Promoción Monster Hunter 3 regala y caza (Finalizada)

Si alguien lo pasa para que pruebe lo agredecería. De todas maneras, creo que mi colega me lo podría pasar a ver si funcionase, en tal caso, lo comunicaría por aquí y pasaría si se generase otro
Ey, buenas a todos, aquí Wingeek comentando, ya me falta muy poquito.
bunbury2008 escribió:A ver... los que esteis dispuestos a regalarlo, por favor en viadlo por privado al primero de la lista... yo me he traido el codigo de la 3ds para registrarla aqui en el curro... cuando llegue a casa descargo el juego y vuelvo a pasarbel codigo. Ayer 2 foreros descargaron el juego... estamos eaperando a ver si pasan el codigo de recomendacion para continuar la cadena.

Un saludo, bunbury.

Le acabo de pasar mi codigo de recomendacion por MP al compañero SOK. Es el primero de la lista que no aparece como "en proceso". No me parecia bien venderlo.
bunbury2008 escribió:A ver... los que esteis dispuestos a regalarlo, por favor en viadlo por privado al primero de la lista... yo me he traido el codigo de la 3ds para registrarla aqui en el curro... cuando llegue a casa descargo el juego y vuelvo a pasarbel codigo. Ayer 2 foreros descargaron el juego... estamos eaperando a ver si pasan el codigo de recomendacion para continuar la cadena.

Un saludo, bunbury.

al final creo que ésto va a ser una mierda, los moderadores han permitido la venta de un código de descarga obtenido a través de ésta promoción y encima algunos ya están diciendo que están vendiendo los códigos en otros foros...

He enviado un mensaje al moderador del foro de compra venta que ha aceptado la venta esa. A ver si dicen algo, pero es que hay que ser cabrones...
Yalm escribió:

Un saludo, bunbury.

al final creo que ésto va a ser una mierda, los moderadores han permitido la venta de un código de descarga obtenido a través de ésta promoción y encima algunos ya están diciendo que están vendiendo los códigos en otros foros...

He enviado un mensaje al moderador del foro de compra venta que ha aceptado la venta esa. A ver si dicen algo, pero es que hay que ser cabrones...

Es lo que tiene la avaricia humana, si se puede sacar provecho para que beneficiar a nadie?, encima habiendose beneficiado ellos antes.... en fin

PD: yo he pedido el codigo a un colega que se beneficio del dia del cazador conmigo, a ver si me lo pasa y lo ire rulando por mp a la gente de la lista que yo considere, el mio lo volvere a tener mañana creo de vuelta despues de pasar por varios eolianos tambien y hare lo mismo, a ver si se agiliza la lista y de paso ningun aprovechado mas saca tajada vendiendo el codigo de recomendacion.
Yo tengo una 3DS XL sin registrar, y estoy muy interesado en conseguir un código del juego.
¿Alguien sería tan amable de pasarme uno?, se lo agradecería muchísimo.
Deividj escribió:Yo tengo una 3DS XL sin registrar, y estoy muy interesado en conseguir un código del juego.

Estoy en la misma situación que el compañero,si algún eoliano fuera tan amable se lo agradecería eternamente, lo consideraria un hunters 's brother.Gracias de antemano
Me añado a la lista.

- bunbury2008 --->En proceso
- sok
- Losco ---> En proceso
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- solera48 --> (no tiene la 3ds hasta el 14/06) aseguro dar mi codigo al siguiente de esta lista
- prosikito aseguro dar mi codigo al siguiente de esta lista
- earisu --> En proceso
- xiscojb
- Sagitariogold --> No tiene la consola insitu es codigo para un familiar
- minak aseguro dar mi codigo al siguiente de esta lista
- Blackintosh
- tonan aseguro dar mi codigo al siguiente de esta lista
- SpeedLimit aseguro dar mi codigo al siguiente de esta lista
- OrphenSensei aseguro blablabla
- Travin
- bobnov
- Valkir21 aseguro dar mi codigo al siguiente de la lista
- solera48
- charlylps
- Josezno
- McQuein
- P3luka Me comprometo 100%
- Pablomoros
- ivoyko
- trilobite18
- stultorum
- Dany
- Chopin no Yume
- ivoyko
- bobnov(lo he puesto porque imagino que busca unirse a la lista)
- never
- monster hunter
- sertizona
- PeGA, 3DS comprada este lunes para regalársela a mi hermano. Avisadme por mp si llega hasta mi.
- Safenix

Me parece genial que se siga la cadena, una pena que siempre haya quien intente sacar provecho de ello. En mi caso, me comprometo a pasar el código a otro usuario.
Perdón, no había visto la lista.
Me añado yo también:

- sok
- Losco ---> En proceso
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- solera48 --> (no tiene la 3ds hasta el 14/06) aseguro dar mi codigo al siguiente de esta lista
- earisu --> En proceso
- xiscojb
- Blackintosh
- Travin
- bobnov
- solera48
- charlylps
- Josezno
- McQuein
- Pablomoros
- ivoyko
- trilobite18
- stultorum
- Dany
- Chopin no Yume
- ivoyko
- never
- monster hunter
- sertizona
- PeGA, 3DS comprada este lunes para regalársela a mi hermano. Avisadme por mp si llega hasta mi.
- Safenix
- Deividj
Buenos días !

Animo si todo va bien hoy lo ponemos todo en marcha!
Yalm escribió:

Un saludo, bunbury.

Yo dije que me parecía una guarrada el poco compañerismo de los usuarios en las primeras páginas del hilo y se me tiraron al cuello como bestias.
MistGun escribió:Yo dije que me parecía una guarrada el poco compañerismo de los usuarios en las primeras páginas del hilo y se me tiraron al cuello como bestias.

Para futuras promociones tenedlo en cuenta y a esa gente no les deis luego nada, simple.
- sok --->En proceso
- Losco ---> En proceso
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- earisu --> En proceso
- xiscojb
- Blackintosh
- Travin
- bobnov
- solera48
- charlylps
- Josezno
- McQuein
- Pablomoros
- ivoyko
- trilobite18
- stultorum
- Dany
- Chopin no Yume
- ivoyko
- never
- monster hunter
- sertizona
- Safenix
- Deividj

Hago update, VENGA que sólo queda Hengril y me toca! [sonrisa]
Aclarar para los que vayan hacerlo por aqui, la cuenta de nintendo vip debe estar afiliada a la consola, con 24 horas de antelación, no vayamos a romper la cadena.

y no afiliarla en el momento que se hace, tenemos que hacerlo con 24 horas de antelación para asegurar que nos dan el código de recomendación, si no es así... se romperá la cadena casi seguro.

Saludos
p3luka escribió:Aclarar para los que vayan hacerlo por aqui, la cuenta de nintendo vip debe estar afiliada a la consola, con 24 horas de antelación, no vayamos a romper la cadena.

y no afiliarla en el momento que se hace, tenemos que hacerlo con 24 horas de antelación para asegurar que nos dan el código de recomendación, si no es así... se romperá la cadena casi seguro.

Saludos

No es necesario hacer eso
Perdón, no había visto la lista.
Me añado yo también:

- sok
- Losco ---> En proceso
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- earisu --> En proceso
- xiscojb
- Blackintosh
- Travin
- bobnov
- solera48
- charlylps
- Josezno
- McQuein
- Pablomoros
- ivoyko
- trilobite18
- stultorum
- Dany
- Chopin no Yume
- ivoyko
- never
- monster hunter
- sertizona
- Safenix
- Deividj
- Rochaspain
Bueno... como va la cosa???? Ahora tengo un ratillo y podria, hacer el registro...
raysanxyxx escribió:
p3luka escribió:Aclarar para los que vayan hacerlo por aqui, la cuenta de nintendo vip debe estar afiliada a la consola, con 24 horas de antelación, no vayamos a romper la cadena.

Saludos

Pues creo que si, ayer creo recordar, que a una usuaria que estaba descargando, al no tener la cuenta de nintendo vip afiliada a la consola en 24h, se descargó el monster hunter, pues no reconoce que se ha descargado el juego, osea me explico mejor:

Ella se descargó el juego, ahora en la cuenta de nintendo vip, no ponía que había registrado un MHU al no tener la cuenta afiliada a la 3ds que descargó el juego, por lo que ya no le dan el código de recomendación.

Si estoy de nuevo en un error, de corazón corregidme.

Saludos, P3luka
bunbury2008 escribió:Bueno... como va la cosa???? Ahora tengo un ratillo y podria, hacer el registro...

Pues registra y manda al siguiente! :P

De momento sois 4 con el código creo tu, los dos siguientes y algún otro en el medio de la cadena! ;)

Un saludo!

La cadena actualizada:

- sok --> En proceso
- Losco ---> En proceso
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- earisu --> En proceso
- xiscojb
- Blackintosh
- Travin
- bobnov
- solera48
- charlylps
- Josezno
- McQuein
- Pablomoros
- ivoyko
- trilobite18
- stultorum
- Dany
- Chopin no Yume
- ivoyko
- never
- monster hunter
- sertizona
- Safenix
- Deividj
- Rochaspain
rochaspain escribió:Perdón, no había visto la lista.
Me añado yo también:

- sok --->En proceso
- Losco ---> En proceso
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- earisu --> En proceso
- xiscojb
- Blackintosh
- Travin
- bobnov
- solera48
- charlylps
- Josezno
- McQuein
- Pablomoros
- ivoyko
- trilobite18
- stultorum
- Dany
- Chopin no Yume
- ivoyko
- never
- monster hunter
- sertizona
- Safenix
- Deividj
- Rochespain

Si copiais la lista, copiad la última, por favor.
McQuein escribió:
bunbury2008 escribió:Bueno... como va la cosa???? Ahora tengo un ratillo y podria, hacer el registro...

Pues registra y manda al siguiente! :P

De momento sois 4 con el código creo tu, los dos siguientes y algún otro en el medio de la cadena! ;)

Un saludo!

La cadena actualizada:

- sok --> En proceso
- Losco ---> En proceso
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- earisu --> En proceso
- xiscojb
- Blackintosh
- Travin
- bobnov
- solera48
- charlylps
- Josezno
- McQuein
- Pablomoros
- ivoyko
- trilobite18
- stultorum
- Dany
- Chopin no Yume
- ivoyko
- never
- monster hunter
- sertizona
- Safenix
- Deividj
- Rochaspain

Mcquin yo no tengo el codigo... lo estoy esperando para poder registrar la consola... tendriais que quitarme de "en proceso" ya que aun no tengo el codigo....
p3luka escribió:
raysanxyxx escribió:

Saludos

Pues creo que si, ayer creo recordar, que a una usuaria que estaba descargando, al no tener la cuenta de nintendo vip afiliada a la consola en 24h, se descargó el monster hunter, pues no reconoce que se ha descargado el juego, osea me explico mejor:

Ella se descargó el juego, ahora en la cuenta de nintendo vip, no ponía que había registrado un MHU al no tener la cuenta afiliada a la 3ds que descargó el juego, por lo que ya no le dan el código de recomendación.

Saludos, P3luka

Me parecio leer que su fallo fue no vincular la consola antes, es decir canjeo el codigo sin tener vinculada la consola a la cuenta del club.
p3luka escribió:
raysanxyxx escribió:No es necesario hacer eso

Saludos, P3luka

Así es. Todavía no me aparece el juego en el club nintendo. Voy a esperar hasta que pasen 24h de la descarga del juego. Sino mandaré un email a nintendo para ver si les doy pena, y me mandan el código para poder pasaroslo.
Tengo que decir que el juego se me bajó perfectamente, y antes de que se bajara por completo fue cuando vinculé. La cuestión es que no me aparece como bajado en "Mi cuenta" donde sólo queda constancia de la consola que registré.
Me da igual lo de los puntos estrella y demás, peor quiero el código para que podáis hacer la cadena. ¿Alguna sugerencia de que ponerles en el email a los de nintendo? Porque obviamente si les digo que el juego me lo bajé con la promoción, no me van a dar el código de recomendación.
p3luka escribió:
raysanxyxx escribió:

Saludos

Saludos, P3luka

Te digo que no hace falta porque yo conforme puse la cuenta en la consola, me baje el juego y al poner el tercero me dieron el recomendacion (que se lo di a un amigo) y un juego de la promo tantos juegos

Por lo que entendi de esa usuaria, canjeo el codigo sin tener vinculada ninguna cuenta en la consola, para que funcione la promo debe estar una cuenta vinculada a la consola, da igual que la vincules 5 segundos ante o 24horas como dices

Edit: ahi esta el problema, vinculo la cuenta cuando ya habia canjeado el codigo, ahi esta el fallo... Si lo hubiera hecho 5 segundos antes de haber metido el codigo, eso no le hubiera pasado
bunbury2008 escribió:Mcquin yo no tengo el codigo... lo estoy esperando para poder registrar la consola... tendriais que quitarme de "en proceso" ya que aun no tengo el codigo....

Pues llevas bastante listado como en proceso XD Te han saltado un par de veces creo XD

A ver si se soluciona lo de los códigos porque igual se han perdido 2 con lo de vincular la consola [burla3]

La cadena actualizada:

- bunbury2008
- sok --> En proceso
- Losco ---> En proceso
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- earisu --> En proceso
- xiscojb
- Blackintosh
- Travin
- bobnov
- solera48
- charlylps
- Josezno
- McQuein
- Pablomoros
- ivoyko
- trilobite18
- stultorum
- Dany
- Chopin no Yume
- ivoyko
- never
- monster hunter
- sertizona
- Safenix
- Deividj
- Rochaspain
Tengo una 3DS sin registrar, por si es posible añadirme a la lista :)
raysanxyxx escribió:Te digo que no hace falta porque yo conforme puse la cuenta en la consola, me baje el juego y al poner el tercero me dieron el recomendacion (que se lo di a un amigo) y un juego de la promo tantos juegos

Por lo que entendi de esa usuaria, canjeo el codigo sin tener vinculada ninguna cuenta en la consola, para que funcione la promo debe estar una cuenta vinculada a la consola, da igual que la vincules 5 segundos ante o 24horas como dices

Yo no tenía ninguna cuenta vinculada cuando metí el código, y antes de terminar de bajarse fue cuando vinculé. Creo que a otro forero que iba a dar también el suyo le ha pasado lo mismo. Ya lo único que puedo hacer es lo del email, porque por lo que leo no parece que vaya a quedar registrado.
Earisu escribió:
raysanxyxx escribió:Te digo que no hace falta porque yo conforme puse la cuenta en la consola, me baje el juego y al poner el tercero me dieron el recomendacion (que se lo di a un amigo) y un juego de la promo tantos juegos

Yo no tenía ninguna cuenta vinculada cuando metí el código, y antes de terminar de bajarse fue cuando vinculé. Creo que a otro forero que iba a dar también el suyo le ha pasado lo mismo. Ya lo único que puedo hacer es lo del email, porque por lo que leo no parece que vaya a quedar registrado.
Ese ha sido el fallo, debe estar vinculada la cuenta cuando canjeas el codigo, no mientras o despues
Me habeis puesto dos veces jajajaj. Actualizo

La cadena actualizada:

- bunbury2008
- sok --> En proceso
- Losco ---> En proceso
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- earisu --> En proceso
- xiscojb
- Blackintosh
- Travin
- bobnov
- solera48
- charlylps
- Josezno
- McQuein
- Pablomoros
- ivoyko
- trilobite18
- stultorum
- Dany
- Chopin no Yume
- ivoyko
- never
- monster hunter
- sertizona
- Safenix
- Deividj
- Rochaspain
Chicos, para que no haya errores... podeis poner como se vincula la consola a la cuenta???? ASí no pasará para futuros ingresos.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Chicos, para que no haya errores... podeis poner como se vincula la consola a la cuenta???? ASí no pasará para futuros ingresos.

Un saludo, bunbury.

Eshop/configuración-otros/cuenta nintendo/desvincular si tenéis alguna y vincular después la nueva cuenta, o sólo vincular. Saludos.
Bueno yo ya les he enviado el email, en cuanto me respondan os pongo por aquí la respuesta. Espero que tenga solución y siento mucho haber metido la pata con la vinculación, de verdad.
Armenos escribió:
bunbury2008 escribió:Chicos, para que no haya errores... podeis poner como se vincula la consola a la cuenta???? ASí no pasará para futuros ingresos.

Un saludo, bunbury.

Eshop/configuración-otros/cuenta nintendo/desvincular si tenéis alguna y vincular después la nueva cuenta, o sólo vincular. Saludos.

Ojito con esto chicos... el que vaya a meter el codigo tenedlo presente... sino parece que nos cargamos los códigos...

Y ahora digo yo... si voy a registrar la consola en la cuenta de siempre.. no hará falta volver a vincularla no? aunque por lo poco que cuesta vale la pena desvincular y vincular... VAmos chicos!!!!!!
Earisu escribió:Bueno yo ya les he enviado el email, en cuanto me respondan os pongo por aquí la respuesta. Espero que tenga solución y siento mucho haber metido la pata con la vinculación, de verdad.

De verdad, no te preocupes :P, hay más códigos, lo digo esto para que no pase a los siguientes, ya que hay mas personas con 3ds nuevas o empaquetadas. para que vayan vinculando la cuenta.

Que esto tiene solución :D

en cuanto a la vinculación de 24h. se dice para que esté vinculada 100% seguro, nada más.

Saludos :D
Wingeek escribió:
rochaspain escribió:Perdón, no había visto la lista.
Me añado yo también:

- sok --->En proceso
- Losco ---> En proceso
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- earisu --> En proceso
- xiscojb
- Blackintosh
- Travin
- bobnov
- solera48
- charlylps
- Josezno
- McQuein
- Pablomoros
- ivoyko
- trilobite18
- stultorum
- Dany
- Chopin no Yume
- ivoyko
- never
- monster hunter
- sertizona
- Safenix
- Deividj
- Rochaspain

Si copiais la lista, copiad la última, por favor.

Si lo dices x mi,es la última del hilo,lo k no se es de donde la has copiado tu k no has puesto bien ni mi nombre,asi k....Saludos
Bueno, al final se paro todo o que?
No seáis ansias hombre! :P Que tarde o temprano nos llegará a todos!

Ahora mismo por lo que parece sólo hay un código funcional que es el que tiene sok y se lo han mandado esta mañana, así que tendrá que verlo, descargarlo, etc... Los de Losco y earisu están parados de momento por problemas al vincular la consola! Así que se tardará un poco más :P A ver que dicen los de Nintendo!

La cadena actualizada:

- bunbury2008
- sok --> En proceso
- Losco ---> En proceso - Problemas con el código
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- earisu --> En proceso - Problemas con el código
- xiscojb
- Blackintosh
- Travin
- bobnov
- solera48
- charlylps
- Josezno
- McQuein
- Pablomoros
- ivoyko
- trilobite18
- stultorum
- Dany
- Chopin no Yume
- ivoyko
- never
- monster hunter
- sertizona
- Safenix
- Deividj
- rochaspain
Madre mia 40 páginas desde que me fui a dormir, bueno lo importante es que el ritmo no pare!
rochaspain escribió:Si lo dices x mi,es la última del hilo,lo k no se es de donde la has copiado tu k no has puesto bien ni mi nombre,asi k....Saludos

Ostras! Cierto, perdón, te he copiado el nombre a ojo y me he colado porque lo quería hacer rápido para corregir el fallo y no arrastrarlo, habías copiado una de páginas anteriores, en la que Sok no aparecía como en proceso [carcajad]

Pero ya está todo en orden, o eso creo.
no he entendido lo de vincular la cuenta y la consola , yo tengo la 3ds hace pocos dias y no la he registrado aun hasta que me llegue el turno ;)
pero solo tengo q registrar el codigo que viene con la consola en el club nintendo no? y luego ? vincular la consola a la misma cuenta y descargar el juego no? gracias
rochaspain escribió:
Deividj escribió:Yo tengo una 3DS XL sin registrar, y estoy muy interesado en conseguir un código del juego.

Estoy en la misma situación que el compañero,si algún eoliano fuera tan amable se lo agradecería eternamente, lo consideraria un hunters 's brother.Gracias de antemano

Yo igual consigo un codigo. Si lo consiguese tendríamos trato? A mi me falta la consola (que ya tengo registrada) se supone que ese codigo se generaria otro que yo podría usar no?
Wingeek escribió:
rochaspain escribió:Si lo dices x mi,es la última del hilo,lo k no se es de donde la has copiado tu k no has puesto bien ni mi nombre,asi k....Saludos

Ostras! Cierto, perdón, te he copiado el nombre a ojo y me he colado porque lo quería hacer rápido para corregir el fallo y no arrastrarlo, habías copiado una de páginas anteriores, en la que Sok no aparecía como en proceso [carcajad]

Pero ya está todo en orden, o eso creo.

Creo que en la última que he puesto está todo OK! ;)

stultorum escribió:no he entendido lo de vincular la cuenta y la consola , yo tengo la 3ds hace pocos dias y no la he registrado aun hasta que me llegue el turno ;)
pero solo tengo q registrar el codigo que viene con la consola en el club nintendo no? y luego ? vincular la consola a la misma cuenta y descargar el juego no? gracias

Es sólo porque hay que vincular la cuenta del club nintendo con la consola antes de descargar el juego (hay gente que ha creado una cuenta del club sólo para esto y tendrían vinculada a la consola otra).

Sólo tienes que registrar el código en el club. Luego esa cuenta del club vincularla con la consola cuando descargues el juego y luego podrás pedir otro código para pasarlo al siguiente de la lista ;)

Un saludo!
Me hace ilusion que el unico codigo funcional sea el que le he pasado hace un rato a sok...¿me invitareis a una caña,no?
rilk1977 escribió:Me hace ilusion que el unico codigo funcional sea el que le he pasado hace un rato a sok...¿me invitareis a una caña,no?

A una cena como mínimo :)
Despues de 30 páginas me ha sido imposble localizar una cosa.
Yo registre en Abril mi 3DS XL y mi MH3 pero a mí no me ha llegado ni mail ni nada. Me tiene que llegar el mail o como va eso? En mi cuenta tampoco me sale otro codigo ni nada por el estilo.
Shilvenrha escribió:Despues de 30 páginas me ha sido imposble localizar una cosa.
Yo registre en Abril mi 3DS XL y mi MH3 pero a mí no me ha llegado ni mail ni nada. Me tiene que llegar el mail o como va eso? En mi cuenta tampoco me sale otro codigo ni nada por el estilo.

tienes que hacer una encuesta, a ver si otro eolinao cuelga el link
que estoy currando y no puedo
Shilvenrha escribió:Despues de 30 páginas me ha sido imposble localizar una cosa.

Si rellenas esta encuesta: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/incentive_friendship_display.jsp

Deberían enviarte el código! Y si lo pasas por la lista mejor que mejor! :P

Un saludo!
preciosan escribió:
rochaspain escribió:

Yo igual consigo un codigo. Si lo consiguese tendríamos trato? A mi me falta la consola (que ya tengo registrada) se supone que ese codigo se generaria otro que yo podría usar no?

Creo que no has entendido bien como va la promoción,o yo me he explicado mal.No busco cambios de códigos, lo que queria decir es que tengo una Xl sin registrar y para poder beneficiarme de la promoción necesito el código de la promoción.Espero haberte aclarado, un saludo compi eoliano
juaniko18ct escribió:
hyrulen escribió:yo ya tengo mi juego gratis gracias a un compañero del foro que me lo ha REGALADO. asi que no perdais la esperanza,que todavia hay gente que simplemente hace el bien sin buscar nada a cambio ;)

Esta gente sigue esperando un codigo para que esto avance un poco mas.

yo ya lo he dado a un amigo,por que no das el tuyo en lugar de venderlo en el foro de compra/venta? :-|
Os confirmo que es compatible con la oferta de tantos juegos.
Un saludo.
4669 respuestas