OrphenSensei escribió:Dangaioh escribió:creo que os estáis rayando, encima que pedís que os pasen los códigos para que os salga gratis, ya ponéis y todo condiciones de quien puede o no pedirlo.
Que fuerte.
Las condiciones son una medida de seguridad ante aprovechados. Piensa que hay gente en EOL mismo que están intentando vender los códigos y que no les costaría nada hacerse una segunda cuenta para joder la cadena y así tener más posibilidades de venderlo (y además se sacan un segundo código gratis para venderlo también). Así que es normal pedir un mínimo de antigüedad o algún tipo de seguridad.
si no te digo que no, (por lo que lso estan vendiendo, yo el mio es mio y lo quiero cambiar) pero creo que si, que se os está yendo un poco la pinza.
No aceptais cambios de codigos para ayudarse mutuamente, algunos os vais a sacar 2 juegos gratis juntando esto y el de tantos juegos, pedis gente desinteresada y ahora con condiciones de quien y no puede pedirlo.
algunos se han quedado el codigo y no lo ha pasado
no se, haced lo que queráis, pero si veo mal que alguien se lo quede y luego lo venda, esto tampoco lo veo bien,
entiendo porque lo hacéis, pero esto no os cuesta pan si os lo lleváis por alguien bien, pero...vamos no se....
Yo veo por Twitter gente vendiendo el codigo o queriendolo cambiar por uno de la otra promocion
Si te has comprado el MH3 ha sido porque tu has querido, no intentes recuperar el dinero de tu compra, se buena persona y ''regalalo'' que es lo que Nintendo dice que tienes que hacer con el codigo
claro que me lo he comprado porque he querido y soy buena persona y lo regalo, ¿pero quien es nadie de aquí para decir si a ese si y a ese no, no se si se me entiende?
a parte venderlo vale, no, pero pedir un codigo de la otra promoción¿que tiene de malo?
tu ayudas a alguien a tener un juego gratis y tu a otra persona que tenga uno gratis.
ademas el que diera un codigo de tantos juegos a otro, no pierde nada porque cuando se descague el MH va a recuperar un codigo de TANTOS JUEGOS. osea si tenias 2 y das uno, cuando tenhas el MH volverás a tener 2
No decís que hay que compartir y ser...no me sale la palabra ahora
de todas formas esto no lo tomeis a mal, quería solo dar mi opinion.