› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
bunbury2008 escribió:A ver... los que esteis dispuestos a regalarlo, por favor en viadlo por privado al primero de la lista... yo me he traido el codigo de la 3ds para registrarla aqui en el curro... cuando llegue a casa descargo el juego y vuelvo a pasarbel codigo. Ayer 2 foreros descargaron el juego... estamos eaperando a ver si pasan el codigo de recomendacion para continuar la cadena.
Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:A ver... los que esteis dispuestos a regalarlo, por favor en viadlo por privado al primero de la lista... yo me he traido el codigo de la 3ds para registrarla aqui en el curro... cuando llegue a casa descargo el juego y vuelvo a pasarbel codigo. Ayer 2 foreros descargaron el juego... estamos eaperando a ver si pasan el codigo de recomendacion para continuar la cadena.
Un saludo, bunbury.
Yalm escribió:bunbury2008 escribió:A ver... los que esteis dispuestos a regalarlo, por favor en viadlo por privado al primero de la lista... yo me he traido el codigo de la 3ds para registrarla aqui en el curro... cuando llegue a casa descargo el juego y vuelvo a pasarbel codigo. Ayer 2 foreros descargaron el juego... estamos eaperando a ver si pasan el codigo de recomendacion para continuar la cadena.
Un saludo, bunbury.
al final creo que ésto va a ser una mierda, los moderadores han permitido la venta de un código de descarga obtenido a través de ésta promoción y encima algunos ya están diciendo que están vendiendo los códigos en otros foros...
He enviado un mensaje al moderador del foro de compra venta que ha aceptado la venta esa. A ver si dicen algo, pero es que hay que ser cabrones...
Deividj escribió:Yo tengo una 3DS XL sin registrar, y estoy muy interesado en conseguir un código del juego.
¿Alguien sería tan amable de pasarme uno?, se lo agradecería muchísimo.
Yalm escribió:bunbury2008 escribió:A ver... los que esteis dispuestos a regalarlo, por favor en viadlo por privado al primero de la lista... yo me he traido el codigo de la 3ds para registrarla aqui en el curro... cuando llegue a casa descargo el juego y vuelvo a pasarbel codigo. Ayer 2 foreros descargaron el juego... estamos eaperando a ver si pasan el codigo de recomendacion para continuar la cadena.
Un saludo, bunbury.
al final creo que ésto va a ser una mierda, los moderadores han permitido la venta de un código de descarga obtenido a través de ésta promoción y encima algunos ya están diciendo que están vendiendo los códigos en otros foros...
He enviado un mensaje al moderador del foro de compra venta que ha aceptado la venta esa. A ver si dicen algo, pero es que hay que ser cabrones...
MistGun escribió:Yo dije que me parecía una guarrada el poco compañerismo de los usuarios en las primeras páginas del hilo y se me tiraron al cuello como bestias.
- bunbury2008 --->En proceso
- sok --->En proceso
- Losco ---> En proceso
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- solera48 --> (no tiene la 3ds hasta el 14/06) aseguro dar mi codigo al siguiente de esta lista
- prosikito aseguro dar mi codigo al siguiente de esta lista
- earisu --> En proceso
- xiscojb
- Sagitariogold --> No tiene la consola insitu es codigo para un familiar
- minak aseguro dar mi codigo al siguiente de esta lista
- Blackintosh
- tonan aseguro dar mi codigo al siguiente de esta lista
- SpeedLimit aseguro dar mi codigo al siguiente de esta lista
- OrphenSensei aseguro blablabla
- Travin
- bobnov
- Valkir21 aseguro dar mi codigo al siguiente de la lista
- solera48
- charlylps
- Josezno
- McQuein
- P3luka Me comprometo 100%
- Pablomoros
- ivoyko
- trilobite18
- stultorum
- Dany
- Chopin no Yume
- ivoyko
- bobnov(lo he puesto porque imagino que busca unirse a la lista)
- never
- monster hunter
- sertizona
- PeGA, 3DS comprada este lunes para regalársela a mi hermano. Avisadme por mp si llega hasta mi.
- Safenix
- Deividj
p3luka escribió:Aclarar para los que vayan hacerlo por aqui, la cuenta de nintendo vip debe estar afiliada a la consola, con 24 horas de antelación, no vayamos a romper la cadena.
y no afiliarla en el momento que se hace, tenemos que hacerlo con 24 horas de antelación para asegurar que nos dan el código de recomendación, si no es así... se romperá la cadena casi seguro.
Saludos
raysanxyxx escribió:p3luka escribió:Aclarar para los que vayan hacerlo por aqui, la cuenta de nintendo vip debe estar afiliada a la consola, con 24 horas de antelación, no vayamos a romper la cadena.
y no afiliarla en el momento que se hace, tenemos que hacerlo con 24 horas de antelación para asegurar que nos dan el código de recomendación, si no es así... se romperá la cadena casi seguro.
Saludos
No es necesario hacer eso
bunbury2008 escribió:Bueno... como va la cosa???? Ahora tengo un ratillo y podria, hacer el registro...
rochaspain escribió:Perdón, no había visto la lista.
Me añado yo también:
- sok --->En proceso
- Losco ---> En proceso
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- solera48 --> (no tiene la 3ds hasta el 14/06) aseguro dar mi codigo al siguiente de esta lista
- earisu --> En proceso
- xiscojb
- Blackintosh
- Travin
- bobnov
- solera48
- charlylps
- Josezno
- McQuein
- Pablomoros
- ivoyko
- trilobite18
- stultorum
- Dany
- Chopin no Yume
- ivoyko
- never
- monster hunter
- sertizona
- PeGA, 3DS comprada este lunes para regalársela a mi hermano. Avisadme por mp si llega hasta mi.
- Safenix
- Deividj
- Rochespain
McQuein escribió:bunbury2008 escribió:Bueno... como va la cosa???? Ahora tengo un ratillo y podria, hacer el registro...
Pues registra y manda al siguiente!
De momento sois 4 con el código creo tu, los dos siguientes y algún otro en el medio de la cadena!
Un saludo!
La cadena actualizada:
- sok --> En proceso
- Losco ---> En proceso
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- earisu --> En proceso
- xiscojb
- Blackintosh
- Travin
- bobnov
- solera48
- charlylps
- Josezno
- McQuein
- Pablomoros
- ivoyko
- trilobite18
- stultorum
- Dany
- Chopin no Yume
- ivoyko
- never
- monster hunter
- sertizona
- Safenix
- Deividj
- Rochaspain
p3luka escribió:raysanxyxx escribió:p3luka escribió:Aclarar para los que vayan hacerlo por aqui, la cuenta de nintendo vip debe estar afiliada a la consola, con 24 horas de antelación, no vayamos a romper la cadena.
Saludos
Pues creo que si, ayer creo recordar, que a una usuaria que estaba descargando, al no tener la cuenta de nintendo vip afiliada a la consola en 24h, se descargó el monster hunter, pues no reconoce que se ha descargado el juego, osea me explico mejor:
Ella se descargó el juego, ahora en la cuenta de nintendo vip, no ponía que había registrado un MHU al no tener la cuenta afiliada a la 3ds que descargó el juego, por lo que ya no le dan el código de recomendación.
Si estoy de nuevo en un error, de corazón corregidme.
Saludos, P3luka
p3luka escribió:raysanxyxx escribió:No es necesario hacer eso
Pues creo que si, ayer creo recordar, que a una usuaria que estaba descargando, al no tener la cuenta de nintendo vip afiliada a la consola en 24h, se descargó el monster hunter, pues no reconoce que se ha descargado el juego, osea me explico mejor:
Ella se descargó el juego, ahora en la cuenta de nintendo vip, no ponía que había registrado un MHU al no tener la cuenta afiliada a la 3ds que descargó el juego, por lo que ya no le dan el código de recomendación.
Saludos, P3luka
p3luka escribió:raysanxyxx escribió:p3luka escribió:Aclarar para los que vayan hacerlo por aqui, la cuenta de nintendo vip debe estar afiliada a la consola, con 24 horas de antelación, no vayamos a romper la cadena.
Saludos
Saludos, P3luka
bunbury2008 escribió:Mcquin yo no tengo el codigo... lo estoy esperando para poder registrar la consola... tendriais que quitarme de "en proceso" ya que aun no tengo el codigo....
raysanxyxx escribió:Te digo que no hace falta porque yo conforme puse la cuenta en la consola, me baje el juego y al poner el tercero me dieron el recomendacion (que se lo di a un amigo) y un juego de la promo tantos juegos
Por lo que entendi de esa usuaria, canjeo el codigo sin tener vinculada ninguna cuenta en la consola, para que funcione la promo debe estar una cuenta vinculada a la consola, da igual que la vincules 5 segundos ante o 24horas como dices
Ese ha sido el fallo, debe estar vinculada la cuenta cuando canjeas el codigo, no mientras o despuesEarisu escribió:raysanxyxx escribió:Te digo que no hace falta porque yo conforme puse la cuenta en la consola, me baje el juego y al poner el tercero me dieron el recomendacion (que se lo di a un amigo) y un juego de la promo tantos juegos
Por lo que entendi de esa usuaria, canjeo el codigo sin tener vinculada ninguna cuenta en la consola, para que funcione la promo debe estar una cuenta vinculada a la consola, da igual que la vincules 5 segundos ante o 24horas como dices
Yo no tenía ninguna cuenta vinculada cuando metí el código, y antes de terminar de bajarse fue cuando vinculé. Creo que a otro forero que iba a dar también el suyo le ha pasado lo mismo. Ya lo único que puedo hacer es lo del email, porque por lo que leo no parece que vaya a quedar registrado.
bunbury2008 escribió:Chicos, para que no haya errores... podeis poner como se vincula la consola a la cuenta???? ASí no pasará para futuros ingresos.
Un saludo, bunbury.
Armenos escribió:bunbury2008 escribió:Chicos, para que no haya errores... podeis poner como se vincula la consola a la cuenta???? ASí no pasará para futuros ingresos.
Un saludo, bunbury.
Eshop/configuración-otros/cuenta nintendo/desvincular si tenéis alguna y vincular después la nueva cuenta, o sólo vincular. Saludos.
Earisu escribió:Bueno yo ya les he enviado el email, en cuanto me respondan os pongo por aquí la respuesta. Espero que tenga solución y siento mucho haber metido la pata con la vinculación, de verdad.
Wingeek escribió:rochaspain escribió:Perdón, no había visto la lista.
Me añado yo también:- bunbury2008 --->En proceso
- sok --->En proceso
- Losco ---> En proceso
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- earisu --> En proceso
- xiscojb
- Blackintosh
- Travin
- bobnov
- solera48
- charlylps
- Josezno
- McQuein
- Pablomoros
- ivoyko
- trilobite18
- stultorum
- Dany
- Chopin no Yume
- ivoyko
- never
- monster hunter
- sertizona
- Safenix
- Deividj
- Rochaspain
Si copiais la lista, copiad la última, por favor.
rochaspain escribió:Si lo dices x mi,es la última del hilo,lo k no se es de donde la has copiado tu k no has puesto bien ni mi nombre,asi k....Saludos
rochaspain escribió:Deividj escribió:Yo tengo una 3DS XL sin registrar, y estoy muy interesado en conseguir un código del juego.
Estoy en la misma situación que el compañero,si algún eoliano fuera tan amable se lo agradecería eternamente, lo consideraria un hunters 's brother.Gracias de antemano
Wingeek escribió:rochaspain escribió:Si lo dices x mi,es la última del hilo,lo k no se es de donde la has copiado tu k no has puesto bien ni mi nombre,asi k....Saludos
Ostras! Cierto, perdón, te he copiado el nombre a ojo y me he colado porque lo quería hacer rápido para corregir el fallo y no arrastrarlo, habías copiado una de páginas anteriores, en la que Sok no aparecía como en proceso
Pero ya está todo en orden, o eso creo.
stultorum escribió:no he entendido lo de vincular la cuenta y la consola , yo tengo la 3ds hace pocos dias y no la he registrado aun hasta que me llegue el turno
pero solo tengo q registrar el codigo que viene con la consola en el club nintendo no? y luego ? vincular la consola a la misma cuenta y descargar el juego no? gracias
rilk1977 escribió:Me hace ilusion que el unico codigo funcional sea el que le he pasado hace un rato a sok...¿me invitareis a una caña,no?
Shilvenrha escribió:Despues de 30 páginas me ha sido imposble localizar una cosa.
Yo registre en Abril mi 3DS XL y mi MH3 pero a mí no me ha llegado ni mail ni nada. Me tiene que llegar el mail o como va eso? En mi cuenta tampoco me sale otro codigo ni nada por el estilo.
Shilvenrha escribió:Despues de 30 páginas me ha sido imposble localizar una cosa.
Yo registre en Abril mi 3DS XL y mi MH3 pero a mí no me ha llegado ni mail ni nada. Me tiene que llegar el mail o como va eso? En mi cuenta tampoco me sale otro codigo ni nada por el estilo.
preciosan escribió:rochaspain escribió:Deividj escribió:Yo tengo una 3DS XL sin registrar, y estoy muy interesado en conseguir un código del juego.
Estoy en la misma situación que el compañero,si algún eoliano fuera tan amable se lo agradecería eternamente, lo consideraria un hunters 's brother.Gracias de antemano
Yo igual consigo un codigo. Si lo consiguese tendríamos trato? A mi me falta la consola (que ya tengo registrada) se supone que ese codigo se generaria otro que yo podría usar no?
juaniko18ct escribió:hyrulen escribió:yo ya tengo mi juego gratis gracias a un compañero del foro que me lo ha REGALADO. asi que no perdais la esperanza,que todavia hay gente que simplemente hace el bien sin buscar nada a cambio
Esta gente sigue esperando un codigo para que esto avance un poco mas.