Promoción MediaMarkt "No tires tu televisor"

PaSiegO escribió:y vas a dar 4 teles para que te den 40miserables€?

Es broma, no ves el --> XD
Pero tampoco está mal 40-80€ por una tele vieja
Pero, en realidad deberia cumplirse:
- Tener 4 teles sin uso (o un Punto limpio cerca)
- Que vendan teles baratas (es decir que no tengas que añadir mucha pasta)
- No tener nada mejor que hacer
- Tener sitio en casa para las teles
A ver, que yo me lo piense...
Y se podría dar una tele vieja y comprar un monitor de PC?
Si el monitor de PC tuviera entrada de antena o algo así no podrían decirme que no, no?
se pueden llevar dos teles a la vez?, se puede llevar un colega mio una tele yo otra y entre los dos pillarnos una nueva, es que queremos pillarnos algo medio en condiciones para nuestro "LOKALIKO" y claro el tiene una tele vieja yo tambien tengo una tele vieja con lo cual nuestra parte nos la ahorrariamos y asi con el dinero de los demas nos podriamos pillar algo bueno [burla2]

bueno espero tus respuestas, especialmente las de PANDERETA
GRACIAS
cheflex escribió:se pueden llevar dos teles a la vez?, se puede llevar un colega mio una tele yo otra y entre los dos pillarnos una nueva, es que queremos pillarnos algo medio en condiciones para nuestro "LOKALIKO" y claro el tiene una tele vieja yo tambien tengo una tele vieja con lo cual nuestra parte nos la ahorrariamos y asi con el dinero de los demas nos podriamos pillar algo bueno [burla2]

bueno espero tus respuestas, especialmente las de PANDERETA
GRACIAS

y si no, que cada uno venda por su parte y leugo juntais los vales esos para canjear
De nada chicos, pa eso estamos. Y me temo que es una tele por un vale, asique no son acumulables, vaya, y no valen para monitores.
Pues vaya.
Yo creo que deberían ponerlo bien claro, porque como me dé el venazo y vaya para el mediamarkt y pille la oferta para cogerme un monitor/televisor con entrada dvi, vga, y antena, etc, a ver cómo me convencen de que eso no es un televisor, porque yo puedo ver la tele ahí.
Tele - visor, o sea que veo - la tele, no? XD
Me viene por ejemplo el samsung 940mw a la cabeza (creo que era)
Un saludo
PaSiegO escribió:y vas a dar 4 teles para que te den 40miserables€?

Bueno.... la gente es capaz de meter al perro dentro de la tele,el caso es salir de la tienda creyendo que has triunfado y te has quedado con el establecimiento ,cuando es todo lo contrario casi SIEMPRE. [plas]

SPAIN IS DIFERENT [fumeta]
letd escribió:Nueva información que he encontrado:

* La TV no tiene porque funcionar, luego las van a llevar a un punto limpio a reciclar.
* No hay limite de peso, si eres capaz de llegar alli con un retroproyector que pesa 100kg, pues mejor para ti.
* Puedes comprar hasta la TV mas barata... Es decir si la TV mas barata de mediamarkt vale 70€ y tu TV pesa 35kg te sale gratis... sin mas... eso si, nunca aportan dinero.. estaria bueno xDD
* No se puede llevar mas de una TV, solo una, se pesa al llegar y te dan un vale, y con ese vale puedes comprar hasta el dia 10.

¿Por este trasto de pantalla cuanto me podrían dar? [poraki]

Imagen (El trasto gris de la izquierda)
Pues ayer fuí a pesar una sony 29" que justo se estropeó hace 2 semanas y iba a la basura.

48 kilazos. 96 Euros que me ahorré en la samsung! [plas] [plas]
El que tenga una Sony Trinitron que funcione que no la venda por esa miseria que es lo mejor que ha hecho Sony en toda su pura vida.
Y ademas luego se va a llevar una desilusion del copon cuando vea la TV en la nueva.

Por cierto la Tv Sony de 32 pesa mas de 70kg y casi me muero para moverla 10 metros [agggtt]
Alguien ha pensado en ir a un taller de teles a ver si tienen alguna tele rota que piensan en tirar para ahorrarse unas pelas?
Por cierto, yo tampoco me desharia de una Sony de las de antes que aun funcione bien.
pues yo tengo por ahi un televisoraco samsung medio abandonao que pesa a saco y encima le meto dentro una piedra del 20 y se caga la perra [plas]

Imagen
Buenas,

Mirad que acabo de encontrar el iutup, unos tios que han grabado como hacían el cambio de un telote....

http://www.youtube.com/watch?v=UaFfAPnvO60
esa tele solo 68kg¡?!!
Pues vaya mierda de cambio han echo [qmparto] . Ahora si la TV estaba estropeada pues se han sacado una nueva por 2€ [jaja]
Anda que para pillarse esa mierda de tele el follón que han liado.
En el segundo 52 se ve como sacan unos bolsos o mochilas, llevaban piedras pa aumentar el peso?? jejejeje

Es que no puedo oir los videos del youtu y no se que comentan.

Salu2
Lo que hace el marketing... Si sale un ofertón de esos de descuento del 40% la peña ni le hace caso.

Pero es que esto es sublime, la gente llevando teles de 90 kilos (sisi, noventa) y haciendo cola para pesarla.

Es acojonante.
Pacgo! escribió:Lo que hace el marketing... Si sale un ofertón de esos de descuento del 40% la peña ni le hace caso.

Pero es que esto es sublime, la gente llevando teles de 90 kilos (sisi, noventa) y haciendo cola para pesarla.

Es acojonante.

Ummm, por curiosidad, ¿qué oferta era esa?

Da algo de info.
ndugu_bcn escribió:Buenas,

Mirad que acabo de encontrar el iutup, unos tios que han grabado como hacían el cambio de un telote....

http://www.youtube.com/watch?v=UaFfAPnvO60
LOLAZO :O
Pacgo! escribió:Lo que hace el marketing... Si sale un ofertón de esos de descuento del 40% la peña ni le hace caso.

Es acojonante.

Pues no se que le veis de malo a la promocion. Joder ojala tuviera una television de 90kg pal arrastre, no se que mas quieres te dan 180€ y si quieres te puedes llevar una tele de 179,90€ la unica pega, pues que no te abonan esos hipoteticos 10 ctmos, por mucho 40% de descuento dime donde te hacen una oferta asi, llevarte una tele regalada.

En mi caso tengo dos teles en muerte anunciada, una Panasonic de 25", recogida de la basura a la que le falla el sintonizador analogico, pero con 4 entradas AV y salida de audio, y con un deco tdt va de coña, y despues tengo una de 28" que esta para el arrastre, al final no se si podre por temas logisticos, pero si puedo cambiar estos dos monstruos, por alguna television que funcione decentemente y que encima la broma me salga por 4 duros me daba por satisfecho, ya si tuvieran alguna de 32" de tubo como tenian en Saturn por 300€, ya seria el no va mas, si le descontamos los 80 o 90€ que me podrian dar por la de 28".

Al final es solamente aprovecharte de lo que ofrecen y precisamente no caer en el marketing, que estoy seguro que mucho acabara llevando la tele de la cocina de 14" y gastandose 1000€ por un misero descuento de 25€.
hola gente! he encontrado una pagina q puede resolver dudas sobre la promocion:

http://www.mediamarkt.es/euros_x_kilos/

y mirar lo q e encontrao tb la gente esta colgada eh??[carcajad]
Pandereta escribió:Vamos a ver... si LEEMOS, veremos que la oferta es para TELEVISORES. Un retropoyector es un televisor? Entonces NO.

Y para cada TV hay un margen de peso... vaya día que llevo con la mierda de la promoción, encima que contesto a la peña en el curro también me toca hacerlo en el foro, jajajaja.

Ya paso, que os atiendan en persona!!! jajajaja.

Pandereta eres un profesional como la copa de un pino, vamos que las teles tenian que funcionar, luego que un retroproyector no es una tele, y despues que estuviste chapando 30 min pa informarte de todo...

que capacidad de absorción de conocimientos, permite que no me deje asesorar por personal del mediamarkt en mi proxima compra...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pero tienen alguna tele económica?? porque si te dan 70 euros por tu vieja tele y allí todas las que tienen son de 800 euracos, como que no compensa. Por mi parte tengo una TV que pesará unos 40 kilos y me quería comprar una LCD panorámica de 26" más o menos, pero si no hay ninguna por 400 euros por ejemplo ¿dónde está la oferta?.

Mi idea era ir este sábado, pero después de darme una vuelta por el Saturn (parecido a Media Markt) y ver sus "ofertas" se me han quitado las ganas de comprarla, al menos hasta que haya rebajas.
Pues la oferta esta en que sea necesario ,no un capricho.

Mi suegro se le a jodio la de 28 pulgadas de tubo, tenia que comprar una nueva ,pues la a llevado y le han dado 100€ en un bono y con eso se a pillado una lcd sansumg de 40 por 999€ menos los 100 del abono.

La tele era para el arrastre y en ningun otro sitio le hacian ofertas parecidas.

Si tienes que cambiar de tele por necesidad es una muy buena oferta.

Salu2
Saturn no es parecido a MM es Media MARKT
No hay límite de dinero ni de peso, las TVs pueden estar para el arrastre que las pillan todas y se puede llevar más de una TV por persona aunque cada TV supone un vale y estos no son acumulables. Vamos, que a Pandereta le explicaron bastante mal como iba el tema en el curro. Por cierto, yo tengo una TV de 44" de hace 15 años que no vá que debe pesar unos 60-70 Kgs xD

De la web de MediaMarkt:

¿Es necesario que el televisor funcione?
No importa el estado del televisor, da igual si funciona o no.

¿Sirve cualquier tipo de televisor?
Sí, no importa las condiciones en las que esté, ni su funcionalidad.

¿Debo presentar alguna factura para demostrar que el televisor es mío?
No, puedes llevar cualquier televisor, no importa la procedencia.

¿Dónde puedo llevar mi televisor?
En cualquier establecimiento Media Markt de España.

¿Hasta cuándo es válida la promoción?
La promoción durará hasta el 10 de junio.

¿Puedo llevar más de una televisión?
Sí, puedes llevar un televisor viejo por cada televisor nuevo que compres.

¿Hay límite de peso?
No hay ningún tipo de límite en el peso del televisor.

¿El dinero está disponible en metálico?
No, te ofrecemos un vale descuento en televisores que puedes canjear en cualquier establecimiento Media Markt de España hasta el 10 de Junio.

¿Hay límite de dinero?
No, te damos el doble del peso de tu televisor en euros, hasta igualar el importe de tu nuevo televisor.

¿Si el importe del vale es superior al del televisor me reembolsan el dinero?
En caso de que el importe del vale sea superior al PVP del televisor no se reembolsará la diferencia.

¿Se puede canjear el vale por otro producto de Media Markt?
No, la promoción sólo es válida para televisores.

¿Puedo canjear el vale por una TV-DVD portátil?
No, solamente se puede cambiar por un nuevo televisor.

¿Puedo canjear el vale por un monitor de PC?
No, solamente es válido para televisores, pero te puedes llevar cualquier televisor TFT.

¿Cuánto acostumbra a pesar un TV antiguo?
La media es de 40Kg.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
pfer1984 escribió:Saturn no es parecido a MM es Media MARKT
ammm entonces los precios serán similares, no ein? es que Saturn se me hace más caro... aunque hace tiempo que no voy a MM.

Si no recuerdo mal vi la Samsung de 32" que tiene mi novio por 499€, alguien me puede confirmar si en el MM de SS de los Reyes la tienen? me interesa bastante.
alguien me puede recomendar una tele de unas 28" 30" de mediamarkt? es que estoy totalmente perdido en lcds, tfs, etc
78 respuestas
1, 2