Promoción Jazztel + iPad2

Hola Eolianos:

No se si os habéis enterado pero por lo visto con 3 recomendaciones para pasarte a Jazztel te regalan un iPad 2 y puesto que no hay permanencia puede resultar bastante tentador para los aquí presentes. Además para la persona recomendada le hacen un descuento de 30€ y tiene la posibilidad de entrar en la promoción.

Por lo tanto propongo abrir este hilo para gente que pueda estar interesada en recomendar o ser recomendado. ¿Qué os parece?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
otro post mas, no gracias Jazztel te estafa
(mensaje borrado)
yo ofrezco 90e + 30e que da jazztel + 1mes gratis :)
coxplay escribió:ni a mi peor enemigo

no ya...., vete a ya.com u orange a ver si sales vivo [+risas] [+risas]
PS2HACKER escribió:
coxplay escribió:ni a mi peor enemigo

no ya...., vete a ya.com u orange a ver si sales vivo [+risas] [+risas]

uuu ni me menciones a mi ya.com................................................prefiero tener pagar 3 lineas de adsl k antes 1 con ya.com otra vez! xD
Pues sinceramente, yo tengo Jazztel 20Mb y no hace meses que no tengo ninguna pega... Ah, y eso de tener X mintuos al mes para llamar gratis a móviles está que te cagas...
Qué problemas habéis tenido vosotros con Jazztel?
_napster_ escribió:Pues sinceramente, yo tengo Jazztel 20Mb y no hace meses que no tengo ninguna pega... Ah, y eso de tener X mintuos al mes para llamar gratis a móviles está que te cagas...
Qué problemas habéis tenido vosotros con Jazztel?

yo con jazztel estuve solo 6 meses la verdad y no tuve ningun problema,es si de 20 mb me llegaban 8/9 y me atendian super bien e irme fue rapido y todo,al dia siguiente ya abian cortado todo y eso(no tenia permanencia)eso si con ya.com no se lo aconsejaria ni a dios,me tire sin linea 4 meses,no me lo arreglaban y tenia abierta como 3 o 4 incidencias(casi cada dia llamaba...) y para irme,despues de enviar fax,llamar k les abia llegado etc etc etc,recibi email de k estaba cancelada,y estuvo 2 meses llegandome facturas y decia k yo no e kitado nada ni nada...en fin desastroso...y de 10 megas me llegaban 3 con suerte
Nota del moderador: Este tipo de hilos no tienen cabida en este foro.
9 respuestas