consola y devolverla, hay si que os cobrarían probablemente.
Vaya putada, a un amigo a lo mejor le hubiera interesado y me imagino que mañana ya estará imposible pillarla...
como van vuestras consolas??

la mia Brussels, Belgium 09/15/2015 2:46 A.M. Departure Scan

jajaja q ansia!
Progreso del envío:
Brussels, Belgium 15/09/2015 2:46 Escaneo de salida
Netherlands 14/09/2015 11:58 Orden procesada: Lista para UPS

Entrega programada:
Jueves, 17/09/2015, A lo largo del día

Última ubicación:
Salida - Brussels, Belgium, Martes, 15/09/2015
Parece que todas con destino España van en el mismo envío, luego aquí ya cada una irá por su camino.
el codigo solo vale para consolas o tambien para accesorios?
Relam escribió:el codigo solo vale para consolas o tambien para accesorios?



Solo valía para consolas, y solo para la básica sin kineckt y sin juego.

En cualquier caso está finalizada la promoción.

La mía pone el mismo estado, en Bélgica, como han dicho supongo que irán todas juntas hasta la frontera
¿Os han mandado ya la factura?

A mi me ha llegado esta tarde en formato PDF en perfecto español.
maz1nger escribió:¿Os han mandado ya la factura?

A mi me ha llegado esta tarde en formato PDF en perfecto español.


Lo mismo, lo que demuestra si no estaba bien claro que no hay problemas con el tema de comprar en Francia y demás.
TheRaven escribió:
maz1nger escribió:¿Os han mandado ya la factura?

A mi me ha llegado esta tarde en formato PDF en perfecto español.


Lo mismo, lo que demuestra si no estaba bien claro que no hay problemas con el tema de comprar en Francia y demás.


Lo mejor de todo es que la factura viene con el IVA español al 21%, cuando en Francia el IVA de tipo General es del 20%.

Encima no pone nada de que esté comprada en Francia, solo pone el domicilio social de Microsoft que esta en Dublín, Irlanda, al final de la factura.

Probablemente si la consola se hubiese comprado en la Microsoft Store de España se hubiese mandado igualmente desde Holanda, incluso si entras en la cuenta de Microsoft España aparece la compra en pedidos pendientes.

Vamos, que la consola con la factura en la mano a todos los efectos es como si la hubieras comprado aquí en España.
maz1nger escribió:Lo mejor de todo es que la factura viene con el IVA español al 21%, cuando en Francia el IVA de tipo General es del 20%.

Encima no pone nada de que esté comprada en Francia, solo pone el domicilio social de Microsoft que esta en Dublín, Irlanda, al final de la factura.

Probablemente si la consola se hubiese comprado en la Microsoft Store de España se hubiese mandado igualmente desde Holanda, incluso si entras en la cuenta de Microsoft España aparece la compra en pedidos pendientes.

Vamos, que la consola con la factura en la mano a todos los efectos es como si la hubieras comprado aquí en España.


Desde la aplicación de la Tasa Amazon (Enero 2015 en adelante) todos los bienes, físicos o digitales, se facturan en el país del comprador. Esto es, mientras que antes en esta misma compra se te aplicaría el IVA de Irlanda y Google y Amazon hacían pasta gansa pagando impuestos en el país celta, que son muy bajos, ahora tienen que contribuir con la economía del país del comprador.

Saludos.
Tenéis actualizado el tracking hoy???a mi me sigue poniendo de ayer en Bélgica
Shipment Progress
What's This?
Location Date Local Time Activity
Brussels, Belgium 09/15/2015 2:46 A.M. Departure Scan
Brussels, Belgium 09/14/2015 10:12 P.M. Arrival Scan
Eindhoven, Netherlands 09/14/2015 8:30 P.M. Departure Scan
09/14/2015 6:47 P.M. Origin Scan
Netherlands 09/14/2015 11:58 A.M. Order Processed: Ready for UPS
Black_snake escribió:Tenéis actualizado el tracking hoy???a mi me sigue poniendo de ayer en Bélgica
Shipment Progress
What's This?
Location Date Local Time Activity
Brussels, Belgium 09/15/2015 2:46 A.M. Departure Scan
Brussels, Belgium 09/14/2015 10:12 P.M. Arrival Scan
Eindhoven, Netherlands 09/14/2015 8:30 P.M. Departure Scan
09/14/2015 6:47 P.M. Origin Scan
Netherlands 09/14/2015 11:58 A.M. Order Processed: Ready for UPS


Exactamente igual. Por cierto, si entráis en la web ups española podéis seguir el envío en español.

La última actualización fue la misma, control de salida en Bruselas. Sigue poniendo que va en hora y la entrega prevista para mañana así que supongo que la próxima actualización será a lo largo del día de hoy diciendo que ha llegado ya a España desde Bruselas, y mañana en reparto.
Aqui uno que la ha recibido, la pedi el 10 por la tarde. Esperaba mas dias de esperaahora a actuali, ar y bajar los juegos.

Saludos.
d76 escribió:Aqui uno que la ha recibido, la pedi el 10 por la tarde. Esperaba mas dias de esperaahora a actuali, ar y bajar los juegos.

Saludos.


Que envidia (sana) jejejejejeje.

Puedes dar algún detalle del envío? Embalaje, si ha llegado perfecta o con algún golpe o algo?
El embalaje es correcto, la caja original dentro de otra para envio, sin golpes aparentes en las esquinas. En cuanto al mando es el original sin la co exion jack, y la consola con brillo.
d76 escribió:El embalaje es correcto, la caja original dentro de otra para envio, sin golpes aparentes en las esquinas. En cuanto al mando es el original sin la co exion jack, y la consola con brillo.


Perfecto, justo como la quería, en brillante :)

Gracias por la información.
Yo tenía esperanzas en la consola rediseñada pero bueno.

¿El mando "nuevo" trae alguna mejora aparte de la conexión jack?
Liquidsnk escribió:Yo tenía esperanzas en la consola rediseñada pero bueno.

¿El mando "nuevo" trae alguna mejora aparte de la conexión jack?


Sticks revisados, aunque tengo entendido que los del mando original van de fábula.

En estas promociones nunca dan modelos nuevos xq son para quitar de encima stock del modelo actual cuando acaban de sacar uno nuevo, pero yo me alegro por que me gusta más y es el único cambio, si hubiese un rediseño con cambio de tamaño y demás aún, pero sólo por ponerla en mate (cuando, como dije, me gusta más en brillante)....
CrowX escribió:
Liquidsnk escribió:Yo tenía esperanzas en la consola rediseñada pero bueno.

¿El mando "nuevo" trae alguna mejora aparte de la conexión jack?


Sticks revisados, aunque tengo entendido que los del mando original van de fábula.

En estas promociones nunca dan modelos nuevos xq son para quitar de encima stock del modelo actual cuando acaban de sacar uno nuevo, pero yo me alegro por que me gusta más y es el único cambio, si hubiese un rediseño con cambio de tamaño y demás aún, pero sólo por ponerla en mate (cuando, como dije, me gusta más en brillante)....


Si, bueno para el mando rediseñado, podemos pillar el del forza 6 que se vende en la store de microsoft. Tiene revestimiento rugoso detras de los "cuernos" y el diseño etc.
Yo voy a pillar el de Halo Version Jefe Maestro con lo que nos hemos ahorrado en la consola.

El diseño es orgasmico!
Hello everyone!

Al igual que todos, la consola me llega mañana Jueves a lo largo del día... esperemos que sea por la mañana o tarde y no a las 12 de la noche... [carcajad]

Por cierto, estoy mirando el tema de los juegos gratis... y al parecer es sólo con la cuenta XboxGold!! Entonces el EA access no sirve para nada?! Qué truño!

Y lo de la garantía... qué rayada! si a la consola no le va a pasar nada! Lo importante es que la hemos conseguido a un precio de ganga [fumando]

Bueeno saludos gente!
Isdi01 escribió:Hello everyone!

Al igual que todos, la consola me llega mañana Jueves a lo largo del día... esperemos que sea por la mañana o tarde y no a las 12 de la noche... [carcajad]

Por cierto, estoy mirando el tema de los juegos gratis... y al parecer es sólo con la cuenta XboxGold!! Entonces el EA access no sirve para nada?! Qué truño!

Y lo de la garantía... qué rayada! si a la consola no le va a pasar nada! Lo importante es que la hemos conseguido a un precio de ganga [fumando]

Bueeno saludos gente!


Es que hay dos temas: por un lado "games with gold": te regalan un par de juegos para One cada mes solo por ser miembro de XboxLive Gold (cuesta unos 30€ al año si compras el código en ciertas páginas) que serán tuyos para siempre, incluso si te caduca la suscripción al gold y decides no renovarla. Por otro lado está el "EA Access" que se puede conseguir por unos 15€ para 1 año, y que te deja jugar a los juegos del "baul" MIENTRAS ESTÉS SUSCRITO, es decir, que si te caduca la suscripción y no la renuevas, dejas de poder jugar a los juegos descargados.

Nuestra consola de la promo francesa incluye un código para una suscripción de 1 mes al EA Access: cuando pase el mes, si quieres seguir jugando tienes que renovarla (creo que 12-15€ al año compensa y mucho).

Así mismo cualquier XboxOne (incluída la nuestra) incluye una suscripción al XboxLive Gold de una semana o 14 días (no lo recuerdo): durante esos días podrás descargar los juegos que estén disponibles en GamesWithGold (GwG) y los podrás seguir jugando incluso cuando caduque tu suscripción si decides no renovarla (aunque en ese caso, obviamente, no podrás ir descargando gratis los nuevos que vayan poniendo).
CrowX escribió:
Isdi01 escribió:Hello everyone!

Al igual que todos, la consola me llega mañana Jueves a lo largo del día... esperemos que sea por la mañana o tarde y no a las 12 de la noche... [carcajad]

Por cierto, estoy mirando el tema de los juegos gratis... y al parecer es sólo con la cuenta XboxGold!! Entonces el EA access no sirve para nada?! Qué truño!

Y lo de la garantía... qué rayada! si a la consola no le va a pasar nada! Lo importante es que la hemos conseguido a un precio de ganga [fumando]

Bueeno saludos gente!


Es que hay dos temas: por un lado "games with gold": te regalan un par de juegos para One cada mes solo por ser miembro de XboxLive Gold (cuesta unos 30€ al año si compras el código en ciertas páginas) que serán tuyos para siempre, incluso si te caduca la suscripción al gold y decides no renovarla. Por otro lado está el "EA Access" que se puede conseguir por unos 15€ para 1 año, y que te deja jugar a los juegos del "baul" MIENTRAS ESTÉS SUSCRITO, es decir, que si te caduca la suscripción y no la renuevas, dejas de poder jugar a los juegos descargados.

Nuestra consola de la promo francesa incluye un código para una suscripción de 1 mes al EA Access: cuando pase el mes, si quieres seguir jugando tienes que renovarla (creo que 12-15€ al año compensa y mucho).

Así mismo cualquier XboxOne (incluída la nuestra) incluye una suscripción al XboxLive Gold de una semana o 14 días (no lo recuerdo): durante esos días podrás descargar los juegos que estén disponibles en GamesWithGold (GwG) y los podrás seguir jugando incluso cuando caduque tu suscripción si decides no renovarla (aunque en ese caso, obviamente, no podrás ir descargando gratis los nuevos que vayan poniendo).



Gracias, yo tampoco sabía esto!
Isdi01 escribió:Hello everyone!

Al igual que todos, la consola me llega mañana Jueves a lo largo del día... esperemos que sea por la mañana o tarde y no a las 12 de la noche... [carcajad]

Por cierto, estoy mirando el tema de los juegos gratis... y al parecer es sólo con la cuenta XboxGold!! Entonces el EA access no sirve para nada?! Qué truño!

Y lo de la garantía... qué rayada! si a la consola no le va a pasar nada! Lo importante es que la hemos conseguido a un precio de ganga [fumando]

Bueeno saludos gente!



Son dos servicios de alquiler de juegos independientes.... Podrías tener EA Access sin pagar el Gold, pero solo jugarías offline.....
manyga escribió:

Gracias, yo tampoco sabía esto!


Para eso está la comunidad, para apoyarnos en lo que cada uno buenamente pueda ^_^

Por cierto gente....

UPS escribió:Madrid, Spain 09/16/2015 4:00 P.M. Arrival Scan


Nuestras consolas acaban de llegar a madrid :)

PD: se me olvidó decir en el mensaje de antes que, como apunta Xecuter, además de la posibilidad de descargar para siempre los juegos mensuales el XboxLive Gold es imprescindible para jugar online (al igual que la suscripción al PS+ en PS4), por lo que si tenéis access pero no Gold podréis jugar a los juegos del EAAccess pero solo en modo offline (como con cualquier otro juego físico o digital que tengáis).
its so closeeeee

Madrid, Spain 09/16/2015 4:00 P.M. Arrival Scan
Van todas en el mismo envío, la mía igual...

Madrid, Spain 09/16/2015 4:00 P.M. Arrival Scan
CrowX escribió:descargar para siempre los juegos mensuales el XboxLive Gold


Para siempre que pagues la suscripción, que si no pagas, no juegas, al menos en ONE.... [+risas] [+risas] [+risas]
Vaya mes bueno.

Consola con chollo por 259€.

Forza 6 con promo de Risi 9,30€.

Mando de Halo 5 Reservado en Amazon por 61,96.

XD XD XD XD XD XD
Ahoras las deben estar cargando en los camiones que van a las diferentes provincias:

Madrid, Spain 16/09/2015 22:41 Escaneo de salida
16/09/2015 16:00 Escaneo de llegada
Brussels, Belgium 15/09/2015 2:46 Escaneo de salida
Netherlands 14/09/2015 11:58 Orden procesada: Lista para UPS

PD: Me he pillado el Watch Dogs de One por 9,99€ en la Fnac.
zgotenz escribió:Van todas en el mismo envío, la mía igual...

Madrid, Spain 09/16/2015 4:00 P.M. Arrival Scan

No habías cancelado el pedido porque no te convencía el tema de la garantía? Al final te lo has pensado? jaja [burla2]
Jajaja! eso es que se lo ha pensado! haces bien.

Gracias al otro chico por la información de las subscripciones... que vaya lío, y que mal lo explican en todas partes. Yo con el XGold ese gratuito pues nada, me descargaré todos los que pueda y luego ya veremos si la compro o no xD.

Por cierto, mi última ubicación también es en Madrid. Yo vivo en Madrid, así que... yo creo que llegará por la mañana no? Qué pensáis? afortunadamente yo voy a poder estar todo el día en casa...

A disssssssfrutarrlaa todos!!!! :P
vamos chavaleees que hoy es el dia!!!!

parece mentira, pero ha llegado el momento de estrenar consola!!!

con que juego la vais a estrenar? yo tengo pensado el ryse baratito digital y el ori....
Schencho escribió:
zgotenz escribió:Van todas en el mismo envío, la mía igual...

Madrid, Spain 09/16/2015 4:00 P.M. Arrival Scan

No habías cancelado el pedido porque no te convencía el tema de la garantía? Al final te lo has pensado? jaja [burla2]


Lo tengo cancelado, pero lo enviaron igual, hoy cuando llegue el de UPS le pego la pegatina de devolución que me han enviado esta madrugada y va de vuelta, así que la parte del envío la comparto con el resto. De hecho el martes contacté con ellos para decirles.. mira.. como me dicen por todos lados que no hay problemas (salvo vosotros) y la factura me ha venido en castellano, si queréis cancelo la cancelación, pero me dijeron que una vez cancelado no se puede descancelar. Yo había usado descuento de 90€, así que aunque estaba bien no era tan chollo como los de 110.

Así que me reintegren el dinero, que según me dijeron el lunes (cuando me llegó el mail de enviada a pesar de estar cancelado desde el sábado) es en unas 72h desde el inicio de la devolución (no cuando les llegue sino desde que tramitaron devolución), me pillo el pack fifa del GAME.
robhouse escribió:vamos chavaleees que hoy es el dia!!!!

parece mentira, pero ha llegado el momento de estrenar consola!!!

con que juego la vais a estrenar? yo tengo pensado el ryse baratito digital y el ori....


Dragon Age Inquisition (eaaccess), aunque gracias al aviso de maz1nguer puede que me pille el WD.

@ISIDI01 de nada, para eso está la comunidad.... Llevo muchos años en esta web y siempre ha sido un oasis de respuestas jejejejejeje.


Edito: acaban de entregar mimi xbox one :) (Málaga)

La ha recogido ahora mismo un familiar, en cuanto llegue a casa sobre las 3 y media os cuento
La mía igual, recién entregada jejeje
zgotenz escribió:Lo tengo cancelado, pero lo enviaron igual, hoy cuando llegue el de UPS le pego la pegatina de devolución que me han enviado esta madrugada y va de vuelta, así que la parte del envío la comparto con el resto. De hecho el martes contacté con ellos para decirles.. mira.. como me dicen por todos lados que no hay problemas (salvo vosotros) y la factura me ha venido en castellano, si queréis cancelo la cancelación, pero me dijeron que una vez cancelado no se puede descancelar. Yo había usado descuento de 90€, así que aunque estaba bien no era tan chollo como los de 110.

Así que me reintegren el dinero, que según me dijeron el lunes (cuando me llegó el mail de enviada a pesar de estar cancelado desde el sábado) es en unas 72h desde el inicio de la devolución (no cuando les llegue sino desde que tramitaron devolución), me pillo el pack fifa del GAME.


La mía parece que también ha intentado llegar (no estoy yo en casa)

09/17/2015 10:16 A.M. The receiver does not want the product and refused the delivery.

:D

me voy a mandar un pantallazo de la web de UPS por si acaso a Microsoft no le llega de vuelta, ahí está claro que no la acepté, y lo de rechazarlo es lo que me dijeron que hiciera en el chat. Ains.. no paro de mirar si me han reingresado la pasta para pasar por GAME jaja
bien!! ya llegan!!

La mia esta perezosa jajaj de momento sigo esperando...
La mia ya está en casa pero hasta mañana no se si voy a poder encenderla!! [boing]
zgotenz escribió:
zgotenz escribió:Lo tengo cancelado, pero lo enviaron igual, hoy cuando llegue el de UPS le pego la pegatina de devolución que me han enviado esta madrugada y va de vuelta, así que la parte del envío la comparto con el resto. De hecho el martes contacté con ellos para decirles.. mira.. como me dicen por todos lados que no hay problemas (salvo vosotros) y la factura me ha venido en castellano, si queréis cancelo la cancelación, pero me dijeron que una vez cancelado no se puede descancelar. Yo había usado descuento de 90€, así que aunque estaba bien no era tan chollo como los de 110.

Así que me reintegren el dinero, que según me dijeron el lunes (cuando me llegó el mail de enviada a pesar de estar cancelado desde el sábado) es en unas 72h desde el inicio de la devolución (no cuando les llegue sino desde que tramitaron devolución), me pillo el pack fifa del GAME.


La mía parece que también ha intentado llegar (no estoy yo en casa)

09/17/2015 10:16 A.M. The receiver does not want the product and refused the delivery.

:D

me voy a mandar un pantallazo de la web de UPS por si acaso a Microsoft no le llega de vuelta, ahí está claro que no la acepté, y lo de rechazarlo es lo que me dijeron que hiciera en el chat. Ains.. no paro de mirar si me han reingresado la pasta para pasar por GAME jaja


Esto quizás te interesa:
Ofertas hoy jueves Xbox en Game:

Xbox One 1TB + FIFA 16 + The Witcher 3: Wild Hunt (juego en formato descargable) (pack exclusivo GAME) por 399,95€
Xbox One 500GB + FIFA 16 + The Witcher 3: Wild Hunt (juego en formato descargable) por 369,95€
villlaverde escribió:[
Esto quizás te interesa:
Ofertas hoy jueves Xbox en Game:

Xbox One 1TB + FIFA 16 + The Witcher 3: Wild Hunt (juego en formato descargable) (pack exclusivo GAME) por 399,95€
Xbox One 500GB + FIFA 16 + The Witcher 3: Wild Hunt (juego en formato descargable) por 369,95€


Ostia pues sí, me da que no me espero al reintegro y me paso ya esta tarde, el The Witcher 3 lo tenía yo apuntado para pillarlo.

Muchas gracias!
Pues yo vivo en Madrid llevo toda la mañana aquí y nada de nada... y aún me sale "en tránsito"... ni siquiera en reparto... alguien está igual? Que nervios por favor xD.
Isdi01 escribió:Pues yo vivo en Madrid llevo toda la mañana aquí y nada de nada... y aún me sale "en tránsito"... ni siquiera en reparto... alguien está igual? Que nervios por favor xD.


en tu misma situacion, en madrid y nada de en reparto! jajaj

me da a mi que nos toca en el reparto de la tarde....

toda la mañana aqui, para nada...
Otro con ella ya en casa!!

Una cosa lo del EA Access donde viene para canjear el mes?

Saludoos

Edit; nada ya lo hevisto, en la web de microsoft en el apartado contenido descargable!!
Joer macho, antes escribo y antes me llega. Me acaba de llegar ahora mismo el paquetito. Que cara de ilusión se me ha puesto no he podido ni firmar bien la cosa esa que te dan jajajajaj. A disfrutarrrrrrrrrrrrrr!!
191 respuestas
1, 2, 3, 4