Promoción Monster Hunter 3 regala y caza (Finalizada)

SpeedLimit escribió:Me esta tocando mucho esto los cojones, a mi no me mandan ni un código ni me sale el juego registrado. Me cago en su PM.

A mi me ha tardado por lo menos una hora en que quedara registrado el juego, así que no os agobieis... entiendo que esteis pensando en la gente que esta esperando... pero la espera vale la pena. Así que paciencia compis. Me alegro mucho de haber creado la lista y poder conseguir que muchos de nosotros tengamos el juego...
Condición 1: Todos los que se apunten a la lista se comprometen a pasar el código tras usarlo =)
Condición 2: Dos meses de registro en elotrolado o 50 mensajes en el foro
Condición 3: Prohibida la venta de los codigos y recuerda: ¡Comparte y agradece!
Enlaces importantes
Pagina de canje de c. Recomendacion
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... redeem.jsp
Pagina solicitud de c. Recomendacion
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... isplay.jsp

IMPORTANTE ANTES DE INSERTAR EL CÓDIGO DE DESCARGA EN E-SHOP VINCULAR CUENTA NINTENDO CON LA E-SHOP, TAMBIEN ANTES CANJEAR EL CANJE DE PUNTOS DE NINTENDO 3DS O 3DXL HORAS ANTES DE TENER EL CODIGO RECOMENDACIÓN.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- bunbury2008 --> En proceso - Código enviado por Losco
- sok --> En proceso
- Losco ---> Finalizado - Código enviado a bunbury2008
- Hengril --> Finalizado - Codigo enviado a Raugo
- Wingeek --> Finalizado - Código enviado por JMC2
- Necrocorpse -->Completo codigo conseguido por otra parte
- milana --> En proceso - MP enviado por Wingeek
- Raugo --> Finalizado - Codigo enviado a saitoh00
- valdes86 ---> Completo codigo conseguido por otra parte
- caleido26 ---> Ha conseguido el código en otra parte
- avelas ---> Completo codigo conseguido por otra parte
- BlackBartG --> En proceso, codigo enviado por McQuein
- saitoh00 --> En proceso, codigo enviado por McQuein
- solera48 --> (no tiene la 3ds hasta el 14/06)
- prosikito
- Earisu --> en proceso problemas con el codigo
- xiscojb
- Sagitariogold --> No tiene la consola insitu es codigo para un familiar
- minak -->En proceso
- Blackintosh
- SpeedLimit --> En proceso
- OrphenSensei
- Travin
- bobnov
- Valkir21
- charlylps
- Josezno
- McQuein ---> En proceso, codigo conseguido por otra parte
- P3luka ---> Completo codigo conseguido por otra parte
- Pablomoros
- ivoyko
- trilobite18
- stultorum
- Dany
- Chopin no Yume
- ivoyko
- never
- monster hunter
- sertizona
- PeGA ---> 3DS comprada este lunes para regalársela a mi hermano. Avisadme por mp si llega hasta mi.
- Safenix
- Deividj
- rochaspain --> en proceso,código pasado por bunbury2008
- javi44
- aluski ---> (no tiene la 3ds hasta el 22 de junio)
- Wyngale
- Link Oscuro
- TioSam
- Mago.Kefka
- ubscode
- Thanatorz ---> Descargando gracias al amigo Denis1990
- czarnia
- ivalice27 (hasta el dia 14 no tendré otra 3ds)
- campa112
- oga_1080
- Awaryx
- dragoleran
- Ruboteca
- Kurahadol
bunbury2008 escribió:
SpeedLimit escribió:Me esta tocando mucho esto los cojones, a mi no me mandan ni un código ni me sale el juego registrado. Me cago en su PM.

A mi me ha tardado por lo menos una hora en que quedara registrado el juego, así que no os agobieis... entiendo que esteis pensando en la gente que esta esperando... pero la espera vale la pena. Así que paciencia compis. Me alegro mucho de haber creado la lista y poder conseguir que muchos de nosotros tengamos el juego...

Eso espero compañero, pero la paciencia no es lo mio y mas si hay gente que espera de nosotros algo como esto.
rheed escribió:Sabeis si el juego registrado mediante codigo sirve para la promo de tantos juegos? En principio es solo 1 promo, pero esk yo lo habia usado para eso ( mi MH ), me han dado codigo para mi hermana, y claro, tengo un donkey sin registrar y se va a comprar el AC, y si contamos el MH por codigo, tenemos otro gratis XD

Si sirve, yo tenia 2 y con este MH ya puedo pedir un juego. La cosa ahora es cual pedir por que de la lista me interesaban el Fire Emblem y este y ya los tengo los dos.

Saludos
Raugo escribió:
rheed escribió:Sabeis si el juego registrado mediante codigo sirve para la promo de tantos juegos? En principio es solo 1 promo, pero esk yo lo habia usado para eso ( mi MH ), me han dado codigo para mi hermana, y claro, tengo un donkey sin registrar y se va a comprar el AC, y si contamos el MH por codigo, tenemos otro gratis XD

Si sirve, yo tenia 2 y con este MH ya puedo pedir un juego. La cosa ahora es cual pedir por que de la lista me interesaban el Fire Emblem y este y ya los tengo los dos.

Saludos

Joder pues genial, yo los tengo todos ( fire emblem, luigi, castle, MH, donkey y lego digital ), y queria el AC por probarlo, asi que ya se cual cogere XD mi hermana no quiere ninguno xk los tenemos todos asi que...:D
Todavia tengo el codigo.
Vamos a ver si a la tercera va la vencida jeje ya que a raugu y a blackbartg les ha podido el hype (y a quien no?) y no se han podido esperar hasta ahora.
decidme a quien le toca porque yo ya llevo un lio... segun veo a prosikito. Si es asi que me lo diga y se lo envio, y si no pal siquiente XD !
El amigo Wingeek ya me ha pasado el codigo. Lo canjeare en la 3DSXL que he comprado en el pack de animal crossing de la semana que viene. Espero tenerlo para el miercoles. Tan pronto lo canjee lo pasaré al siguiente de la lista. Teneis mi palabra
Gracias amigos!
Unsaludooo
venga haber si avanza la lista y me toca [boing]
minak escribió:Condición 1: Todos los que se apunten a la lista se comprometen a pasar el código tras usarlo =)
Condición 3: Prohibida la venta de los codigos y recuerda: ¡Comparte y agradece!
Enlaces importantes

IMPORTANTE ANTES DE INSERTAR EL CÓDIGO DE DESCARGA EN E-SHOP VINCULAR CUENTA NINTENDO CON LA E-SHOP, TAMBIEN ANTES CANJEAR EL CANJE DE PUNTOS DE NINTENDO 3DS O 3DXL HORAS ANTES DE TENER EL CODIGO RECOMENDACIÓN.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- sok --> En proceso

- saitoh00 --> Completo codigo conseguido
- prosikito
- Earisu --> en proceso problemas para recoger el nuevo codigo de recomendacion
- xiscojb
- minak -->
- Blackintosh
- OrphenSensei
- Travin
- bobnov
- Valkir21
- charlylps
- Josezno
- Pablomoros
- ivoyko
- trilobite18
- stultorum
- Dany
- Chopin no Yume
- ivoyko
- never
- monster hunter
- sertizona
- PeGA ---> 3DS comprada este lunes para regalársela a mi hermano. Avisadme por mp si llega hasta mi.
- Safenix
- Deividj
- javi44
- Wyngale
- Link Oscuro
- TioSam
- Mago.Kefka
- ubscode
- Thanatorz
- czarnia
- campa112
- oga_1080
- Awaryx
- dragoleran
- Ruboteca
- Kurahadol
none1941 escribió:Todavia tengo el codigo.
Vamos a ver si a la tercera va la vencida jeje ya que a raugu y a blackbartg les ha podido el hype (y a quien no?) y no se han podido esperar hasta ahora.
decidme a quien le toca porque yo ya llevo un lio... segun veo a prosikito. Si es asi que me lo diga y se lo envio, y si no pal siquiente XD !

Si prosikito no da señales de vida, el siguiente es xiscojb que esta conectado ahora mismo
http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=423711

milana escribió:El amigo Wingeek ya me ha pasado el codigo. Lo canjeare en la 3DSXL que he comprado en el pack de animal crossing de la semana que viene. Espero tenerlo para el miercoles. Tan pronto lo canjee lo pasaré al siguiente de la lista. Teneis mi palabra
Gracias amigos!
Unsaludooo

Deberías pasar el código como han hecho los otros que aún no tienen la consola para que la cosa se vaya moviendo y ya te lo volveremos a pasar.

Minak, no se de donde has sacado esa lista pero esta bastante desactualizada, así de primeras saitoh ya tiene el juego y tonan esta fuera de la lista...
Joder como ha avanzado la lista por al tarde :)

Ya pronto me tocará
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Como va la cosa?

PD en la ultima lista que veo, me habéis puesto 2 veces, cuando desde el principio iba detrás de Pablomoros

prueba a mandar un privado a xiscojb si esta listo para cajearlo a el le toca esta online
Yo sigo esperando y no me da registrado el juego. Me están comiendo los nervios.
Minak, yo ya no tengo el código, tengo el juego descargado y se lo he pasado a rochaspai, te lo digo para que no me siga poniendo en proceso, sino que ya lo tengo descargado.

Un saludo, bunbury.

P.D. Y te doy las gracias públicamente por tener la lista tan bien actualizada... [oki] [oki]
SpeedLimit escribió:Yo sigo esperando y no me da registrado el juego. Me están comiendo los nervios.

tranquilo, seguro que te llega, aguanta
Ya me lo pone registrado, ahora que hay que hacer? Hacer la encuesta y ya esta? Y lo que pone de las estrellas para que es?
Por cierto, los links que pusisteis en la anterior hoja de solicitar el codigo y canjear el código salta error 404, son correctos?
Bua, quiero el juego ya, que nervios D:
Ya tengo el código de recomendación, a quien le toca?
SpeedLimit escribió:Ya me lo pone registrado, ahora que hay que hacer? Hacer la encuesta y ya esta? Y lo que pone de las estrellas para que es?

Haz la encuesta y te lo dará. Las estrellas son para ti, es como si hubieras registrado un juego físico.

bobnov escribió:Por cierto, los links que pusisteis en la anterior hoja de solicitar el codigo y canjear el código salta error 404, son correctos?

Son correctos pero si aún no se ha procesado no te funcionaran. Intenta deslogearte y logearte de nuevo.
SpeedLimit escribió:Ya tengo el código de recomendación, a quien le toca?

Mira el proximo que este conectado en la lista

Has visto.... alma de cántaro.,... ahora a viciarse toda la noche!!! jejejejeje

Que lo disfrutes compi.

Un saludo, bunbury.
Gente he tenido un problema con la consola.. el viernes me llega la nueva...

Me da mucho apuro por la gente que esta esperando y no poder dar el código por ya lo he canjeado, solo me falta bajarlo y solicitar el nuevo.

El viernes a primera hora lo bajo y paso el código al siguiente.. perdonar pero me ha dado mucho coraje.. }:/

Salu2
bunbury2008 escribió:

Has visto.... alma de cántaro.,... ahora a viciarse toda la noche!!! jejejejeje

Que lo disfrutes compi.

Un saludo, bunbury.

Esta bajandose todavia XD
Reparada llevo la tarde ajetreada y no pude leer todo para ir actualizando la lista gracias por el aviso.
OrphenSensei escribió:

Si prosikito no da señales de vida, el siguiente es xiscojb que esta conectado ahora mismo
http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=423711

milana escribió:El amigo Wingeek ya me ha pasado el codigo. Lo canjeare en la 3DSXL que he comprado en el pack de animal crossing de la semana que viene. Espero tenerlo para el miercoles. Tan pronto lo canjee lo pasaré al siguiente de la lista. Teneis mi palabra
Gracias amigos!
Unsaludooo

Deberías pasar el código como han hecho los otros que aún no tienen la consola para que la cosa se vaya moviendo y ya te lo volveremos a pasar.

Minak, no se de donde has sacado esa lista pero esta bastante desactualizada, así de primeras saitoh ya tiene el juego y tonan esta fuera de la lista...

Si none se lo pasa a xiscojb, el siguiente que este conectado soy yo.
No es que me moleste mucho, porque de todas maneras no estaba por aqui, que estaba descansando porque esto me esta poniendo el hype... pero rochaspain no se ha colado un poquitin? xD

Minak yo salgo en la lista dos veces, siempre he salido despues de Pablomoros pero ahora salgo tambien detras de otro tipo
ivoyko escribió:No es que me moleste mucho, porque de todas maneras no estaba por aqui, que estaba descansando porque esto me esta poniendo el hype... pero rochaspain no se ha colado un poquitin?

La verdad que sí, pero es que la mayoría no estaba online. Bueno,¿ a quien se lo paso?

xD
Ya tengo el código de recomendación,¿a quien le toca o quien anda online?
OrphenSensei escribió:

Se me queda el mensaje en la bandeja de salida y no te lo manda ;(. te lo envio por mail a ver si te llega y me dices algo.
SpeedLimit escribió:
OrphenSensei escribió:

Se me queda el mensaje en la bandeja de salida y no te lo manda ;(. te lo envio por mail a ver si te llega y me dices algo.

Si se te queda en la bandeja de salida es por que el tiene la bandeja llena, que borre algun mensaje.

Saludos
Menos mal que la paciencia es una de mis excasas virtudes, me parece que esta noche voy a tener que hacer otra cosa C:
SpeedLimit escribió:
OrphenSensei escribió:

Ya me ha llegado ;)
OrphenSensei ya lo tiene. A seguir la cadena tios!!!!
ivoyko escribió:Menos mal que la paciencia es una de mis excasas virtudes, me parece que esta noche voy a tener que hacer otra cosa C:

Ivoyko te mando por privi el código de recomendación.Saludos y a disfrutar

Mil gracias a todos y a bunbury que me ha pasado el mio.
OrphenSensei escribió:
Ya me ha llegado ;)

Dale caña tio que en dos turnos voy yo jajaja
ya consegui el codigo ayer lo dije que me borraran pero como se habra perdido por ahi debido al crecimiento de las paginas xD,pero animo al siguiente que le toque :-)
minak escribió:
minak escribió:Condición 1: Todos los que se apunten a la lista se comprometen a pasar el código tras usarlo =)
Enlaces importantes

- sok --> En proceso

- prosikito
- xiscojb --->Completo
- minak -->
- Blackintosh
- SpeedLimit --> Completo
- OrphenSensei ---> En proceso
- Travin
- bobnov
- Valkir21
- charlylps
- Josezno
- Pablomoros
- ivoyko---> Proceso codigo pasado por rochaspain
- trilobite18
- stultorum
- Dany
- Chopin no Yume
- ivoyko
- never
- monster hunter
- sertizona
- Safenix
- Deividj
- rochaspain --> Completo,código pasado por bunbury2008
- javi44
- Wyngale
- Link Oscuro
- TioSam
- Mago.Kefka
- ubscode
- Thanatorz
- czarnia
- campa112
- oga_1080
- Awaryx
- dragoleran
- Ruboteca
- Kurahadol
siguiente: Mp para orphensensei!
ya lo tiene manda bobnov que es el siguiente
none1941 escribió:siguiente: Mp para orphensensei!
Se está bajando el mío y aún no me sale registrado, estaba deseando de jugar al remember me de ps3, pero lo primero es lo primero :S, hay que estar pendiente para conseguir el código para el siguiente de la lista, que el que esté detrás mía se debe estar acordando de toda mi familia :S

Bueno creo que esto hará que la comunidad eol de monster hunter se haga bastante grande
minak escribió:ya lo tiene manda bobnov que es el siguiente

Si no está Travin voy yo
Hola! al final he conseguido el código por otra parte, con la condición de que lo descargaba desde su cuenta, por lo que el código vuelve a ser del usuario que me invitó

Condición 1: Todos los que se apunten a la lista se comprometen a pasar el código tras usarlo =)
Enlaces importantes

- sok --> En proceso
- saitoh00 --> En proceso, codigo enviado por McQuein
- prosikito --> Completo, codigo conseguido por otra parte
- Earisu --> en proceso problemas con el codigo
- xiscojb
- minak -->En proceso
- Blackintosh
- OrphenSensei
- Travin
- bobnov
- Valkir21
- charlylps
- Josezno
- Pablomoros
- ivoyko
- trilobite18
- stultorum
- Dany
- Chopin no Yume
- ivoyko
- never
- monster hunter
- sertizona
- Safenix
- Deividj
- javi44
- Wyngale
- Link Oscuro
- TioSam
- Mago.Kefka
- ubscode
- Thanatorz ---> Descargando gracias al amigo Denis1990
- czarnia
- campa112
- oga_1080
- Awaryx
- dragoleran
- Ruboteca
- Kurahadol
minak escribió:ya lo tiene manda bobnov que es el siguiente

Mika compiiiiiii ponme completadoooooo

rochaspain escribió:
ivoyko escribió:Menos mal que la paciencia es una de mis excasas virtudes, me parece que esta noche voy a tener que hacer otra cosa C:

Ivoyko te mando por privi el código de recomendación.Saludos y a disfrutar

Mil gracias a todos y a bunbury que me ha pasado el mio.

Aqui estamos para ayudar compi!!!! [oki] [oki] [oki]
saitoh00 escribió:Se está bajando el mío y aún no me sale registrado, estaba deseando de jugar al remember me de ps3, pero lo primero es lo primero :S, hay que estar pendiente para conseguir el código para el siguiente de la lista, que el que esté detrás mía se debe estar acordando de toda mi familia :S

Bueno creo que esto hará que la comunidad eol de monster hunter se haga bastante grande
Como ya han dicho antes, tarda un poco en que te manden el codigo, no te preocupes.

Un saludo
Ya lo estoy descargando, iré mirando la web de Nintendo hasta que me salga el código para el siguiente y ya miraré quien es en ese momento :)
Código conseguido a quien le toca que me hago un lío bastante gordo!!!
Aquí estoy, y creo que me toca, puedo pedir el codigo de recomendacion antes de bajar el juego? por que tengo 3 megas y me puede tardar la vida!!! :D
Travin escribió:Aquí estoy, y creo que me toca, puedo pedir el codigo de recomendacion antes de bajar el juego? por que tengo 3 megas y me puede tardar la vida!!! :D

Yo tengo 100!! jajaja
Si encontrais errores avisarme no doy a basto mucho movimiento ultimamente

minak escribió:
minak escribió:
Enlaces importantes

- bunbury2008 --> Finalizado - Código enviado por Losco
- sok --> En proceso

- prosikito
- xiscojb --->Completo
- minak -->
- Blackintosh
- SpeedLimit --> Completo
- OrphenSensei ---> En proceso
- Travin
- bobnov
- Valkir21
- charlylps
- Josezno
- Pablomoros
- ivoyko---> Proceso codigo pasado por rochaspain
- trilobite18
- stultorum
- Dany
- Chopin no Yume
- ivoyko
- never
- monster hunter
- sertizona
- Safenix
- Deividj
- rochaspain --> Completo,código pasado por bunbury2008
- javi44
- Wyngale
- Link Oscuro
- TioSam
- Mago.Kefka
- ubscode
- Thanatorz
- czarnia
- campa112
- oga_1080
- Awaryx
- dragoleran
- Ruboteca
- Kurahadol
4669 respuestas