robhouse escribió:Y yo todavia esperandola.... Ups donde estaaaas! Jaja
Paciencia amigo, todo llega!
Yo ya la he desembalado y conectado. La verdad es que el tema del HDMI de entrada me viene de lujo ya que la tele de mi cuarto solo tiene un puerto HDMI y así puedo conectar la PS3 para no tener que andar cambiando de cable cada dos por tres (aunque me da que va a pasar una buena temporada apagada la ps3...) ni tener que compar un switch.
Como dato curioso remarcar que pegado al embalaje, debajo de la pegatina de UPS con los datos de envío, venía un albarán (que no factura)...... en perfecto castellano. Supongo que al seleccionar España como destino, por mucho que sea comprada de la store francesa, hacen el envío con todo el papeleo en castellano.
Ahora mismo la tengo actualizándose, casi 450Mb de actualización cuya descarga estoy aprovechando para escribiros.
Sobre el embalaje no estoy contento del todo: no es que esté mal pero no creo que fuese todo lo protejida que debiese: la caja de la One dentro de otra de cartón rígido sin ningún tipo de protección adicional: cuando yo envío algún producto electrónico delicado siempre procuro hacer un embalaje con papel de burbujas antes de poner la caja o papel definitivo. Además la caja de cartón tenía alguna que otra marca..... ningún golpe fuerte, perosi golpecitos.... Nada alarmante, supongo, ya que todo el material del interior venía en perfecto estado.
En nada me tengo que ir a trabajar así que la dejaré descargando los juegos del EA y a ver si mañana a medio día están instalados y puedo echarle un rato.
De momento muy contento con la compra, dejando de lado el tema del embalaje que creo que podría estar más trabajado.
Edit: ya había leído que la One era silenciosa pero, joder, esto es exagerado...... lo único que se escucha es el mini zumbido de fondo del home cinema por no estar emitiendo sonido
Edit 2: Después de iniciar sesión me ha llevado a una ventana para comprar suscripción al LiveGold, le he dado a canjear código, he metido el de 14 días de prueba que venía en un cartoncito junto con la consola y me ha dejado poner a bajar sin problemas el TombRaider y el TheDeerGod (o como se llame)..... Así que los he puesto a bajar junto con unos cuantos del EAAccess y a ver si con suerte para esta noche está alguno y puedo viciarme un poco