Promoción Mediamarkt Cambiazo en consolas

La promo esta en el enlace, perdonad, pero no puedo poner imágenes. Leo mucho y comento poco XD
Si alguien pone la imagen directamente mejor para el hilo

No te pierdas nuestra nueva Misión: Os hemos preparado el mejor Cambiazo de la historia... Te damos hasta 200€ por tu Smartphone y hasta 100€ por tu tele plana o consola en tarjeta regalo.

*Consulta condiciones en tu tienda o en la web

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/165031_485442411494012_1612253210_n.jpg

Esta en el facebook pero no te especifican cuanto te dan, dicen que lo tasan allí al momento. Abro este hilo por si os interesa poner cuanto dan mas o menos por cada cosa
Aquí la imagen del anuncio...

Imagen
pues como te dej 100 por una ps3 estan timando a la gente q no veas
yo tengo el panfleto donde viene lo q no se es porque en esa foto sale una ps2 x q no dan nada x ella:

dsi, dsi xl, wii o xbox (arcade, pro, premium) 40€s
3ds, y ps3: 70€
xbox slim o elite 80€
ps vita o ps3 slim 100€

me parece mejor la de carrefour pero bueno... aparte tienen la superslim de 12G a 179€s ;)

si alguien se entera q dan por la ps2 q avise q igual se la emplumo
y por la psp de las primeras remesas q tambien lo diga que la tengo aqui muerta de risa
largo escribió:y por la psp de las primeras remesas q tambien lo diga que la tengo aqui muerta de risa

eso eso por la psp de las 1eras que dan?
Pues yo creo que dan una miseria por todo... si tienen que funcionar, en los foros de compra venta se saca mas por ellas
CrazyJapan escribió:Pues yo creo que dan una miseria por todo... si tienen que funcionar, en los foros de compra venta se saca mas por ellas

Y encima que incluyan mando xD
ps vita o ps3 slim te dan 100, por ese precio compro yo las que me traingan,aparte tienes que llevarles un mando en la ps3,asi que representa que te estan dando unos 80e,si es plan renove tenia que ser como los coches de la tienda al desguace,y esta gente tiene todos los numeros que las consolas saldran mas caras a la venta en tiendas de 2ª mano.
posteadlo mejor en el hilo de ofertas y promociones
10 respuestas