ivoyko escribió:McQuein escribió:ivoyko escribió:Tambien he visto por twitter
compro codigo de 3ds a cambio de codigo 3dshop
eso si es un timo, y ojala nadie sea tan tonto para venderselo... xD
El tio registro su 3ds para lo de embajadores y ahora como no puede, quiere aprovecharse de algun pringado... que gente mas egoista
Yo compré ayer para un amigo que quería usar la promo un código de una N3DS y ahora me lo ha dejado colgado, así que lo intento cambiar en vandal por un par de códigos de la promoción tantos juegos... Lo digo no sea que me echéis la bronca a mi también
Un saludo!
Pero piensa que al pringado que le compraste el codigo.... nunca podra registrar esa 3DS para el y a largo plazo el sera quien salga perdiendo, le hayas dado, lo que le hayas dado...
Depende del caso, a lo mejor esa persona ya tenia el MH3 y no le servia para nada registrar la consola, solo para que le dieran las estrellas que total necesitas 8 millones para que te las cambien por un folio con la cara del Mario y encima caducan a las 2 semanas o así xD
No vayamos a demonizar todos los cambios ahora.
Coolfogo escribió:hola a todos y disculpar si ya esta contestado pero no lo veo claro.
Tengo un codigo del moster hunter para descargar el juego de la promoción tantos juegos y tambien tengo una tarjeta de puntos de una 3ds embajadora sin registrar.
Mi pregunta es si el codigo del moster hunter de la promocion tantos juegos sirve para luego con la otra consola obtener otro codigo.
Gracias un saludo
A ver, por partes. Deduzco que tienes 2 consolas (una registrada y otra sin registrar) y 2 cuentas del Club Nintendo.
Si canjeas el MH3 de la promo Tantos Juegos en la registrada y con una cuenta vinculada, te darán un código de recomendación.
Con ese código y registrando la otra consola, teniendola vinculada a la otra cuenta, te podrás descargar otro MH3 y te darán otro código de recomendación que si te sobra nos lo podrías regalar