Promoción Monster Hunter 3 regala y caza (Finalizada)

bunbury2008 escribió:Y digo yo... si ya hay gente que se ha descargado el juego... y dicho juego le ha generado un codigo de recomendacion...porque no empieza la cadena????

Yo tengo a mi hermano pendiente de descargar su copia (mañana) y el código que genere está a disposición de la lista... Solo pido paciencia, que tiene que comprar una SD!! Yo GARANTIZO que, del mismo modo que me regalaron el código a mi, pienso regalar el que genere la consola de mi hermano...
Earisu escribió:
Travin escribió:Earisu, Según la pagina de nintendo:
Paso 3

Desplázate al extremo izquierdo en Nintendo eShop y selecciona "Configuración/Otros" y luego toca en "Canjear código de descarga". Introduce tu código de descarga gratuito en el recuadro que se muestra y toca "Aceptar".

Así se canjea el código, lo que no se es si te dan otro código de promoción, espero que si.

no,no pero no es ese, sino el de recomendacion. Donde meto ese?

Prueba esta dirección :D
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... redeem.jsp
Balcan87 escribió:
alberdi escribió:a mí esta promoción me parece un timo, el que gana es al que le invitas, y para tí qué te dan?

Ganas buen karma

alberdi escribió:a mí esta promoción me parece un timo, el que gana es al que le invitas, y para tí qué te dan?

Basicamente es lo que nos dice nintendo, aunque claro, es buena promo si tienes algún familiar que en breves vaya a comprarse la 3DS XD
p3luka escribió:A ver, creo que me estoy dando por aludido en cuanto a que vendo los códigos.

Yo me he gastado 169 (3ds xl)+ 40 + 37 + 45 por 3 juegos y quiero mi 4º juego, pero no lo quiero en digital, si no en fisico por lo que intento vender mi código de 4x3.

No he pedido que me rulen ningún codigo, es más quiero aprovechar ya que tengo un MH fisico para conseguir la promoción, y por lo menos empezar yo la cadena sin lucrarme de esto.

Es más, voy a sacrificar el tener que coger un juego digital para poder pillarme el MH en digital para poder llevarlo siempre conmigo y el de formato físico o venderlo barato a alguien.

Si alguien me hecha un cable con la promocion de 4x3 más la de monster hunter pues rulo las recomendaciones.

La cuestion es que tengo un colega que posee los mismo codigos.

3ds XL x2
MHU x2
FE:A x2
LM2 x2
AC:NL x1 cuando salga
Pretendo coger un Animal crossing, un Castlevania y un DK en digital con el chanchuyo de con 5 codigos tengo 2 juegos.
Sólo digo que estaría bueno que encima que me dejo un pastizal, no pueda conseguir mi juego de 4x3 y mi mhu digital.

Y lo digo todo desde la calma :)

Sed buenos

PD: para conseguir el MH, hace falta una código de XL si no me equivoco, si no lo tienes no sirve de nada.

PD2: ayudenme y asi rulo lo de recomendación para que lo tengais todos.

SALUDOS :D

Vale tanto de consola XL como de normal. En tu caso yo lo que haria si no te importa perder las estrellas (bueno separarlas) seria registrar el MH pedir el codigo de recomendacion, registrar en otra cuenta el codigo de la consola y metes el codigo de la XL cuando te den el codigo del juego lo usas en la primera cuenta (agreglas esa primera cuenta del club nintendo en la eshop y canjeas el codigo) de esta forma ya tendrias juegos de la promo y solo te faltaria 1 para la promo del 4x3 asi que agregas uno de los juegos que tienes y pides el juego este juego lo canjeas en la segunda cuenta (borras la primera cuenta de la eshop y pones la segunda) asi ya tienes 1 juego de la promo agregas otro juego y el Animal Crossing cuando salga y ya tienes otro juego de los de 4x3 ese lo guardas para la otra consola. En la otra consola haces exactamente lo mismo pero como falta un juego usas el de la primera consola y el codigo del 4x3 que le dan al final pues ya decides tu en cual la canjeas.

A quedado un poco lioso pero espero que se entienda.

Saludos
Earisu escribió:
mmm, pero donde esta canjear? perdon por la torpeza, Y a mi no me aparece el banner que señalas =(

EDIT: yo la comienzo. Lo unico ayudadme a registrar esto [+risas]

Imagen

te tienes que salir este banner
Miren señores/as, me llegue o no a conseguir el monster hunter 3 estoy feliz y os diré porque y creo que la mayoría de aquí piensa igual seguro porque muchas gente desinteresada esta donando códigos para hacer la cadena o para otros sin buscar nada mas que tener mas gente con quien jugar al monster hunter 3 y el placer de ayudar a otros por lo que un ole para todos jejeje =)

- bunbury2008
- sok
- Losco
- Shinichi
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- solera48
- prosikito
- earisu
- xiscojb
- Sagitariogold
- minak aseguro dar mi codigo al siguiente de esta lista
- Blackintosh
- tonan aseguro dar mi codigo al siguiente de esta lista
- SpeedLimit
- kenchh
- OrphenSensei
- Travin
Travin escribió:
Earisu escribió:
Travin escribió:Earisu, Según la pagina de nintendo:
Paso 3

Desplázate al extremo izquierdo en Nintendo eShop y selecciona "Configuración/Otros" y luego toca en "Canjear código de descarga". Introduce tu código de descarga gratuito en el recuadro que se muestra y toca "Aceptar".

Así se canjea el código, lo que no se es si te dan otro código de promoción, espero que si.

no,no pero no es ese, sino el de recomendacion. Donde meto ese?

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... redeem.jsp

Cuando registras la consola, tras las preguntas tediosas, te sale un banner con la promo... Pinchas, y te sale la ventana que acaba de compartir Travin... Eso genera un codigo de descarga, que se mete en la eShop. Una vez descargado, vuelves a la web del Club Nintendo y realizas el cuestionario del MH3 que acabas de bajar. Al acabar, generas un codigo de recomendación... :)
- bunbury2008
- sok
- Losco
- Shinichi
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- solera48
- prosikito
- earisu
- xiscojb
- Sagitariogold
- Blackintosh
- SpeedLimit aseguro dar mi codigo al siguiente de esta lista
- kenchh
- OrphenSensei
- Travin

Siempre que sea verdad que genera otro, no quiero joder la cadena.
Yo ya tengo el código de recomendación, me gustaría cambiarlo por otro juego (preferiblemente el Fire Emblem: Awakening) así que si alguien está dispuesto a cambiar códigos, que me mande un MP. ¡Gracias por adelantado!

Un saludo ;) (Perdonado si he "dobleposteado", pero antes estaba casi cerrado el acuerdo y como ahora salió mal pues siento la necesidad de volver a postear :( )
Ingolmo escribió:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... redeem.jsp[/quote]

Muchas gracias! ya tengo el codigo de descarga, voy a ponerme a ello. Id actualizando la lista para cuando tenga el codigo de promocion pueda pasarlo.

Cuando registras la consola, tras las preguntas tediosas, te sale un banner con la promo... Pinchas, y te sale la ventana que acaba de compartir Travin... Eso genera un codigo de descarga, que se mete en la eShop. Una vez descargado, vuelves a la web del Club Nintendo y realizas el cuestionario del MH3 que acabas de bajar. Al acabar, generas un codigo de recomendación... :)[/quote]
- bunbury2008
- sok
- Losco
- Shinichi
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- solera48
- prosikito
- earisu
- xiscojb
- Sagitariogold
- Blackintosh
- kenchh
- OrphenSensei aseguro blablabla
- Travin

Leyendome los pasos a seguir, no queda claro qué hacer con el código de recomendación. Si alguien ya lo ha hecho que lo explique claramente: ¿Es un código, es un e-mail, etc? ¿Donde se mete?

Edito: Confirmado que se mete aquí: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/incentive_friendship_redeem.jsp
Haber una preguntilla si mi amigo se descarga el MH con el codigo de descarga que he conseguido ¿a quien de los 2 le dan el codigo de recomendacion?
Yo lo dejo hasta manana, si por alguna cosa tira hacia adelante y me llega os comento que curro hasta las 6 de la tarde. Ire mirando la pagina desde el movil. Vamos chicos que lo conseguimos.
Juancafr escribió:Haber una preguntilla si mi amigo se descarga el MH con el codigo de descarga que he conseguido ¿a quien de los 2 le dan el codigo de recomendacion?

A el, ya que tu ya has pedido tu codigo.

Saludos
Se lo dan a el entonces y ¿puede el mismo canjear el codigo de recomendacion?
SpeedLimit escribió:Yo lo dejo hasta manana, si por alguna cosa tira hacia adelante y me llega os comento que curro hasta las 6 de la tarde. Ire mirando la pagina desde el movil. Vamos chicos que lo conseguimos.

Te mantendremos informado speed... a mi aun me queda un ratillo... asi que estaremos expectantes...

Un saludo, bunbury
La eshop esta de mantenimiento ¬¬, en cuanto se solucione y pueda descargarlo, os mando el codigo. Decidme a quien se lo mando, y aseguraos del que el siguiente vaya a seguir con la cadena. Un saludo, y a ver cuanto tarda esto =S
bunbury2008 escribió:
SpeedLimit escribió:Yo lo dejo hasta manana, si por alguna cosa tira hacia adelante y me llega os comento que curro hasta las 6 de la tarde. Ire mirando la pagina desde el movil. Vamos chicos que lo conseguimos.

Te mantendremos informado speed... a mi aun me queda un ratillo... asi que estaremos expectantes...

Un saludo, bunbury

Si teneis Twitter me podeís ir comentando por el, @HiroOgs. Hasta mañana gente y a por ellos xD
Ingolmo escribió:
bunbury2008 escribió:Y digo yo... si ya hay gente que se ha descargado el juego... y dicho juego le ha generado un codigo de recomendacion...porque no empieza la cadena????

Yo tengo a mi hermano pendiente de descargar su copia (mañana) y el código que genere está a disposición de la lista... Solo pido paciencia, que tiene que comprar una SD!! Yo GARANTIZO que, del mismo modo que me regalaron el código a mi, pienso regalar el que genere la consola de mi hermano...

Yo me acuerdo que tuve el mismo problema una vez y como soy un impaciente le quite la sd a la camara de fotos jejeje luego meses después le compre una a la camara de fotos jejeje. Y en la de mi novia cogui la microsd de mi mvl le puse un adaptador y a tirar. Eso me recuerda no le compre otra a mi mvl mier... jejeje XD .Soy un impaciente
Juancafr escribió:Se lo dan a el entonces y ¿puede el mismo canjear el codigo de recomendacion?

Creo que si aunque no estoy seguro la verdad.

Saludos
Ojalá lo consigamos, seria un buen logro!
Earisu escribió:La eshop esta de mantenimiento ¬¬, en cuanto se solucione y pueda descargarlo, os mando el codigo. Decidme a quien se lo mando, y aseguraos del que el siguiente vaya a seguir con la cadena. Un saludo, y a ver cuanto tarda esto =S

Pues yo creo que se lo puedes dar a bunbury2008, a mi saltadme por lo pronto ya que no tendré la 3ds hasta mañana... :(

Salu2
Me apunto a la lista, muchas gracias :)
- bunbury2008
- sok
- Losco
- Shinichi
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- solera48
- prosikito
- earisu
- xiscojb
- Sagitariogold
- Blackintosh
- kenchh
- Travin
- Valkir21 aseguro dar mi codigo al siguiente de la lista
Raugo escribió:
Juancafr escribió:Se lo dan a el entonces y ¿puede el mismo canjear el codigo de recomendacion?

Creo que si aunque no estoy seguro la verdad.

Saludos

el ya tiene una 3DS registrada tambien ¿alguien sabe si se puede meter el codigo de recomendacion en su cuenta propia?
Hola,

tengo un código de recomendación, pero cómo me parece que hay mucho lío y puede haber ganas lucrativas, se puede moderar un poco el tema por favor?

Un saludo
Yo el codigo se lo he dado a quien me ha dado a mi el codigo,vamos,un colega.

Sobre que que gana el que te da el codigo....se supone que es tu amigo y es hacer un favor y jugar con el.

Pero claro, como es un foro y no son tus amigos sientes que tu no ganas nada, ganas que ayudas a los demas y ellos te ayudan ati.

Regalito

zIO5aZkul7lPLs2FNesUA1Fj
Yalm escribió:Hola,

tengo un código de recomendación, pero cómo me parece que hay mucho lío y puede haber ganas lucrativas, se puede moderar un poco el tema por favor?

Un saludo

A que te refieres Yalm? Creo que los que estamos aqui... (por desgracia solo hablo de unos cuantos) no tienen ganas lucratrivas.. pero claro... de todo hay en la villa del señor...

Un saludo, bunbury.
NecroCorpse escribió:Yo el codigo se lo he dado a quien me ha dado a mi el codigo,vamos,un colega.

Sobre que que gana el que te da el codigo....se supone que es tu amigo y es hacer un favor y jugar con el.

Pero claro, como es un foro y no son tus amigos sientes que tu no ganas nada, ganas que ayudas a los demas y ellos te ayudan ati.

Regalito

zIO5aZkul7lPLs2FNesUA1Fj

bunbury te quedas tu este? o te paso yo el mio cuando pueda?No se cuando la eshop dejará de estar de mantenimiento. Si quieres pilla este y asi hay 2, para seguir la cadena, el tuyo y el mio =)
NecroCorpse escribió:Yo el codigo se lo he dado a quien me ha dado a mi el codigo,vamos,un colega.

Regalito

zIO5aZkul7lPLs2FNesUA1Fj

No se que es este código pero no me lo pilla ni el Steam xD Me da que ya está usado...
Earisu escribió:

Regalito

zIO5aZkul7lPLs2FNesUA1Fj

bunbury te quedas tu este? o te paso yo el mio cuando pueda?No se cuando la eshop dejará de estar de mantenimiento. Si quieres pilla este y asi hay 2, para seguir la cadena, el tuyo y el mio =)

El problema es que no podemos dejar el codigo a la vista, porque a lo mejor ahora registro la consola y me dice que el codigo esta usado... y que hago??? Creo que estas cosas es mejor hacerlas por privado... digo yo... y seguir la lista si eso.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Earisu escribió:
NecroCorpse escribió:[/b]

El problema es que no podemos dejar el codigo a la vista, porque a lo mejor ahora registro la consola y me dice que el codigo esta usado... y que hago??? Creo que estas cosas es mejor hacerlas por privado... digo yo... y seguir la lista si eso.

Un saludo, bunbury.

ok, pues en cuanto quiera la eshop funcionar, y pueda bajarme el juego y hacer la encuesta te mando el codigo por privado y tu ya sigues, vale? =)
bunbury2008 escribió:El problema es que no podemos dejar el codigo a la vista, porque a lo mejor ahora registro la consola y me dice que el codigo esta usado... y que hago??? Creo que estas cosas es mejor hacerlas por privado... digo yo... y seguir la lista si eso.

Un saludo, bunbury.

Toda la razón.

Por cierto, se introduce primero el código y luego se registra la consola no? O al revés?
bunbury2008 escribió:
Earisu escribió:

Regalito

zIO5aZkul7lPLs2FNesUA1Fj

Un saludo, bunbury.

Tienes que registrar la consola igualmente, asi que no es problema

Si que a volado rapido,el que lo haya cojido que diga algo un gracias o argo no?

Toda la razón.

Por cierto, se introduce primero el código y luego se registra la consola no? O al revés?

Por dios, enserio, LEETE LAS BASES.
OrphenSensei escribió:
bunbury2008 escribió:El problema es que no podemos dejar el codigo a la vista, porque a lo mejor ahora registro la consola y me dice que el codigo esta usado... y que hago??? Creo que estas cosas es mejor hacerlas por privado... digo yo... y seguir la lista si eso.

Un saludo, bunbury.

Toda la razón.

Yo primero registre la consola y cuando le di al enlace que pusieron meti el codigo y me aparecio el de descarga.
No deberiais colgar por aqui esos codigos algun graciosillo lo ha cogido seguro.. y no tiene pinta de decir nada
aqui no te puedes descuidar necro.,... una pena... y aun hay gente defendiendo la "comunidad"... sin comentarios.

Ok earisu... a mi aun me queda un ratillo para irme a la piltra...

Un saludo, bunbury.
Primero se registra la consola para que luego te de opcion al banner
Juancafr escribió:No deberiais colgar por aqui esos codigos algun graciosillo lo ha cogido seguro.. y no tiene pinta de decir nada

Tengo unos cuantos, tranquilo, ire surtiendo ;) (menos a los que avasallen con mensajes privados)

Sobre el caso, esta mal colgarlo, esta mal venderlo, esta mal quedarselo, hagas lo que hagas esta siempre mal e!
Los códigos pasarlos por MP.

- bunbury2008
- sok
- Losco
- Shinichi
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- solera48 aseguro dar mi codigo al siguiente de esta lista (no tendré la 3ds hasta el 14/06)
- prosikito
- earisu
- xiscojb
- Sagitariogold
- Blackintosh
- kenchh
- Travin
- Valkir21 aseguro dar mi codigo al siguiente de la lista
creo lo mismo por lista y por mp , pero creo que se debería intentar con gente conectada y activa para que la lista vaya rápido y los que no estén online se dejen para cuando lo estén para que sea dar el código y lo haga y la lista no se detenga mucho. Pero sobre todo el código por mp para asegurarnos de quien lo tiene, ademas el que done la recomendación podía ayudar al siguiente en la lista con las dudas y eso así iríamos mas rápido y nos ayudaría a conocernos mas porque luego tendremos todos que jugar online juntos jejeje =)
bunbury2008 escribió:
Earisu escribió:

Regalito

zIO5aZkul7lPLs2FNesUA1Fj

Un saludo, bunbury.
NecroCorpse escribió:
Juancafr escribió:No deberiais colgar por aqui esos codigos algun graciosillo lo ha cogido seguro.. y no tiene pinta de decir nada

Tengo unos cuantos, tranquilo, ire surtiendo ;) (menos a los que avasallen con mensajes privados)

Sobre el caso, esta mal colgarlo, esta mal venderlo, esta mal quedarselo, hagas lo que hagas esta siempre mal e!

Necro... yo en ningún momento me he metido con tu acción, de hecho la admiro, con quien me meto es con el que ha usado el código y ni siquiera a dado las gracias.... si es que estoy arto de decir que la educacion no vale dinero... una pena.

Un saludo, bunbury.
Lo raro es que dice que el codigo es invalido osea que creo que os equivocasteis al ponerlo creo que le falta alguna letra o algo si no creo que diria que esta usado ¿no creeis?
Raugo escribió:
Vale tanto de consola XL como de normal. En tu caso yo lo que haria si no te importa perder las estrellas (bueno separarlas) seria registrar el MH pedir el codigo de recomendacion, registrar en otra cuenta el codigo de la consola y metes el codigo de la XL cuando te den el codigo del juego lo usas en la primera cuenta (agreglas esa primera cuenta del club nintendo en la eshop y canjeas el codigo) de esta forma ya tendrias juegos de la promo y solo te faltaria 1 para la promo del 4x3 asi que agregas uno de los juegos que tienes y pides el juego este juego lo canjeas en la segunda cuenta (borras la primera cuenta de la eshop y pones la segunda) asi ya tienes 1 juego de la promo agregas otro juego y el Animal Crossing cuando salga y ya tienes otro juego de los de 4x3 ese lo guardas para la otra consola. En la otra consola haces exactamente lo mismo pero como falta un juego usas el de la primera consola y el codigo del 4x3 que le dan al final pues ya decides tu en cual la canjeas.

A quedado un poco lioso pero espero que se entienda.

Saludos

Voy a tener que hacerme un croquis XD a ver si sirve

correjirme si me equivoco.

Imagen
NecroCorpse escribió:Por dios, enserio, LEETE LAS BASES.

LOL es que precisamente eso es lo único que no especifican. Por los comentarios parece que mientras se registre dentro del periodo de tiempo no va a haber problemas, pero imagínate la gracia de registrarla y que luego no sirva. Un comentario claro de alguien que ya lo haya hecho lo solucionaría todo pero parece que cuesta demasiado.
El código que has puesto me dice que no es valido, pero a lo mejor es porque aun no he registrado la consola, no se.
Yo tengo a un colega con la 3DS sin registrar! :D Alguien tiene un codigo de recomendación? Que me lo pase por privado plis, porque mientras hablo con él para canjearlo se lo pilla alguien fijo. Gracias!
p3luka escribió:Voy a tener que hacerme un croquis XD a ver si sirve

correjirme si me equivoco.

Imagen

Si es algo lioso, el croquis aunque tambien es algo lioso creo que esta bien.

Saludos
A ver, para activar el codigo recomendacion hay que PRIMERO registrar la consola, una vez hecho, vas a `mi cuenta` y desplazas el banner, ahi saldra un banner el cual tendra una pestaña para acceder a canjear ese codigo, despues rellenas una encuesta y directamente te dan el codigo bueno del juego
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bunbury2008
- sok
- [Shio Belmont]
- Losco
- Juancafr
- Shinichi
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- solera48
- prosikito
- earisu
- xiscojb
- Sagitariogold
- minak
- charlylps
- Josezno

Me apunté en la página 38 y alguien me ha saltado.
raysanxyxx escribió:A ver, para activar el codigo recomendacion hay que PRIMERO registrar la consola, una vez hecho, vas a `mi cuenta` y desplazas el banner, ahi saldra un banner el cual tendra una pestaña para acceder a canjear ese codigo, despues rellenas una encuesta y directamente te dan el codigo bueno del juego

Gracias por confirmarlo
OrphenSensei escribió:
raysanxyxx escribió:A ver, para activar el codigo recomendacion hay que PRIMERO registrar la consola, una vez hecho, vas a `mi cuenta` y desplazas el banner, ahi saldra un banner el cual tendra una pestaña para acceder a canjear ese codigo, despues rellenas una encuesta y directamente te dan el codigo bueno del juego

Gracias por confirmarlo

No veas las dudas que he tenido yo para saber como se hacia xD y aun se esta descargando... tela
4669 respuestas