Promoción Monster Hunter 3 regala y caza (Finalizada)

swatsocom escribió:Os confirmo que es compatible con la oferta de tantos juegos.
Un saludo.

Pero tb si te han regalado código? Cuenta cómo uno? Sería la caña...
Ingolmo escribió:
swatsocom escribió:Os confirmo que es compatible con la oferta de tantos juegos.
Un saludo.

Yo despues de registrar los que tengo y hacer la promo del monster hunter se me ha activado la de tantos juegos y pedido el animal crossing
NecroCorpse escribió:
Ingolmo escribió:
Un saludo.

Yo despues de registrar los que tengo y hacer la promo del monster hunter se me ha activado la de tantos juegos y pedido el animal crossing

Lo comprobare pronto... Gracias!
Muchas gracias por las respuestas. A mí es que no me llegó email ni nada por eso no sabia donde estaba y he entrado en mi cuenta y ni banner ni ostias.
Seguramente se lo de a un amigo aunque no se si acabará comprandose la 3DS o no.
Shilvenrha escribió:Muchas gracias por las respuestas. A mí es que no me llegó email ni nada por eso no sabia donde estaba y he entrado en mi cuenta y ni banner ni ostias.
Seguramente se lo de a un amigo aunque no se si acabará comprandose la 3DS o no.

Podrías pasarlo por aquí y cuando tu amigo lo sepa o tenga la consola que te lo vuelvan a pasar a ti! :P Así salimos todos ganando!

Un saludo! ;)
solera48 escribió:
POR FAVOR, NADA DE COMPRA/VENTA O CAMBION EN EL HILO

Me acaba de llegar un correo de nintendo con esto:

Imagen

Términos y condiciones:

Imagen

Preguntas frecuentes:

pregunta: sirve un MH3U registrado hace tiempo para que me den el código de la promoción?
respuesta: si que sirve,la promoción es retroactiva,es decir,cualquier MH3U de 3ds registrado servirá

pregunta: se puede hacer la promoción "tantos juegos" y con el MH3U registrado en esa promoción,recibir el código promocional?
respuesta: según varios usuarios,si se puede,ambas promociones son compatibles.

pregunta: se puede usar el MH3U regalado por la promoción para registrarlo y que den un código promocional?
respuesta: aún no se ha probado,pero lo más seguro es que no,ya que si no,se formaría una cadena y con un solo juego se podrían regalar infinitos xD

pregunta: si tengo una 3DS registrada antes del 3 de junio,si meto el código promocional,me darán el MH3U de regalo?
respuesta: no,solamente se dará en las cuentas que hayan registrado una 3ds entre el 4 de junio hasta el 31 de agosto

pregunta: el MH3U regalado,si se registra,sirve para la promoción "tantos juegos"?
respuesta: según las condiciones de nintendo parece ser que no,pero aún no es seguro

pregunta: si tengo 2 MH3U registrados en mi cuenta,recibiré 2 códigos promocionales?
respuesta:no,sólo 1 por cuenta

pregunta: si tengo 1 3DS ya registrada en mi cuenta,y registro ahora otra para entrar en la promoción,me darán el juego gratis?
respuesta: Sí.

Me ha parecido interesante posterlo, y si alguien quiere puede invitar a otro y este conseguir el juego.
un saludo [beer]

Creo que deberias editar la entrada del hilo y poner la lista de los usuarios que están esperando códigos porque sino no vamos a conseguir nada de nada con las lista en mitad de las páginas.Un saludo
Gracias al benefactor cuyo nombre no puedo decir y que me ha dado su código amigo por esta página... Ya puedo jugar al monster hunter :p

Sólo que para aquellos que no den con el código, mirad en los banners de la página nintendo después de iniciar sesión, vamos que vayáis pasando las fotos principales a derecha para que os salga la publicidad de monster hunter pero con letras amarillas resaltas una parte que pone solicitar código para el donante y poner código para el amigo...

Muchas gracias a todos sin esta página y sin vosotros no tendría el juego
caleido26 escribió:Gracias al benefactor cuyo nombre no puedo decir y que me ha dado su código amigo por esta página... Ya puedo jugar al monster hunter :p

Sólo que para aquellos que no den con el código, mirad en los banners de la página nintendo después de iniciar sesión, vamos que vayáis pasando las fotos principales a derecha para que os salga la publicidad de monster hunter pero con letras amarillas resaltas una parte que pone solicitar código para el donante y poner código para el amigo...

Pues aprovecha y pasa el código al siguiente! Sólo tienes que rellenar la encuesta del club nintendo (http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/incentive_friendship_display.jsp) y así devuelves lo que te han dado a ti! Y más gente tendrá el juego! :)

Un saludo!

La cadena actualizada:

- bunbury2008
- sok --> En proceso
- Losco ---> En proceso - Problemas con el código
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- solera48 --> (no tiene la 3ds hasta el 14/06) aseguro dar mi codigo al siguiente de esta lista
- prosikito aseguro dar mi codigo al siguiente de esta lista
- earisu --> En proceso - Problemas con el código
- xiscojb
- Sagitariogold --> No tiene la consola insitu es codigo para un familiar
- minak aseguro dar mi codigo al siguiente de esta lista
- Blackintosh
- tonan aseguro dar mi codigo al siguiente de esta lista
- SpeedLimit aseguro dar mi codigo al siguiente de esta lista
- OrphenSensei aseguro blablabla
- Travin
- bobnov
- Valkir21 aseguro dar mi codigo al siguiente de la lista
- solera48
- charlylps
- Josezno
- McQuein
- P3luka Me comprometo 100%
- Pablomoros
- ivoyko
- trilobite18
- stultorum
- Dany
- Chopin no Yume
- ivoyko
- never
- monster hunter
- sertizona
- PeGA, 3DS comprada este lunes para regalársela a mi hermano. Avisadme por mp si llega hasta mi.
- Safenix
- Deividj
- rochaspain
caleido26 escribió:Gracias al benefactor cuyo nombre no puedo decir y que me ha dado su código amigo por esta página... Ya puedo jugar al monster hunter :p

Rula tu código amigo, y que todos podamos disfrutar [360º]
Mirad que parecia facil eh.... pues la que hemos liado!!!!!!! :)
Pues a mí no me sale nada para recibir el código y mira que lo registre ayer, pero por muchos banners que vea y entre a "mi cuenta" no me dan nada ni me envían ningún correo ¬_¬
Buenas a todos! No me acabo de enterar...sí le regalo el código de la promoción a un amigo, sí lo registra le dan otro código? Bucle de códigos?
Canovash escribió:Buenas a todos! No me acabo de enterar...sí le regalo el código de la promoción a un amigo, sí lo registra le dan otro código? Bucle de códigos?

Sí, el receptor puede solicitar otro código y así seguir con la cadena.
Canovash escribió:Buenas a todos! No me acabo de enterar...sí le regalo el código de la promoción a un amigo, sí lo registra le dan otro código? Bucle de códigos?

síiiiiiii, aquí te dejo mi candidatura por si quieres regalarmelo XD ( o mira la lista y escoge)
DavidPSN escribió:Pues a mí no me sale nada para recibir el código y mira que lo registre ayer, pero por muchos banners que vea y entre a "mi cuenta" no me dan nada ni me envían ningún correo ¬_¬

pero tambien registrastes la 3ds ayer?porque si ya la tenias registrada no te van a dar nada...
rilk1977 escribió:Me hace ilusion que el unico codigo funcional sea el que le he pasado hace un rato a sok...¿me invitareis a una caña,no?

Mil gracias por el código, en cuanto llegue a mi casa bajo el Monster hunter y paso el código al siguiente.

¿Y eso de que es el único que funciona? ¿Qué ha pasado con los otros dos?

¿Quien sería el siguiente? ¿Bunbury lo tienes ya?

Salu2
hyrulen escribió:
DavidPSN escribió:Pues a mí no me sale nada para recibir el código y mira que lo registre ayer, pero por muchos banners que vea y entre a "mi cuenta" no me dan nada ni me envían ningún correo ¬_¬

pero tambien registrastes la 3ds ayer?porque si ya la tenias registrada no te van a dar nada...

La 3DS registrada es para los que reciben el código, creo. Yo lo quiero para darlo, registrando mi MH3 XD
Bunbury creo que aun no lo tiene, asi que el es el siguiente :)
sok escribió:
rilk1977 escribió:Me hace ilusion que el unico codigo funcional sea el que le he pasado hace un rato a sok...¿me invitareis a una caña,no?

Mil gracias por el código, en cuanto llegue a mi casa bajo el Monster hunter y paso el código al siguiente.

¿Y eso de que es el único que funciona? ¿Qué ha pasado con los otros dos?

¿Quien sería el siguiente? ¿Bunbury lo tienes ya?

Salu2

Parece que no tenían cuenta vinculada a la consola cuando empezaron a descargar el juego y ahora no les llegan las estrellas (no les sale el juego como registrado) :( A ver que les dice nintendo!

El siguiente es bunbury! Que estaba el primero pero no se porque al final se había quedado sin recibir código XD

EDIT: DavidPSN haz esta encuesta: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/incentive_friendship_display.jsp y así en teoría te dan el código ;)

La cadena actualizada:

- bunbury2008
- sok --> En proceso
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- solera48 --> (no tiene la 3ds hasta el 14/06) aseguro dar mi codigo al siguiente de esta lista
- xiscojb
- Blackintosh
- Travin
- bobnov
- solera48
- charlylps
- Josezno
- McQuein
- Pablomoros
- ivoyko
- trilobite18
- stultorum
- Dany
- Chopin no Yume
- ivoyko
- never
- monster hunter
- sertizona
- PeGA, 3DS comprada este lunes para regalársela a mi hermano. Avisadme por mp si llega hasta mi.
- Safenix
- Deividj
- rochaspain
No habrá algún alma caritativa que me pase un código del tantos juegos con un animal crossing por este no? Jaja ahora mirare a ver que hago
Ya podéis tacharme de la lista de gente que necesita el código y recordad mirad los banners ( publicidad principal que va pasando de izquierda a derecha) de la página nintendo en la sección de mi cuenta cuando iniciéis sesión.. [sonrisa]
Buenas gente. Tengo un código de la promoción y para el que lo quiera solo pido un par de cosas. Que pase el código que reciba el a otra persona para que pueda tener su juego gratuito y que vaya a jugar al Animal crossing new leaf.
Como supongo que habrá mas de un interesado haré un sorteo. Un saludo.
caleido26 escribió:Ya podéis tacharme de la lista de gente que necesita el código y recordad mirad los banners ( publicidad principal que va pasando de izquierda a derecha) de la página nintendo en la sección de mi cuenta cuando iniciéis sesión.. [sonrisa]

Pero rula el codigo hombre, que menos [sonrisa]
Yo tambien agradeceria un codigo! anda que no le meti horas a los monster hunters de la psp.

Me podeis poner en la lista? (o me tengo que poner yo?)
Acabo de registrar la consola para agilizar el tramite cuando me llegue el turno.

Gracias y un Saludo.
capcom escribió:Buenas gente. Tengo un código de la promoción y para el que lo quiera solo pido un par de cosas. Que pase el código que reciba el a otra persona para que pueda tener su juego gratuito y que vaya a jugar al Animal crossing new leaf.

yo voy a tener el animal crossing y quiero un codigo ,ademas ando en la lista esperando turno xD tambien prometo pasar a mas el codigo de recomendacion
Se ha parado la rueda?????

Por favor... para la gente que dice que regala el codigo... aqui estamos haciendo una lista para poder seguirla... los que aun estan no deberian de tener problemas es pasarlo....

Gracias.
capcom escribió:Buenas gente. Tengo un código de la promoción y para el que lo quiera solo pido un par de cosas. Que pase el código que reciba el a otra persona para que pueda tener su juego gratuito y que vaya a jugar al Animal crossing new leaf.

Aquí otro que pillará el AC e interesado, pero vamos, si está en la lista dáselo a quien sea de los interesados! Que tarde o temprano llegará hasta abajo XD

Borro a caleido26 de la lista y añado a javi44!

- bunbury2008
- sok --> En proceso
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26 ---> Ha conseguido el código en otra parte
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- xiscojb
- Blackintosh
- Travin
- bobnov
- solera48
- charlylps
- Josezno
- McQuein
- Pablomoros
- ivoyko
- trilobite18
- stultorum
- Dany
- Chopin no Yume
- ivoyko
- never
- monster hunter
- sertizona
- Safenix
- Deividj
- rochaspain
- javi44
Sagitariogold escribió:
caleido26 escribió:Ya podéis tacharme de la lista de gente que necesita el código y recordad mirad los banners ( publicidad principal que va pasando de izquierda a derecha) de la página nintendo en la sección de mi cuenta cuando iniciéis sesión.. [sonrisa]

Pero rula el codigo hombre, que menos [sonrisa]

Ya tengo un amigo al que le he pasado el código sorry
bunbury2008 escribió:Se ha parado la rueda?????

Por favor... para la gente que dice que regala el codigo... aqui estamos haciendo una lista para poder seguirla... los que aun estan no deberian de tener problemas es pasarlo....

Gracias.

Tu ya terminastes el proceso y mandastes el codigo para abajo no...? si es asi ponte ponte como completado en la lista y asi sabemos quien ya termino

Gracias.

Tranqui, bunbury2008... Llegará... :) Yo ya dije que mi codigo está a disposición de la lista, pero la gente curra, y no estarán todo el día con la 3DS... XD Además, el proceso tarda un poco, que el juego es muy pesado de descargar, luego hay que hacer registros, vincular consolas, etc... En cuanto el código de mi hermano esté disponible, lo envio por MP...

Por cierto, vincular la cuenta es MUY importante: la 3DS que va a recibir el código debe estar vinculada a vuestra cuenta Nintendo... Ya se ha metido la pata por ahí antes... :)
Yo no tengo problema en regalar mi código al primero que me mande MP pero necesito que me haga el siguiente favor: Que al pasarle el código de recomendación me pase él a mi el código de descarga para la consola de mi novia, la cual al descargar el MH3U conseguirá la promoción y ya le daré fijo su código de recomendación para que lo descargue él por su cuenta (y si quiere siga la cadena). No tendría problema en regalárselo al primero de la cadena pero me gustaría que mi novia jugase conmigo pero como ya tiene la 3DS registrada de antes necesito el código de descarga y no el de recomendación (que obviamente no le sirve).

El que esté interesado en hacer todo esto que me mande MP y ya concretamos detalles. El código de descarga no lo podré usar hasta las 2-3 pero después de eso debería poder pasar el código de recomendación tan pronto como sea posible.

¡Un saludo!

Edito para que no haya confusión: el primero que esté dispuesto a ayudarme con esto se lleva el código sin esperar cola ni nada. Los que tengáis prisa, aprovechad xD
Shadark escribió:Yo no tengo problema en regalar mi código al primero que me mande MP pero necesito que me haga el siguiente favor: Que al pasarle el código de recomendación me pase él a mi el código de descarga para la consola de mi novia, la cual al descargar el MH3U conseguirá la promoción y ya le daré fijo su código de recomendación para que lo descargue él por su cuenta (y si quiere siga la cadena). No tendría problema en regalárselo al primero de la cadena pero me gustaría que mi novia jugase conmigo pero como ya tiene la 3DS registrada de antes necesito el código de descarga y no el de recomendación (que obviamente no le sirve).

El que esté interesado en hacer todo esto que me mande MP y ya concretamos detalles. El código de descarga no lo podré usar hasta las 2-3 pero después de eso debería poder pasar el código de recomendación tan pronto como sea posible.

¡Un saludo!

Edito para que no haya confusión: el primero que esté dispuesto a ayudarme con esto se lleva el código sin esperar cola ni nada. Los que tengáis prisa, aprovechad xD

El problema es que si alguien hace eso se queda sin el código de registro de la 3DS y no podría volver a pedir el código de descarga!

Un saludo!
McQuein escribió:
Shadark escribió:Yo no tengo problema en regalar mi código al primero que me mande MP pero necesito que me haga el siguiente favor: Que al pasarle el código de recomendación me pase él a mi el código de descarga para la consola de mi novia, la cual al descargar el MH3U conseguirá la promoción y ya le daré fijo su código de recomendación para que lo descargue él por su cuenta (y si quiere siga la cadena). No tendría problema en regalárselo al primero de la cadena pero me gustaría que mi novia jugase conmigo pero como ya tiene la 3DS registrada de antes necesito el código de descarga y no el de recomendación (que obviamente no le sirve).

¡Un saludo!

El problema es que si alguien hace eso se queda sin el código de registro de la 3DS y no podría volver a pedir el código de descarga!

Un saludo!

Sí, estaba pensando justo en eso ahora xDDDDD Pues nada, mi plan al garete. En fin, en cualquier caso sigo ofreciendo mi código a poder ser por otro código o algo por el estilo. Estoy abierto a cualquier oferta, interesados MP ;)
Bueno,

A falta de descargar el juego, yo podría aportar un código de recomendación siempre que me lo dén, claro...

Aprovecho para hacer una petición...

Alguien me podría dar un código de registro para la promocion de "tantos juegos", por favor?

Saludos
minak escribió:

Gracias.

Tu ya terminastes el proceso y mandastes el codigo para abajo no...? si es asi ponte ponte como completado en la lista y asi sabemos quien ya termino

Que va .... a mi me lo tenia que pasar earisu... pero como ha tenido problemas... pues qui estoy eaperando... sino ya hubiese tirado el codigo para abajo....
Buenos díaz, yo vinculé la cuenta antes de poner el còdigo, unos minutos antes, y no recibo nada. Que puedo hacer??
Losco escribió:Buenos díaz, yo vinculé la cuenta antes de poner el còdigo, unos minutos antes, y no recibo nada. Que puedo hacer??

Pero descargaste el juego, abriste, y registraste los puntos estrella??
Si hiciste todo eso, debe aparecerte un banner en la web del club nintendo / Seccion Mi Cuenta.

PD. A mi, el correo me llegó hoy, con los códigos ya usados y todo...
Losco escribió:Buenos díaz, yo vinculé la cuenta antes de poner el còdigo, unos minutos antes, y no recibo nada. Que puedo hacer??

Has probado a rellenar la encuesta? http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/incentive_friendship_display.jsp

De todas formas hay veces que tardan un poco en aparecer! Te han dado las estrellas del club nintendo?

Un saludo!
¿No es mas fácil que se siga el orden de la lista?Si cada uno va a hacer lo que le de la gana ( que esta en su derecho) que se haga otro hilo distinto y en este se siga el orden,porque si no , no le veo sentido a todo esto.Y por supuesto que editen la primera página del hilo con la lista enumera.No cuesta nada hacer las cosas bien,vamos digo yo, porque al final esto se va a descontrolar.Bueno ahí dejo mi opinión.Saludos eolianos
No, ni me aparece como registrado ni me han dadq puntos estrella, y ya lo tengo descargado de anoche

Edit: he rellenado la encuesta y ya me lo han dado, quien es el siguiente?
Una vez nos rulen el codigo, ese lo metemos en la pagina del club o directamente en la eshop de la 3ds ?

Todo esto claro, teniendo ya vinculada la 3ds con la cuenta del club.
rochaspain escribió:¿No es mas fácil que se siga el orden de la lista?Si cada uno va a hacer lo que le de la gana ( que esta en su derecho) que se haga otro hilo distinto y en este se siga el orden,porque si no , no le veo sentido a todo esto.Y por supuesto que editen la primera página del hilo con la lista enumera.No cuesta nada hacer las cosas bien,vamos digo yo, porque al final esto se va a descontrolar.Bueno ahí dejo mi opinión.Saludos eolianos

De hecho es lo que se está haciendo de momento! Lo que pasa es que sólo hay un código en circulación! XD Lo único que no se porque se ha saltado a bunbury2008, pero es el siguiente!

También podemos hacer un wiki y poner la lista, así puede editarse más fácil (yo no tengo ni idea así que otro! :P)

Un saludo!

- bunbury2008
- sok --> En proceso
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26 ---> Ha conseguido el código en otra parte
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- xiscojb
- Blackintosh
- Travin
- bobnov
- solera48
- charlylps
- Josezno
- McQuein
- Pablomoros
- ivoyko
- trilobite18
- stultorum
- Dany
- Chopin no Yume
- ivoyko
- never
- monster hunter
- sertizona
- Safenix
- Deividj
- rochaspain
- javi44
Losco escribió:No, ni me aparece como registrado ni me han dadq puntos estrella, y ya lo tengo descargado de anoche

Cito paraque respondais
Losco escribió:
Losco escribió:No, ni me aparece como registrado ni me han dadq puntos estrella, y ya lo tengo descargado de anoche

Cito paraque respondais

Mira alguien online que este siguiente en la lista para que vaya fluido que si esta desconectado ese codigo esta inactivo asta que se conecte
Losco escribió:

Cito paraque respondais

es bumburi que esta el primero pero se lo saltaron.

Saludos
Losco escribió:

Cito paraque respondais

Tienes la lista justo arriba tuyo! :P

El siguiente como dice Raugo es bunburi2008!

Un saludo! :P

PD Cuando se lo pases cita la lista y pon que tiene el código!
Raugo escribió:
Losco escribió:

Cito paraque respondais

es bumburi que esta el primero pero se lo saltaron.

Saludos

Bumburi juraría que lo descargo ayer pero no estoy seguro ya por que se quito lo de proceso por favor los que acabéis poneros como completado en la lista
minak escribió:Bumburi juraría que lo descargo ayer pero no estoy seguro ya por que se quito lo de proceso por favor los que acabéis poneros como completado en la lista

No no, estaba esperando el código de Earisu, pero ha tenido problemas con la vinculación de la consola y no lo ha podido enviar aún. Así que tenía "en proceso" pero al final no recibió el código!

Un saludo! ;)

¿Puedes pasarme el enlace desde lo has hecho? A ver si me funciona y doy tb el codigo a alguien de la lista =)
4669 respuestas