Promoción Monster Hunter 3 regala y caza (Finalizada)

lo pedia antes ya no como dije no me lo regalaron hice trato con un amigo no me salio gratis
Juancafr escribió:¿Como? el codigo de descarga del juego no le vale a todo el mundo?

El codigo de descarga si, el de recomendacion es solo para consolas 3DS registradas desde hoy hasta el fin de la promocion
Juancafr escribió:lo pedia antes ya no como dije no me lo regalaron hice trato con un amigo no me salio gratis

Vale, entonces mis disculpas [ayay]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Alguien sabe donde meter el codigo recomendacion? :-?
raysanxyxx escribió:Alguien sabe donde meter el codigo recomendacion? :-?

Dicen que te lo pide justo despues de registrar la consola
bunbury2008 escribió:

Dicen que te lo pide justo despues de registrar la consola

Pues ahi no puede ser porque no ha pedido nada

EDIT

hay que hacer lo mismo que cuando miras si te han dado el codigo, entrar en "mi cuenta" y darle al banner para la derecha para que te salga la opcion

supongo que donde todos los códigos de nintendo, como si fuese un juego al que registras las estrellas
Por favor, no más compra y venta de códigos fuera del subforo de Compra/Venta.
Carlos A. escribió:Por favor, no más compra y venta de códigos fuera del subforo de Compra/Venta.

Sorry carlos, no volverá a pasar...

un saludo, bunbury.
Gracias por la ayuda, ahora tengo una ligera inquietud, he canjeado el codigo de descarga del juego y ha funcionado pero no me lo puedo descargar ya que no tengo bloques suficientes en la sd de la nintendo 3ds que me venia con la consola, debo comprar una nueva o como es?, y otra cosa una vez canjeado y habiendo cancelado la descarga (ya que no me permite descargarmelo por falta de espacio sin tener nada instalado) para volverlo a descargar debo volver a canjear el código de recomendación en la 3ds? :-?
Carlos A. escribió:Por favor, no más compra y venta de códigos fuera del subforo de Compra/Venta.

Perdón, lo debí poner antes en el primer mensaje, ya esta puesto.

Un saludo [beer]
vamos gente... que no decaiga... que salgan esos buenos samaritanos...
[Shio Belmont] escribió:Gracias por la ayuda, ahora tengo una ligera inquietud, he canjeado el codigo de descarga del juego y ha funcionado pero no me lo puedo descargar ya que no tengo bloques suficientes en la sd de la nintendo 3ds que me venia con la consola, debo comprar una nueva o como es?, y otra cosa una vez canjeado y habiendo cancelado la descarga (ya que no me permite descargarmelo por falta de espacio sin tener nada instalado) para volverlo a descargar debo volver a canjear el código de recomendación en la 3ds? :-?

noo,lo que tengas ya comprado(con dinero o con codigo de descarga),lo puedes borrar y descargar cuando quieras

en cuanto a los bloques,prueba a borrar demos,seguro se te libera espacio,si no,si te toca comprar una SD de mayor capacidad
[Shio Belmont] escribió:Gracias por la ayuda, ahora tengo una ligera inquietud, he canjeado el codigo de descarga del juego y ha funcionado pero no me lo puedo descargar ya que no tengo bloques suficientes en la sd de la nintendo 3ds que me venia con la consola, debo comprar una nueva o como es?, y otra cosa una vez canjeado y habiendo cancelado la descarga (ya que no me permite descargarmelo por falta de espacio sin tener nada instalado) para volverlo a descargar debo volver a canjear el código de recomendación en la 3ds? :-?

pues compra una sd mas grande y copia y pega lo que tenias en la otra,no pasa nada sino pudiste completar la descarga mete de nuevo el de descarga y ya se baja
Ya he canjeado la promo de todos los juegos para que me dieran el juego de regalo y acto seguido he solicitado el codigo de recomendacion, al final si son acumulables :D

¿Entonces se puede vender/cambiar un código de estrellas en el foro de C/V?

Pensaba que ese foro era para venta de juegos, y que si es un intercambio de códigos, podía hacerse en el hilo.
Hola que tal. Pues yo me acabo de comprar una 3DS XL y la tengo sin registrar asi que si alguien me pasara un codigo de recomendacion le tendre en cuenta en mis oraciones todas las noches... hasta que me pase el juego [360º]

Un saludo.
- bunbury2008
- sok
- [Shio Belmont]
- Losco
- Juancafr
- Shinichi
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- solera48
- prosikito
- earisu
-xiscojb
-Sagitariogold
-minak

Me retiro de la lista ya lo he conseguido por otro sitio. Gracias
Yoshi's escribió:

Pensaba que ese foro era para venta de juegos, y que si es un intercambio de códigos, podía hacerse en el hilo.

Parece que sí, al menos yo he leído post de gente cambiándolos por códigos de otros juegos.
charlylps escribió:Hola que tal. Pues yo me acabo de comprar una 3DS XL y la tengo sin registrar asi que si alguien me pasara un codigo de recomendacion le tendre en cuenta en mis oraciones todas las noches... hasta que me pase el juego [360º]

Un saludo.

Añadido a la lista ;)

LISTA DE GENTE QUE BUSCA UN CÓDIGO DE RECOMENDACIÓN escribió:- bunbury2008
- sok
- [Shio Belmont]
- Losco
- Juancafr
- Shinichi
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- solera48
- prosikito
- earisu
- xiscojb
- Sagitariogold
- minak
- charlylps
CASTIGADOR escribió:Ya he canjeado la promo de todos los juegos para que me dieran el juego de regalo y acto seguido he solicitado el codigo de recomendacion, al final si son acumulables :D

Entonces te sobra algun codigo del mh????

Saludos, bunbury.
He encontrado una web de sorteos, no se si será spam, de ser así, la quito:

un saludo [beer]
Earisu escribió:
Yoshi's escribió:

Parece que sí, al menos yo he leído post de gente cambiándolos por códigos de otros juegos.

Pues creo que no, ademas hace unas horas han borrado uno que vendia o cambiaba dos codigos de la promocion.
Las normas aqui:
Aclaración: En ningún caso permitimos la comercialización (venta / cambio / solicitud) de Puntos Estrella, cosa que siempre ha estado prohibida por normativa.

hilo_nuevo-informacion-sobre-la-promocion-nintendo-tantos-juegos_1893341
juaniko18ct escribió:Pues creo que no, ademas hace unas horas han borrado uno que vendia o cambiaba dos codigos de la promocion.
Las normas aqui:
Aclaración: En ningún caso permitimos la comercialización (venta / cambio / solicitud) de Puntos Estrella, cosa que siempre ha estado prohibida por normativa.

Pues perdón, es que como había visto los hilos en CV y no estaban cerrados, pensé que sí que se podía. Culpa mía =S
Pero veo que los codigos de recomendacion si que se pueden vender.
Yo voy a poner el mio y baratito.
bunbury2008 escribió:
CASTIGADOR escribió:Ya he canjeado la promo de todos los juegos para que me dieran el juego de regalo y acto seguido he solicitado el codigo de recomendacion, al final si son acumulables :D

Entonces te sobra algun codigo del mh????

Saludos, bunbury.

El mio tiene dueña, una chica del grupo de whatsapp del animal crossing
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LISTA DE GENTE QUE BUSCA UN CÓDIGO DE RECOMENDACIÓN escribió:
- bunbury2008
- sok
- [Shio Belmont]
- Losco
- Juancafr
- Shinichi
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- solera48
- prosikito
- earisu
- xiscojb
- Sagitariogold
- minak
- charlylps
- Josezno

Me apunto, que me acabo de pillar la 3DS XL de Pikachu.
Earisu escribió:
juaniko18ct escribió:Pues creo que no, ademas hace unas horas han borrado uno que vendia o cambiaba dos codigos de la promocion.
Las normas aqui:

Pues perdón, es que como había visto los hilos en CV y no estaban cerrados, pensé que sí que se podía. Culpa mía =S

en compra y venta si se puede, lo que dicen los mods que que no se haga aquí
Dangaioh escribió:
Earisu escribió:
Las normas aqui:

Leete las normas porfavor, de todas maneras te pongo lo que puse:

Pues creo que no, ademas hace unas horas han borrado uno que vendia o cambiaba dos codigos de la promocion.
Las normas aqui:

Las normas aqui:

Espero que ninguno de los que estais en esa lista se os ocurra vender el codigo si lo obteneis, porque el foro de c/v esta lleno de ventas o cambios del MH3, y como nintendo se entere de vuestros chanchullos (y los que se estaran haciendo en muchisimos mas foros) con lo mismo dejan de ofrecer promociones, lo siento pero hay que ser un poco ruin para vender codigos GRATUITOS que son para regalar o intercambiar con vuestros amigos, no para comerciar con ellos.

Saludos.
Viendo como se esta moviendo la compra/venta veo jodido que nos pasen un codigo.... bueno... la esperanza es lo ultimo que se pierde....

Un saludo, bunbury.

Las normas aqui:

Las normas aqui:

las normas ya me las había leído y hace alguna hora que se lo pregunte al staff y también en la sección del cv por si acaso y me respondieron que en este caso si, por ejemplo el mio que yo cambio el código por otro código

mira
hilo_cambios-de-codigos-de-promociones_1903948
se puede vender el código de descarga del juego, no el de recomendación

partimos de que el código de descarga es el juego en si en digital, sin embargo el de recomendación es un código promocional que necesita cumplir requisitos

que me corrija alguien si me equivoco pero siempre ha sido así en compra-venta
a mi no se me pasaria eso por la cabeza,yo si me regalan el juego esta claro que es para mi y disfrutarlo no para venderlo eso si lo tengo clarisimo :-)
y mas yo que nunca he jugado al mh :-P
Dangaioh escribió:

Las normas aqui:

Las normas aqui:

[/quote]

las normas ya me la shabía leido y hace alguna hora que s elo pregunte al staff y tambien en la sección del cv y me respondieron que en este caso si, por ejemplo el mio que yo cambio el codigo por otro codigo

mira
hilo_cambios-de-codigos-de-promociones_1903948[/quote]
Hablabamos de los puntos Vip/nintendo muchacho!!!!
Si yo mismo tengo un codigo promocional por 20 euros negociable que lo acabo de poner.
ya, bueno, los puntos vale, yo me refería por los que estaban vendiendo los codigos aquí
Yo tengo sin registrar mi 3DS y algun buen samaritano me pasara un codigo se lo agradeceria. Al registrar yo la consola teniendo codigo me darian otro? Si es asi lo pondría por aqui. Gracias de antemano amigos.
Dangaioh escribió:ya, bueno, los puntos vale, yo me refería por los que estaban vendiendo los codigos aquí

Pero nosotros no, para la proxima vez lee antes de opinar porque podemos liar a muchisima gente.
Codigos de descarga y codigos de promocion SI
Puntos vip/nintendo NO
Confirmo que el juego descargado con esta promo da estrellas (250) y se puede utilizar para solicitar un código de recomendación para dárselo a otra persona.
juaniko18ct escribió:
Dangaioh escribió:ya, bueno, los puntos vale, yo me refería por los que estaban vendiendo los codigos aquí

Pero nosotros no, para la proxima vez lee antes de opinar porque podemos liar a muchisima gente.
Codigos de descarga y codigos de promocion SI
Puntos vip/nintendo NO

tranquilito, que no es para tanto, que lo había leído pero me había confundido, usted perdone.
F_Lombardi escribió:Confirmo que el juego descargado con esta promo da estrellas (250) y se puede utilizar para solicitar un código de recomendación para dárselo a otra persona.

Entonces se puede hacer cadena????
F_Lombardi escribió:Confirmo que el juego descargado con esta promo da estrellas (250) y se puede utilizar para solicitar un código de recomendación para dárselo a otra persona.

Entonces se podria hacer una cadena con todos los de la lista, de forma que se lo fueran pasando de uno a otro hasta que TODO el mundo lo tenga GRATIS, me parece genial.

PD: si el que lo hace tiene un MH3 registrado se rompera la cadena.

Bueno entonces yo creo que los que estamos en la lista, deberíamos dejarle el codigo de recomendacion al siguiente, y así seguir el ciclo. Creo que es lo mas solidario. Es decir, si alguien quiere dar el suyo a alguno de la lista, (por sorteo o como sea), este debería darselo a otro y así hasta que cerremos.
Lo veo lo mejor.
Earisu escribió:

Bueno entonces yo creo que los que estamos en la lista, deberíamos dejarle el codigo de recomendacion al siguiente, y así seguir el ciclo. Creo que es lo mas solidario. Es decir, si alguien quiere dar el suyo a alguno de la lista, (por sorteo o como sea), este debería darselo a otro y así hasta que cerremos.
Lo veo lo mejor.

Ojo, la cadena se rompera si alguno tiene ya un MH3 registrado
Pues el que tenga el codigo que elija... aqui estamos expectantes...
A ver, en C/V al parecer no está permitido ni el cambio ni la venta de puntos VIP:

Y en este hilo, al parecer tampoco.

Así que directamente voy a ponerlo en mi firma y listo. Porque no se da ninguna alternativa y al parecer lo de la firma es lo único que no está prohibido (me he leído la normativa de firmas).
CASTIGADOR escribió:
Earisu escribió:

Lo veo lo mejor.

Ojo, la cadena se rompera si alguno tiene ya un MH3 registrado

Pero si alguien tiene un MH3 ya registrado, no le veo sentido pedir un codigo, ¿no? Es que no entiendo muy bien lo que dices xD
4669 respuestas