por favor,que el creador del hilo copie esto al principio,para que la gente no pregunte lo mismo siempre,y sobretodo se resuelvan las dudas a la primera:
pregunta: sirve un MH3U registrado hace tiempo para que me den el código de la promoción?
respuesta: si que sirve,la promoción es retroactiva,es decir,cualquier MH3U de 3ds registrado servirá
pregunta: se puede hacer la promoción "tantos juegos" y con el MH3U registrado en esa promoción,recibir el código promocional?
respuesta: según varios usuarios,si se puede,ambas promociones son compatibles.
pregunta: se puede usar el MH3U regalado por la promoción para registrarlo y que den un código promocional?
respuesta: aún no se ha probado,pero lo más seguro es que no,ya que si no,se formaría una cadena y con un solo juego se podrían regalar infinitos xD
pregunta: si tengo una 3DS registrada antes del 3 de junio,si meto el código promocional,me darán el MH3U de regalo?
respuesta: no,solamente se dará en las cuentas que hayan registrado una 3ds entre el 4 de junio hasta el 31 de agosto
pregunta: el MH3U regalado,si se registra,sirve para la promoción "tantos juegos"?
respuesta: según las condiciones de nintendo parece ser que no,pero aún no es seguro
pregunta: si tengo 2 MH3U registrados en mi cuenta,recibiré 2 códigos promocionales?
respuesta:no,sólo 1 por cuenta
pregunta: si tengo 1 3DS ya registrada en mi cuenta,y registro ahora otra para entrar en la promoción,me darán el juego gratis?
respuesta: de momento no se sabe,si tienes mucha prisa, crea una cuenta del club nintendo nueva y registra en ella la 3ds y el código promocional,asi no tendrás problemas