A ver, creo que me estoy dando por aludido en cuanto a que vendo los códigos.
Yo me he gastado 169 (3ds xl)+ 40 + 37 + 45 por 3 juegos y quiero mi 4º juego, pero no lo quiero en digital, si no en fisico por lo que intento vender mi código de 4x3.
No he pedido que me rulen ningún codigo, es más quiero aprovechar ya que tengo un MH fisico para conseguir la promoción, y por lo menos empezar yo la cadena sin lucrarme de esto.
Es más, voy a sacrificar el tener que coger un juego digital para poder pillarme el MH en digital para poder llevarlo siempre conmigo y el de formato físico o venderlo barato a alguien.
Si alguien me hecha un cable con la promocion de 4x3 más la de monster hunter pues rulo las recomendaciones, una mano no dándome nada, sino supervisando los pasos que tengo que dar para obtener los juegos que deseeo.
La cuestion es que tengo un colega que posee los mismo codigos.
3ds XL x2
MHU x2
FE:A x2
LM2 x2
AC:NL x1 cuando salga
Pretendo coger un Animal crossing, un Castlevania y un DK en digital con el chanchuyo de con 5 codigos tengo 2 juegos.
Sólo digo que estaría bueno que encima que me dejo un pastizal, no pueda conseguir mi juego de 4x3 y mi mhu digital.
Y lo digo todo desde la calma
Sed buenos
PD: para conseguir el MH, hace falta una código de XL si no me equivoco, si no lo tienes no sirve de nada.
PD2: ayudenme y asi rulo lo de recomendación para que lo tengais todos.
SALUDOS