Promoción Monster Hunter 3 regala y caza (Finalizada)

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Revisad bien la lista hacia atrás porque os estáis saltando gente. El forero charlylps también ha desaparecido.
Yo tengo una duda gorda, os cuento:

En la cuenta donde registre el MH3U no tenía registrada ninguna 3ds, el caso es que tengo una 3ds sin registrar, si la registro en esa MISMA cuenta, me darán el código de descarga?

El tema es que el juego es para mi novia, pero ella ya tiene 2 3ds registradas (la 3ª nos tocó en un concurso xD).

Gracias!!
Naxuj escribió:
wanna_be escribió:Offtopic total, pero cuando registras un juego de la promocion de "tantos juegos" te dice eso de "ya tienes uno", lo digo porque yo aún no he podido hacer la promoción pero antes registré un castlevania y creo que no me salió nada de eso, debo preocuparme?

No te preocupes, a mi me pasó lo mismo. Ahora he registrado otro juego y me ha dicho: "Ya tienes 2, te falta 1!" Y he utilizado el codigo de recomendacion de monster hunter, asi que no hay problema en eso

Ok, gracias ;)
ciclon-cht escribió:Yo tengo una duda gorda, os cuento:

En la cuenta donde registre el MH3U no tenía registrada ninguna 3ds, el caso es que tengo una 3ds sin registrar, si la registro en esa MISMA cuenta, me darán el código de descarga?

El tema es que el juego es para mi novia, pero ella ya tiene 2 3ds registradas (la 3ª nos tocó en un concurso xD).

Gracias!!

Ante la duda, create una cuenta para canjear el codigo de la consola y el de la promo
- bunbury2008
- sok
- Losco
- Shinichi
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- solera48
- prosikito
- earisu
- xiscojb
- Sagitariogold
- minak aseguro dar mi codigo al siguiente de esta lista
- Blackintosh
- tonan aseguro dar mi codigo al siguiente de esta lista
- SpeedLimit aseguro dar mi codigo al siguiente de esta lista
- kenchh
- OrphenSensei aseguro blablabla
- Travin
- Valkir21 aseguro dar mi codigo al siguiente de la lista
- solera48
- charlylps
- Josezno

Creo que estan todos, lista actualizada, continuad esta.

Salu2
Yo la duda que tengo mi amigo se baja el juego con mi codigo de descarga y le daran el de recomendacion puede meterlo el mismo en su cuenta para conseguir otro mh?
raysanxyxx escribió:
ciclon-cht escribió:Yo tengo una duda gorda, os cuento:

Gracias!!

Ante la duda, create una cuenta para canjear el codigo de la consola y el de la promo

No

No puedes autoregalarte el codigo,si registras en la misma cuenta la 3ds y el codigo donde tenias registrado el MH no te vas a dar otro MH.
Al final si pido el Monster Hunter digital de la promoción "Tantos juegos" anterior... ¿dan código de invitación para ésta? Que tanto lio no me entero de nada xD
Al final pusiste el código NecroCorpse!!!! pero quién se lo ha llevado?????
faltaba el detalle de solera actualizo lista -

-bunbury2008
- sok
- Losco
- Shinichi
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- solera48 aseguro dar mi codigo al siguiente de esta lista (no tendré la 3ds hasta el 14/06)
- prosikito
- earisu
- xiscojb
- Sagitariogold
- Blackintosh
- kenchh
- Travin
- solera48
- charlylps
- Josezno
Como va la cadena? Casi me toca
Sok, no te vayas muy lejos, porque si me pasan el codigo te lo mando enseguida... manda webs... ahora que tenemos codigo para poder hacer la cadena resulta que no funciona la eshop.

Aprovecho para preguntar:

En mi cuenta ya tengo una 3ds registrada, pero ahora tengo una 3ds XL que es la que voy a registrar, segun he leido, no hay problema en registrarla en la misma cuenta verdad? Lo importante era que nadie que la registre tenga el monster... es así????

Un saludo, bunbury.
ya va la tienda =) los pendientes de descargar ya podeis
Actualizo la lista, qué menos que dar el código al siguiente de la lista :P

-bunbury2008
- sok
- Losco
- Shinichi
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- solera48 aseguro dar mi codigo al siguiente de esta lista (no tendré la 3ds hasta el 14/06)
- prosikito aseguro dar mi codigo al siguiente de esta lista
- earisu
- xiscojb
- Sagitariogold
- Blackintosh
- kenchh
- Travin
- solera48
- charlylps
- Josezno
Ni que decir tiene que yo tambien aseguro que dare el codigo al siguiente de esta lista. :)
bunbury2008 escribió:Sok, no te vayas muy lejos, porque si me pasan el codigo te lo mando enseguida... manda webs... ahora que tenemos codigo para poder hacer la cadena resulta que no funciona la eshop.

En mi cuenta ya tengo una 3ds registrada, pero ahora tengo una 3ds XL que es la que voy a registrar, segun he leido, no hay problema en registrarla en la misma cuenta verdad? Lo importante era que nadie que la registre tenga el monster... es así????

Un saludo, bunbury.

Aun no tengo la 3ds, la recibo mañana seguramente, asique saltadme por lo pronto.. [buuuaaaa]

Le tocaría a Losco.

Salu2
Shinichi escribió:Muchas gracias, ya tengo el código para descargar el monster hunter, podéis proceder a borrarme de la lista.

Un saludo.

hyrulen escribió:yo ya tengo mi juego gratis gracias a un compañero del foro que me lo ha REGALADO. asi que no perdais la esperanza,que todavia hay gente que simplemente hace el bien sin buscar nada a cambio ;)

Esta gente sigue esperando un codigo para que esto avance un poco mas.
A mí podéis borrarme de la lista, ya me estoy bajando esto, a ver cuanto tarda. En cuanto lo tenga lo paso y continuais, un saludo!
Earisu escribió:A mí podéis borrarme de la lista, ya me estoy bajando esto, a ver cuanto tarda. En cuanto lo tenga lo paso y continuais, un saludo!

entonces ahora mismo hay 2 codigos ?
Lista actualizada sin earisu que ya bajo el juego
-bunbury2008
- sok
- Losco
- Shinichi
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- xiscojb
- Sagitariogold
- Blackintosh
- kenchh
- Travin
- solera48
- charlylps
- Josezno
Buscar gente que este online y preparada para recibir el codigo asi podemos ir rapido con la listaque sea recibir el codigo hacerlo y pasar al siguiente asi vamos rapido. Es decir que al que vais a pasar el codigo este listo para recibirlo. No creeis que es lo mejor
sok escribió:
bunbury2008 escribió:Sok, no te vayas muy lejos, porque si me pasan el codigo te lo mando enseguida... manda webs... ahora que tenemos codigo para poder hacer la cadena resulta que no funciona la eshop.

Un saludo, bunbury.

Aun no tengo la 3ds, la recibo mañana seguramente, asique saltadme por lo pronto.. [buuuaaaa]

Le tocaría a Losco.

Salu2
Me apunto yo también a la lista!

-bunbury2008
- sok
- Losco
- Shinichi
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- earisu
- xiscojb
- Sagitariogold
- Blackintosh
- kenchh
- Travin
- solera48
- charlylps
- Josezno
- McQuein

Un saludo!
McQuein escribió:Me apunto yo también a la lista!

-bunbury2008
- sok
- Losco
- Shinichi
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- earisu
- xiscojb
- Sagitariogold
- Blackintosh
- kenchh
- Travin
- solera48
- charlylps
- Josezno
- McQuein

Un saludo!

Me habeis saltado! En la página 50 estaba despues de Travin

Si os parece bien la pongo Ok hasta McQuein:

-bunbury2008
- sok
- Losco
- Shinichi
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- earisu
- xiscojb
- Sagitariogold
- Blackintosh
- kenchh
- Travin
- bobnov
- solera48
- charlylps
- Josezno
- McQuein
Me haceis un favor, me puedo apuntar a la cadena?

si me dejais me hacen un gran favor.

colocadme en último lugar, estare online cuando no queden más nadie pues me lo pasan y luego cuando termine lo paso.

Yo me comprometo a pasarlo, soy 100% fiable.

Saludos.

Un saludo, bunbury.

Me contestais a esto por favor????

p3luka escribió:Me haceis un favor, me puedo apuntar a la cadena?

si me dejais me hacen un gran favor.

colocadme en último lugar, estare online cuando no queden más nadie pues me lo pasan y luego cuando termine lo paso.

Yo me comprometo a pasarlo, soy 100% fiable.

Saludos.

A la cadena os teneis que apuntar vosotros... este foro es de todo, lo único que no queremos es que nos peguen el palo... pero para cuantos mas haya mejor...

Un saludo, bunbury.
Entonces aoy el siguiente! Yo tb prometo darselo al siguiente
bunbury2008 escribió:

Un saludo, bunbury.

Tiene que ser en otra cuenta del club nintendo, o sea en otro email, creo.
bunbury2008 escribió:

Un saludo, bunbury.

Creo que se pueden registrar dos consolas de cada tipo sin problemas, así que yo creo que no pasará nada ;) De todas formas a ver si alguien lo sabe con seguridad!

Un saludo!

PD Si he entendido bien, al descargar el juego con la promoción te vuelven a dar un código para enviar a otro? Si es así yo también se lo paso al que sea de la lista cuando me toque (dentro de muuuucho XD)
Haber si conseguimos un codigo y empezamos a completar la lista, que no quede nadie atras!
juaniko18ct escribió:
bunbury2008 escribió:

Un saludo, bunbury.

Tiene que ser en otra cuenta del club nintendo, o sea en otro email, creo.

Haber creo que se puede en cuentas con consola xl o normal registradas siempre que no haya un monster hunter registrado, pero no puedo ayudar mucho aun porque no lo descargue en cuanto descargue ayudare en todo.
Haz otra cuenta por si acaso
Es importante saber si hay gente que haya registrado en su cuenta otra 3ds y le haya dado la posibilidad de poner el codigo de recomendacion... a ver si la cagamos...

Un saludo, bunbury.
va venga a quién le toca?

-bunbury2008
- sok
- Losco
- Shinichi
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- earisu
- xiscojb
- Sagitariogold
- Blackintosh
- kenchh
- Travin
- solera48
- charlylps
- Josezno
-P3luka Me comprometo 100% :)
Yalm escribió:va venga a quién le toca?

Earisu me pasará el código y luego conforme descarge voy pasandolo.
p3luka me has borrado a mi y a bobnov! :P

-bunbury2008
- sok
- Losco
- Shinichi
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- earisu
- xiscojb
- Sagitariogold
- Blackintosh
- kenchh
- Travin
- bobnov
- solera48
- charlylps
- Josezno
- McQuein
-P3luka Me comprometo 100% :)

Un saludo!

PD Tened cuidado cuando editéis la lista y pillad la última que haya! ;)
bunbury2008 escribió:Es importante saber si hay gente que haya registrado en su cuenta otra 3ds y le haya dado la posibilidad de poner el codigo de recomendacion... a ver si la cagamos...

Un saludo, bunbury.

No entender pero si es lo que pienso da igual si es una normal o una xl lo importante es que este el codigo de estrellas por la consola hecho antes de meter el de recomendación.
Que tal vas? la lista veo que va algo lenta no se os ocurre alguna manera de acelerarla? solo hay un código recorriendo la lista?
Losco escribió:Soy el siguiente

ala pues ya lo tienes, sé bueno y si te dan a ti otro compartelo.

[sonrisa]
Me apunto si se puede...!!
-bunbury2008
- sok
- Losco
- Shinichi
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- earisu
- xiscojb
- Sagitariogold
- Blackintosh
- kenchh
- Travin
- bobnov
- solera48
- charlylps
- Josezno
- McQuein
-P3luka Me comprometo 100%
-Pablomoros
[tadoramo]
Bueno yo me marcho ya a dormir, mañana seguiré el hilo por el móvil y no recibiré la consola hasta la tarde, asi que saltadme por ahora.

Espero que esto avance y vaya todo bien.

Salu2
minak escribió:
bunbury2008 escribió:Es importante saber si hay gente que haya registrado en su cuenta otra 3ds y le haya dado la posibilidad de poner el codigo de recomendacion... a ver si la cagamos...

Un saludo, bunbury.

No entender pero si es lo que pienso da igual si es una normal o una xl lo importante es que este el codigo de estrellas por la consola hecho antes de meter el de recomendación.
Que tal vas? la lista veo que va algo lenta no se os ocurre alguna manera de acelerarla? solo hay un código recorriendo la lista?

Por lo que leo yalm acaba de pasar uno, pero es que primero hay que descargar el juego, y una vez descargado tienes que volver al club nintendo para que te de otro codigo de recomendacion y pasarlo.

Un saludo, bunbury.

Gracias por el gesto yalm.
McQuein escribió:p3luka me has borrado a mi y a bobnov! :P

Perdona, es que creo que copiamos las listas que faltan gente.

supervisaré la lista a ver si alguien se pierde.

Disculpame y un saludo :D
Con mi conexión super malisima tardare unas horas... pero bueno, mas vale tarde que nunca!

Esperando que la cadena funcione! Animo! :D
Ok losco, tienes codigo ya pues que el siguiente en lista se vaya preparando. Por cierto los que termines de instalarlo y pasar codigo indicarlo. Por ahora Losco y bunbury2008 estáis en el proceso no? Imagino que entonces hay dos códigos recorriendo la lista.

lista

-bunbury2008 --->En proceso
- sok
- Losco ---> En proceso
- Shinichi
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- solera48 --> (no tiene la 3ds hasta el 14/06) aseguro dar mi codigo al siguiente de esta lista
- earisu --> En proceso
- xiscojb
- Sagitariogold --> No tiene la consola insitu es codigo para un familiar
- Blackintosh
- kenchh
- Travin
- bobnov
- solera48
- charlylps
- Josezno
- McQuein
- P3luka Me comprometo 100%
- Pablomoros

Yalm escribió:
Losco escribió:Soy el siguiente

ala pues ya lo tienes, sé bueno y si te dan a ti otro compartelo.

[sonrisa]
p3luka escribió:
McQuein escribió:p3luka me has borrado a mi y a bobnov! :P

Perdona, es que creo que copiamos las listas que faltan gente.

supervisaré la lista a ver si alguien se pierde.

Disculpame y un saludo :D

No pasa nada hombre! ;) Con tanto mensaje y tan rápidos es normal perderse XD

Un saludo!
Alguien que lo haya descargado puede decirme cuanto le ha tardado?????

Un saludo
Creo que mientras se descarga podeis ir a nintendo e ir haciendo la otra parte el motivo es que la validacion de cuenta se hace cuando insertas el codigo en la shop probarlo los que teneis el codigo
bunbury2008 escribió:
minak escribió:

Un saludo, bunbury.

Por lo que leo yalm acaba de pasar uno, pero es que primero hay que descargar el juego, y una vez descargado tienes que volver al club nintendo para que te de otro codigo de recomendacion y pasarlo.

Un saludo, bunbury.

Gracias por el gesto yalm.
bunbury2008 escribió:Alguien que lo haya descargado puede decirme cuanto le ha tardado?????

Un saludo

yo voy todavia por el 36%. Tarda lo suyo =S
Earisu escribió:
bunbury2008 escribió:Alguien que lo haya descargado puede decirme cuanto le ha tardado?????

Un saludo

yo voy todavia por el 36%. Tarda lo suyo =S

Tarda bastante... A mi me ha tardado casi una hora, y tengo 20Mb de FO... :)
Aguardo espectante, ya tengo todo listo para cuando toque. :)
4669 respuestas