PROMOCION Gamestop FAT=>SLIM por 29,98€ + 2 juegos

Me gustaria saber si alguien se ha informado de esta promo ya que en el foro no habaln de ella y me parece bastante buena para gente que tenga un par de juegos y ganas de cambiar su psp clasica.

Para más info:
http://www.gamestop.es/

Por lo que leo en otros foros aceptan cualquier juego aunque se puede ir alli y preguntar o pillarselos a ellos del renove.
Por un momento pensé que era sin los 2 juegos. (como no indicaba nada el título)

Normalmente esos juegos tienen que ser bastante actuales, o al final pagas más de los 29,98€ que te dice el anuncio.

Yo de estos y de game, me fio bien poquito en esas ofertas.

Saludos.
Corregido el titulo.

Me lo estoy pensando porque me llama bastante la reducción de peso y la salida TV, la mia tiene la pantalla bastante rayada aunque sin pixeles muertos.

Sinceramente tener conola nueva por ese precio me parece una pasada.
Si la verdad es como para pensarselo. Porque yo quizá lo que peor llevo de la psp es su peso.. que cuando llevo un buen rato, noto demasiado cansadas las manos.

Bueno, pues si te animas usar esa oferta, ya nos contarás que tal ha ido. Yo esque si piden juegos muy nuevos, creo que no me mereceria la pena.

Saludos.
Yo me informé de esa promoción. La classic tiene que estar en muy buen estado y los juegos tienen que ser de este año.

Yo al final la acabé vendiendo por mi cuenta y me compré la slim en plata. Se nota mucho el peso y tamaño, es una gozada.

El otro día me dejaron una classic y se me había olvidado lo grande que era y lo que pesaba, cuando tuve las dos en las manos me di cuenta que hice buen cambio.
No se no se, esta bien la oferta, pero vamos me parece que hasta que se me muera la gorda, me quedo con ella yo ya la tengo como quiero, y no tengo ya averias con esta psp, pero desde luego la oferta da que pensar.

Un saludo
5 respuestas