Promoción Game y chocomel premio ps5 y vr

Buenas a todos. Resulta que ha salido una promoción en Game, en la que supuestamente gastas más de 10€ en la tienda, te dan un brick de chocomel, metiéndolo en el ticket como compra del producto, para poder participar en el sorteo de 10 ps5 y 4 vr. El primer día de la promoción fui a Game y me dieron el brick y el ticket, lo subí a la página del sorteo como me explicó el dependiente y como pone el folleto con el QR para ir a la web y resulté ganador de una ps5. Al día siguiente fui a otro Game a pillar un juego, y me explicaron lo mismo, con ese ticket y esa muestra, ir a la web y probar suerte, es más tuvieron que anular la compra y volver a realizarla por qué en el ticket no pusieron el batido.
Bueno, pues la sorpresa es que ahora chocomel me dice que nanay, que el ticket no vale. Se excusan en que lo adquirí en una tienda no afiliada a la promoción y que era un producto promocional.
Lógicamente me siento engañado por publicidad falsa o engañosa, y por supuesto, nadie contesta a mensajes y twits que escribo.
Luego de ésta parrafada, lo único que quiero saber es si a alguien en Game le han dicho lo mismo que a mí para participar o es que entendí yo mal a los os dependientes de las dos tiendas distintas a las que fui.
Edito con el hilo de Twitter y la contestación de game
En la propia página del sorteo pone que no sirven los productos promocionales y te adjuntan las tiendas que son válidas para entrar en el sorteo.

Si no tienes ningún sitio donde ponga eso que cuentas poco puedes hacer.

La próxima vez te recomiendo que cuando vayas a participar en un sorteo mires las bases legales para ver si lo que te han dicho es verdad o no y hacer una copia en wayback machine para que se quede online por si las modifican a posteriori.
¿Esas bases se pueden cambiar una vez iniciado el sorteo? Porque recuerdo haberlas leído después para ver qué ps5 era,cosa que no pone, ni digital ni de disco y creo que no ponía eso, sino que si podían participar las muestras, pero no estoy seguro, la verdad.
Y otra cosa, en Game, no te dicen eso, sino que subas ese ticket, te garantizo que fue en dos tiendas, y lo normal a día de hoy es que si te dan el ticket, lo hagas al instante, creo que todos lo haríamos.
belaam escribió:¿Esas bases se pueden cambiar una vez iniciado el sorteo? Porque recuerdo haberlas leído después para ver qué ps5 era,cosa que no pone, ni digital ni de disco y creo que no ponía eso, sino que si podían participar las muestras, pero no estoy seguro, la verdad.
Y otra cosa, en Game, no te dicen eso, sino que subas ese ticket, te garantizo que fue en dos tiendas, y lo normal a día de hoy es que si te dan el ticket, lo hagas al instante, creo que todos lo haríamos.


Modificar las pueden modificar, lo pone en las bases legales, lo que no se es hasta que punto es legal dejar o no fuera del sorteo algo que según dices al principio no ponía, eso ya lo tendrás que mirar con la oficina del consumidor o con quien lo tenga que tratar
Lo que me acaban de contestar, en fin
Una semana después casi
Como te comentaba, en todo momento se solicitaba la compra del producto Chocomel, lo cual siempre ha estado reflejado en las bases legales y visible en la página de inicio de la web del sorteo (donde incluso se mencionan algunas de las cadenas en las que se puede comprar el producto, como Alcampo o El Corte Inglés).



La participación a través de la compra de productos GAME no estaba reflejada en las bases legales en ningún momento. La marca organizadora es Chocomel, GAME está colaborando en la promoción sencillamente con una acción de entrega de muestras y de los flyers para comunicar la mecánica de la acción y que la gente acuda a las tiendas adscritas y pueda participar, con el añadido de tener un Chocomel de regalo. Pero en ningún momento se ha contemplado que por consumir 10€ en tiendas GAME la participación sea válida. Si se te ha comunicado esto desde las tiendas, lo lamentamos pero se trata de un error humano, y ya hemos puesto las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir.

Pedirte mil disculpas por lo sucedido, ya que entendemos la frustración que esta situación puede causar, pero en ningún momento nuestra intención ha sido la de engañar a nadie.
belaam escribió:Lo que me acaban de contestar, en fin
Una semana después casi
Como te comentaba, en todo momento se solicitaba la compra del producto Chocomel, lo cual siempre ha estado reflejado en las bases legales y visible en la página de inicio de la web del sorteo (donde incluso se mencionan algunas de las cadenas en las que se puede comprar el producto, como Alcampo o El Corte Inglés).



La participación a través de la compra de productos GAME no estaba reflejada en las bases legales en ningún momento. La marca organizadora es Chocomel, GAME está colaborando en la promoción sencillamente con una acción de entrega de muestras y de los flyers para comunicar la mecánica de la acción y que la gente acuda a las tiendas adscritas y pueda participar, con el añadido de tener un Chocomel de regalo. Pero en ningún momento se ha contemplado que por consumir 10€ en tiendas GAME la participación sea válida. Si se te ha comunicado esto desde las tiendas, lo lamentamos pero se trata de un error humano, y ya hemos puesto las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir.

Pedirte mil disculpas por lo sucedido, ya que entendemos la frustración que esta situación puede causar, pero en ningún momento nuestra intención ha sido la de engañar a nadie.


Busca en Google sobre Game, sus sorteos y la manipulación de los mismos, alteraciones compeltamente arbitrarias de las listas de ganadores, etc. Es tan escandaloso que me parece increíble que Consumo todavía no les haya metido mano.
El tema es que chocomel ese descarta a Game como implicado. Y me dicen que lo de los 10€ está mal también. Total, una promoción mal explicada, mal llevada o programada, como quieras decirlo. Y que se han visto que todo lo que les llega es foto con productos de la promoción seguro.
6 respuestas