Promoción live gold

Buenas a todos, ayer fui a comprarme mi tarjeta de prepago de 12 meses y voy y me encuentro con que en esta viene un mes de regalo, es decir 13 meses. Supongo que serà una promoción que irà llegando a todas als tiendas a medida que estas renueven su stock de live, pero no tengo información de hasta cuando se producirán ni nada por el estilo.

Yo lo compré en una tienda de Barcelona, para quien quiera saber cual es que me mande un privado, es que como vi que se cerro el hilo que hacia referencia a ofertas de live gold por hacer propaganda pues he creido preferible no decir cual era.

Imagen

PD: en el hilo cerrado lei que este tipo de mensajes de devian postear en el hilo oficial de ofertas y promocione spero he sido incapaz de encontrarlo asi que si el moderador lo considera que lo mueva.

Edito: lo siento pero soy nuevo en esto de colgar imagenes en foros y no se como hacer la imagen más grande, si alguien me lo peude aclarar por un privado se lo agradeceré.
la verdadera oferta es que todos estamos pillando estos 13 meses en play-asia po 34 euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [plas]
Esos codigos de play asia son compatibles para cuentas europeas¿
Eso para RENOVAR cuentas europeas valen?
bernatea4 escribió:Eso para RENOVAR cuentas europeas valen?

solo vale la version de halo3 las demas nada [plas]
pues lo he mirado en play asia y no pone nada que sean validas para cuentas europeas...solo pone para asia.

:S
esto huele a chape.... aaaaaaa [poraki]
entonces que? es que no me ha quedado claro.

las tarjetras de play asi valen para nuestras cuentas (las españolas)?

es que se me ha acabado el live y tengo que pillar una nueva.

un saludo
Por favor, q alguien diga si es compatible o no con nuestras XBOX 360 europeas.
kazack escribió:Por favor, q alguien diga si es compatible o no con nuestras XBOX 360 europeas.
Segun parece la del halo si
Hola, yo lo confirmo, la versión ASIA rula con las cuentas PAL.
Pero en playasia no dejan pagar contrarreembolso...¿no?
es decir que si yo pillo una suscripcion de 12 meses y lo canjeo en mi cuenta europea podre jugar a todos los juegos on-line?

saludos
12 respuestas