Promoción Monster Hunter 3 regala y caza (Finalizada)

Entonces ahora mismo estamos sin codigos?
Alguien podría explicarme brevemente cómo va esto? No tengo demasiado tiempo para leer y si alguien me hace el favor le estaría muy agradecida! Más que nada me gustaría saber si estáis haciendo alguna especie de cadena y cómo puedo participar en ella.

Un saludo, y perdón por las molestias!
No me creo que con toda la gente que se ha quitado de la lista "porque ya ha conseguido un código" nadie tenga ninguno para ofrecerlo y continuar la cadena. Vamos, viendo que al final son compatibles las promociones deberían de estar literalmente "lloviendo" los códigos, porque ni de lejos se iban a terminar todos ( y la restricción de tener que registrar una consola hace que poca gente se pueda beneficiar).

Yo mañana tengo que probar a pasarle mi código a un amigo para que se lo pille él. Si todo va bien y aún hace falta el código, una vez que a él obtenga el suyo se puede probar a hacer otra cadena con el código de recomendación que se obtenga.

EDIT:
Chopin no Yume escribió:Alguien podría explicarme brevemente cómo va esto? No tengo demasiado tiempo para leer y si alguien me hace el favor le estaría muy agradecida! Más que nada me gustaría saber si estáis haciendo alguna especie de cadena y cómo puedo participar en ella.

Básicamente y resumido: si tienes un código para registrar una 3ds en el club Nintendo desde hoy, te puede pasar otra persona un código para bajarte de free el Monster Hunter. Pero es imprescindible que tengas un código de 3ds para registrar entre hoy y el 31 de julio, si ya la tienes registrada de antes no te sirve.
Cranky_kong escribió:No me creo que con toda la gente que se ha quitado de la lista "porque ya ha conseguido un código" nadie tenga ninguno para ofrecerlo y continuar la cadena. Vamos, viendo que al final son compatibles las promociones deberían de estar literalmente "lloviendo" los códigos, porque ni de lejos se iban a terminar todos ( y la restricción de tener que registrar una consola hace que poca gente se pueda beneficiar).

Yo mañana tengo que probar a pasarle mi código a un amigo para que se lo pille él. Si todo va bien y aún hace falta el código, una vez que a él obtenga el suyo se puede probar a hacer otra cadena con el código de recomendación que se obtenga.

EDIT:
Chopin no Yume escribió:Alguien podría explicarme brevemente cómo va esto? No tengo demasiado tiempo para leer y si alguien me hace el favor le estaría muy agradecida! Más que nada me gustaría saber si estáis haciendo alguna especie de cadena y cómo puedo participar en ella.

Básicamente y resumido: si tienes un código para registrar una 3ds desde hoy, te puede pasar otra persona un código para bajarte de free el Monster Hunter. Pero es imprescindible que tengas un código de 3ds para registrar hoy, si ya la tienes registrada no te sirve.

Todas las ayudas son buenas, ojala no sea necesario y la cadena termine de arrancar. :)
Buenas noches! yo tengo por aki el codigo de mi 3ds que aun no la he registrado...
Con un codigo de alguna alma caritativa puedo hacerme con el juego gratis?
Seria muy bueno eso.

Un saludo y a ver si alguien se anima...
Si, tengo el código sin usar. Mi duda es: si alguien me pasa un código y me bajo el juego, cómo puedo seguir yo la cadena?
Cranky_kong escribió:No me creo que con toda la gente que se ha quitado de la lista "porque ya ha conseguido un código" nadie tenga ninguno para ofrecerlo y continuar la cadena. Vamos, viendo que al final son compatibles las promociones deberían de estar literalmente "lloviendo" los códigos, porque ni de lejos se iban a terminar todos ( y la restricción de tener que registrar una consola hace que poca gente se pueda beneficiar).

EDIT:

Básicamente y resumido: si tienes un código para registrar una 3ds en el club Nintendo desde hoy, te puede pasar otra persona un código para bajarte de free el Monster Hunter. Pero es imprescindible que tengas un código de 3ds para registrar entre hoy y el 31 de julio, si ya la tienes registrada de antes no te sirve.

Lo mejor de todo es que gente alardeaba de que habia gente buena y que han recibido sus codigos "no se como" y no han dado nada:
Shinichi escribió:Muchas gracias, ya tengo el código para descargar el monster hunter, podéis proceder a borrarme de la lista.

Un saludo.

hyrulen escribió:yo ya tengo mi juego gratis gracias a un compañero del foro que me lo ha REGALADO. asi que no perdais la esperanza,que todavia hay gente que simplemente hace el bien sin buscar nada a cambio ;)
Chopin no Yume escribió:Si, tengo el código sin usar. Mi duda es: si alguien me pasa un código y me bajo el juego, cómo puedo seguir yo la cadena?

Sí , si te bajas el juego porque te han pasado el código puedes solicitar desde la cuenta del club nintendo un nuevo código para ayudar a otra persona :).
Chopin no Yume escribió:Si, tengo el código sin usar. Mi duda es: si alguien me pasa un código y me bajo el juego, cómo puedo seguir yo la cadena?

.
Al bajarte tú el juego, cuenta como que te lo has comprado en la eshop y te dan otro código para invitar a otro que registre su consola y vuelta a empezar.
Cranky_kong escribió:

Sí , si te bajas el juego porque te han pasado el código puedes solicitar desde la cuenta del club nintendo un nuevo código para ayudar a otra persona :).

Pues si es posible me gustaría entrar en la "lista de espera". Parece simple la cosa, pero claro... si no se sigue la cadena se joroba todo. Es muy fácil pedir y cuando has conseguido lo que quieres olvidarte de todo...

Por mi parte, si consiguiese un código me comprometo fielmente a seguirla.

Gracias por la info compañero [buenazo]
Lista actualizada:

-bunbury2008 --->En proceso
- sok
- Losco ---> En proceso
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- solera48 --> (no tiene la 3ds hasta el 14/06) aseguro dar mi codigo al siguiente de esta lista
- prosikito aseguro dar mi codigo al siguiente de esta lista
- earisu --> En proceso
- xiscojb
- Sagitariogold --> No tiene la consola insitu es codigo para un familiar
- minak aseguro dar mi codigo al siguiente de esta lista
- Blackintosh
- tonan aseguro dar mi codigo al siguiente de esta lista
- SpeedLimit aseguro dar mi codigo al siguiente de esta lista
- kenchh
- OrphenSensei aseguro blablabla
- Travin
- bobnov
- Valkir21 aseguro dar mi codigo al siguiente de la lista
- solera48
- charlylps
- Josezno
- McQuein
- P3luka Me comprometo 100%
- Pablomoros
- ivoyko
alguien que pueda mandarme un codigo por mp o ponerneme en la lista de espera,se lo agradeceria muchisimo,y continuaria con la cadena mandandolo al siguiente de la lista[360º] .Estoy sin sueño!!!
Muchas gracias
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Mecachis tengo un monton de tarjetitas rojas del mismo tamaño en todos los juegos que me compro pero el de la 3ds-consola no esta :(

Lo tengo que tener en alguna parte de mi casa pero la cosa va a tardar
Bueno yo compre la 3ds hace pocos dias, me puedo unir a la lista , que hay que hacer? pls quiero un MH3 [buuuaaaa]
Chopin no Yume escribió:
Cranky_kong escribió:

Pues si es posible me gustaría entrar en la "lista de espera". Parece simple la cosa, pero claro... si no se sigue la cadena se joroba todo. Es muy fácil pedir y cuando has conseguido lo que quieres olvidarte de todo...

Por mi parte, si consiguiese un código me comprometo fielmente a seguirla.

Gracias por la info compañero [buenazo]

sacado del primer post.
pregunta: se puede usar el MH3U regalado por la promoción para registrarlo y que den un código promocional?
respuesta: aún no se ha probado,pero lo más seguro es que no,ya que si no,se formaría una cadena y con un solo juego se podrían regalar infinitos.

Si se puede hacer eso y consigo un codigo sigo la cadena claro esta.
me uno a la lista de espera

un saludo.
Descargando, 25 %, va a tardar y seguramente me vaya a dormir, mañana sigo la cadena si no cambia la velocidad
Lista actualizada: Añadidos, trilobite18 , stultorum y Dany

- sok
- Losco ---> En proceso
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- solera48 --> (no tiene la 3ds hasta el 14/06) aseguro dar mi codigo al siguiente de esta lista
- earisu --> En proceso
- xiscojb
- Blackintosh
- kenchh
- Travin
- bobnov
- solera48
- charlylps
- Josezno
- McQuein
- Pablomoros
- ivoyko
-trilobite18
- stultorum
- Dany
Hengril te olvidas de mi! [ayay]

Llevas tú el tema de la lista?
La llevamos entre todos, solo teneis que añadiros al final :)

Lista actualizada:

- sok
- Losco ---> En proceso
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- earisu --> En proceso
- xiscojb
- Blackintosh
- kenchh
- Travin
- bobnov
- solera48
- charlylps
- Josezno
- McQuein
- Pablomoros
- ivoyko
-trilobite18
- stultorum
- Dany
- Chopin no Yume
Hengril escribió:La llevamos entre todos, solo teneis que añadiros al final :)

Lista actualizada:

- sok
- Losco ---> En proceso
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- earisu --> En proceso
- xiscojb
- Blackintosh
- Travin
- bobnov
- solera48
- charlylps
- Josezno
- McQuein
- Pablomoros
- ivoyko
-trilobite18
- stultorum
- Dany
- Chopin no Yume

Yo ya tengo mi código así que me quito de la lista! Si mi código sirviera para registrar otro juego y pasarlo lo haría encantado! Así que me avisáis con lo que sea! Un saludo! Y perdón por las molestias de la lista
Kenchh escribió:Yo ya tengo mi código así que me quito de la lista! Si mi código sirviera para registrar otro juego y pasarlo lo haría encantado! Así que me avisáis con lo que sea! Un saludo! Y perdón por las molestias de la lista

Con tu código pillate tu juego y tal. Entonces una vez tengas el juego deberías poder acceder a otro código como el primero pero distinto para pasárselo a otra persona. Si nos haces el favor de pasárselo al primero de la lista que le toque te estaríamos muy agradecidos. Asegúrate de vincular la consola con tu cuenta antes de hacer nada para ahorrarte problemas luego (y en teoría lo mejor es esperar 24 horas).
Kenchh escribió:Yo ya tengo mi código así que me quito de la lista! Si mi código sirviera para registrar otro juego y pasarlo lo haría encantado! Así que me avisáis con lo que sea! Un saludo! Y perdón por las molestias de la lista

Por lo que he entendido una vez que lo registres puedes solicitar un nuevo código para pasar al siguiente! ;)

Un saludo!
Kenchh escribió:

Yo ya tengo mi código así que me quito de la lista! Si mi código sirviera para registrar otro juego y pasarlo lo haría encantado! Así que me avisáis con lo que sea! Un saludo! Y perdón por las molestias de la lista

PAsalo para que todos puedan disfrutar de el.
Yo lo estoy bajando pero no me sale que lo tengo registrado en la web, a ver si cuando se termine...
Losco escribió:Yo lo estoy bajando pero no me sale que lo tengo registrado en la web, a ver si cuando se termine...

Yo creo que hasta que baja y lo ejecutas no aparece... Yo sigo esperando por aqui jajaja

Estoy viendo en otros foros gente vendiendo 5 y más codigos... que vergüenza la verdad.

Sinceramente lo mejor es que nadie se los comprara y se los comieran con patatas jajaja
Losco escribió:Yo lo estoy bajando pero no me sale que lo tengo registrado en la web, a ver si cuando se termine...

Mira a ver si te sale para hacer una encuesta sobre el juego, porque hasta que no la hagas no te contaran los putnos del juego y no te saldra para pedir el codigo. En principio tiene que dar igual que se baje o no ya que lo que cuenta es la "compra" y eso se hace al registrar el codigo

Saludos
No me sale nada, he vinculado la cuenta del club nintendo antes de realizar la "compra". He leido antes que había problemas así
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
ya tengo mi 3ds registrada y lista para dar caña cuando me toque :D
Como va eso? Alguien sigue vivo? jajaja
bobnov escribió:Como va eso? Alguien sigue vivo? jajaja

No creo que se mueva mucho más esto hasta mañana xD

Los que tengáis ya el juego id mirando en la web del Club Nintendo si os dan el código.

También podéis entrar al siguiente enlace donde os salen los productos registrados a ver si sale allí el juego (y por lo tanto se ha vinculado la consola con la web):

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/myGamesAndSystems_p3.do
Me puede alguien confirmar si la cadena de códigos queda confirmada al 100%? Es para pasarle el código de recomendación a algunos amigos. Gracias de antemano.
xtin escribió:Me puede alguien confirmar si la cadena de códigos queda confirmada al 100%? Es para pasarle el código de recomendación a algunos amigos. Gracias de antemano.

en principio creo que si, aunque hasta dentro de algunas horas no se moverá esto de nuevo

Lista actualizada:

- bunbury2008 --->En proceso
- sok
- Losco ---> En proceso
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- earisu --> En proceso
- xiscojb
- Blackintosh
- Travin
- bobnov
- solera48
- charlylps
- Josezno
- McQuein
- Pablomoros
- ivoyko
-trilobite18
- stultorum
- Dany
- Chopin no Yume
- ivoyko
- bobnov(lo he puesto porque imagino que busca unirse a la lista)
- never
Me podeis meter a la lista? Es que todavia no sé. Gracias.
Lo malo es que no tengo la 3ds hasta el 22 de junio :(
Buenos dias people!!!! Como va eso???? Bueno, ya he visto que al final poco se hizo ayer... bueno, cuando llegue al curro actualizo la lista... ya que yo eatoy en proceso pero aun no tengo nada. Lo dicho, vamos a estar atentos al foro.

Un saludo, bunbury.
- sok
- Losco ---> En proceso
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- earisu --> En proceso
- xiscojb
- Blackintosh
- Travin
- bobnov
- solera48
- charlylps
- Josezno
- McQuein
- Pablomoros
- ivoyko
- trilobite18
- stultorum
- Dany
- Chopin no Yume
- ivoyko
- never
- monster hunter
- sertizona

Añado a monster hunter y a mí mismo en la lista.

Parece que en breve habrá más códigos que usuarios de 3DS [qmparto]

Toca esperar pacientemente.
- sok
- Losco ---> En proceso
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- earisu --> En proceso
- xiscojb
- Blackintosh
- Travin
- bobnov
- solera48
- charlylps
- Josezno
- McQuein
- Pablomoros
- ivoyko
- trilobite18
- stultorum
- Dany
- Chopin no Yume
- ivoyko
- never
- monster hunter
- sertizona
- PeGA, 3DS comprada este lunes para regalársela a mi hermano. Avisadme por mp si llega hasta mi.
Duda sobre como entrar yo en la cadena. Yo tengo un codigo de recomendacion pero no tengo el Monster Hunter (cosas de la promo tantos juegos). Mi 3ds esta registrada desde hace mucho asi que no puedo usarlo. ?alguna forma de entrar en la cadena pasando mi codigo de recomendacion a alguien con una 3ds sin registrar y que al final alguien me pase un codigo de descarga del MH?. Yo registraria el juego en una cuenta nueva y asi tendria otro codigo de recomendacion para pasar y seguir la cadena.
Lo que algunos que han estado en la lista pidiendo codigo GRATIS estan haciendo en el foro de c/v me parece VERGONZOSO, primero lo piden gratis y despues consiguen de "otra parte" codigos que venden a 20€ cada uno, que si que cada cual es libre de hacer lo que le venga en gana, pero entonces no tengais la poquisima vergüenza de pasaros por aqui a pedir nada.

Ojala nintendo penalizara a toda esta gente que esta sacando provecho de una promocion gratuita, que por cierto gracias a estas actitudes pueden acabar desapareciendo, no hay excusa.

hilo_vendo-codigo-de-descarga-de-monster-hunter-3-ultimate-para-3ds_1904047
Hola, el codigo vale para 3ds registradas ya? Si fuese así me uniría a la lista
preciosan escribió:Hola, el codigo vale para 3ds registradas ya? Si fuese así me uniría a la lista

Vale para 3DS registradas entre el 04/06 y el 31/07!

Un saludo!
Quitarme de la lista :) lo he conseguido por otra parte gracias a todos de todas formas
preciosan escribió:Hola, el codigo vale para 3ds registradas ya? Si fuese así me uniría a la lista

Solo para consolas registradas desde el 4 de junio
rilk1977 escribió:Duda sobre como entrar yo en la cadena. Yo tengo un codigo de recomendacion pero no tengo el Monster Hunter (cosas de la promo tantos juegos). Mi 3ds esta registrada desde hace mucho asi que no puedo usarlo. ?alguna forma de entrar en la cadena pasando mi codigo de recomendacion a alguien con una 3ds sin registrar y que al final alguien me pase un codigo de descarga del MH?. Yo registraria el juego en una cuenta nueva y asi tendria otro codigo de recomendacion para pasar y seguir la cadena.

Me autocito. Si mi caso no puede entrar en la cadena, no Tengo problema en regalar el codigo de recomendacion.
rilk1977 escribió:
rilk1977 escribió:Duda sobre como entrar yo en la cadena. Yo tengo un codigo de recomendacion pero no tengo el Monster Hunter (cosas de la promo tantos juegos). Mi 3ds esta registrada desde hace mucho asi que no puedo usarlo. ?alguna forma de entrar en la cadena pasando mi codigo de recomendacion a alguien con una 3ds sin registrar y que al final alguien me pase un codigo de descarga del MH?. Yo registraria el juego en una cuenta nueva y asi tendria otro codigo de recomendacion para pasar y seguir la cadena.

Me autocito. Si mi caso no puede entrar en la cadena, no Tengo problema en regalar el codigo de recomendacion.

Deberias buscar a alguien que te de o venda sus puntos vip de una consola 3ds
rilk1977 escribió:

Has probado a usarlo, igual te funciona y disipamos dudas...XD. Yo estoy casi en lo mismo que tu, un amigo me puede pasar el codigo pero mi consola lleva bastante registrada y no creo que pueda [snif]
No he probado a usarlo Y no Creo que haya algien dispuesto a regalar los puntos de una consola. Prefiero regalarlo.
A ver... los que esteis dispuestos a regalarlo, por favor en viadlo por privado al primero de la lista... yo me he traido el codigo de la 3ds para registrarla aqui en el curro... cuando llegue a casa descargo el juego y vuelvo a pasarbel codigo. Ayer 2 foreros descargaron el juego... estamos eaperando a ver si pasan el codigo de recomendacion para continuar la cadena.

Un saludo, bunbury.
rilk1977 escribió:No he probado a usarlo Y no Creo que haya algien dispuesto a regalar los puntos de una consola. Prefiero regalarlo.

Por otros foros la peña vende esos codigos de consola 3ds por 16€
raysanxyxx escribió:
rilk1977 escribió:No he probado a usarlo Y no Creo que haya algien dispuesto a regalar los puntos de una consola. Prefiero regalarlo.

Sep, y yo se en donde. Verdad "jamiga" :p
preciosan escribió:
raysanxyxx escribió:

Sep, y yo se en donde. Verdad "jamiga" :p

Te he reconocio por el nombre xD
4669 respuestas