PROMOCIÓN GRÁFICAS AMD - 3 JUEGOS (Resident Evil 3 Remake)

Hola, he colocado este hilo aquí, porque está relacionado con hardware, pero si procede cambiarlo a otro sitio, sin problemas.

El caso, es en referencia a la promo que tiene AMD ahora mismo con las tarjetas gráficas de AMD, donde regalan 3 juegos, entre ellos Resident Evil 3 Remake.

Tenia unas dudas sobre el canje de las promos y me gustaría hablar con alguien que haya comprado alguna de estas gráficas (cualquiera de la promo)

¿alguien?

Saludos.
Creo que la venta de ese tipo de juegos no esta permitida en el foro, a mi almenos me dijeron que solo juegos procentes de bundles, y en su correspondiente seccion de compra/venta.
Lokolotoko escribió:Creo que la venta de ese tipo de juegos no esta permitida en el foro, a mi almenos me dijeron que solo juegos procentes de bundles, y en su correspondiente seccion de compra/venta.

Leñe que dices... pero si en varias ocasiones, tanto yo como otros usuarios hemos tenido esa clase de relaciones en otras promociones... mismamente la de RE2 Remake, el año pasado yo y varios colegas lo pillamos así en este foro, y nadie nos dijo nada...

No se, lo último que quiero es infligir reglas, por supuesto, pero vamos.... no hacemos daño a nadie, solo nos ponemos de acuerdo con alguien y nos beneficiamos ambas partes, no se que hay de malo... espero no estar infligiendo nada.

Saludos.
Lokolotoko escribió:Creo que la venta de ese tipo de juegos no esta permitida en el foro, a mi almenos me dijeron que solo juegos procentes de bundles, y en su correspondiente seccion de compra/venta.

+1
@potis

Por privado está claro que nadie te va a decir nada, pero si es cierto que en el foro no está permitido ni si quiera en el apartado de compra-venta.

Tendrás que buscar alguien de confianza fuera de aquí.
diy3dbuilders escribió:@potis

Por privado está claro que nadie te va a decir nada, pero si es cierto que en el foro no está permitido ni si quiera en el apartado de compra-venta.

Tendrás que buscar alguien de confianza fuera de aquí.

No no, no era por privado eh!, totalmente en público en el hilo del juego, pero bueno, viendo que hay mas gente comentando el tema supongo que entonces así será, por tanto edito el hilo y listo, lo veré por otro lado.

Gracias igualmente por avisar gente, un saludo.
Supongo que las dudas vendrán si puedes vender las keys y si la otra persona puede luego activar sin problemas la key que te ha dado amd y la respuesta es no.
6 respuestas