Promoción MediaMarkt "No tires tu televisor"

Hoy en un anuncio relámpago en la tele me ha parecido ver que Mediamarkt decia algo del estilo "No tires tu televisor".

Harán alguna promoción plan "renove"?

Alguien tiene noticias? [360º]
Y por qué no entras en la página web....?
eboke escribió:Y por qué no entras en la página web....?

Porque dicen exactamente lo mismo "No tires tu viejo televisor". Nada más.
Pues hazles caso, no lo tires.

PD: Está claro que habrá un plan renove. Lo hacen para que estés al tanto. También puedes probar llamando y luego nos cuentas lo que te dicen ^_^
Te dan el doble de lo que pesa en euros.
Si pesa 30 kg. pues 30X2=60€
TRONCHI escribió:Te dan el doble de lo que pesa en euros.
Si pesa 30 kg. pues 30X2=60€

[flipa] si??

Tengo justamente una 28" sony triniton de hace la tira en casa que se ha jodido hace 2 semanas. Iba directa a la basura. Con lo que pesa la condenada, buena rebajita me harán!!! :Ð
Lo que no se son las condiciones, estaba parado en un semáforo con el coche y he visto la pancarta en los termómetros estos chupi-guays que hay por las calles.
Te dan el doble de lo que pesa? pues nada a llenarla de piedras jajaja XD
Si no te obligan a comprar una nueva, cojo la de la cocina y la relleno de plomo fundido.
joder,la mia pesa 49 kilos mas o menos,es una sony triniton de 28 pulgadas,osea que como mucho 98€,pues no se si se me sale a cuenta,casi preferiria venderla por ahi,200€ seguro que me sacaria,es una buena tele
pues vaya mierda de promocion ratataaaa
Abrid las teles y ponerle piedras. Si te vas a cambiar el televisor y vas a tirar la antigua tele no está mal la promoción. Eso sí, la relleno de piedras y de lo que sea con tal de que me dieran más pasta jaja.

SAlu2
Pues como sea cierto, va a ser bonito, pq mi madre tiene por ahi una Radiola de los 80 que no hemos tirado por pereza... y vamos, los 50 kilos no se los quita nadie.
yo lo veo una buena oferta para teles antiguas que tengas ahi sin usar,pero para alguna relativamente nueva,como la mia sony,pues que me den 100€ por una tele que costo 900€ hace 7 años o asi,con pantalla plana y 100 hercios.....pues como que no,vere si la vendo,pero es jodido vender una con culo
mis padre y bueno yo tengo una sony de culo y menudo culazo xD de 29" que costo hace 2 años o por ahi 450€...pesa UN HUEVO y parte del otro.

Aparte tengo una de madera de las antiguas xD
Repito lo mismo que en el otro hilo. Máximo 60 kilos, y las teles se abren.
maximo 60...creo que el mio pesa 65...mas o menos xD asique nada jaja o bueno digo yo que si llevas uno de 70 te daran 120€
Sensenick escribió:Pues como sea cierto, va a ser bonito, pq mi madre tiene por ahi una Radiola de los 80 que no hemos tirado por pereza... y vamos, los 50 kilos no se los quita nadie.

jajaja eso mismo he pensado yo!

Vale cualquier tele? tiene que funcionar?xDD

Menudo cuadro ver a la peña llevar las teles a la tienda..xD
joer la mia de tubo samsung de 21 pulgadas pesa 20kg, q me van a dar 40€??? vengaaaaaaa con lo bien q se ve no la vendo por 40€ ni d coña xDDDDD

salu2! y a esperar otra oferta :)
una tv de 14" ¿cuanto puede pesar?
no llegará a los 12 Kg
mmmm
Las teles estropeadas tambien valen para el renove?

Tengo una de 21" muerta de asco ._.
A ver chicos, no os pongáis nerviosos. Las teles se abren todas si superan los kilos por pulgada que nos han dado en una tabla. Las teles tienen que funcionar, y el peso máximo son 60 kilos.

Espero haber aclarado las dudas.
Lo mismo a mi madre le interesa, iba a comprar una de 14" para la habitacion ya que la que tiene ahora de las mismas pulgadas falla mucho (normal, tiene 20 - 22 años, los mismos que yo xD) y pesa bastante :p
Pandereta escribió:A ver chicos, no os pongáis nerviosos. Las teles se abren todas si superan los kilos por pulgada que nos han dado en una tabla. Las teles tienen que funcionar, y el peso máximo son 60 kilos.

Espero haber aclarado las dudas.

Esa tabla esta en algún sitio?? [bye]
darkalfa escribió:
Esa tabla esta en algún sitio?? [bye]

Para ajustar la tele al maximo?jajajaja
TRONCHI escribió:Si no te obligan a comprar una nueva, cojo la de la cocina y la relleno de plomo fundido.

Pues plomo fundido no, pero si tienes algún transformador o bobina viejos por casa que no uses para nada, los atornillas, sueldas 4 cosas por ahi al tun tun y ya está.
Y puedes aumentar bastantes kilos...
Nueva información que he encontrado:

* La TV no tiene porque funcionar, luego las van a llevar a un punto limpio a reciclar.
* No hay limite de peso, si eres capaz de llegar alli con un retroproyector que pesa 100kg, pues mejor para ti.
* Puedes comprar hasta la TV mas barata... Es decir si la TV mas barata de mediamarkt vale 70€ y tu TV pesa 35kg te sale gratis... sin mas... eso si, nunca aportan dinero.. estaria bueno xDD
* No se puede llevar mas de una TV, solo una, se pesa al llegar y te dan un vale, y con ese vale puedes comprar hasta el dia 10.
letd escribió:Nueva información que he encontrado:

* La TV no tiene porque funcionar, luego las van a llevar a un punto limpio a reciclar.
* No hay limite de peso, si eres capaz de llegar alli con un retroproyector que pesa 100kg, pues mejor para ti.
* Puedes comprar hasta la TV mas barata... Es decir si la TV mas barata de mediamarkt vale 70€ y tu TV pesa 35kg te sale gratis... sin mas... eso si, nunca aportan dinero.. estaria bueno xDD
* No se puede llevar mas de una TV, solo una, se pesa al llegar y te dan un vale, y con ese vale puedes comprar hasta el dia 10.

Pues nada, a tunear las TV para que pesen más xD

Jarl!!!!! Relleno la Tv con bolsas de arena??? [jaja] [jaja] [jaja] Si cuando llega, la abren y ven un juego de pesas dentro, se lo pueden tomar muy mal? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
joder el sabado me voy al media mar de granada a sacar de alli lo uqe pueda, estais seguros de que no la miran por dentro. es una 14 pulgadas de estas sin marca conociday con mas años quela tana a ver si funicona
por cierto sabeis a ciencia cierta si debe funcionar????
eso es muy importante saberlo para poder ver si puedo hacer eso
De lo que es capaz la peña por ahorrarse unos euros... alucinante.

Y bueno, hacerle caso si queréis a ese otro forero, que a nosotros del media markt, nos dieron una charla de 30 minutos acerca de las dichosas teles y quedaron bastante claro las bases.
jeje pandereta gracias por la informacion pero si chico que te digo no soy rico asi que todo lo qeu me pueda ahorra bienvenido es, otra cosa mariposa, la tele siempre se podra llenar de metal jajaj y si el unico requisito es qeu funcione pues de puta madre. otra pregunta es necesario que vaya tambein el mando a distancia????
gracias pandereta
entocnes al final es necesrio que funcionen o no?
A ver, lo de que funcionen en la charla nos dijeron que era imprescindible, pero ahora unos dicen tal y otros pascual, asique ya no sé que deciros respecto a eso.

Y el límite son 80 kilos, pero para que la tv llegue a eso, en la tabla que nos facilitan tiene que ser una tv "Plasma de + de 60 pulgadas"... asique olvidáos de hacer historias raras, que para lo único que sirve es para hacernos perder el tiempo y poneros la cara roja cuando os pillémos.
Oye,¡sabéis alguno si valen monitores?
Pasad del Mediamrkt.

He visto que en los Alcampo hay una oferta parecida, solo tienes que llevar tu tele (mínimo 14"), funcione o no funcione y ellos te cascan 60€ (que te descuentan al comprar una de las teles).

Voy afilando los cuchillos porque me parece que voy a hacer abordaje. [qmparto]
AlterElt está baneado por "troll"
Hoy he estado en el media markt y os juro que lo primero que he pensado cuando he visto el stand ha sido: me cojo mi jvc de 24" yu le sueldo plomo dentro, pero si dicen que hay unas tablas y tal y cual... no se... XD

La idea de los transformadores no es nada mal y siempre se le pueden soldar un par de cables para dar el pego... se pegan con super glue dos o tres transformadores y luego se le meten cuatro cables soldaos y a ver que sabe el chaval del stand de eso xDDD
no os han dicho ya que la abren? pero a mas de uno pillaran xD
Pandereta escribió:A ver, lo de que funcionen en la charla nos dijeron que era imprescindible, pero ahora unos dicen tal y otros pascual, asique ya no sé que deciros respecto a eso.

Y el límite son 80 kilos, pero para que la tv llegue a eso, en la tabla que nos facilitan tiene que ser una tv "Plasma de + de 60 pulgadas"... asique olvidáos de hacer historias raras, que para lo único que sirve es para hacernos perder el tiempo y poneros la cara roja cuando os pillémos.

Según eso, según las pulgadas de la TV tenéis un peso máximo admitido? mas que nada porque una TV de 14" suele pesar poco, si es nuevecita, pero esta mía tiene 20-22 años y pesa pues mas de lo habitual en esas pulgadas :P
Te leo lo que pone en el panfleto:

TV de 14´´ a 17´´ entre 10 y 15 kg. Si pesa 15 o + las tvs se abren, y si no tiene nada raro pero pesa más, en principio solo pagamos hasta los 15 kilos. Pero vamos, que es prácticamente imposible que supere ese peso, son márgenes bastasnte grandes.
Pandereta escribió:Te leo lo que pone en el panfleto:

TV de 14´´ a 17´´ entre 10 y 15 kg. Si pesa 15 o + las tvs se abren, y si no tiene nada raro pero pesa más, en principio solo pagamos hasta los 15 kilos. Pero vamos, que es prácticamente imposible que supere ese peso, son márgenes bastasnte grandes.

Y si es de mas de 17"?
y si es un retroproyector d esos q pesan una barvaridad q ¿?
Vamos a ver... si LEEMOS, veremos que la oferta es para TELEVISORES. Un retropoyector es un televisor? Entonces NO.

Y para cada TV hay un margen de peso... vaya día que llevo con la mierda de la promoción, encima que contesto a la peña en el curro también me toca hacerlo en el foro, jajajaja.

Ya paso, que os atiendan en persona!!! jajajaja.
Pandereta escribió:Te leo lo que pone en el panfleto:

Ok, gracias. Hombre supongo que no se pasara, pero como normalmente de esas pulgadas no pesan tanto, pues por saber si tenia limite de peso, vaya ser que se piensen que le metido piedras o algo [sonrisa]
LOL, pues yo tengo una Philips de 100Hz, que me costó 900 euros en su día. Pesa una barbaridad.

Se cayó del mueble, y lo iba a tirar pero ahora estoy dudando. De ahi me puedo sacar un descuento de unos 160 euros o así, que no está nada mal.
"señor y estas piedras?"
"es para que refresque mejor..."

"señor y estas varillas de soldar?"
"es porque una soldadura se deshizo y las dejé ahí por si vuelve a pasar"
"y el soldador?"
"..."
Por la tabla esa, cuanto me darian por una de 25 pulgadas aprox.?

Y si en la família somos 4 y no vamos todos a la vez... XD
y vas a dar 4 teles para que te den 40miserables€?
78 respuestas
1, 2