Promoción GAME y Nintendo 3DS ...

Hola!

Será que no estoy acostumbrado a estas tiendas porque siempre tuve mis consolas modificadas ...

Hoy pregunto por la promoción para conseguir una 3DS rebajada de precio entregando una portátil vieja y me dicen que me dan por la DSi 30€ (entregando DSi en buenas condiciones y con cargador) y que la nueva me queda en 140€ y que además tendría que comprarle un cargador porque no lo trae de serie [ayay]

¿Esto es normal?

Las New Nintendo DS vienen sin cargador?
Por cierto, menudo ofertón!!
SI, es correcto. Las New3DS (tanto la normal como la XL) vienen sin cargador. Cosas de Nintendo, que son muy majos ¬_¬

Y sobre la "oferta" de dar tu DSi al Game.....pues me parece un timo de tres pares de cojones; mejor quédatela o intenta venderla tu mismo. Te saldrá mucho mejor la jugada.
Si, los del Game también són muy majos [facepalm]
Sí, la verdad es que el lanzamiento de 3DS ha sido algo raro y GAME creo que no ha estado muy a la altura [+risas] Hoy precisamente leí este artículo y estoy de acuerdo con algunas cosas que se comentan. Sinceramente, yo me quedaría con la DSi y no la daría por ese dinero, pero entiendo que si lo haces es porque necesitas esos 30 euros.
3 respuestas