› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
ivoyko escribió:Registra tu 3ds registra el monster hunters y si te sobra el codigo pasaselo al siguiente de la lista, asi ira un poco mas rapido
charlylps escribió:ivoyko escribió:Registra tu 3ds registra el monster hunters y si te sobra el codigo pasaselo al siguiente de la lista, asi ira un poco mas rapido
Ok. Lo que ahora estoy en el curro y tengo que esperar a llegar a mi casa para registrar la 3ds.
charlylps escribió:ivoyko escribió:Registra tu 3ds registra el monster hunters y si te sobra el codigo pasaselo al siguiente de la lista, asi ira un poco mas rapido
Ok. Lo que ahora estoy en el curro y tengo que esperar a llegar a mi casa para registrar la 3ds.
campa112 escribió:[/size]
-----------------------------------
Condición 1: Todos los que se apunten a la lista se comprometen a pasar el código tras usarlo =)
Condición 2: Dos meses de registro en elotrolado o 50 mensajes en el foro
Condición 3: Prohibida la venta de los codigos y recuerda: ¡Comparte y agradece!
Enlaces importantes
Pagina de canje de c. Recomendacion
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... redeem.jsp
Pagina solicitud de c. Recomendacion
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... isplay.jsp
IMPORTANTE ANTES DE INSERTAR EL CÓDIGO DE DESCARGA EN E-SHOP VINCULAR CUENTA NINTENDO CON LA E-SHOP, TAMBIEN ANTES CANJEAR EL CANJE DE PUNTOS DE NINTENDO 3DS O 3DXL HORAS ANTES DE TENER EL CODIGO RECOMENDACIÓN.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- bunbury2008 --> En proceso - Código enviado por Losco
- sok --> En proceso
- Losco ---> Finalizado - Código enviado a bunbury2008
- Hengril --> Finalizado - Codigo enviado a Raugo
- Wingeek --> Finalizado - Código enviado por JMC2
- Necrocorpse -->Completo codigo conseguido por otra parte
- milana --> En proceso - MP enviado por Wingeek
- Raugo -- En proceso codigo enviado por Hengril
- valdes86
- caleido26 ---> Ha conseguido el código en otra parte
- avelas ---> Completo codigo conseguido por otra parte
- BlackBartG
- saitoh00
- solera48 --> (no tiene la 3ds hasta el 14/06)
- prosikito
- Earisu --> en proceso problemas con el codigo
- xiscojb
- Sagitariogold --> No tiene la consola insitu es codigo para un familiar
- minak -->En proceso
- Blackintosh
- tonan
- SpeedLimit
- OrphenSensei
- Travin
- bobnov
- Valkir21
- charlylps
- Josezno
- McQuein
- P3luka ---> Completo codigo conseguido por otra parte
- Pablomoros
- ivoyko
- trilobite18
- stultorum
- Dany
- Chopin no Yume
- ivoyko
- never
- monster hunter
- sertizona
- PeGA ---> 3DS comprada este lunes para regalársela a mi hermano. Avisadme por mp si llega hasta mi.
- Safenix
- Deividj
- rochaspain
- javi44
- aluski ---> (no tiene la 3ds hasta el 22 de junio)
- Wyngale
- Link Oscuro
- TioSam
- Mago.Kefka
- ubscode
- Thanatorz
- czarnia
- ivalice27 (hasta el dia 14 no tendré otra 3ds)
- campa112
Raugo escribió:charlylps escribió:ivoyko escribió:Registra tu 3ds registra el monster hunters y si te sobra el codigo pasaselo al siguiente de la lista, asi ira un poco mas rapido
Creo que lo mejor seria que registre el MH pilles el codigo de recomendacion en otra cuenta registre la 3DS y uses el codigo en esa, asi tendria el juego tanto en digital como en fisico.
Saludos
Condición 1: Todos los que se apunten a la lista se comprometen a pasar el código tras usarlo =)
Condición 3: Prohibida la venta de los codigos y recuerda: ¡Comparte y agradece!
Enlaces importantes
IMPORTANTE ANTES DE INSERTAR EL CÓDIGO DE DESCARGA EN E-SHOP VINCULAR CUENTA NINTENDO CON LA E-SHOP, TAMBIEN ANTES CANJEAR EL CANJE DE PUNTOS DE NINTENDO 3DS O 3DXL HORAS ANTES DE TENER EL CODIGO RECOMENDACIÓN.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- sok --> En proceso
- valdes86 ---> Completo codigo conseguido por otra parte
- BlackBartG
- saitoh00
- prosikito
- xiscojb
- minak -->En proceso
- Blackintosh
- tonan
- SpeedLimit
- OrphenSensei
- Travin
- bobnov
- Valkir21
- charlylps
- Josezno
- McQuein
- Pablomoros
- ivoyko
- trilobite18
- stultorum
- Dany
- Chopin no Yume
- ivoyko
- never
- monster hunter
- sertizona
- PeGA ---> 3DS comprada este lunes para regalársela a mi hermano. Avisadme por mp si llega hasta mi.
- Safenix
- Deividj
- rochaspain
- javi44
- Wyngale
- Link Oscuro
- TioSam
- Mago.Kefka
- ubscode
- Thanatorz
- czarnia
- campa112
Raugo escribió:charlylps escribió:O sea que por mucho que te generes infinitos codigos del MH, no hay forma de conseguir los codigos de registro de la 3DS, he entendido mal¿?
Gracias.
Un saludo.
Exacto
Blackbarg te toca ya que Valdes dijo que ya lo tenia, no se porque seguia en la lista. Te mando mp.
Saludos
stultorum escribió:una duda cuando llegue mi turno , me pasaran el codigo de recomendacion, ya tengo registrada la consola, la he registrado hoy, y cuando me pasan el codigo , me dan otro codigo para bajar el juego? q tengo q meterlo en la consola no? con la misma cuenta vinculada? y entonces me aparece otro codigo de recomendacion no? perdonar esq hace 4 dias q tengo la consola , pero los pasos son asi? o me equivoco en alguno? gracias!
Enlaces importantes
- sok --> En proceso
- BlackBartG
- saitoh00
- prosikito
- xiscojb
- minak -->En proceso
- Blackintosh
- tonan
- SpeedLimit
- OrphenSensei
- Travin
- bobnov
- Valkir21
- charlylps
- Josezno
- McQuein
- Pablomoros
- ivoyko
- trilobite18
- stultorum
- Dany
- Chopin no Yume
- ivoyko
- never
- monster hunter
- sertizona
- Safenix
- Deividj
- rochaspain
- javi44
- Wyngale
- Link Oscuro
- TioSam
- Mago.Kefka
- ubscode
- Thanatorz
- czarnia
- campa112
- Awaryx
stultorum escribió:una duda cuando llegue mi turno , me pasaran el codigo de recomendacion, ya tengo registrada la consola, la he registrado hoy, y cuando me pasan el codigo , me dan otro codigo para bajar el juego? q tengo q meterlo en la consola no? con la misma cuenta vinculada? y entonces me aparece otro codigo de recomendacion no? perdonar esq hace 4 dias q tengo la consola , pero los pasos son asi? o me equivoco en alguno? gracias!
charlylps escribió:Lo que no entiendo es como hay tanta gente con codigos de registro de consolas... las regalan o que
Thanatorz escribió:Si registró una segunda consola en mi cuenta y aparte hace nos días también participe en la promoción de tantos juegos sin incluir el monster hunter (título q no tengo)
Tendré algún problema? o mejor creo otra cuenta nueva, en el caso de crear otra cuenta... Luego podré introducir el código de descarga en mi actual cuenta?
Saludos.
dragoleran escribió:Condición 1: Todos los que se apunten a la lista se comprometen a pasar el código tras usarlo =)
Enlaces importantes
- sok --> En proceso
- BlackBartG a la espera del codigo por parte de none1941
- saitoh00
- prosikito
- xiscojb
- minak -->En proceso
- Blackintosh
- tonan
- SpeedLimit
- OrphenSensei
- Travin
- bobnov
- Valkir21
- charlylps
- Josezno
- McQuein ---> En proceso, codigo conseguido por otra parte
- Pablomoros
- ivoyko
- trilobite18
- stultorum
- Dany
- Chopin no Yume
- ivoyko
- never
- monster hunter
- sertizona
- Safenix
- Deividj
- rochaspain
- javi44
- Wyngale
- Link Oscuro
- TioSam
- Mago.Kefka
- ubscode
- Thanatorz
- czarnia
- campa112
- Awaryx
- dragoleran
- Ruboteca
bunbury2008 escribió:Ya esta descargado, pero no pone nada en mi cuenta sobre el monster hunter... que tengo que ir a mi cuenta y hacer la encuesta o me meto en el banner del monster hunter y hago esa encuesta???
warknives escribió:Una preguntita con esta promoción. Yo tengo dos tarjetas de puntos nintendo de monster hunter 3 que guardo para la promoción tantos juegos. Puedo usarlos para la promoción tantos juegos y para esto? Es decir, tendria 2/3 partes para un juego descargable y por otro lado 2 códigos más de descarga de monster hunter no?
Por otro lado dice que necesita el código de una nintendo 3ds. Yo tengo una que registre en enero ¿Me vale aunque la tenga registrada ya?
warknives escribió:Una preguntita con esta promoción. Yo tengo dos tarjetas de puntos nintendo de monster hunter 3 que guardo para la promoción tantos juegos. Puedo usarlos para la promoción tantos juegos y para esto? Es decir, tendria 2/3 partes para un juego descargable y por otro lado 2 códigos más de descarga de monster hunter no?
Por otro lado dice que necesita el código de una nintendo 3ds. Yo tengo una que registre en enero ¿Me vale aunque la tenga registrada ya?
raysanxyxx escribió:bunbury2008 escribió:Ya esta descargado, pero no pone nada en mi cuenta sobre el monster hunter... que tengo que ir a mi cuenta y hacer la encuesta o me meto en el banner del monster hunter y hago esa encuesta???
haz la encuesta
bunbury2008 escribió:raysanxyxx escribió:bunbury2008 escribió:Ya esta descargado, pero no pone nada en mi cuenta sobre el monster hunter... que tengo que ir a mi cuenta y hacer la encuesta o me meto en el banner del monster hunter y hago esa encuesta???
haz la encuesta
Es que no me sale como juego registrado, solo la consola, y la consola esta vinculada al club, antes de descargarlo... tarda en salir el registro del MH?????
raysanxyxx escribió:warknives escribió:Una preguntita con esta promoción. Yo tengo dos tarjetas de puntos nintendo de monster hunter 3 que guardo para la promoción tantos juegos. Puedo usarlos para la promoción tantos juegos y para esto? Es decir, tendria 2/3 partes para un juego descargable y por otro lado 2 códigos más de descarga de monster hunter no?
Que yo sepa, para la promo de tantos juegos puedes registrar 2 monster hunter y otro para tener el cuarto
Sobre lo otro que dices, no puedes ir a por esta promo porque la consola debe registrarse a partir del dia 4 de este mes, no antes
ivoyko escribió:raysanxyxx escribió:warknives escribió:Una preguntita con esta promoción. Yo tengo dos tarjetas de puntos nintendo de monster hunter 3 que guardo para la promoción tantos juegos. Puedo usarlos para la promoción tantos juegos y para esto? Es decir, tendria 2/3 partes para un juego descargable y por otro lado 2 códigos más de descarga de monster hunter no?
Que yo sepa, para la promo de tantos juegos puedes registrar 2 monster hunter y otro para tener el cuarto
Sobre lo otro que dices, no puedes ir a por esta promo porque la consola debe registrarse a partir del dia 4 de este mes, no antes
Que yo sepa la promo del 4 x 3 son con juegos diferentes
bunbury2008 escribió:raysanxyxx escribió:bunbury2008 escribió:Ya esta descargado, pero no pone nada en mi cuenta sobre el monster hunter... que tengo que ir a mi cuenta y hacer la encuesta o me meto en el banner del monster hunter y hago esa encuesta???
haz la encuesta
Es que no me sale como juego registrado, solo la consola, y la consola esta vinculada al club, antes de descargarlo... tarda en salir el registro del MH?????
ivoyko escribió:[
Que yo sepa la promo del 4 x 3 son con juegos diferentes
warknives escribió:A ver, que no me queda claro. A mi lo que me interesa es la promoción tantos juegos y tengo que registrar estos dos monster hunter por cojones para tener el 2/3 pero aparte de eso me dan el descargable de esta promoción o se supone que ya lo he gastado en la anterior?
warknives escribió:A ver, que no me queda claro. A mi lo que me interesa es la promoción tantos juegos y tengo que registrar estos dos monster hunter por cojones para tener el 2/3 pero aparte de eso me dan el descargable de esta promoción o se supone que ya lo he gastado en la anterior?
Raugo escribió:Me acaba de salir el codigo, ¿quien es el siguiente de la lista?
Saludos
Ma92 escribió:Tengo una pregunta que no he visto contestada ni por aquí ni en la web de Nintendo: ¿Esta promo es compatible con la de tantos juegos? Me explico: si yo tengo 3 juegos, uno de ellos el monster y los registro para que me den el cuarto gratis, ¿tendré derecho también al código del monster gratis? o como ya he elegido el código para el cuarto juego se anula la otra promoción?