Promoción Monster Hunter 3 regala y caza (Finalizada)

Earisu escribió:
Pero si alguien tiene un MH3 ya registrado, no le veo sentido pedir un codigo, ¿no? Es que no entiendo muy bien lo que dices xD

Y si lo vendio en fisico y lo quiere ahora en digital porque es gratis?
CASTIGADOR escribió:
F_Lombardi escribió:Confirmo que el juego descargado con esta promo da estrellas (250) y se puede utilizar para solicitar un código de recomendación para dárselo a otra persona.

Entonces se podria hacer una cadena con todos los de la lista, de forma que se lo fueran pasando de uno a otro hasta que TODO el mundo lo tenga GRATIS, me parece genial.

PD: si el que lo hace tiene un MH3 registrado se rompera la cadena.

Si, se podría hacer la cadena hasta que el listo de turno lo venda en compraventa...

Salu2
CASTIGADOR escribió:
Earisu escribió:
Pero si alguien tiene un MH3 ya registrado, no le veo sentido pedir un codigo, ¿no? Es que no entiendo muy bien lo que dices xD

Y si lo vendio en fisico y lo quiere ahora en digital porque es gratis?

En ese caso él puede darse a sí mismo el código de recomendación.
sok escribió:
CASTIGADOR escribió:
F_Lombardi escribió:Confirmo que el juego descargado con esta promo da estrellas (250) y se puede utilizar para solicitar un código de recomendación para dárselo a otra persona.

Entonces se podria hacer una cadena con todos los de la lista, de forma que se lo fueran pasando de uno a otro hasta que TODO el mundo lo tenga GRATIS, me parece genial.

PD: si el que lo hace tiene un MH3 registrado se rompera la cadena.

Si, se podría hacer la cadena hasta que el listo de turno lo venda en compraventa...

Salu2

Bueno, pues ese debería de borrarse de la lista e intentar conseguirlo de otra forma. Si alguien no quiere legar su código al siguiente me parece muy fuerte que lo pida. O.o
- bunbury2008
- sok
- [Shio Belmont]
- Losco
- Juancafr
- Shinichi
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- solera48
- prosikito
- earisu
-xiscojb
-Sagitariogold
-minak
-Blackintosh

Me apunto, ya que he comprado una 3ds xl y me vendría genial este juego para estrenarla. :)

Salu2

Y cuando rellenas el cuestionario, cuando entras en la cuenta nintendo te dice que entra en la promo tantos juegos? es decir, cuando terminas el cuestionario te dice "ya tienes uno!" o no?
bunbury2008 escribió:La lista de gente que sigue buscando un código de recomendación sería:

- bunbury2008
- sok
- [Shio Belmont]
- Losco
- Juancafr
- Shinichi
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- Slingshot
- BlackBartG
- saitoh00
- solera48
- prosikito
- earisu
-xiscojb
-Sagitariogold
-minak

Creo que la lista queda así por ahora, si alguien ya lo tiene que la actualice por favor.

Un saludo, bunbury.

Me podeis añadir a la lista, os lo agradecería.
Un saludo.
No me queda claro... al final hacemos la cadena o no? Hombre... yo creo que si la gente se apunta en la lista es por algo no??? No creo que alguien de ahi rompa la cadena... digo yo

Tonan puedes añadirte tu mismo... haz un copia/pega
Creo que Shio y juancafr ya lo tienen porque lo pusieron antes. Se les debería borrar, yo creo =S

EDIT: creo que se debería hacer y si alguien quiere vender el codigo o no pasarlo al siguiente, pues debería borrarse de la lista. Es mi opinión. Porque de esta forma, podríamos tenerlo todos.
La lista de gente que sigue buscando un código de recomendación sería:

- bunbury2008
- sok
- Losco
- Shinichi
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- solera48
- prosikito
- earisu
-xiscojb
-Sagitariogold
-minak
-Blackintosh
-tonan

Apuntado tonan.

F_Lombardi escribió:Bueno, pues ese debería de borrarse de la lista e intentar conseguirlo de otra forma. Si alguien no quiere legar su código al siguiente me parece muy fuerte que lo pida. O.o

Pues si, hombre creo que todos los que no apuntamos no vamos con esa intención...

Edito: lista actualizada.

Salu2
raysanxyxx escribió:

Y cuando rellenas el cuestionario, cuando entras en la cuenta nintendo te dice que entra en la promo tantos juegos? es decir, cuando terminas el cuestionario te dice "ya tienes uno!" o no?

Sí, cuenta para ambas promociones.
Me apunto:

- bunbury2008
- sok
- [Shio Belmont]
- Losco
- Juancafr
- Shinichi
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- solera48
- prosikito
- earisu
-xiscojb
-Sagitariogold
-minak
-Blackintosh
-HiroOgs

Tengo la 3DS sin registrar, ahora que me entere si me dan un codigo y lo pongo, me dan otro para seguir la cadena?
La lista de gente que sigue buscando un código de recomendación sería:

- bunbury2008
- sok
- [Shio Belmont]
- Losco
- Juancafr
- Shinichi
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- Slingshot
- BlackBartG
- saitoh00
- solera48
- prosikito
- earisu
-xiscojb
-Sagitariogold
-minak
-kenchh

Pues yo también me apunto! Un compañero de EOL me iba a cambia el código por uno para la promoción del 3x4 pero viendo que no da señales de vida me apunto ya! que no veas como ha crecido la lista! jajaj

PD: en el caso de que me pase el código me paso por aquí y confirmo mi retirada claro esta!
- bunbury2008
- sok
- Losco
- Shinichi
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- solera48
- prosikito
- earisu
-xiscojb
-Sagitariogold
-minak
-Blackintosh
-tonan
-HiroOgs
-kenchh

Seguid esta lista!

Salu2
Es que lo estamos haciendo complicado no???? Nadie tiene un codigo para probar si se puede hacer la cadena??? Gracias por la ayuda con la lista!!!!!

Un saludo, bunbury.
A ver, pero la gente que se apunte que por favor confirme si va a participar en la cadena o no cuando le den el código. Es decir, si algun forero quiere dar el suyo. No os apunteis si os va a tocar y vais a dejar la cadena rota.
Para mí debería ser una condición para estar apuntado. =S

EDIT: han dicho que se puede una vez descargado, pedir el codigo de promocion, asi que se deberia de poder.
sok escribió:La lista de gente que sigue buscando un código de recomendación sería:

- bunbury2008
- sok
- Losco
- Shinichi
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- solera48
- prosikito
- earisu
-xiscojb
-Sagitariogold
-minak
-Blackintosh
-tonan

Apuntado tonan.

F_Lombardi escribió:Bueno, pues ese debería de borrarse de la lista e intentar conseguirlo de otra forma. Si alguien no quiere legar su código al siguiente me parece muy fuerte que lo pida. O.o

Pues si, hombre creo que todos los que no apuntamos no vamos con esa intención...

Edito: lista actualizada.

Salu2

Gracias sok. Estoy de acuerdo en no romper la cadena cuando reciba el código de descarga.
bunbury2008 escribió:Es que lo estamos haciendo complicado no???? Nadie tiene un codigo para probar si se puede hacer la cadena??? Gracias por la ayuda con la lista!!!!!

Un saludo, bunbury.

Pero el código lo dan al registrar tu el juego (con el código de recomendación) o solo si se registra la 3DS?
Es raro que alguien lo done si puede venderlo.
Yo mismo iba a regalarlo, pero si puedo sacarme aunque sea 15 euros pues normal que no lo done xD
F_Lombardi escribió:
raysanxyxx escribió:

Sí, cuenta para ambas promociones.

Offtopic total, pero cuando registras un juego de la promocion de "tantos juegos" te dice eso de "ya tienes uno", lo digo porque yo aún no he podido hacer la promoción pero antes registré un castlevania y creo que no me salió nada de eso, debo preocuparme?
juaniko18ct escribió:Es raro que alguien lo done si puede venderlo.
Yo mismo iba a regalarlo, pero si puedo sacarme aunque sea 15 euros pues normal que no lo done xD

Hay que ser mas solidario ;)
- bunbury2008
- sok
- Losco
- Shinichi
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- solera48
- prosikito
- earisu
- xiscojb
- Sagitariogold
- minak
- Blackintosh
- tonan
- HiroOgs (lo ha añadido SpeedLimit, no se de donde sale el otro nick)
- kenchh
- OrphenSensei

Me apunto y pongo un dato sobre HiroOgs - SpeedLimit que puede llevar a confusion.

Hombre, pero digo yo que ALGUNA persona en todo el foro (con una nos vale) puede ser altruista.
Aqui en el foro he visto a gente regalando o sorteando los puntos estrella de juegos de la promoción de tantos juegos incluso cuando se estaban vendiendo. Vamos que imagino que habrá alguna persona que sea desinteresada en el tema.
OrphenSensei escribió:- bunbury2008
- sok
- Losco
- Shinichi
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- BlackBartG
- saitoh00
- solera48
- prosikito
- earisu
- xiscojb
- Sagitariogold
- minak
- Blackintosh
- tonan
- HiroOgs (lo ha añadido SpeedLimit, no se de donde sale el otro nick)
- kenchh
- OrphenSensei

Me apunto y pongo un dato sobre HiroOgs - SpeedLimit que puede llevar a confusion.

Perdon puse mi nick de la Xbox, soy SpeedLimit. Perdon por la confusion.
Está claro que con un código de MH todos podemos obtener el mh en digital si poseemos un codigo de 3ds xl

estoy en lo cierto no?
He conseguido un código de un amigo, y he registrado la consola pero no se donde se solicita el juego, alguien puede ayudarme por favor?

Un saludo.

Yo tambien tengo uno, pero lo voy a regalar ya que es gratis y cuando esa persona me lo devuelva con el que el mismo genere lo volvere a regalar a otro, veo bien que cada uno venda lo que le ha costado dinero pero vender lo que le han dado en una promocion... en fin.

Yo opino que ese código no vale tanto. Todo el mundo que haya participado en la promoción 3x4 lo tiene. Y si va a comprarlo, no pagarían 15-20 euros cuando hay gente que lo vende por 5-8.
Shinichi escribió:He conseguido un código de un amigo, y he registrado la consola pero no se donde se solicita el juego, alguien puede ayudarme por favor?

Un saludo.

Entras en "mi cuenta" y al banner que te sale, dale para la derecha para que te aparezca el de la promo
CASTIGADOR escribió:

Yo tambien tengo uno, pero lo voy a regalar ya que es gratis y cuando esa persona me lo devuelva con el que el mismo genere lo volvere a regalar a otro, veo bien que cada uno venda lo que le ha costado dinero pero vender lo que le han dado en una promocion... en fin.

Pues ya hay unos cuantos en el foro de C/V, por eso dudo de regalar el mio porque se que va a llegar a uno que ese se va a aprovechar.
Somos asi, y mas sabiendo los tiempos que corren.
Como ves encima tuya uno pide ayuda con un codigo, pero no dice quien me ayude le regalo el codigo que me den.

Yoshi no es el mismo codigo que tu quieras venderme a mi, que primero pusistes 4 euros y luego querias cobrarme 8...pero bueno, cada cual hace lo que quiere con su codigo.
Lo tuyo era un codigo VIP
Pues precismente por los tiempos que corren deberíamos ser mas solidarios y no ser tan avariciosos.... que las "ansias" nos pueden.... [sati]
Blackintosh escribió:Pues precismente por los tiempos que corren deberíamos ser mas solidarios y no ser tan avariciosos.... que las "ansias" nos pueden.... [sati]

Totalmente de acuerdo.
yo ya tengo mi juego gratis gracias a un compañero del foro que me lo ha REGALADO. asi que no perdais la esperanza,que todavia hay gente que simplemente hace el bien sin buscar nada a cambio ;)
juaniko18ct escribió:Pues ya hay unos cuantos en el foro de C/V, por eso dudo de regalar el mio porque se que va a llegar a uno que ese se va a aprovechar.
Somos asi, y mas sabiendo los tiempos que corren.
Como ves encima tuya uno pide ayuda con un codigo, pero no dice quien me ayude le regalo el codigo que me den.

Yoshi no es el mismo codigo que tu quieras venderme a mi, que primero pusistes 4 euros y luego querias cobrarme 8...pero bueno, cada cual hace lo que quiere con su codigo.
Lo tuyo era un codigo VIP

exacto, aparte que si a alguien ha recibido ese código gratis por una promoción es porque previamente se ha gastado su dinero en un monster hunter.

aqui hay gente que ha pedido dar su codigo por uno de la otra promoción porque le hacía falta y ni caso , pero claro eso si, que me den algo a mi gratis pero al revés no.

es lo mismo, si alguien quiere venderlo o cambiarlo está en todo su derecho
Muchas gracias, ya tengo el código para descargar el monster hunter, podéis proceder a borrarme de la lista.

Un saludo.
bunbury2008 escribió:Viendo como se esta moviendo la compra/venta veo jodido que nos pasen un codigo.... bueno... la esperanza es lo ultimo que se pierde....

Un saludo, bunbury.

Buenas mano, viendo que la peña al final está vendiendo los códigos de descarga del juego, paso de ir regalándolos para que otros se beneficien (aunque seguro que la mayoría no lo hacen por beneficio, pero uno nunca sabe a quien se lo da), los pondré en el mercadillo y listo. Siento si he hecho ilusiones a alguien.

Un saludo.
hyrulen escribió:yo ya tengo mi juego gratis gracias a un compañero del foro que me lo ha REGALADO. asi que no perdais la esperanza,que todavia hay gente que simplemente hace el bien sin buscar nada a cambio ;)

Si te ha regalado el codigo, REGALA el codigo que te dan a ti ahora y listo.
Si se confirma que aun sacando el código de esta prommoción se puede seguir participando en la de "tantos juegos", estaria dispuesto a regalar mi código
p3luka escribió:Está claro que con un código de MH todos podemos obtener el mh en digital si poseemos un codigo de 3ds xl

estoy en lo cierto no?

Se puede hacer? no es por nada, es que si registro la consola en otra cuenta o registrarla en mi cuenta, el problema viene que si lo hago y seguidamente registro un monster hunter, no se si se podra utilizar para la promocion de 4x3.

de verdad estoy hecho un lío, mira yo quiero conseguir mis juegos descargables pero cuando termine si puedo pasar lo de la promoción pues lo paso, pero si lo que digo anteriormente es valido, pues ya veremos...

saludos
Yo se lo he regalado a un compañero de fatigas, alguien sabe como va el orden, primero canjea el código y luego registra la consola o al reves?
SpeedLimit escribió:

Entonces por lo que leo, al registrar la 3DS te vuelven a dar otro código no?

El que registra el juego le dan un código de recomendación. Con ese código, si una persona registra una consola, le dan el código del juego. Una vez canjeado el juego, puedes pedir otro código de recomendación para un amigo. Parece funcionar así. Así que si alguien no registra consola, no puede conseguir el juego para él mismo.
Ya hay gente que ha codigo el codigo y no veo que regalen nada, y esos se quejan de los que lo vendemos.
Recuerdo que una vez bajado el juego puedes optar a las dos promociones y generar otro codigo para otro usuario.
Yo también tengo un código de Nintendo 3dsXl sin registrar, pero... Es de la edición del Fire Emblem, supongo que da igual, no? :D Si alguien se presta lo agradecería, de hecho, si luego yo puedo ayudar a alguien lo haría sin duda :D
OrphenSensei escribió:
SpeedLimit escribió:

Entonces por lo que leo, al registrar la 3DS te vuelven a dar otro código no?

El que registra el juego le dan un código de recomendación. Con ese código, si una persona registra una consola, le dan el código del juego. Una vez canjeado el juego, puedes pedir otro código de recomendación para un amigo. Parece funcionar así. Así que si alguien no registra consola, no puede conseguir el juego para él mismo.

Vale, yo al no tenerla registrada y si alguien pasara un codigo me darian otro y lo pasaria por aqui. Aunque me parece que la cosa va a estar muy complicada, lo malo quien compre el codigo de recomendacion y ya tenga la consola registrada, zas en toda la boca.
Señores: acabo de descargar el juego (esta tarde), y acabo de registrar y solicitar los puntos estrella.

Mi sorpresa: me han dado un código de recomendación... Yo no he hecho (aun) la promo de 4x3, así que no se si tendrá que ver... Le he dado ese código a mi hermano, y mañana se compra una SD mas grande (que son 16k bloques, y ya la tenía petada), y se lo instala.

Cuando se lo descargue y registre, creo que tendremos un código mas, así que parece ser que se puede hacer en cadena... Si resulta cierto, pondré mi código a disposición de la comunidad como se hizo conmigo... Si Nintendo quiere que censemos las consolas y nos regala un juego, sea!!

Lo que me queda, es la duda del 4x3... De momento, no me MPeeis, que hasta que no haga mi hermano lo suyo mñn por la tarde no se como evoluciona el asunto... Os mantendré informados, así que mantened actualizada la lista... :)
wanna_be escribió:Offtopic total, pero cuando registras un juego de la promocion de "tantos juegos" te dice eso de "ya tienes uno", lo digo porque yo aún no he podido hacer la promoción pero antes registré un castlevania y creo que no me salió nada de eso, debo preocuparme?

No te preocupes, a mi me pasó lo mismo. Ahora he registrado otro juego y me ha dicho: "Ya tienes 2, te falta 1!" Y he utilizado el codigo de recomendacion de monster hunter, asi que no hay problema en eso
Estáis seguros que con un código de la promo se puede crear otro ad infinitum.....pienso que desgraciadamente no funciona así
Bueno, si cierro el trato con un compañero podría hacerme con el codigo de promocion, pero no será hasta el 14 de junio cuando tenga el codigo del animal crossing para cambiarlo.
Si se cierra el trato y lo consigo, yo doy el mio promocional para empezar la cadena y que todo el mundo pueda tenerlo. Aunque no será hasta el 14 como ya he dicho.
4669 respuestas