Promoción Monster Hunter 3 regala y caza (Finalizada)

Ya he registrado el MH3, ¿cómo consigo el código? En "mi cuenta" no sale nada [carcajad]
Lo dicho, si por casualidad conseguís uno, o os lo envían y tal, borraros de la lista y si tenéis uno extra, compartidlo con los demás.

¡Un saludo!
Cranky_kong escribió:Por favor, algunos tened un poco de solidaridad. Que hay algunos que se están apuntando a la lista y compraron el juego con la promoción del día del cazador ...

Bueno cranky... eso no lo podemos evitar... el problema de hoy en dia es que la gente solo busca su beneficio... pero es lo que hay. Yo creo que he hecho lo correcto haciendo una lista y asi la gente pueda conseguir el juego. Bueno... esperemos a ver si da sus frutos!!!!!

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
multiplicate escribió:Pero se podrá hacer en cadena me imagino, ¿o no? Me refiero a que uno (yo, por ejemplo) ayuda al primero y ese con su juego ayuda al segundo, etc.

Yo podría ayudar al primero de la cadena, tengo varios MH registrados en diferentes cuentas y sólo un amigo se ha comprado la consola (ayer se la pillé en el dia sin iva de MM).

Lo que no he conseguido es solicitar el código que me tienen que dar, ¿aún no está activado?

Hay gente que dice que ya los estan enviando, si fuera asi en cadena seria genial, y todos nos ayudariamos, si cuando tengas el codigo quieres probar me avisas... y si funciona... a seguir la cadena!!!!!!

Un saludo, bunbury.

Espero que esto funcione y todos podamos conseguirlo.

Salu2
Yo creo que Nintendo tendrá el servicio colapsado o algo. Tengo amigos que han registrado el código hace escasos minutos, y no les aparece nada en la web ni en el correo.
Para la gente que ya haya recibido el código, se supone que al registrar las estrellas del juego, directamente ya has activado la petición del código de recomendación,¿verdad?
bunbury2008 escribió:
Cranky_kong escribió:Por favor, algunos tened un poco de solidaridad. Que hay algunos que se están apuntando a la lista y compraron el juego con la promoción del día del cazador ...

Bueno cranky... eso no lo podemos evitar... el problema de hoy en dia es que la gente solo busca su beneficio... pero es lo que hay. Yo creo que he hecho lo correcto haciendo una lista y asi la gente pueda conseguir el juego. Bueno... esperemos a ver si da sus frutos!!!!!

Un saludo, bunbury.

No, si la lista me parece genial, lo único que me gustaría es que la gente sea honesta para que el que se pueda beneficiar sea una persona que realmente no tenga el juego :)
Rul_Noa escribió:Yo creo que Nintendo tendrá el servicio colapsado o algo. Tengo amigos que han registrado el código hace escasos minutos, y no les aparece nada en la web ni en el correo.
Para la gente que ya haya recibido el código, se supone que al registrar las estrellas del juego, directamente ya has activado la petición del código de recomendación,¿verdad?

Por ahí leí que pueden tardar hasta una semana en despachar los codigos... Pensad que la promo vale para quien lo registrase de salida, así que tendrán que ponerse al día con el envío de codigos... :)
Juancafr escribió:Gente que busca el "codigo de recomendación" :

- bunbury2008
- jaskier
- Ingolmo
- Rul_Noa
- sok
- [Shio Belmont]
- F_Lombardi
- Losco
- caballoeol
- Juancafr

Juancafr, ¿tú no lo tienes ya?
Yo tengo la 3ds sin registrar, me añado a la lista a ver si alguien puede enviarme un codigo.

Gente que busca el "codigo de recomendación" :

- bunbury2008
- jaskier
- Ingolmo
- Rul_Noa
- sok
- [Shio Belmont]
- F_Lombardi
- Losco
- caballoeol
- Juancafr
- Shinichi
Otro con la 3ds si registrar.

- bunbury2008
- jaskier
- Ingolmo
- Rul_Noa
- sok
- [Shio Belmont]
- F_Lombardi
- Losco
- caballoeol
- Juancafr
- Shinichi
- Hengril
swatsocom escribió:
Juancafr escribió:Gente que busca el "codigo de recomendación" :

- bunbury2008
- jaskier
- Ingolmo
- Rul_Noa
- sok
- [Shio Belmont]
- F_Lombardi
- Losco
- caballoeol
- Juancafr

Juancafr, ¿tú no lo tienes ya?

Yo no lo tengo dije que si alguien me lo pasaba yo podria dar unos puntos vip del Donkey Kong
Hengril escribió:Otro con la 3ds si registrar.

- bunbury2008
- jaskier
- Ingolmo
- Rul_Noa
- sok
- [Shio Belmont]
- F_Lombardi
- Losco
- caballoeol
- Juancafr
- Shinichi
- Hengril

-Quetzalcoal

Bueno me apunto también, que yo ya el día del cazador no pude encontrar a nadie para hacer la compra XD haber si tengo suerte, yo también podría cambiar el código de recomendación por un código de animal crossing cuando salga, o códigos estrella.
- bunbury2008
- jaskier
- Ingolmo
- Rul_Noa
- sok
- [Shio Belmont]
- F_Lombardi
- Losco
- caballoeol
- Juancafr
- Shinichi
- Hengril
- Quetzalcoal
- Wingeek

Me añado a la lista :(
- bunbury2008
- jaskier
- Ingolmo
- Rul_Noa
- sok
- [Shio Belmont]
- F_Lombardi
- Losco
- caballoeol
- Juancafr
- Shinichi
- Hengril
- Quetzalcoal
- Wingeek
- milana

Chicos me apunto. Esta semana estreno 3DSXL y os agradecería muchísimo que si alguno tiene un código de sobra me lo ceda amablemente!!! Me comprometo a ir de caza con él jeje
un saludo y gracias!!

- bunbury2008
- jaskier
- Ingolmo
- Rul_Noa
- sok
- [Shio Belmont]
- F_Lombardi
- Losco
- caballoeol
- Juancafr
- Shinichi
- Hengril
- Quetzalcoal
- Wingeek
- milana
- Raugo

Me apunto.

Saludos
¿Pero dónde están los códigos?

Los que tenemos registrado un MH meses atrás, ¿dónde vemos el código?

¿Primero se solicita y luego te lo envían al correo o cómo?

Si lo tienes registrado tienes que solicitar el codigo y te lo enviaran.

Un saludo.
el codigo me imagino que sale cuando entras que sale un niño con un cartel poniendo hola... o bien a la derecha de este en una flecha pinchas y saldrá el formulario.
que mala suerte ya me gustaria a mi tener el codigo de recomendación pero ya tengo la consola registrada :'(
Chicos dejad de mandarme privados obviamente era una ironia lo de que tenia 3 .
Un colega me lo tiene que pasar y aun no ha recibido nada, como todos.
Lo que me comentan que mandeis mensaje al support de nintendo
Hengril escribió:

Si lo tienes registrado tienes que solicitar el codigo y te lo enviaran.

Un saludo.

No sale ningún botón o banner ni nada especial para solicitarlo.

- bunbury2008
- jaskier
- Ingolmo
- Rul_Noa
- sok
- [Shio Belmont]
- F_Lombardi
- Losco
- caballoeol
- Juancafr
- Shinichi
- Hengril
- Quetzalcoal
- Wingeek
- milana
- Raugo
-valdes86

Me apunto yo también!
La solicitud del codigo no anula automaticamente a la promocion todos los juegos si usaste el MH3 en ella?, o solo lo hace el canje?
hyrulen escribió:yo he peguntado LA DUDA* a nintendo,desde un formulario de contacto,fue ayer y aun nada,a ver que dicen
otra duda es si ya tengo una 3ds registrada,pero tengo el codigo de otra aun sin registrar..si la registro y luego meto el código,me sirve para que me den el MH3?o tendré que crear una cuenta nueva,registrar la 3ds ahi y entonces meter ahi el codigo promocional?

son tantas cosas y tan pocas respuestas xDD

*si el MH3U está registrado y usado en la promoción "tantos juegos" me sirve para que me den el código promocional ahora?

A ver si contestan estos de Nintendo..
Para todos los que estais haciendo la peticion del juego, no seria mejor hacer un hilo aparte? Me sobraran 2 códigos de recomendación cuando nintendo se ponga las pilas y nos los mande y los mandaré encantado pero PARAD!!!! xD
Yo posiblemente tenga un código (Tengo el MH3U ya registrado desde hace 5 días), pero mi intención original era regalárselo a mi novia ya que ella no tiene el MH3U pero sí la 3DSXL; el problema es que registró la consola también hace 4 días así que no se puede aprovechar de la promoción.

Por lo que me interesaría cambiar el código por otro código de otro juego, o bien por otro MH3U que sí sirviese para su consola (por aquello de jugar juntos y eso). En otras circunstancias se lo habría regalado a algún amigo/conocido pero como la consola tiene que ser comprada a partir de ahora y no conozco a nadie, pues... eso, que va la cosa así.

¡Un saludo!
Shadark escribió:Yo posiblemente tenga un código (Tengo el MH3U ya registrado desde hace 5 días), pero mi intención original era regalárselo a mi novia ya que ella no tiene el MH3U pero sí la 3DSXL; el problema es que registró la consola también hace 4 días así que no se puede aprovechar de la promoción.

Por lo que me interesaría cambiar el código por otro código de otro juego, o bien por otro MH3U que sí sirviese para su consola (por aquello de jugar juntos y eso). En otras circunstancias se lo habría regalado a algún amigo/conocido pero como la consola tiene que ser comprada a partir de ahora y no conozco a nadie, pues... eso, que va la cosa así.

¡Un saludo!

Sólo darán el código de recomendación al que haya registrado el juego de la 3DS, el de la wii u NOvale.

- bunbury2008
- jaskier
- Ingolmo
- Rul_Noa
- sok
- [Shio Belmont]
- F_Lombardi
- Losco
- caballoeol
- Juancafr
- Shinichi
- Hengril
- Quetzalcoal
- Wingeek
- milana
- Raugo
-valdes86
-caleido26

Me apunto yo también!
Kingcr0ss escribió:
Shadark escribió:Yo posiblemente tenga un código (Tengo el MH3U ya registrado desde hace 5 días), pero mi intención original era regalárselo a mi novia ya que ella no tiene el MH3U pero sí la 3DSXL; el problema es que registró la consola también hace 4 días así que no se puede aprovechar de la promoción.

¡Un saludo!

Sólo darán el código de recomendación al que haya registrado el juego de la 3DS, el de la wii u NOvale.

Yo jamás he hablado de WiiU o_O Ambos tenemos la 3DSXL.
Ayer le compré a un amigo la consola de segunda mano junto con el código que no había utilizado aún y abrí la cuenta nintendo, ahora solo queda esperar un alma caritativa y a ver si hay suerte...
Kingcr0ss escribió:

¡Un saludo!

Kingcr0ss, MH3"U" la U es de Ultimate, no de Wii U, ambos se llaman MH3U pero cada uno para sus respectivas consolas.

Y aún nadie sabe si se pueden usar las 2 promos con el mismo código... a la espera de noticias [buuuaaaa]
A mi me ha llegado el correo de Nintendo , y me falta un juego para la promoción de los 3 juegos , no creo que tenga nada que ver , pero creo que vale un juego para las 2 promociones , de todas formas también tengo 2 3ds y 2 cuentas de Nintendo , para probar , un saludo
bol@y escribió:A mi me ha llegado el correo de Nintendo , y me falta un juego para la promoción de los 3 juegos , no creo que tenga nada que ver , pero creo que vale un juego para las 2 promociones , de todas formas también tengo 2 3ds y 2 cuentas de Nintendo , para probar , un saludo

que dice el correo?, lo has pedido tu o llego solo?
Alguien que ya tenga el codigo?
CASTIGADOR escribió:
bol@y escribió:A mi me ha llegado el correo de Nintendo , y me falta un juego para la promoción de los 3 juegos , no creo que tenga nada que ver , pero creo que vale un juego para las 2 promociones , de todas formas también tengo 2 3ds y 2 cuentas de Nintendo , para probar , un saludo

que dice el correo?, lo has pedido tu o llego solo?

Me refiero al de la página principal , de momento es segundo ni rastro de el , en la portada de el club Nintendo sigue saliendo la promo de los 3 juegos nada más ,
Un saludo
caleido26 escribió:Gente que busca el "codigo de recomendación" :

- bunbury2008
- jaskier
- Ingolmo
- Rul_Noa
- sok
- [Shio Belmont]
- F_Lombardi
- Losco
- Juancafr
- Shinichi
- Hengril
- Quetzalcoal
- Wingeek
- milana
- Raugo
-valdes86
-caleido26

Me apunto yo también!

Me auto elimino de la lista, parece ser que un compañero que estaba a la espera de ver si le funcionaba el suyo, le ha salido el banner.
Os explico ha salido el tipico mensaje del hola, su codigo de tantos juegos, etc. Le ha dado a la flecha del banner apareciendo el de participar el del monster. Tenia 2 en la misma cuanta no se si saldra otro, pero si sale el 2º lo podriamos regalar a alguien, ire informando ^^
Acabo de hacer la encuesta por haber registrado el MH3 y al terminar me ha salido un código de recomendación.

Imagen

El mío no está disponible para darlo, lo siento.

También lo usé para la promo tantos juegos.
Vale yo ya tengo el codigo,ahora como lo registro?
Vengo a pedir xd

NecroCorpse escribió:Vale yo ya tengo el codigo,ahora como lo registro?

Aquí lo explican: http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Campa ... 60510.html

- bunbury2008
- jaskier
- Ingolmo
- Rul_Noa
- sok
- [Shio Belmont]
- F_Lombardi
- Losco
- Juancafr
- Shinichi
- Hengril
- Quetzalcoal
- Wingeek
- milana
- Raugo
-valdes86
-caleido26
-avelas
Me apunto yo también!
a mi tambien me ha salido ya ,
pero tampoco lo tengo disponible ,
un saludo
A mi ya me han dado el codigo de recomendacion asi que lo voy a sortear entre los que me mandasteis un mp.
ale voy a hacer papeletas.
suerte.
PD:
Participan: Earisu, Ingolmo, mari2615 (con puntos extra por estar buenorra XD) , Quetzalcoal, WEBsos96, Killian000, javi_90, Bkainn y NecroCorpse
Joder que torpe que soy... Le tenia que dar a las flechas del Banner que están a los lados xD hasta llegar a "¡Participar Ahora!"

Ya tengo mi código, pregunto desde la ignorancia ¿se puede intercambiar o usar de nuevo para la promo "tantos juegos"? Me gustaría tener el Luigi's Mansion 2... Y solo me falta 1 por registrar (Tengo este MH3 y el FE: A)
entonces confirmado que el código vale para la de tantos juegos y esta a la vez?

es que para la de tantos juegos tendré los tres códigos justos contando el del monster hunter [+risas]
Pues nada, sorteo hecho. El ganador ha sido: CHAN CHAN (que me gustan estos rollos):

INGOLMO

Te envio el codigo por Mp. Espero que lo disfrutes.
Efectivamente dando a las feclas del báner aparece, ¡pero qué tontos somos! Jajajajajaja.
(mensaje borrado)
C/V fuera de su subforo.
Ala, juego descargado.

Toma ya!
Entonces tengo una pregunta, tenemos codigo de promo, ahora registramos la 3DS XL o 3DS y luego nos piden el codigo de recomendacion y nos dan el juego o hay que meter el de recomendacion antes y luego registrarse?
a mi ya me salió ahora la encuestas para pedir el codigo de confirmación.

si le sirve a alguien, digo que el MH lo registré hace semanas junto a otros juegos para la promocion de
tantos juegos.
Por lo tanto si sirve para las 2 promociones.

ya tengo el codigo de recomendación
yo, si alguien no se descargó un juego y tiene un código para descargarse un pokemon mundo misterioso, se lo cambio.
El código creo se lo dan a todo el mundo. Yo participé en la promoción 3x4 y me lo han dado. Tenía otro código para registrar pero no lo he necesitado.

Basta con dar a la flecha de la derecha del banner de la promoción "tantos juegos" y te sale el formulario.
Yoshi's escribió:Efectivamente dando a las feclas del báner aparece, ¡pero qué tontos somos! Jajajajajaja.

¿A que banner te refieres? Cuando me logueo solo me sale este :

Imagen

Y si le doy a las flechas, me enseña las otras promociones.
4669 respuestas
13, 4, 5, 6, 794