› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Quetzalcoal escribió:Hola a todos, yo también tengo otro código de recomendación gracias al que Thetoril sorteo. O lo sorteo entre la gente de la lista, o si os ponéis de acuerdo se lo doy a un usuario en concreto y vais haciendo el cambio en orden, contestarme algo, y lo envió por mp en un rato.
Quetzalcoal escribió:Hola a todos, yo también tengo otro código de recomendación gracias al que Thetoril sorteo. O lo sorteo entre la gente de la lista, o si os ponéis de acuerdo se lo doy a un usuario en concreto y vais haciendo el cambio en orden, contestarme algo, y lo envió por mp en un rato.
bunbury2008 escribió:No chicos.... yo no tengo el codigo... me lo iba a pasar earisu pero como tuvo el problema pues no lo tengo.... si lo pasais esta tarde descargo y lo vuelvo a pasar...
McQuein escribió:rochaspain escribió:¿No es mas fácil que se siga el orden de la lista?Si cada uno va a hacer lo que le de la gana ( que esta en su derecho) que se haga otro hilo distinto y en este se siga el orden,porque si no , no le veo sentido a todo esto.Y por supuesto que editen la primera página del hilo con la lista enumera.No cuesta nada hacer las cosas bien,vamos digo yo, porque al final esto se va a descontrolar.Bueno ahí dejo mi opinión.Saludos eolianos
- bunbury2008 --> En proceso - Código enviado por Losco
- sok --> En proceso
- Losco ---> Finalizado - Código enviado a bunbury2008
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26 ---> Ha conseguido el código en otra parte
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- solera48 --> (no tiene la 3ds hasta el 14/06) aseguro dar mi codigo al siguiente de esta lista
- prosikito aseguro dar mi codigo al siguiente de esta lista
- earisu --> En proceso - Problemas con el código
- xiscojb
- Sagitariogold --> No tiene la consola insitu es codigo para un familiar
- minak aseguro dar mi codigo al siguiente de esta lista
- Blackintosh
- tonan aseguro dar mi codigo al siguiente de esta lista
- SpeedLimit aseguro dar mi codigo al siguiente de esta lista
- OrphenSensei aseguro blablabla
- Travin
- bobnov
- Valkir21 aseguro dar mi codigo al siguiente de la lista
- solera48
- charlylps
- Josezno
- McQuein
- P3luka Me comprometo 100%
- Pablomoros
- ivoyko
- trilobite18
- stultorum
- Dany
- Chopin no Yume
- ivoyko
- never
- monster hunter
- sertizona
- PeGA, 3DS comprada este lunes para regalársela a mi hermano. Avisadme por mp si llega hasta mi.
- Safenix
- Deividj
- rochaspain
- javi44
sertizona escribió:Quetzalcoal debería pasárselo a Hengril y Earisu a Wingeek. La cosa quedaría así:
sertizona escribió:Quetzalcoal debería pasárselo a Hengril y Earisu a Wingeek. La cosa quedaría así:
- sok --> En proceso
- Hengril --> En proceso - Código enviado por Quetzalcoal
- Wingeek -->
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
[b][color=#FF0000]- caleido26 ---> Ha conseguido el código en otra parte
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- solera48 --> (no tiene la 3ds hasta el 14/06) aseguro dar mi codigo al siguiente de esta lista
[b][color=#FF0000]- Earisu --> en proceso- problemas con el codigo
- xiscojb
- Blackintosh
- Travin
- bobnov
- solera48
- charlylps
- Josezno
- McQuein
- P3luka Me comprometo 100%
- Pablomoros
- ivoyko
- trilobite18
- stultorum
- Dany
- Chopin no Yume
- ivoyko
- never
- monster hunter
- sertizona
- PeGA, 3DS comprada este lunes para regalársela a mi hermano. Avisadme por mp si llega hasta mi.
- Safenix
- Deividj
- rochaspain
- javi44
Earisu escribió: debería pasárselo a Hengril y Earisu a Wingeek. La cosa quedaría así:
avelas escribió:Ya he conseguido el juego, como no se qué lista es la buena quitarme de ella, gracias!
McQuein escribió:
- sok --> En proceso
- Wingeek -->
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- Earisu --> en proceso- problemas con el codigo
- xiscojb
- Blackintosh
- Travin
- bobnov
- solera48
- charlylps
- Josezno
- McQuein
- Pablomoros
- ivoyko
- trilobite18
- stultorum
- Dany
- Chopin no Yume
- ivoyko
- never
- monster hunter
- sertizona
- Safenix
- Deividj
- rochaspain
- javi44
minak escribió:Lista con avelas completo y peluka completos por otra parte
- sok --> En proceso
- Wingeek -->
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- avelas ---> Completo codigo conseguido por otra parte
- BlackBartG
- saitoh00
- Earisu --> en proceso- problemas con el codigo
- xiscojb
- Blackintosh
- Travin
- bobnov
- solera48
- charlylps
- Josezno
- McQuein
- P3luka ---> Completo codigo conseguido por otra parte
- Pablomoros
- ivoyko
- trilobite18
- stultorum
- Dany
- Chopin no Yume
- ivoyko
- never
- monster hunter
- sertizona
- Safenix
- Deividj
- rochaspain
- javi44
bobnov escribió:avelas escribió:Ya he conseguido el juego, como no se qué lista es la buena quitarme de ella, gracias!
Oye si lo vais consiguiendo porque no nos pasáis el código???
Ya ha habido con 5 o 6 personas que han dicho esto y no lo han pasado...
Os unís para ver si safan y luego cuando lo tenéis escapáis... que generosos
Hengril escribió:Me manifiesto.
Me han enviado el codigo pero no me deja meterlo en la pagina del club nintendo, ya he probado a revisarlo como 4 veces, todo en mayus y nada, no rula el codigo, dice que es invalido...
none1941 escribió:SORTEO CODIGO: la cuestión es que tengo un código de recomendación y como no conozco a nadie de la lista mas que a otro he decidido sortearlo.
Para no ensuciar el post enviadme un mp todos los que esteis interesados y a las 22:30 publicaré en este post al ganador/a.
Suerte a todos!
JMC2 escribió:Aqui otro buen samaritano, el proximo de la lista que se ponga en contacto y se lo paso, pero que tambien comparta luego
none1941 escribió:SORTEO CODIGO: la cuestión es que tengo un código de recomendación y como no conozco a nadie de la lista mas que a otro he decidido sortearlo.
Para no ensuciar el post enviadme un mp todos los que esteis interesados y a las 22:30 publicaré en este post al ganador/a.
Suerte a todos!
Hengril escribió:Hengril escribió:Me manifiesto.
Me han enviado el codigo pero no me deja meterlo en la pagina del club nintendo, ya he probado a revisarlo como 4 veces, todo en mayus y nada, no rula el codigo, dice que es invalido...
Bump, alguna idea...
Quetzalcoal podrias revisarlo por favor?
JMC2 escribió:Aqui otro buen samaritano, el proximo de la lista que se ponga en contacto y se lo paso, pero que tambien comparta luego
Wingeek escribió:JMC2 escribió:Aqui otro buen samaritano, el proximo de la lista que se ponga en contacto y se lo paso, pero que tambien comparta luego
Hola hamor <3 Me toca xD
Pasa MP y en cuanto esté todo hecho paso mi código al siguiente y que esto no pare, MUCHÍSIMAS gracias!
Hengril escribió:Hengril escribió:Me manifiesto.
Bump, alguna idea...
Quetzalcoal podrias revisarlo por favor?
McQuein escribió:Lista actualizada! Muchas gracias JMC2!
Un saludo!
Wingeek escribió:MUCHÍSIMAS gracias a JMC2, ya tengo el juego descargando, en el mismo minuto en que acabe la descarga doy mi código al siguiente, o si puedo conseguirlo ya me pongo a ello, que la cosa tiene que seguir
xaos_ichigo escribió:Yo no se como va lo de la lista... Pero si podeis apuntarme.... 3DS tengo registrada, no se si servirá xD Pero si puedo seguir en la lista para el juego pues apuntadme
ivoyko escribió:Yo cuando llegue mi turno, voy a tardar un poco porque quiero pasarselo a otra persona que no se si estara conectada pero esa persona despues me lo devolvera (digo yo) y lo pasare al que vea que aun no lo tiene y este mas cerca mia