[Promocion Marca] TV Airis 3"

Bueno pues he visto en la paigna de marca http://www.marca.com/promociones/promos/minitvtdt.html y como llevo tiempo queriendome pillar una tele portatil pues he segido mirando y en la pagina de Airis http://www.airis.es/Tienda/Default.aspx ... a=Televisi%u00f3n&idSGa=TV+LCD&idProd=M208&Conf=2
No pone por cuanto saldra en total, pero amos, no sera mas de 80 (o por lo menos es lo maximo que pago), se que airis no es muy buena marca, pero la utilizaria 1 vez al mes (para vacaciones y cosas asi)

Hay queda eso
Hola...

Esas promociones al final salen casi igual que comprarlo en la tienda, a no ser que pilles una buena promocion que salen de muy muy rara vez y eso era al principio de salir esas promociones, ya hace muchisimo que no salen buenas promociones a buen precio...

Sobre la marca AIRIS pues decirte que mi hermano se compro dos portatiles de esa marca pero al cabo de poco mas de un año los dos rotos y de piezas de repuesto pues mejor no hablar. Yo tenia tres productos de AIRIS, uno casco sobre el año y medio, otro medio funciona (o funciona cuando le va en gana) y el ultimo por ahora funciona bien que es una TV de 7" pero solo tiene unos 6 a 8 meses, cuando pase el año ya veremos XD. Sobre la TV de 7" pues intente comprar un cargador de coche y si tenerlo en catalogo lo tienen pero cada vez que lo pido dicen que esta fuera de stock. Mi experiencia con esa marca no es nada satisfactoria y despues de los dos portatiles de mi hemano tengo claro que de esa marca mejor no comprar nada mas de 50 o 60€ asi no pierdes mucho dinero...

Comprueba las caracteristicas de ese modelo de TV portatil con otro de otras marcas y veras que te sal casi igual o mas cara la AIRIS o mira si van a descatalogarla y sustituirla por un modelo superior y lo mejor al mismo precio, no es la primera vez que hacen eso...

Salu2...
Lo he estado mirando, y en un blog encontre el anuncio de esta tv (pero de otra marca) de hace ya 2 años, la verdad, es que pensando bien, que me sale a lo mismo que en tienda, casi mque mirar en otro lado, el promeblema, es que en españa las TV portatiles de bolsillo no esta demasiado estendido y aver donde leches busco yo ahora algo
3 respuestas