Promoción Monster Hunter 3 regala y caza (Finalizada)

Ingolmo escribió:
Earisu escribió:
bunbury2008 escribió:Alguien que lo haya descargado puede decirme cuanto le ha tardado?????

Un saludo

yo voy todavia por el 36%. Tarda lo suyo =S

Tarda bastante... A mi me ha tardado casi una hora, y tengo 20Mb de FO... :)

una duda, para poder pedir el codigo promocional, tengo que tener la consola vinculada al club nintendo, no? puedo vincularla despues de bajarme el juego?
Chicos borrarme de la lista o ponerme para darmelo el ultimo codigo, ya que el mismo no es expresamente para mi si no para un familiar mio y no voy a estar presente para poder realizar la cadena en tal caso :(
por cierto si teneis el juego descargado de la promo de tantos juegos, si que os tiene que salir el banner, si no os sale ir directamente aqui:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/incentive_friendship_redeem.jsp

;)
¿ya han mandado los códigos? yo entro dentro de mi cuenta en el clubnintendo y no veo nada.
¿donde lo veis vosotros?

yo por mi parte, si no hay cambio de ultima hora, si alguien tiene un código de registro de una 3ds se lo cambiaria por un código de recomendación del juego y así ganamos los dos, vamos que necesito un código de registro de la 3ds
Earisu escribió:una duda, para poder pedir el codigo promocional, tengo que tener la consola vinculada al club nintendo, no? puedo vincularla despues de bajarme el juego?

si para pedir el código promocional tienes que vincular la consola pero para bajarlo creo que tambien ¿o deja entrar en la e shop sin vincular ?=S
minak escribió:
Earisu escribió:una duda, para poder pedir el codigo promocional, tengo que tener la consola vinculada al club nintendo, no? puedo vincularla despues de bajarme el juego?

si para pedir el código promocional tienes que vincular la consola pero para bajarlo creo que tambien ¿o deja entrar sin vincular ?=S

A mi me ha dejado empezar a bajarmelo sin vincular. Por si acaso, ya la he vinculado antes de que se termine de bajar.
bunbury2008 escribió:Alguien que lo haya descargado puede decirme cuanto le ha tardado?????

Un saludo

a mi el luigi me tardo casi dos horas, y tengo 30mb y 2 de subida.
Yalm escribió:

Un saludo

Vale... hoy no me acuesto hasta la 1.... jajajaja... Earisu... por donde va???
Mirar si mientra bajais podeis ir haciendo la parte de dar el codigo de recomendacion en la web nintendo, adelantariamos muchos ya que el juego tarda en bajar un monton. y si estoy en lo cierto se puede acer la segunda parte mientras se descarga el juego. pues si estais bajando el juego ya lo teneis vinculado a la cuenta.
Lo digo por que cuando e comprado juegos en la tienda mientras se descarga normalmente me dedico hacer las encuestas para que me den las estrellitas.
bunbury2008 escribió:
Yalm escribió:

Un saludo

Vale... hoy no me acuesto hasta la 1.... jajajaja... Earisu... por donde va???
Lo que dices tiene sentido minak... ya que tu podrias parar la descarga y ya descargarla en otro momento... pero para el club nintendo tu ya has metido el codigo... los que lo esten descargando por favor que lo miren... que se hace tarde y hay que madrugar.

Un saludo, bunbury.
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay una lista de gente que quiere el codigo?

Es que quiero apuntarme :D

Mi 3ds aun no esta registrada y ni lo estara hasta que me merezca la pena

Por cierto cuanto ocupa?
minak escribió:Mirar si mientra bajais podeis ir haciendo la parte de dar el codigo de recomendacion en la web nintendo, adelantariamos muchos ya que el juego tarda en bajar un monton. y si estoy en lo cierto se puede acer la segunda parte mientras se descarga el juego. pues si estais bajando el juego ya lo teneis vinculado a la cuenta.
Lo digo por que cuando e comprado juegos en la tienda mientras se descarga normalmente me dedico hacer las encuestas para que me den las estrellitas.
bunbury2008 escribió:
Yalm escribió:Alguien que lo haya descargado puede decirme cuanto le ha tardado?????

Estaría muy bien que se puediera hacer así, se podría aligerar mucho
Lo que dices tiene sentido minak... ya que tu podrias parar la descarga y ya descargarla en otro momento... pero para el club nintendo tu ya has metido el codigo... los que lo esten descargando por favor que lo miren... que se hace tarde y hay que madrugar.

Sin duda tiene su logica, veremos haber si funciona.
yo no estoy esperando codigo de recomendacion, los que estais descargando teneis que solicitar el codigo de recomendacion aqui http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... isplay.jsp y se lo dais alguien online de la lista por orden y asi vamos rapido trepandolo importante es que sea fluida la lista. No hace falta parar la descarga para hacer esto podeis descargar e ir generando los codigos para el siguiente
bunbury2008 escribió:Lo que dices tiene sentido minak... ya que tu podrias parar la descarga y ya descargarla en otro momento... pero para el club nintendo tu ya has metido el codigo... los que lo esten descargando por favor que lo miren... que se hace tarde y hay que madrugar.

Un saludo, bunbury.
Earisu escribió:
minak escribió:

si para pedir el código promocional tienes que vincular la consola pero para bajarlo creo que tambien ¿o deja entrar sin vincular ?=S

A mi me ha dejado empezar a bajarmelo sin vincular. Por si acaso, ya la he vinculado antes de que se termine de bajar.

Pues si no has vinculado la cuenta antes de ingresar el codigo es muy posible que no te cuente ya que el checkeo se hace al meter el codigo y no al bajarse.

Saludos
Yo soy de los últimos de la lista, si no quedan gente delante mía para la promoción que esten online, estaría bien que adelantase a los que estan online.

Que os parece, para mañana o proximos días vaya más rápido.

Un saludo :D
P3luka estoy yo online y creo que alguno mas por delante Raugoy Hengril por ejemplo

Recapitulacion de la lista añadí información para ayudar a guiarse

-bunbury2008 --->En proceso
- sok
- Losco ---> En proceso
- Shinichi
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- solera48 --> (no tiene la 3ds hasta el 14/06) aseguro dar mi codigo al siguiente de esta lista
- prosikito aseguro dar mi codigo al siguiente de esta lista
- earisu --> En proceso
- xiscojb
- Sagitariogold --> No tiene la consola insitu es codigo para un familiar
- minak aseguro dar mi codigo al siguiente de esta lista
- Blackintosh
- tonan aseguro dar mi codigo al siguiente de esta lista
- SpeedLimit aseguro dar mi codigo al siguiente de esta lista
- kenchh
- OrphenSensei aseguro blablabla
- Travin
- bobnov
- Valkir21 aseguro dar mi codigo al siguiente de la lista
- solera48
- charlylps
- Josezno
- McQuein
- P3luka Me comprometo 100%
- Pablomoros
- ivoyko
Que ai que hacer para pertenecer a esa lista? Quiero cazar, me hace ilu, ademas no cuenta pero ayer 04 fue mi cumpleaños y me comi los mocos (vamos que no me regalan nada)
Va por el 82%, en el club nintendo no me aparece nada. Sólo que he registrado la consola. Pero no aparece nada de el juego, asi que no sé si tendré que esperar a que se baje.
minak escribió:P3luka estoy yo online y creo que alguno mas por delante

Me he explicado mal xD no quiero adelantarme, ni colarme.

Decia que todos los que esten online por delante mía, y lo vayan hacer ahora mismo que vería lógico, que lo hicieran antes, no meto presión para que sea más rapdio, si no que para que mañana, (supongo que hasta mañana no me tocará) sea más rápido.

Discúlpame si ha sonado grosero, o mal, de corazón no era mi intención.

Un abrazo, p3luka
No pasa nada fue mi culpa un emoticono cambia todo :)
p3luka escribió:
minak escribió:P3luka estoy yo online y creo que alguno mas por delante

Me he explicado mal xD no quiero adelantarme, ni colarme.

Decia que todos los que esten online por delante mía, y lo vayan hacer ahora mismo que vería lógico, que lo hicieran antes, no meto presión para que sea más rapdio, si no que para que mañana, (supongo que hasta mañana no me tocará) sea más rápido.

Discúlpame si ha sonado grosero, o mal, de corazón no era mi intención.

Un abrazo, p3luka

Te añadi, pero vamos normalmente uno se añade a si mismo en tu caso ya te añadi yo

ivoyko escribió:Que ai que hacer para pertenecer a esa lista? Quiero cazar, me hace ilu, ademas no cuenta pero ayer 04 fue mi cumpleaños y me comi los mocos (vamos que no me regalan nada)

En tu caso es diferente, vinculastes despues de meter el codigo en la shop no se ni si te aparecera, utiliza este enlace para intentarlo http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... isplay.jsp

Earisu escribió:Va por el 82%, en el club nintendo no me aparece nada. Sólo que he registrado la consola. Pero no aparece nada de el juego, asi que no sé si tendré que esperar a que se baje.
Minak... el enlace que has puesto antes es la encuesta para que te den el codigo de recomendación... me he quedado flipado, porque yo no tengo el MH y me dice enhorabuena.... ya puedes pedir tu codigo... De donde has sacado ese enlace?
Me he metido en tu enlance y me pone esto:
¡Gracias por participar en esta promoción!

¡Se ha producido un error!
not allowed
Este es tu código de recomendación. Pronto será enviado a la dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta del Club Nintendo y aparecerá también en los banners superiores de la sección del Club Nintendo cuando hayas iniciado sesión.
Envíale este código a un amigo y muy pronto podréis disfrutar juntos de toda la acción multijugador de Monster Hunter 3 Ultimate en Nintendo 3DS.
El equipo Nintendo

Supongo que esto será pq todavia no se me ha bajado el juego, no?
Espero que no haya problemas para volver a hacer la encuesta
Oh gracias, no lo sabia, esque soy algo nuevo

Bueno en realidad me hice la cuenta hace tiempo para una cosa de una ds rota pero visto que nadie me hizo caso me largue por donde viine xDDDDD

Serias tan amable de decirme el peso del monster hunter? deberia comprarme una sd?
"En tu caso es diferente, vinculastes despues de meter el codigo en la shop no se ni si te aparecera, utiliza este enlace para intentarlo http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... isplay.jsp"

No me asustes, que yo soy la base de la cadena. ¿Como que no me aparecerá? o.o ¿ni cuando me baje el juego?
Tu problema tiene que ver con la vinculación de cuenta cuando da ese error es que no detecta que tu cuenta tiene el juego. No se solucionar tu problema es mas puede que no podamos por que vinculastes despues de insertar el codigo en la shop. El enlace lo dio alguien por la pagina 30 . No puedo ayudar mucho por que no e realizado el proceso aun haber si llega mi turno y puedo ayudaros a todos con las dudas

Earisu escribió:Me he metido en tu enlance y me pone esto:

not allowed
Este es tu código de recomendación. Pronto será enviado a la dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta del Club Nintendo y aparecerá también en los banners superiores de la sección del Club Nintendo cuando hayas iniciado sesión.
Envíale este código a un amigo y muy pronto podréis disfrutar juntos de toda la acción multijugador de Monster Hunter 3 Ultimate en Nintendo 3DS.
El equipo Nintendo

not allowed
El equipo Nintendo

Pues ni idea... Chicos, me sabe mal... pero lo pondré a descargar, intentaré hacer la encuesta rapido y me voy a la piltra... que mañana a las 7 me esta sonando el despertador, si tengo que pasar mañana el codigo lo hago... total no creo que tan tarde haya gente...
id teniendo la lista actualizada, asi mañana antes de ponerme al curro lo paso.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:

not allowed
El equipo Nintendo

Pues ni idea... Chicos, me sabe mal... pero lo pondré a descargar, intentaré hacer la encuesta rapido y me voy a la piltra... que mañana a las 7 me esta sonando el despertador, si tengo que pasar mañana el codigo lo hago... total no creo que tan tarde haya gente...
id teniendo la lista actualizada, asi mañana antes de ponerme al curro lo paso.

Un saludo, bunbury.

No te preocupes, yo lo que quería era poder pasar el codigo, pero si ya tienes uno, pues mejor. A ver si puedo arreglarlo y se lo paso a alguien mas para que sea mas dificl romper la cadena. Saludos!
Ya estoy aquí, voy a bajarlo y sigo con la cadena.
No earisu... te estoy esperando a ti... jejejeje. Yo no tengo ningun codigo... así que dime si se puede o no para poder irme a la piltra o no... mientras... voy a fumarme un piti..

EDITO: Por favor el primero que acabe que lo pase... así lo dejo descargando y mañana ya vuelvo a pasar el codigo...
Bumbury XD por aquí quedan unos cuantos :P.

Si se va a cortar esta noche avisad para dejar el F5 descansando xD que esta cansaito de refrescar ajajajajaja

Saludos, p3luka :D
Por la noche suele haber muuuucha gente.
Pues se acaba de bajar, pero no me aparece como registrado en el club. ¿que puedo hacer? Si alguno tiene alguna idea =S
soy idiota perdida, no sabia que habia que vincular antes de meter el codigo [buuuaaaa]
Prueba a reiniciar la consola, despues vuelve a ver si esta vinculada la cuenta... no se, prueba cosas xD
juaniko18ct escribió:Por la noche suele haber muuuucha gente.

Ya te digo jajaja. Si tal se puede ir agilizando la lista entre los nocturnos que quedemos por aquí. Si no le parece mal al resto claro.

Yo tengo 100 mb asi que me tendrá que ir volado jajaja. Cuanto ocupa?
Y si no es mucha molestia pero esto para el final final, tengo una persona que vive cerca con la que me gustaria poder jugar si es posible... pero vamos que si no tampoco pasa nada... solo queria ser amable porque me cae bastante bien o.o
Earisu escribió:Pues se acaba de bajar, pero no me aparece como registrado en el club. ¿que puedo hacer? Si alguno tiene alguna idea =S
soy idiota perdida, no sabia que habia que vincular antes de meter el codigo [buuuaaaa]

IMPORTANTE: Debes dejar pasar 24 horas desde el momento en que has asociado tu consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL a tu cuenta del Club Nintendo antes de realizar ninguna compra en Nintendo eShop para estar seguro de que ha quedado correctamente registrada en tu cuenta.

Sacado del FAQ. A lo mejor te aparece dentro de unas horas o a lo mejor nunca xD Pero igualmente nos tendriamos que haber esperado más de un día y en este tiempo puede que consigamos más códigos en cuanto la gente se de cuenta que no los va a vender, así que no te preocupes.
Yo me espero hasta l a1, si no hay noticias lo dejo y mañana ya me pasais el código...
bunbury2008 escribió:Yo me espero hasta l a1, si no hay noticias lo dejo y mañana ya me pasais el código...

Yo tambien me quedare un rato mas haber como se decanta el asunto, pero me da que tendremos que esperar a mañana.
Como van los codigos?quien esta en proceso ahora? Y quienes quedamos online
OrphenSensei escribió:
Earisu escribió:Pues se acaba de bajar, pero no me aparece como registrado en el club. ¿que puedo hacer? Si alguno tiene alguna idea =S

IMPORTANTE: Debes dejar pasar 24 horas desde el momento en que has asociado tu consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL a tu cuenta del Club Nintendo antes de realizar ninguna compra en Nintendo eShop para estar seguro de que ha quedado correctamente registrada en tu cuenta.

Sacado del FAQ. A lo mejor te aparece dentro de unas horas o a lo mejor nunca xD Pero igualmente nos tendriamos que haber esperado más de un día y en este tiempo puede que consigamos más códigos en cuanto la gente se de cuenta que no los va a vender, así que no te preocupes.

x_x Pues vaya. Pues nada mañana miraré, sino a unas malas podría enviarle un email a nintendo diciendo que me baje el juego poco despues de vincular y que si podrian hacer algo.
Quedan tres hasta mi turno, pero creo que me voy a dormir, que mañana madrugo :(

Mañana a primera hora estoy por aquí mareando :D
Mañana me contareis... Me las piro a la piltra.... por el amor de dios que no se rompa la cadena por favor... que si el codigo de earisu no funciona solo nos queda el del otro forero... mañana contareis.

Buenas noches.

Losco escribió:Descargando...

Has visto si ya te sale el codigo???
yo estoy por aquí, hasta que el cuerpo aguante.

o el aburrimiento XD

Buenas noche bunbunsillo xD

Saludos, p3luka
Earisu escribió:
OrphenSensei escribió:

x_x Pues vaya. Pues nada mañana miraré, sino a unas malas podría enviarle un email a nintendo diciendo que me baje el juego poco despues de vincular y que si podrian hacer algo.

Joder, pues he hecho lo mismo...
Es la mejor opcion si no aparece a nintendo :)
Earisu escribió:
OrphenSensei escribió:

bunbury2008 escribió:Mañana me contareis... Me las piro a la piltra.... por el amor de dios que no se rompa la cadena por favor... que si el codigo de earisu no funciona solo nos queda el del otro forero... mañana contareis.

Buenas noches.

Losco escribió:Descargando...

Has visto si ya te sale el codigo???

Si se rompre os cedo el mio a la espera que sea devuelto ya que hasta mañana a media noche que vuelva del trabajo no podre registrar la 3ds.

Un saludo
Si alguien me dice donde esta el codigo de registro de ds, que no lo encuentro, mira que tiene que estar por la caja pero no ai manera, y eso que conservo todo lo que venia con ella
ivoyko escribió:Si alguien me dice donde esta el codigo de registro de ds, que no lo encuentro, mira que tiene que estar por la caja pero no ai manera, y eso que conservo todo lo que venia con ella

Es un pequeño librito con la tapa roja, como el de los juegos.
Tengo un código de recomendación y estoy dispuesto a cambiarlo por un código de la promoción Tantos juegos. Interesados MP.
4669 respuestas