Promocion LBP2 Sinvergüenzas

Recibi la semana pasada un correo pidiendome el codigo de barras del juego , alegaban que faltaba en el sobre, lo cual es mentira. Les he contestado que estaba enviado junto con la factura y si lo que necesitaban era el codigo de barras del Bundle de la PS3 y ya no he recibido respuesta. Vaya promocion de mierda mal llevada

A alguien más le ha pasado ??
buenas compañero, yo compre el pack del litle big planet mas el dualschok ya que me parecio una falta de seriedad que lo reserve con el move y al final no lo vendieron asi que me tuve que traer el del dualschok, envié el codigo de barras de la caja ya que no iba a lisiar la caratula del juego cortandole el código de barras, en una semana me ingresaron los 20 euros, no me pusieron ninguna pega.

viniard escribió:Recibi la semana pasada un correo pidiendome el codigo de barras del juego , alegaban que faltaba en el sobre, lo cual es mentira. Les he contestado que estaba enviado junto con la factura y si lo que necesitaban era el codigo de barras del Bundle de la PS3 y ya no he recibido respuesta. Vaya promocion de mierda mal llevada

A alguien más le ha pasado ??
Pues sinceramente, o me lo han perdido el código o sabe dios. Lo que no es normal es la falta de comunicación. Me tendré que joder y listo
Si ya les has mandado un correo diciendole que enviastes el código, lo mismo te ingresan el dinero, si vez que en unos dias no te ingresan, yo escribiria de nuevo otro mail reclamando.

viniard escribió:Pues sinceramente, o me lo han perdido el código o sabe dios. Lo que no es normal es la falta de comunicación. Me tendré que joder y listo
pues yo no he tendino problemas haber si al sacarlo del sobre se le cayo y no se dio ni cuenta yo es lo pille con clip junto al tiket para que no se perdiera [ginyo] saludos y espero que te lo solucionen
y que esperas de sony.... ¬_¬
6 respuestas