Promoción Monster Hunter 3 regala y caza (Finalizada)

CASTIGADOR escribió:
minak escribió:Intente hacer la encuesta pero me dio error no me dio codigo :( ¿como puedo conseguir uno? Gracias
CASTIGADOR escribió:Simplemente dadle aqui y al terminar la encuesta deberia daroslo

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... isplay.jsp

Tienes el MH3 registrado?

No, va ser ese el problema, que no tengo el código del juego. XD

yo tambien me apunto!

La lista de gente que sigue buscando un código de recomendación sería:

- bunbury2008
- sok
- [Shio Belmont]
- Losco
- Juancafr
- Shinichi
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- Slingshot
- BlackBartG
- saitoh00
- solera48
- prosikito
- earisu
-xiscojb
-Sagitariogold
-minak
NecroCorpse escribió:
minak escribió:Intente hacer la encuesta pero me dio error no me dio codigo :( ¿como puedo conseguir uno? Gracias
CASTIGADOR escribió:Simplemente dadle aqui y al terminar la encuesta deberia daroslo

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... isplay.jsp

Tienes que hacerla si tienes registrado el MH si no no te da ni las gracias

NecroCorpse el codigo que vas a poner es de recomendacion o descarga del juego? gracias
Menuda sorpresa. Tenía 2 MH3 registrados y un Fire Emblem, por lo que hace un par de semanas hice lo de la promoción "Tantos Juegos" para regalar otro Fire Emblem.

La sorpresa ha venido al encontrarme la encuesta en mi cuenta del club nintendo, y que al final me han concedido un código recomendación. En fín, mi hermano estará contento porque así podrá jugar conmigo xD
Todo el mundo con codigos jejeje haber si cayera uno xDDD
En serio, si quereis uno menos en la lista ayudadme T.T, una vez tengo el codigo y mi 3ds sin registrar en nintendo.es que debo hacer paso x paso x favor u.u
Bueno,

tengo un codigo de promocion MH3 y me falta un juego para la Promo "Tantos juegos", si alguno le sobra un juego de la promo (Excepción de MH3 y FE: A) me gustaría poder intercambiar...

Salu2
por favor, los que os hayais podido descargar el juego con esta promo, decir cuando lo sepáis si luego el juego descargado os sirve también para la de tantos juegos o para pedir otro código de recomendción
[Shio Belmont] escribió:En serio, si quereis uno menos en la lista ayudadme T.T, una vez tengo el codigo y mi 3ds sin registrar en nintendo.es que debo hacer paso x paso x favor u.u

mira aqui paso a paso ;-)
http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Campa ... 60510.html
p3luka escribió:Hola vengo a preguntar unas dudas.

un amigo y yo tenemos las siguientes cosas a x2

Monster hunter 3 ultimate
Fire emblem awakening
Luigis mansion
3ds XL

por lo consiguiento si yo registro 3 codigos podria coger un juego, supongamos que cojo el animal crossing.

por lo consiguiente podría recomendar monster hunter a mi amigo registrar su 3ds xl y conseguir un monster hunter.

ahora bien el registra sus 3 codigos coge otro animal crossing y me recomienda a mi y registro mi 3ds obtendría un monster hunter?

funcionaría el proceso, alguien que me aconseje

Saludos

alguien me contesta por favor :(

Gracias y un saludo enooorme
p3luka escribió:

Fire emblem awakening
Luigis mansion
3ds XL

por lo consiguiento si yo registro 3 codigos podria coger un juego, supongamos que cojo el animal crossing.

por lo consiguiente podría recomendar monster hunter a mi amigo registrar su 3ds xl y conseguir un monster hunter.

ahora bien el registra sus 3 codigos coge otro animal crossing y me recomienda a mi y registro mi 3ds obtendría un monster hunter?

Saludos

Me parece que no puedes "registrar" el código de recomendación si ya tienes MH3U registrado en tu cuenta del club nintendo, si alguien te lo puede confirmar, mejor.
tios.... me estoy quedando alucinado... a ver si con suerte todos los de la lista podemos hacernos con el juego... que pena que no tenga online... imaginaos las cacerias que hubiesemos hecho ahora que hay tanta gente aqui.... jajajajaja. Suerte a todos... seguiré atento al hilo por si me toca....

Un saludo, bunbury.
Me parece que no puedes "registrar" el código de recomendación si ya tienes MH3U registrado en tu cuenta del club nintendo, si alguien te lo puede confirmar, mejor.

eso queria saber yo , si registro los 3 codigos de la promo uno siendo MH3 tb me vale para usar el codigo de recomendacion? que alguien lo confirme! [buuuaaaa]
bunbury2008 escribió:tios.... me estoy quedando alucinado... a ver si con suerte todos los de la lista podemos hacernos con el juego... que pena que no tenga online... imaginaos las cacerias que hubiesemos hecho ahora que hay tanta gente aqui.... jajajajaja. Suerte a todos... seguiré atento al hilo por si me toca....

Un saludo, bunbury.

Estan dando a conocer mucho la franquicia MH porque es muy buena
para el 4 vamos a tener que pasar por caja, en un año despues de la salida de japon seguramente
Ya he solicitado el código con una cuenta en la que tengo el MH3 y me lo han dado, ¿ahora dónde tiene que meter mi amigo ese código para que le den el de descarga de la eShop?
bunbury2008 escribió:tios.... me estoy quedando alucinado... a ver si con suerte todos los de la lista podemos hacernos con el juego... que pena que no tenga online... imaginaos las cacerias que hubiesemos hecho ahora que hay tanta gente aqui.... jajajajaja. Suerte a todos... seguiré atento al hilo por si me toca....

Un saludo, bunbury.

Se puede jugar online perfectamente en la 3DS, utilizando la Wii U. Ojo, no hay que tener el juego para Wii U, tan solo una aplicación gratuita.

Probé el otro día a jugar online con mi 3DS y perfecto.
multiplicate escribió:Ya he solicitado el código con una cuenta en la que tengo el MH3 y me lo han dado, ¿ahora dónde tiene que meter mi amigo ese código para que le den el de descarga de la eShop?

Entra en la eshop y en el apartado "canjear código de descarga" pones el código y yata :p

Me he confundido [ayay] , tiene que meterlo en la web del club nintendo, despues de registras una 3ds y lo recibira.
solera48 escribió:
multiplicate escribió:Ya he solicitado el código con una cuenta en la que tengo el MH3 y me lo han dado, ¿ahora dónde tiene que meter mi amigo ese código para que le den el de descarga de la eShop?

Entra en la eshop y en el apartado "canjear código de descarga" pones el código y yata :p

Me he confundido [ayay] , tiene que meterlo en la web del club nintendo, despues de registras una 3ds y lo recibira.

¿Tiene que ser despues no antes?
stultorum escribió:

eso queria saber yo , si registro los 3 codigos de la promo uno siendo MH3 tb me vale para usar el codigo de recomendacion? que alguien lo confirme! [buuuaaaa]

te refieres a que si usas 3 codigos para la promo de TANTOS JUEGOS y uno de ellos es el MH?

si, si que vale, yo hace unas semanas lo registré el MH con el castlevania y el fire emblem, para pillar el luigis mansion.

y hoy me han dado el codigo de recomendación.

Sigo buscando si alguien tiene una descarga de pokemon mundo misterioso para hacer si le interesa unl cambio
No lo entiendo muy bien por que teneis dos de cada entonces por que no registrais los dos monster hunter 3(Cada uno en una cuenta nintendo diferente) cogeis los dos codigos de recomendación(Si os sobra alguno yo lo recibo gustosamente que tengo ganas de jugar y luego te devuelvo el favor en el animal crossing XD) bueno sigo con lo que iba que me enroyo y luego registráis los otros dos juegos y accedéis a la otra oferta y cojeis los juegos que queráis. Aun asi para mas info mejor ir aqui http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Campa ... 60510.html
p3luka escribió:

Fire emblem awakening
Luigis mansion
3ds XL

Saludos

Juancafr escribió:
solera48 escribió:

¿Tiene que ser despues no antes?

Tengo entendido que es primero registras la 3ds y después el código de invitación:

Imagen
solo me queda una duda,a ver si alguien lo ha hecho y le ha salido bien:

tengo una 3ds registrada hace mucho tiempo,pero tambien tengo un codigo de consola 3ds sin registrar... valdrá registrar otra 3ds aunque ya se tenga una registrada para que te den el juego?
Yo tengo un monster hunter registrado de hace unas semanas y tengo dos codigos registrados de la promocion tantos juegos y estoy esperando a el animal crossing para tener 3 y poder optar a la promocion tantos juegos.
Como tengo registrado el Monster hunter puedo hacer las dos promociones?
Quiero regalar el codigo por aqui, pero lo que no quiero es perder ese codigo porque quiero optar al "tantos juegos".
¿Registrando el Codigo de Recomendacion sirve para la promocion Tantos Juegos?
Ya tengo mi Monster Hunter gracias a un eoliano del grupo de Whatsapp del Animal Crossing :D
por favor,que el creador del hilo copie esto al principio,para que la gente no pregunte lo mismo siempre,y sobretodo se resuelvan las dudas a la primera:

pregunta: sirve un MH3U registrado hace tiempo para que me den el código de la promoción?
respuesta: si que sirve,la promoción es retroactiva,es decir,cualquier MH3U de 3ds registrado servirá

pregunta: se puede hacer la promoción "tantos juegos" y con el MH3U registrado en esa promoción,recibir el código promocional?
respuesta: según varios usuarios,si se puede,ambas promociones son compatibles.

pregunta: se puede usar el MH3U regalado por la promoción para registrarlo y que den un código promocional?
respuesta: aún no se ha probado,pero lo más seguro es que no,ya que si no,se formaría una cadena y con un solo juego se podrían regalar infinitos xD

pregunta: si tengo una 3DS registrada antes del 3 de junio,si meto el código promocional,me darán el MH3U de regalo?
respuesta: no,solamente se dará en las cuentas que hayan registrado una 3ds entre el 4 de junio hasta el 31 de agosto

pregunta: el MH3U regalado,si se registra,sirve para la promoción "tantos juegos"?
respuesta: según las condiciones de nintendo parece ser que no,pero aún no es seguro

pregunta: si tengo 2 MH3U registrados en mi cuenta,recibiré 2 códigos promocionales?
respuesta:no,sólo 1 por cuenta

pregunta: si tengo 1 3DS ya registrada en mi cuenta,y registro ahora otra para entrar en la promoción,me darán el juego gratis?
respuesta: de momento no se sabe,si tienes mucha prisa, crea una cuenta del club nintendo nueva y registra en ella la 3ds y el código promocional,asi no tendrás problemas
hyrulen escribió:por favor,que el creador del hilo copie esto al principio,para que la gente no pregunte lo mismo siempre,y sobretodo se resuelvan las dudas a la primera:

pregunta: sirve un MH3U registrado hace tiempo para que me den el código de la promoción?
respuesta: si que sirve,la promoción es retroactiva,es decir,cualquier MH3U de 3ds registrado servirá

pregunta: se puede hacer la promoción "tantos juegos" y con el MH3U registrado en esa promoción,recibir el código promocional?
respuesta: según varios usuarios,si se puede,ambas promociones son compatibles.

pregunta: se puede usar el MH3U regalado por la promoción para registrarlo y que den un código promocional?
respuesta: aún no se ha probado,pero lo más seguro es que no,ya que si no,se formaría una cadena y con un solo juego se podrían regalar infinitos xD

pregunta: si tengo una 3DS registrada antes del 3 de junio,si meto el código promocional,me darán el MH3U de regalo?
respuesta: no,solamente se dará en las cuentas que hayan registrado una 3ds entre el 4 de junio hasta el 31 de agosto

pregunta: el MH3U regalado,si se registra,sirve para la promoción "tantos juegos"?
respuesta: según las condiciones de nintendo parece ser que no,pero aún no es seguro

Añadido al primer mensaje, gracias ;)
solera48 escribió:

perfecto ;), he añadido un par de preguntas mas,por si quieres actualizar jeje
Me retiro de recibir codigo ya tengo el mio suerte a los demas ^^
Buen curro hyrulen... vamos gente... a conseguir codigos!!!!!!

Un saludo, bunbury.
Re-confirmo que participando en la promo tantos juegos tambien puedes optar por el codigo

Acabo de entrar en la web, he rellenado un formulario y me ha dado un codigo super largo
hyrulen escribió:pregunta: si tengo 1 3DS ya registrada en mi cuenta,y registro ahora otra para entrar en la promoción,me darán el juego gratis?
respuesta: de momento no se sabe,si tienes mucha prisa, crea una cuenta del club nintendo nueva y registra en ella la 3ds y el código promocional,asi no tendrás problemas

Acaban de decir que sí vale. Mucha gente ahora registra una XL y antes tenía la 3DS normal. Además, no hay nada en las condiciones que lo prohíba.
hyrulen escribió:solo me queda una duda,a ver si alguien lo ha hecho y le ha salido bien:

tengo una 3ds registrada hace mucho tiempo,pero tambien tengo un codigo de consola 3ds sin registrar... valdrá registrar otra 3ds aunque ya se tenga una registrada para que te den el juego?

Si sirve yo tenia la 3ds registrada y hoy e registrado la 3dsxl y me ha salido la opción de poner el código de recomendación y ya había pedido hace tiempo la promoción de tantos juegos para el animal crossing, ahí la tengo descargando el MH3 ahora mismo así que no hay problema.
Juancafr escribió:Me retiro de recibir codigo ya tengo el mio suerte a los demas ^^

Joder te ha faltado tiempo para ponerlo a la venta jajaja
juaniko18ct escribió:
Juancafr escribió:Me retiro de recibir codigo ya tengo el mio suerte a los demas ^^

Para conseguirme cuando salga el Animal Crossing ya que no puedo permitirme muchos juegos
La lista de gente que sigue buscando un código de recomendación sería:

- bunbury2008
- sok
- [Shio Belmont]
- Losco
- Juancafr
- Shinichi
- Hengril
- Wingeek
- Necrocorpse
- milana
- Raugo
- valdes86
- caleido26
- avelas
- Slingshot
- BlackBartG
- saitoh00
- solera48
- prosikito
- earisu
-xiscojb
-Sagitariogold
-minak

Creo que la lista queda así por ahora, si alguien ya lo tiene que la actualice por favor.

Un saludo, bunbury.
Juancafr escribió:
juaniko18ct escribió:

Para conseguirme cuando salga el Animal Crossing ya que no puedo permitirme muchos juegos

Pero recuerda que el codigo ese solo vale para consolas nuevas registradas a partir de hoy.
¿Como? el codigo de descarga del juego no le vale a todo el mundo?
hyrulen escribió:
solera48 escribió:

perfecto ;), he añadido un par de preguntas mas,por si quieres actualizar jeje

Añadidas ;)
Juancafr escribió:¿Como? el codigo de descarga del juego no le vale a todo el mundo?

Te has leido las bases?
Jajaja, no tio solo para consolas registradas a partir de hoy y hasta el 5 de agosto creo.
No confundas el código de recomendación con el código de descarga
Juancafr escribió:¿Como? el codigo de descarga del juego no le vale a todo el mundo?

No muchacho, el que tenga el codigo solo lo podrá utilizar si registra una consola, sino no funciona, así que cuidadin. Si al que se lo vendes no tiene 3ds para registrar no le vale. Por eso hay gente en la lista, porque nosotros tenemos una 3ds para registrar y nos vendría bien el codigo.

Un saluldo, bunbury.
juaniko18ct escribió:

Te has leido las bases?
Jajaja, no tio solo para consolas registradas a partir de hoy y hasta el 5 de agosto creo.

Pues luego edito el post de venta y pondre eso es seguro lo que dices no?
juaniko18ct escribió:

Te has leido las bases?

Si vale para todas, el que neceista una 3ds registrada es para meter el codigo de recomendacion pero luego el codigo que te dan para meter ya en la eshop lo puede usar cualquiera.

Saludos
Juancafr escribió:
juaniko18ct escribió:

Te has leido las bases?

Segun lo que tengas, el codigo de recomendacion o el de descarga?
Juancafr escribió:
juaniko18ct escribió:

Te has leido las bases?

Seguro o no leete las bases y saca tus conclusiones.
Por cierto que mal queda que te den un codigo y lo vendas, cuando hay gente por aqui que queria uno gratis, como tu.
el mio es de descarga y no me han regalado el de recomendacion he hecho un cambio
juaniko18ct escribió:Yo tengo un monster hunter registrado de hace unas semanas y tengo dos codigos registrados de la promocion tantos juegos y estoy esperando a el animal crossing para tener 3 y poder optar a la promocion tantos juegos.
Como tengo registrado el Monster hunter puedo hacer las dos promociones?
Quiero regalar el codigo por aqui, pero lo que no quiero es perder ese codigo porque quiero optar al "tantos juegos".

Estoy igual que tú, no quiero hacerlo hasta que consiga el gratuito (gracias al AC) vayamos a que el MH se me "borre" de la lista de juegos registrados para la promo.
Por lo que he leído, si haces primero la promoción tantos juegos y después la de regalar un MH no te da problemas, pero yo al tener aún la primera promo en proceso no me atrevo... Si alguien sabe algo más sobre esto y puede informar, haría un gran favor XD (la otra opción es esperar al lanzamiento del AC que, personalmente, no me voy a morir por esperar unos días... [+risas] )
vamos a ver de descarga no te hace falta nada lo metes y punto de recomendacion es para los que vayan a registrar una 3ds ;-)

y en vez de venderlo podias haber hecho un trueque con otro juego descargable,pienso yo.
Juancafr escribió:
juaniko18ct escribió:

Te has leido las bases?

Como?, he entendido bien?, pides que te regalen un código para luego venderlo ¬_¬
Juancafr escribió:el mio es de descarga y no me han regalado el de recomendacion he hecho un cambio

Raro que te hayan regalado el de descarga, pues la gente los estas vendiendo jaja
4669 respuestas
15, 6, 7, 8, 994