Promoción Monster Hunter 3 regala y caza (Finalizada)

Bueno... los que estamos aaui desde el primer momento no perdemos la esperanza....
juaniko18ct escribió:Yoshi no es el mismo codigo que tu quieras venderme a mi, que primero pusistes 4 euros y luego querias cobrarme 8...pero bueno, cada cual hace lo que quiere con su codigo.
Lo tuyo era un codigo VIP

Claro, pero con el código VIP automáticamente la página web de Nintendo te genera un código de recomendación, así que no entiendo cómo vendes un código a 20 euros que solo cuesta 4-5 euros.

Por eso digo que lo vendes por encima de su precio.

He visto los posts del foro C/V y la gente vende el código de descarga, no el de recomendación.
Dangaioh escribió:
exacto, aparte que si a alguien ha recibido ese código gratis por una promoción es porque previamente se ha gastado su dinero en un monster hunter.

aqui hay gente que ha pedido dar su codigo por uno de la otra promoción porque le hacía falta y ni caso , pero claro eso si, que me den algo a mi gratis pero al revés no.

es lo mismo, si alguien quiere venderlo o cambiarlo está en todo su derecho

O le ha salido gratis por la promo de todos los juegos por un regalo de nintendo o se beneficiaron del dia del cazador como en mi caso, esto es una comunidad en teoria porque a la hora de la verdad hay mucho interesado que pide pero luego no da ni las gracias.

Me parece fatal que algunas personas que estaban en la lista para obtenerlo gratis, se salgan de ella porque se lo dieron por otro lado y despues creen cada uno hilo en c/v para venderlo, pero vamos cada cual con sus circunstancias, luego que no se extrañen que en adelante no le hagan favores a ellos.
Yoshi's escribió:
juaniko18ct escribió:Yoshi no es el mismo codigo que tu quieras venderme a mi, que primero pusistes 4 euros y luego querias cobrarme 8...pero bueno, cada cual hace lo que quiere con su codigo.

Claro, pero con el código VIP automáticamente la página web de Nintendo te genera un código de recomendación, así que no entiendo cómo vendes un código a 20 euros que solo cuesta 4-5 euros (si lees mi privado, solo te pedía 5 euros por él, no 8).

No te metas en compra venta que hay gente que lo vende por 30 euros o los cambia por codigos de juego de descarga....
En fin...
Ingolmo escribió:Señores: acabo de descargar el juego (esta tarde), y acabo de registrar y solicitar los puntos estrella.

Mi sorpresa: me han dado un código de recomendación... Yo no he hecho (aun) la promo de 4x3, así que no se si tendrá que ver... Le he dado ese código a mi hermano, y mañana se compra una SD mas grande (que son 16k bloques, y ya la tenía petada), y se lo instala.

Cuando se lo descargue y registre, creo que tendremos un código mas, así que parece ser que se puede hacer en cadena... Si resulta cierto, pondré mi código a disposición de la comunidad como se hizo conmigo... Si Nintendo quiere que censemos las consolas y nos regala un juego, sea!!

Lo que me queda, es la duda del 4x3... De momento, no me MPeeis, que hasta que no haga mi hermano lo suyo mñn por la tarde no se como evoluciona el asunto... Os mantendré informados, así que mantened actualizada la lista... :)

Parece ser que es compatible con el 4x3 sin problemas. Y respecto a no tener espacio en la SD, en teoría puedes registrar el juego y descargartelo más tarde. Pero entiendo que para estar completamente seguro quieras esperarte a mañana que ya habrás hecho todo el proceso. Se agradece que estés dispuesto a compartir el código sin buscar nada a cambio :)
bunbury2008 escribió:Bueno... los que estamos aaui desde el primer momento no perdemos la esperanza....

Yo he dicho que si lo consigo, cedo el mio para que se haga la cadena xD
juaniko18ct escribió:No te metas en compra venta que hay gente que lo vende por 30 euros o los cambia por codigos de juego de descarga....
En fin...

No, la gente que pide 30 euros en C/V es gente que da el código de descarga directo (es decir, que se canjea directamente por el juego en la eShop).

El código de recomendación es un código que se autogenera gratis.

No digo que no tenga su valor, pero nunca podrá costar más que el código VIP que lo genera.
Earisu escribió:Bueno, si cierro el trato con un compañero podría hacerme con el codigo de promocion, pero no será hasta el 14 de junio cuando tenga el codigo del animal crossing para cambiarlo.
Si se cierra el trato y lo consigo, yo doy el mio promocional para empezar la cadena y que todo el mundo pueda tenerlo. Aunque no será hasta el 14 como ya he dicho.

Yo canjee antes la promocion precisamente por el Animal Crossing y ya me lo adjudicaron, me mandaron un correo que tan pronto este disponible me dan el codigo, a si que genere el codigo de la otra promocion para darlo a una chica del grupo de whatsapp, no es necesario esperar al dia 14, aunque si quieres asegurarte espera al dia 14.
juaniko18ct escribió:
hyrulen escribió:yo ya tengo mi juego gratis gracias a un compañero del foro que me lo ha REGALADO. asi que no perdais la esperanza,que todavia hay gente que simplemente hace el bien sin buscar nada a cambio ;)

Si te ha regalado el codigo, REGALA el codigo que te dan a ti ahora y listo.

por descargar el MH3 desde el codigo promocional no dan ningun codigo xDD,si no,con un solo codigo,se podrian descargar centenares y centares de juegos [+risas]
No se olviden, que para conseguir un MH hace falta un codigo de 3ds XL.

que eso cuesta dinero, a no ser que realmente el codigo que cuesta dinero sea el de la 3ds xl perdiendo valor el de mh

cierto? o no?
Yoshi's escribió:

Claro, pero con el código VIP automáticamente la página web de Nintendo te genera un código de recomendación, así que no entiendo cómo vendes un código a 20 euros que solo cuesta 4-5 euros (si lees mi privado, solo te pedía 5 euros por él, no 8).

Por eso digo que lo vendes por encima de su precio.

He visto los posts del foro C/V y la gente vende el código de descarga, no el de recomendación.

Mira mas abajo porque yo he visto 3, no me hagas ponerte los enlaces tio.
Ingolmo escribió:Señores: acabo de descargar el juego (esta tarde), y acabo de registrar y solicitar los puntos estrella.

Mi sorpresa: me han dado un código de recomendación... Yo no he hecho (aun) la promo de 4x3, así que no se si tendrá que ver... Le he dado ese código a mi hermano, y mañana se compra una SD mas grande (que son 16k bloques, y ya la tenía petada), y se lo instala.

Cuando se lo descargue y registre, creo que tendremos un código mas, así que parece ser que se puede hacer en cadena... Si resulta cierto, pondré mi código a disposición de la comunidad como se hizo conmigo... Si Nintendo quiere que censemos las consolas y nos regala un juego, sea!!

Lo que me queda, es la duda del 4x3... De momento, no me MPeeis, que hasta que no haga mi hermano lo suyo mñn por la tarde no se como evoluciona el asunto... Os mantendré informados, así que mantened actualizada la lista... :)

Y aquí también tenemos a alguien que si todo va bien nos lo cede tb. Asi que yo creo que sí, que habra mh para todos! =)
Yo sorteé y regalé mi código, aunque estuve tentado de cambiarlo y venderlo finalmente me decidí a regalarlo y que otro pueda disfrutar y se lleve una alegría.

Animo a los demás a que hagan lo mismo por el mero placer de darle una alegría a alguien.

Venga ánimo.
Cuanta razon castigador....

Te he leido earisu... y tu gesto te honra...
He comprado y registrado Monster Hunter 3 Ultimate antes del comienzo de la promoción, ¿puedo participar igualmente?
El registro de un juego es retroactivo; cualquier versión (física o descargable) de Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS registrada antes del comienzo de la promoción cuenta a efectos de esta.

Eso lo pone en la preguntas y respuestas de la promo. Si lo entiendo bien, cualquier persona que haya resgistrado alguna vez el juego tiene acceso al código de recomendación. Así que si conocéis a alguien ya sabeis...
hyrulen escribió:
juaniko18ct escribió:
hyrulen escribió:yo ya tengo mi juego gratis gracias a un compañero del foro que me lo ha REGALADO. asi que no perdais la esperanza,que todavia hay gente que simplemente hace el bien sin buscar nada a cambio ;)

por descargar el MH3 desde el codigo promocional no dan ningun codigo xDD,si no,con un solo codigo,se podrian descargar centenares y centares de juegos [+risas]

Al descargarlo te metes y rellenas la encuesta y tachan!!!otro codigo de recomendacion!!!
hyrulen escribió:
juaniko18ct escribió:

Han dicho que sí, que si se puede de ahí la idea de la cadena =S
Yo cambio mi código de descarga del juego (que no el código de recomendación) por un donkey de la promoción tantos juegos. MP si le interesa a alguien.

Un saludo.
A ver si aclaro una cosa y puedo ceder un codigo...

Tengo registrado el código del MH3 de la promo "tantos juegos" pero el juego fisico no lo tengo, si ahora registro una 3ds en mi cuenta del club, con el codigo para esta promoción, puedo descargarlo con mi cuenta?

Si es así y puedo solicitar después otro código para pasaroslo?
CASTIGADOR escribió:
Dangaioh escribió:
exacto, aparte que si a alguien ha recibido ese código gratis por una promoción es porque previamente se ha gastado su dinero en un monster hunter.

aqui hay gente que ha pedido dar su codigo por uno de la otra promoción porque le hacía falta y ni caso , pero claro eso si, que me den algo a mi gratis pero al revés no.

es lo mismo, si alguien quiere venderlo o cambiarlo está en todo su derecho

O le ha salido gratis por la promo de todos los juegos por un regalo de nintendo o se beneficiaron del dia del cazador como en mi caso, esto es una comunidad en teoria porque a la hora de la verdad hay mucho interesado que pide pero luego no da ni las gracias.

[color=#000000]Me parece fatal que algunas personas que estaban en la lista para obtenerlo gratis, se salgan de ella porque se lo dieron por otro lado y despues creen cada uno hilo en c/v para venderlo, pero vamos cada cual con sus circunstancias, luego que no se extrañen que en adelante no le hagan favores a ellos.

[/color]

si le puede haber salido gratis, pero si le salio gratis es porque también se compró 3 juegos y eso es pasta
por otra parte lo que te he remarcado, totalmente de acuerdo.

yo el que he puesto en la CV es mio de mi juego registrado y no lo estoy vendiendo, lo estoy cambiando.
No se yo no lo veo mal si a alguien con eso consigue un juego gratis y a mi me ayuda para darle un juego gratis a mi hija.
Earisu escribió:Han dicho que sí, que si se puede de ahí la idea de la cadena =S

Earisu te pase el codigo!!

Enjoy it!
CASTIGADOR escribió:
Earisu escribió:Bueno, si cierro el trato con un compañero podría hacerme con el codigo de promocion, pero no será hasta el 14 de junio cuando tenga el codigo del animal crossing para cambiarlo.
Si se cierra el trato y lo consigo, yo doy el mio promocional para empezar la cadena y que todo el mundo pueda tenerlo. Aunque no será hasta el 14 como ya he dicho.

Yo canjee antes la promocion precisamente por el Animal Crossing y ya me lo adjudicaron, me mandaron un correo que tan pronto este disponible me dan el codigo, a si que genere el codigo de la otra promocion para darlo a una chica del grupo de whatsapp, no es necesario esperar al dia 14, aunque si quieres asegurarte espera al dia 14.

Es que al muchacho le hace falta un codigo para conseguir un juego gratis de los de la promocion esa. Yo comprare el animal crossing fisico (lo tengo en amazon reservado), y entonces hasta que no me llegue a mi casa no podre darle el codigo que viene en la caja. Cuando los intercambiemos pues yo me bajare el mh con la promoción y dare mi codigo para que se empiece la cadena. Me hubiera gustado tb participar en la promocion de tantos juegos comprandome el fire emblem aparte, pero la verdad es que no por ahora es la unica forma que tenemos de empezar la cadena, y no me importa si asi todos tenemos el mh3, que entiendo que mucha gente no podra permitirselo.
Por eso no puedo dar el codigo antes =S
No discutais gente... cada uno tiene sus principios... a mi nunca me ha sabido mal dar codigos que no vaya a utilizar... venga... que no decaiga gente
davidDVD escribió:
Earisu escribió:Han dicho que sí, que si se puede de ahí la idea de la cadena =S

Earisu te pase el codigo!!

Enjoy it!

Perfecto, pues cuando me lo baje, empiezo la cadena. =)
Earisu escribió:
CASTIGADOR escribió:

Es que al muchacho le hace falta un codigo para conseguir un juego gratis de los de la promocion esa. Yo comprare el animal crossing fisico (lo tengo en amazon reservado), y entonces hasta que no me llegue a mi casa no podre darle el codigo que viene en la caja. Cuando los intercambiemos pues yo me bajare el mh con la promoción y dare mi codigo para que se empiece la cadena. Me hubiera gustado tb participar en la promocion de tantos juegos comprandome el fire emblem aparte, pero la verdad es que no por ahora es la unica forma que tenemos de empezar la cadena, y no me importa si asi todos tenemos el mh3, que entiendo que mucha gente no podra permitirselo.
Por eso no puedo dar el codigo antes =S

Eres un crack.
Lo que creo que la gente debería asegurar junto a su nombre en la lista que va a donar el código al siguiente de la lista cuando lo haya recibido, si luego no lo hace sabremos todos de que pie cojea.

- bunbury2008
- sok
- Losco
- Shinichi
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- solera48
- prosikito
- earisu
- xiscojb
- Sagitariogold
- minak
- Blackintosh
- tonan aseguro dar mi codigo al siguiente de esta lista
- SpeedLimit
- kenchh
- OrphenSensei
Me he hecho con el donkey kongs, así que si alguien me quiere cambiar el código del monster hubter por el donkey aquí me teneis.

Saludos.
Chicos, como va la cadena? Me gustaría apuntarme, pero creo que esta un poco desactualizada en el ultimo post que la vi. Animarse los que tenéis los códigos! :D (Yo acabo de registrar mi 3DSXL)

Acabo de ver la lista:
- bunbury2008
- sok
- Losco
- Shinichi
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- solera48
- prosikito
- earisu
- xiscojb
- Sagitariogold
- minak
- Blackintosh
- SpeedLimit
- kenchh
- OrphenSensei
- Retorcito (Travin en el foro, Retorcito en Nintendo, Doy el codigo de promoción cuando obtenga el juego !)
- bunbury2008
- sok
- Losco
- Shinichi
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- solera48
- prosikito
- earisu
- xiscojb
- Sagitariogold
- minak
- Blackintosh
- SpeedLimit
- kenchh
- OrphenSensei
- Travin
A los que ya han usado la promo del juego monster hunter registrando la 3ds xl, os regalan OTRO codigo para enviar a un colega en tu cuenta,por si no lo sabiais
Bueno chicos, con toda la liada me he perdido un poco, decidme donde tengo que meter el codigo de recomendacion, pq no veo el banner. Ingreso en mi cuenta del club y que hago a continuacion?
Esto es un tema un tanto peliagudo. Yo probablemente tenga un codigo de recomendación para dar, pero sintiendolo mucho no lo voy a regalar, lo cambio en todo caso por puntos o un código de otro juego.
Visto lo visto hay gente que ya tiene el juego que pide el codigo y despues lo vende, pues yo no paso por ahi...lo siento
Haber una preguntilla si mi amigo se descarga el MH con el codigo de descarga que ha conseguido ¿a quien de los 2 le dan el codigo de recomendacion?
Yo acabo de cambiar mi codigo de luigi por el de recomendacion de mh3, ahora me daran otro codigo de invitacion o como va esto?
DjTemplar escribió:Esto es un tema un tanto peliagudo. Yo probablemente tenga un codigo de recomendación para dar, pero sintiendolo mucho no lo voy a regalar, lo cambio en todo caso por puntos o un código de otro juego.
Visto lo visto hay gente que ya tiene el juego que pide el codigo y despues lo vende, pues yo no paso por ahi...lo siento

Tiene que pagar justos por pecadores?
Earisu escribió:Bueno chicos, con toda la liada me he perdido un poco, decidme donde tengo que meter el codigo de recomendacion, pq no veo el banner. Ingreso en mi cuenta del club y que hago a continuacion?

El banner saldria al pulsar unas flechas que aparecen justo arriba...

Imagen

Pero en tu caso seria "canjear" creo....
tonan escribió:
DjTemplar escribió:Esto es un tema un tanto peliagudo. Yo probablemente tenga un codigo de recomendación para dar, pero sintiendolo mucho no lo voy a regalar, lo cambio en todo caso por puntos o un código de otro juego.

Tiene que pagar justos por pecadores?

Está claro que no, pero al fin y al cabo esto es un foro y somos todos desconocidos
tonan escribió:- bunbury2008
- sok
- Losco
- Shinichi
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- solera48
- prosikito
- earisu
- xiscojb
- Sagitariogold
- minak
- Blackintosh
- SpeedLimit
- kenchh
- OrphenSensei
- Travin

Me gustaría unirme a la lista si es posible! gracias ;)

Me parece ya de muy cutres que vendas un código que alguien con todo su buena fe te acaba de regalar para que lo disfrutes, que puta vergüenza...
A ver, creo que me estoy dando por aludido en cuanto a que vendo los códigos.

Yo me he gastado 169 (3ds xl)+ 40 + 37 + 45 por 3 juegos y quiero mi 4º juego, pero no lo quiero en digital, si no en fisico por lo que intento vender mi código de 4x3.

No he pedido que me rulen ningún codigo, es más quiero aprovechar ya que tengo un MH fisico para conseguir la promoción, y por lo menos empezar yo la cadena sin lucrarme de esto.

Es más, voy a sacrificar el tener que coger un juego digital para poder pillarme el MH en digital para poder llevarlo siempre conmigo y el de formato físico o venderlo barato a alguien.

Si alguien me hecha un cable con la promocion de 4x3 más la de monster hunter pues rulo las recomendaciones, una mano no dándome nada, sino supervisando los pasos que tengo que dar para obtener los juegos que deseeo.

La cuestion es que tengo un colega que posee los mismo codigos.

3ds XL x2
MHU x2
FE:A x2
LM2 x2
AC:NL x1 cuando salga
Pretendo coger un Animal crossing, un Castlevania y un DK en digital con el chanchuyo de con 5 codigos tengo 2 juegos.
Sólo digo que estaría bueno que encima que me dejo un pastizal, no pueda conseguir mi juego de 4x3 y mi mhu digital.

Y lo digo todo desde la calma :)

Sed buenos

PD: para conseguir el MH, hace falta una código de XL si no me equivoco, si no lo tienes no sirve de nada.

PD2: ayudenme y asi rulo lo de recomendación para que lo tengais todos.

SALUDOS :D
Earisu escribió:Bueno chicos, con toda la liada me he perdido un poco, decidme donde tengo que meter el codigo de recomendacion, pq no veo el banner. Ingreso en mi cuenta del club y que hago a continuacion?

http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Campanias-publicitarias/Promocion-Monster-Hunter-Regala-y-caza-en-companiia/Solicita-tu-juego-gratis/Solicita-tu-juego-gratis-760510.html

p3luka, no hace falta que sea de XL, puede ser de 3DS normal por lo que pone en las instrucciones.
- bunbury2008
- sok
- Losco
- Shinichi
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- solera48
- prosikito
- earisu
- xiscojb
- Sagitariogold
- minak
- Blackintosh
- SpeedLimit
- kenchh
- OrphenSensei
- Travin
- bobnov
Tengo un codigo de recomendacion de la promocion, si alguien le interesa se lo cambio por alguno de la promocion 4x3 sin usar(me falta 1) :) .
Bueno esta de ptm esto de la cadena, y yo me comprometo a pasar el código a la siguiente persona, pero la 3ds la tengo reservada en el corte ingles para el 14 (igual antes) así que seria pasarme al final de la lista, e ir haciendo la cadena vosotros, eso si alguien es tan amable de comenzar la cadena.

Un saludo [beer]

PD: Absteneros de ofrecer cambios en el hilo o lo chaparan.
Perdonad mi post anterior, el juego lo he comprado en game segunda mano y no he caido en que no tiene código... Menudo fallo, sigo en la lista!
davidDVD escribió:

El banner saldria al pulsar unas flechas que aparecen justo arriba...

Imagen

Pero en tu caso seria "canjear" creo....

mmm, pero donde esta canjear? perdon por la torpeza, Y a mi no me aparece el banner que señalas =(

EDIT: yo la comienzo. Lo unico ayudadme a registrar esto [+risas]
Haber una preguntilla si mi amigo se descarga el MH con el codigo de descarga que ha conseguido ¿a quien de los 2 le dan el codigo de recomendacion?
juaniko18ct escribió:Al descargarlo te metes y rellenas la encuesta y tachan!!!otro codigo de recomendacion!!!

no veo donde me sale la encuesta del juego descargado..a lo mejor tarda un poco en salir
Y digo yo... si ya hay gente que se ha descargado el juego... y dicho juego le ha generado un codigo de recomendacion...porque no empieza la cadena????
Earisu, Según la pagina de nintendo:
Paso 3

Desplázate al extremo izquierdo en Nintendo eShop y selecciona "Configuración/Otros" y luego toca en "Canjear código de descarga". Introduce tu código de descarga gratuito en el recuadro que se muestra y toca "Aceptar".

Así se canjea el código, lo que no se es si te dan otro código de promoción, espero que si.
Travin escribió:Earisu, Según la pagina de nintendo:
Paso 3

Desplázate al extremo izquierdo en Nintendo eShop y selecciona "Configuración/Otros" y luego toca en "Canjear código de descarga". Introduce tu código de descarga gratuito en el recuadro que se muestra y toca "Aceptar".

Así se canjea el código, lo que no se es si te dan otro código de promoción, espero que si.

no,no pero no es ese, sino el de recomendacion. Donde meto ese?
4669 respuestas
18, 9, 10, 11, 1294