Promoción Game Renove PS3 por XBOX360

Hola,

aunque es una promoción de PS3 que debería ir colocada en su correspondiente foro, la pongo aquí por lo curioso que resulta.
En las tiendas Game hay una promoción "Plan Renove PS3" donde anuncian que se puede adquirir una PS3 por 350 euros al entregar tu antigua consola más 4 juegos.
Bien hasta aquí, pero cual es mi sorpresa que al interesarme por la promoción me cuentan que ese precio es únicamente al entregar la Xbox 360 y que entregando la PS2 más 4 juegos me rebajarían solamente 100 euros (lo cuál resulta lógico).

Pues eso, así se las gastan los de Sony-Game para quitar la competencia de X360.

Saludos.

PD: Mis 4 juegos de 360 son FNR3 (superior en 360 a PS3), Fifa07(que no saldrá en PS3), NBA2k6 y Table Tennis. Creo que no procedería el plan "renove"
Creo que el hilo ya esta en el foro de PS3,lo estube leyendo el otro dia

Tanto alli,como aqui pondre lo mismo,que es un autentico robo

Auqnue me imagino que la gente llegara a esa conclusion
Yo casi no la cambio ni a pelo como para encima pagar 350€.

Lo proximo que va a ser 360+Riñon =PS3 ? [noop]
pos ya la verdad esq me toy decidiendo entre comprarme una ps3 o una x360, xo vamos la oferta esa del game esq es un robo xq logo encima tienes q dar cuatro juegos, q encima tienes q ser de los nuevos entonces yo exando mis cuentas son.

* X360 premium= 400€
* 4juegos X360 = 240€
* y el resto de PS3=350€

*TOTAL = 990€

*Sentirte timado x ellos = No tiene precio, xa todo lo demas esta brillante promocion de GAME (en este caso hay q reconocer q se han lucido).
En el mismo momento que entres ya puedes levantar las manos (menudo atraco).
Yo de momento no me llama para nada la atencion la PS3, no tiene nada que envidiar a mis dos blanquitas wii60.
Despues esos juegos que entregues los volveran a poner a la venta a 40€. Seguro que solo aceptaran GOW,Lost Planet y cosas como esas.
Tampoco creo que NADIE pille esa "oferta". Si alguien lo coge asi, porfavor que lo pongan en los periodicos y le hagan una entrevista a esa persona, porque hay que ser un poco tontito.
Ni a pelo cambio yo mi 360 por el ladrillo negro de sony, malditos estafadores......y siempre habrá un tonto que pique oigan.....

saludos
y no es solo que sea un timo sin que la marca(microsoft) tambien sale perjudicada.

increible todo a favor de Sony [nop]
jajaja, no son listos ni nada xDDDD [poraki]
Esta promoción tambien salió para Xbox 360...

Entregabas la PS2 + 4 juegos y te salía por 200€....

Ahora no direis : Desde luego Microsoft, como se quiere quitar de en medio a las demas...

[oki]
Jsk77 escribió:Esta promoción tambien salió para Xbox 360...

Entregabas la PS2 + 4 juegos y te salía por 200€....

Ahora no direis : Desde luego Microsoft, como se quiere quitar de en medio a las demas...

[oki]

Ya pero ahi estas entregando una consola "antigua".
Estafa estafa.....

entregas una xbox360 que si, vale 400 euros, pero nueva.... de segunda mano no sacas mas de 300 euros.

Luego entregas 4 juegos. Que no tienen porq ser el gears of war y demas, la unica condicion esq no esten en clasic. Puedes entregar un table tennis, un top spin... juegos similares, q vendiendolos de segunda mano tampoco ibas a sacar muchisimo mas de 40 euros...

Y todo esto "limpio" Sin gastos de envio, ni movidas. Entregas y listo.

Yo lo he hecho, y no me siento estafado de ningun modo.

Otro tema ya es valorar si la ps3 merece la pena a 600 euros... pero eso ya es personal. A dia de hoy puede q no sea superir a la 360 en catalogo. Pero como consola.. no hay color.

En definitiva, q la opcion del game o game stop no la veo mal. A no ser q entregues un Gears of war, un lost planet, Crackdown y Call of duty 3 claro.... pero ese no suele ser el caso

Saludos
El timo de la estampita...
juantxo85 escribió:
Ya pero ahi estas entregando una consola "antigua".

La 360 es del 2005, tampoco se puede decir que sea el último grito... por otro lado en el mercado de segunda mano no te van a dar 400e por una premium ni de coña. Hay cores por ahi a 200e y premium a 300e o menos.

Ahora, que ni yo ni ningún gamer va a cambiar su consola en esas condiciones, eso está claro. Pero es que está oferta va dirigida a otro público.

No está mal si lo que quieres es una PS3, ahora, para hacer negocio pues claro que es un tangue, a ver si os creis que los de game viven del aire.
Antes cojo la 360 y la reviento a martillazos. Pero regalársela a los mafiosos estos del Game como que no [360º]
Pues eso que la lleva guapa los de GAME!!!!
[reojillo]

Dios mío que ofertón, mañana voy para allá no con una, con tres [666]
Mejor me voy a ir ya para ir haciendo cola, ques buena hora
juer , pues yo sigo sin ver el timo :-?

supongamos q das el Top spin 2, el table tennis, GRAW y el amped por ejemplo....

Crees q vendiendolos de segunda mano conseguirias mas de 50-60 euros limipios??? quita gastos de envio y demas..

Y luego la 360... si le das una de las del 2005.. 300 euros limpios es mal precio????

Hay q tener en cuenta q la pasta es limpia y en el acto. Te dejas de gastos de envio, problemas con el envio, comprador etc... q eso no se valora...

No se, como he dicho antes, depende de q juegos entregues, pero entregando juegos de la primera hornada, q ya tienes aparcados...

Luego claro, estan los q no cambian su 360 por la ps3 ni de coña... eso es otro cantar. Pero la "oferta" de timo nada. Regalo tampoco, q regalar no regalan nada.

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Ponle que vendes la premium de 2ª mano y sacas unos 300 €. Luego por los juegos que sacas unos 25 € por cada uno (tirando por lo bajo), o sea 100 €. Y ahora le sumas los 350 que piden aparte en el GAME y... en total tienes 750 €, o sea que te puedes comprar la PS3 nueva por 600 € y todavía tienes 150 € para gastarte en juegos o accesorios.

Ponle que te sacas sólo 250 € por vender la premium y sólo 20 € por cada juego. Sumándole los 350 €, en total tienes 680 €, o sea que te da para comprarte la PS3 nueva y todavía tienes 80 € para gastarte en juegos o accesorios.

Lo mires por donde lo mires, es un timo. Te han estafado, lo siento; Tendrías que haberlo pensado mejor.
BurOmisais escribió:No está mal si lo que quieres es una PS3, ahora, para hacer negocio pues claro que es un tangue, a ver si os creis que los de game viven del aire.
Es una tangada se mire como se mire. Como todas las promociones de Game.
Uppss creo q he tenido una confusion al leer el primer post...

yo lo he hecho en el game STOP. Y 350 es lo q me han dado a MI por la 360 y 4 juegos.

No me habia dado cuenta q en el Game tienes q dar tu 350 euros... eso si q es un tangue en toda regla [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Perdon, q he leido mal.

En el game stop te valoran por 350 la premium mas 4 juegos y yo creo q depende de los juegos q des, esta bien.

bartews3 dice q vendes por 25 euros los juegos.... va a ser que no. Un dead rising si lo vendes por 25. Un top spin 2... con suerte te daran 20 ( vale 30 nuevo) Si das todos los juegos de 30 euros nuevos, y la premium, y ellos te dan 350 euros. no veo el timo. Eso es a lo q me referia yo.

En el Game (centro mail), por lo q veo si q es un buen timo si.

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, aún valiendo 20, o incluso menos, es un timo (el de GAME).
druim escribió:En el game stop te valoran por 350 la premium mas 4 juegos
Son 100€ más que en Game. Eso ya está mucho más ajustado a la realidad.

Lo más cachondo es que Game te valora la Premium y 4 juegos por 250€, y luego vende la consola sola y sin incluir el mando por más de eso. [reojillo]
si, lo del game es un tangue en toda regla. No hay duda alguna.

Valorar por 250 una premium mas 4 juegos es poquisimo.

Lo del game stop lo veo muchisimo mas razonable siempre y cuando des juegos antiguos. Dar un Gears of war y un lost planet ya no sale bien. Pero 4 juegos de la primera hornada... es un trato justo.

Por lo q he visto en el ticket, en el game stop valoran la premiun por 250, y los juegos por 25 cada uno. Eso real no es, porq 25 euros por un top spin 2, un table tennis, un amped 3 y un GRAW es muy generoso. Supongo q sera precio promocion. No creo q si vas con un top spin 2 suelte te den 25 euros...
bartews3 escribió:Ponle que vendes la premium de 2ª mano y sacas unos 300 €. Luego por los juegos que sacas unos 25 € por cada uno (tirando por lo bajo), o sea 100 €. Y ahora le sumas los 350 que piden aparte en el GAME y... en total tienes 750 €, o sea que te puedes comprar la PS3 nueva por 600 € y todavía tienes 150 € para gastarte en juegos o accesorios.

Ponle que te sacas sólo 250 € por vender la premium y sólo 20 € por cada juego. Sumándole los 350 €, en total tienes 680 €, o sea que te da para comprarte la PS3 nueva y todavía tienes 80 € para gastarte en juegos o accesorios.

Lo mires por donde lo mires, es un timo. Te han estafado, lo siento; Tendrías que haberlo pensado mejor.

A ver, también tienes que tener en cuenta que tienes que pagar menos pasta y te quitas de encima todo rapido y junto. Ponlo a la venta y empieza sumar el precio de tu tiempo (en ir a correos, envios, etc)+lo que te cuesten los envios y tampoco es tan timo.

Ten en cuenta game se queda además una comisión por la transacción pero a alguien que tenga una 360 y esos juegos y quiera una ps3 le soluciona la papeleta.

Que vaya no defiendo a game, ni mucho menos, ya que no me gusta nada como trabajan, pero tampoco me parece un timo para alguien que esté en el margen apropiado. Supongo que otras cadenas tendrán cosas al mismo nivel, lo que confirmaría los margenes que mueven.
BurOmisais escribió:pero tampoco me parece un timo
Aún y comprándotelo y pagando en efectivo sería un timo, puesto que vendiéndolo tú por tu cuenta sacarías como MÍNIMO 100€ más. Un 40-50% de margen es un margen MUY grande. Mucho más del que tienen con las consolas nuevas.

Pero no es sólo eso. Es que NO te están comprando tus artículos, te los están valorando a modo de promoción al comprar un producto en su tienda. Vamos, que ganan por todas partes, o como se dice vulgarmente, hacen el Agosto, ya que, no sólo se apuntan la venta de una PS3 con el consiguiente beneficio que ello les reporta, si no que además se hacen con material de segunda mano a precio de risa (por reducido) para luego re-venderlo a precio de risa (por excesivo)

Vamos, que ésto tiene más de timo, o engaño que de "promoción", porque los únicos que salen ganando algo de sus "promociones" son ellos y el pobre incauto que se acoge a ellas sin pensarlo dos veces sale perdiendo por todas partes.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Jozza escribió:Hola,

aunque es una promoción de PS3 que debería ir colocada en su correspondiente foro, la pongo aquí por lo curioso que resulta.
En las tiendas Game hay una promoción "Plan Renove PS3" donde anuncian que se puede adquirir una PS3 por 350 euros al entregar tu antigua consola más 4 juegos.
Bien hasta aquí, pero cual es mi sorpresa que al interesarme por la promoción me cuentan que ese precio es únicamente al entregar la Xbox 360 y que entregando la PS2 más 4 juegos me rebajarían solamente 100 euros (lo cuál resulta lógico).

Pues eso, así se las gastan los de Sony-Game para quitar la competencia de X360.

Saludos.

PD: Mis 4 juegos de 360 son FNR3 (superior en 360 a PS3), Fifa07(que no saldrá en PS3), NBA2k6 y Table Tennis. Creo que no procedería el plan "renove"

350E ademas de entregar la XBOX360 mas 4 juegos? ¿Que fuman los de game? lo digo para que me pasen algo porque tiene que ser la leche...
Lo del game ciertamente es indefendible. No hay vuelta de hoy. 250 euros por premium mas 4 juegos es un timo a dia de hoy.

No se si mas tiendas, quitando game stop que da 100 euros más, harán estos planes renove.. pero dudo que sean con estas condiciones.

Se han pasado.
No creo que hagan muchos negocios con esa "oferta". Nadie va a cambiar una 360 por ps3 ( y menos si encima tienes que soltar pasta).

No conozco a nadie descontento con 360 o tan arrepentido como para cambiarla, demuestra que game no tiene ni idea.
La 360 de segunda mano -- 300€
4 juegos (mal vendidos) -- 25 x 4 = 100€
Lo que les tienes que dar -- 350€

Total = 750€

La PS3 cuesta 750€? No, vale 600€, con lo cual, todos aquellos que habéis hecho el cambio... lo siento chicos, pero os la han colado hasta el fondo.
silinde escribió:La 360 de segunda mano -- 300€
4 juegos (mal vendidos) -- 25 x 4 = 100€
Lo que les tienes que dar -- 350€

Total = 750€

La PS3 cuesta 750€? No, vale 600€, con lo cual, todos aquellos que habéis hecho el cambio... lo siento chicos, pero os la han colado hasta el fondo.

Pues tengo un amigo que lo ha hecho. Solo que habria que sumarle los 30€ que le dieron por el volante oficial...
Painkiller666 escribió:
Pues tengo un amigo que lo ha hecho. Solo que habria que sumarle los 30€ que le dieron por el volante oficial...

¿30€ por el volante oficial que cuesta 130€ nuevo?

Joder, los de game deben ser miembros de la SGAE, son ladrones profesionales.
A mi también me parece un robo, y de los grandes :P, personalmente la 360, hoy en día, no la cambio por ninguna consola. Tengo las tres nuevas y 360 sigue siendo la que más horas juego.

Lo que a mi me hace gracia es ver juegos de segunda mano en Game por 50€, ahora no se como andará la cosa, pero estas navidades, en un intento en vano de hacerme con un Ninja Gaiden Black, me patee muchas tiendas de segunda mano, y en Game era habitual encontrar Burnout y otros juegos de primera hornada a ese precio :(

Salu2!
ni despues de 10 cubalibres. Vamos si lo hiciese ademas de sentirme timado terminaria llendo a por otra 360 antes o despues del verano teniendo el cuenta el catalogo de las dos en los proximos meses.
Pues a mi me admitieron la Wii como posible cambio, de echo me comentaron que es la consola que menos pierde con la segunda mano.
Por la wii+wiisport+wiiplay+red steel+nfs carbono+zelda me dejaban la ps3 a 308 €. Cosa que me plante hacerlo pero al final decidi seguir con mi pack wii360
Habrá mucha gente que acepte , que esta el mundo ...

Delante mio el otro dóa un GOW con una semana lo compraron por 15€ y lo puediero a la venta por 44 o 49 no me acuerdo.

Hombre están para ganar dinero , pero vamos ...
Seguramente les sale mas rentable dedicarse al mercado de 2 mano que el mercado de nuevos.
radeonxt escribió:Seguramente les sale mas rentable dedicarse al mercado de 2 mano que el mercado de nuevos.

Evidentemente, piensa que muchos de los juegos que compran de segunda mano fueron vendidos por ellos mismos. Por ejemplo, la edicion especial de GOW la vendieron por 70€, la compraron de segunda mano por 20€ y la tiene a la venta por 60€ (caso de mi amigo), pues a un mismo juego les genera 110€ de ingresos (de los cuales, con la venta de segunda mano, un alto % es beneficio neto para Game).
Jozza escribió:Hola,

Saludos.

No te equivoques, no es una estrategia anti x360, en todos los planes renove se toma como referencia ( ya sabes, apra poner un "desde"), el sistema que de mas pasta....En este caso x360, y antes de la salida de ps3, psp....Es sencillo, en el mejor de los casos, trayendo una consola y 4 juegos te la llevas por 350 euros, y ese caso es obviamente con la x360, qeu es la consola por la qeu mas pagan de segunda mano...
Decir qeu esos planes renove, normalmente llevan un incentivo con respecto de una venta normal de segunda mano, de unos 30 euros, que en el plan renove de navidades fueron mas, aunqeu ya no lo recuerdo...
Yo lo veo bien, es vender una consola que con la noticia de hoy ya ha quedado desfasada por otra consola que tiene muchas funcionalidades sin necesidad de comprarlas aparte y montar un castillo de lego. Creo que la promoción va a tener éxito :)
Desfasada 360? Mas quisieras hombre.
radeonxt escribió:Desfasada 360? Mas quisieras hombre.

Que si, que si no tienes HDMI no puedes jugar al Halo 3, es más el save pesa 20GB [qmparto]

Salu2!
radeonxt escribió:Desfasada 360? Mas quisieras hombre.

Desfasada la versión actual respecto a la nueva. Es como con la PS2 tocho que la llamo desfasada en el momento en el que sale la PSTWO.
unknown escribió:Desfasada la versión actual respecto a la nueva. Es como con la PS2 tocho que la llamo desfasada en el momento en el que sale la PSTWO.

Desfasada es la Ps3 pal, que la retrocompatibilidad no es completa. Desfasada la Ps2 que salio en japón en la que no iban ciertos juegos. Que yo sepa en 360 funcionan todos ;)
Estoy de acuerdo. Y dentro de poco todas las PS3 del mundo que se vendan serán desfasadas respecto a las primeras vendidas en Japón y USA [+risas]
unknown escribió:Yo lo veo bien, es vender una consola que con la noticia de hoy ya ha quedado desfasada por otra consola que tiene muchas funcionalidades sin necesidad de comprarlas aparte y montar un castillo de lego. Creo que la promoción va a tener éxito :)

[+risas] ¿te crees lo que escribes cuando lo haces?

Cruza los dedos por lo de la promoción anda, cruza [jaja]
unknown escribió:Yo lo veo bien, es vender una consola que con la noticia de hoy ya ha quedado desfasada por otra consola que tiene muchas funcionalidades sin necesidad de comprarlas aparte y montar un castillo de lego. Creo que la promoción va a tener éxito :)

La pregunta es... tu sabes lo que lleva la Elite? Porque veo que no.

La Elite es una Premium en la que el disco duro en vez de ser de 20Gb es de 120Gb y por detrás tiene un agujerito mas para meterle el cable HDMI. Simplemente eso.

De donde sacas eso que nos quitamos de montar un castillo de lego?

Ay dios...
unknown escribió:Estoy de acuerdo. Y dentro de poco todas las PS3 del mundo que se vendan serán desfasadas respecto a las primeras vendidas en Japón y USA [+risas]

Entonces podemos afirmar que es la generación del cangrejo XD, dejando a parte las coñas me parece peor lo de Ps3 que lo de 360, puesto que todos podemos jugar a lo mismo.

Pd.: Antes de que me tachéis de nada, tanto esta generación como la anterior tengo todas las consolas.

Salu2!
Yo lo que me sorprendo que aun haya gente que compra en game ¬_¬ es mas yo es pasar por la puerta de cualquier tienda y acabo asi [lapota] imaginaros si entro
GAME NUNCA MAIS
ni de broma compro alli, pero he de reconocer que de tanto en tanto miro sus promociones para reirme un rato, la ultima es muy buena [poraki]
mientras exista play.com mediamarket, etc... pasando
juantxo85 escribió:Yo casi no la cambio ni a pelo como para encima pagar 350€.

Lo proximo que va a ser 360+Riñon =PS3 ? [noop]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
50 respuestas
1, 2