Promoción Fire Emblem + SMT IV en los USA

"Nintendo y Atlus han anunciado una promoción especial en EE.UU.: los usuarios que hayan registrado en ese país los juegos Fire Emblem Awakening y hagan lo propio con Shin Megami Tensei VI recibirán 30 dólares para gastar en la eShop de Nintendo 3DS.

El registro se puede realizar tanto con la copia digital de los juegos como con la física gracias al código que incluyen para el Club Nintendo, aunque el vale de 30 dólares será en todos los casos para la eShop, la tienda digital de la portátil.
La combinación de juegos seguramente no es casual, porque Atlus está trabajando en Shin Megami Tensei x Fire Emblem para Wii U, título que fue desvelado a principios de año.
Aunque Fire Emblem para Nintendo 3DS ya está en las tiendas estadounidenses, el debut de Shin Megami Tensei IV en ese mercado está previsto para el 16 de julio.
No se ha anunciado por el momento ninguna promoción similar en Europa."

Saldrá algo similar en Europa?.

Fuente: Vandal.
Ojalá lo hagan, sería buena excusa para pillar varias joyas de la Eshop.
Nintendo se lo está currando mucho con las promociones últimamente y con la tontería mi colección de juegos de 3DS ya supera los de DS antigua. No puedo estar más contento de haber comprado la 3DS.
Esto es lo bueno de Nintendo,las promociones,ya me he llevado dos juegos en promociones (uno me tiene que llegar el codigo todavía)

No creo que llegue esta promoción,por que si no tendría que haber salido junto al SMT IV.
Nosotros no nos podemos quejar que llevamos 4 promociones bastante curiosas, la del juego gratis por la Xl, la de tantos juegos y las 2 del Monster Hunter.
Aun asi esperemos que aqui hagan algo similar que no me extrañaria nada.
Estaría de puta madre, un buen motivo para cogerme el SMT, que el otro ya lo tengo registrado.
La verdad es que sería genial que hicieran esta promo. El Fire Emblem estoy a punto de pasármelo, y el SMT es uno de los que reservaría fijo en cuanto se anunciara la fecha de salida en Europa...si lo traen (que espero que sí xD).

Está claro que Nintendo está intentando por todos los medios potenciar su eshop con estas promociones, pero me da que hasta que no modifiquen el sistema de cuentas...lo llevan claro.

Eso sí, creo que en mi caso si hacen esta promoción, los 30 euros de saldo para la eshop ya tienen nombre casi con total seguridad: Code of Princess [chulito] .

Saludos!
5 respuestas