Promoción Monster Hunter 3 regala y caza (Finalizada)

1, 2, 3, 4, 5, 694
Estaria bien que la gente fuera diciendo a quien regala los codigos, asi el que entre a regalarvalguno sabrá quien lo tiene ya... vamos... es una idea... gracias a todos.

Un saludo, bunbury.
Sigo esperando a ver si llega algo. Supuestamente tienen un margen de 7 días, o eso me ha parecido leer en las bases de la promo.
¿Alguien regala un codigo por aqui? tengo la 3DS XL desde ayer y todavia no la registre por lo mismo.. jeje ya lo tuve en WiiU pero me gustaria tenerlo en la XL por que el de la WiiU lo vendi rapido por el tema de que no me puedo permitir muchos juegos y intento machacarlos y venderlos rapido jeje
Bueno! Un saludo a todos!! jajaja

Pues eso si alguien que este regalando el código me lo quiere pasar lo agradecería mucho la verdad!! Esta promoción dice mucho de la persona la verdad! Ya que regalar el código del juego gratuitamente cuando tu te has gastado el dinero tiene que joder un poco y mas si no lo conoce de nada! Así que entendería perfectamente que no me pasaran el código a mi o a los demás,creo que es una opinión totalmente respetable.

Por mi parte decir que yo daría el código si pudiera, por ejemplo di mi código del Fire Emblem a un amigo para la promoción de los juegos!!

PD: tengo otro por si a alguien le interesa! jajaj
Hola, ayer registré mi código del Monster Hunter 3 Ultimate. Respecto al código de recomendación...
¿Tengo que hacer algo para Solicitarlo?
Porque si es así no se dónde es.

En caso de que sólo sea registrar el juego con mi cuenta del club Nintendo. ¿Tan sólo tengo que esperar?
Wuicel escribió:Hola, ayer registré mi código del Monster Hunter 3 Ultimate. Respecto al código de recomendación...

En caso de que sólo sea registrar el juego con mi cuenta del club Nintendo. ¿Tan sólo tengo que esperar?

Tienes que hacer lo que pone hay, si aun no tienes con quien compartirlo, yo aun no he conseguido que nadie lo comparta conmigo xD
http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Campa ... 60510.html
No llegan codigos?
Yo ya tengo 3
BKainn escribió:
Wuicel escribió:Hola, ayer registré mi código del Monster Hunter 3 Ultimate. Respecto al código de recomendación...

Tienes que hacer lo que pone hay, si aun no tienes con quien compartirlo, yo aun no he conseguido que nadie lo comparta conmigo xD

Ahí especifica que lo solicite, no como se solicita.
"Una vez completado el registro, el Donante podrá solicitar el Código de Recomendación. Este le será enviado por correo electrónico a la dirección que haya indicado en el proceso de registro de su cuenta de Club Nintendo."
Wuicel escribió:
BKainn escribió:

Ahí especifica que lo solicite, no como se solicita.
"Una vez completado el registro, el Donante podrá solicitar el Código de Recomendación. Este le será enviado por correo electrónico a la dirección que haya indicado en el proceso de registro de su cuenta de Club Nintendo."

En el FAQ te pone que hacer si aun no te ha llegado, es el punto 7.
En el faq no explica una mierda, yo ya tengo el juego registrado y no aparece NADA por ningun lado, ni en el historial de juegos, ni en mi cuenta ni en el correo.

" Inicia sesión en la web del Club Nintendo y fíjate en los banners en la parte superior de la página. Cualquier código de recomendación asignado a tu cuenta mediante esta promoción aparecerá ahí.
Comprueba la carpeta de correo no deseado/papelera de tu cuenta de correo. Es posible que tu correo entrante del Club Nintendo haya sido redirigido a una de estas carpetas dependiendo de la configuración de tu cuenta de correo electrónico.
Comprueba que la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta del Club Nintendo es la correcta en la sección Datos personales de la web del Club Nintendo. Si no lo es, es probable que la dirección de correo electrónico proporcionada durante el proceso de registro también sea incorrecta. Introduce la dirección de correo electrónico correcta y contacta con el servicio de Atención al cliente.
Si, después de haber registrado Monster Hunter 3 Ultimate, aceptado los Términos y condiciones y seguido los pasos mencionados más arriba, todavía no tienes tu código de recomendación, contacta con el servicio de Atención al cliente.
"

Me parece que toca pasar por atencion al cliente
CASTIGADOR escribió:En el faq no explica una mierda, yo ya tengo el juego registrado y no aparece NADA por ningun lado, ni en el historial de juegos, ni en mi cuenta ni en el correo.

Pone esto:

Ya he registrado Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS, pero no he recibido aún mi código de recomendación, ¿qué debo hacer?

Los solicitantes deben tener al menos 16 años para participar en esta promoción. Los juegos registrados en cuentas del Club Nintendo de miembros menores de 16 años no cuentan para la promoción.

Si hace menos de siete días que has solicitado tu código de recomendación, ten un poco de paciencia. A pesar de que hacemos todo lo que está en nuestra mano para enviar los códigos lo antes posible, es posible que se produzcan retrasos inesperados en el proceso de envío.

Si hace más de siete días que has solicitado tu código de recomendación y todavía no lo has recibido, sigue los pasos siguientes:

Inicia sesión en la web del Club Nintendo y fíjate en los banners en la parte superior de la página. Cualquier código de recomendación asignado a tu cuenta mediante esta promoción aparecerá ahí.
Comprueba la carpeta de correo no deseado/papelera de tu cuenta de correo. Es posible que tu correo entrante del Club Nintendo haya sido redirigido a una de estas carpetas dependiendo de la configuración de tu cuenta de correo electrónico.
Comprueba que la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta del Club Nintendo es la correcta en la sección Datos personales de la web del Club Nintendo. Si no lo es, es probable que la dirección de correo electrónico proporcionada durante el proceso de registro también sea incorrecta. Introduce la dirección de correo electrónico correcta y contacta con el servicio de Atención al cliente.
Si, después de haber registrado Monster Hunter 3 Ultimate, aceptado los Términos y condiciones y seguido los pasos mencionados más arriba, todavía no tienes tu código de recomendación, contacta con el servicio de Atención al cliente.
BKainn escribió:En el FAQ te pone que hacer si aun no te ha llegado, es el punto 7.

Pero la cosa es lo que pregunte anteriormente.
¿Para solicitar el código tengo que hacer algo? ¿O simplemente registrar el monster hunter en mi cuenta del Club Nintendo?
En caso de que sea sólo eso, esperare gustosamente. Lo que me tiene intranquilo es si tengo que hacer algo más.

Gracias de antemano.
A ver si lo entiendo... yo tengo el MH3U registrado.. pido el codigo por ejemplo para darle a mi novia que ayer le compre la 3dsxl por el dia sin iva de MM... y si le regalo se me quita el MH3U de la promocion del 3x4? Es que solo me falta registrar un juego mas para tener otro gratis y no me quiero arriesgar... y otra cosa... el juego gratis del 3x4, se puede dar a otra persona?
Wuicel escribió:
BKainn escribió:En el FAQ te pone que hacer si aun no te ha llegado, es el punto 7.

¿Para solicitar el código tengo que hacer algo? ¿O simplemente registrar el monster hunter en mi cuenta del Club Nintendo?
En caso de que sea sólo eso, esperare gustosamente. Lo que me tiene intranquilo es si tengo que hacer algo más.

Gracias de antemano.

si no te lo mandan usa el link q te lleva a lo de atencion al cliente
Wuicel escribió:

Gracias de antemano.

Segun el FAQ pone que tienes que esperar unos 7 dias (supongo que luego tocara reclamar...), pero ya os digo que yo solo os estoy diciendo en base a la web de nintendo, que igual con tanta pedida de codigos estan desbordados xD
Alguien tendría un código para un compañero de sevilla? :) , somos 2 cazando y queremos atraer a un tercer colega. A cambio le puedo regalar el código de mi próxima compra o algo

Edito: es que en el "terminos y condiciones", el punto 5 me da a entender que si lo canjeamos en el 3x4 ya no va a servir :(
Y digo yo... el destinatario tiene que registrarbuna 3ds durante este mes... asi que no es para todos... por favor los que no tengan que registrar una 3ds no les servira el codigo...

Un saludo, bunbury.
Yo si tengo para registrar una XL
Juancafr escribió:Yo si tengo para registrar una XL

Compi no lo digo por ti... lo digo porque hay gente que a lo mejor se cree que solo tiene que introducir el codigo... y esta explicado que para la promocion tienes que registrar una 3ds y luego el codigo...

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Juancafr escribió:Yo si tengo para registrar una XL

Compi no lo digo por ti... lo digo porque hay gente que a lo mejor se cree que solo tiene que introducir el codigo... y esta explicado que para la promocion tienes que registrar una 3ds y luego el codigo...

Un saludo, bunbury.

En nuestro caso nuestro amigo si tiene la 3ds sin registrar pues la compró ayer en el dia sin iva de mm. Pero creo que no le vamos a poder dar el código de nuestro mh porque ya lo usamos en el 3x4, y no sé si nos darán código de recomendación. Esa es la duda. [agggtt]
Ya nos contarás... pero molaria que se posrtase nintendo, y a ver si lo entiendo? Tu hiciste la promo "tantos juegos" te dieron el monster hunter y se lo diste a un colega, digo yo... que a lo mejor a ti no te lo dan... pero al colega al que se lo diste tal vez si... que lo pruebe por si acaso.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Ya nos contarás... pero molaria que se posrtase nintendo, y a ver si lo entiendo? Tu hiciste la promo "tantos juegos" te dieron el monster hunter y se lo diste a un colega, digo yo... que a lo mejor a ti no te lo dan... pero al colega al que se lo diste tal vez si... que lo pruebe por si acaso.

Un saludo, bunbury.

mmm no a ver, yo hice la promoción y mi amigo también, ambos usando nuestro monster hunter y pidiendo otro juego que ya tenemos en nuestras 3dss. Ahora un tercer amigo se ha pillao la 3ds, y lo que no sabemos es si nos darán código de recomendación a nosotros para poder pasarle uno a este tercer amigo. no sé si me explicao xD
A mi aún no me ha quedado claro si tengo que "solicitar" el código, o tan solo con tener el juego registrado en mi cuenta del Club Nintendo es suficiente.
yo he peguntado LA DUDA* a nintendo,desde un formulario de contacto,fue ayer y aun nada,a ver que dicen
otra duda es si ya tengo una 3ds registrada,pero tengo el codigo de otra aun sin registrar..si la registro y luego meto el código,me sirve para que me den el MH3?o tendré que crear una cuenta nueva,registrar la 3ds ahi y entonces meter ahi el codigo promocional?

son tantas cosas y tan pocas respuestas xDD

*si el MH3U está registrado y usado en la promoción "tantos juegos" me sirve para que me den el código promocional ahora?
Bueno, hoy empieza la promoción, solo espero que nintendose lo haga llegar a la máxima gente posible y asi poder disfrutar todos de la oferta. Lo dicho, espero que se pasen por aqui buenos samaritanos a echarnos una mano.... jejejeje.

Un saludo, bunbury.
Hola, yo tengo sin registrar la consola, si alguno quiere probar el funcionamiento de la promoción conmigo, encantado jaja.
Yo creo que podriamos hacer una lista con la gente que busca el codigo y tiene una 3ds para registrar, asi el que tenga el codigo de recomendacion hace un copia/pega con el nombre al que se lo ha dado tachado... no tiene porque seguir un orden la lista, cada cual es libre, a lo mejor uno se lo da al 14 de la lista porque lo conoce... o porque lo ha visto por otros foros... no se... yo la hago... si alguien la quiere seguir... es libre...

Gente que busca el "codigo de recomendación" :

- bunbury2008
-
-
-

Un saludo, bunbury.
Sagitariogold escribió:
Disquete escribió:
Sagitariogold escribió:Si tengo el juego de la promocion de tantos juegos, vamos el MH3 descargado sirve para pedir otro?

Según las preguntas frecuentes sí, y si es el preinstalado del pack con 3DS, también.

Entonces el banner de recomendacion me saldra mañana cuando inicie no? porque ahora mismo no me sale

Estoy igual que tu no sé donde solicitar el código para los que tienen el pack de n3ds xl +MH
Hombre un timo no es y para los que tenemos más de una 3DS sin registrar y los puntos del Monster Hunter sin usar es un chollo xD

Saluos
Yo tengo los puntos de mi MH3 aún sin registrar XD ¿Se sabe si dejarán vender el código por compra/venta cómo han permitido hacer con el 3x4?
NecroCorpse escribió:No llegan codigos?
Yo ya tengo 3

y como hiciste para solicitarlos? te salio algun banner? habias registrado esos juegos en la promicon tantos juegos? saludos
bunbury2008 escribió:Yo creo que podriamos hacer una lista con la gente que busca el codigo y tiene una 3ds para registrar, asi el que tenga el codigo de recomendacion hace un copia/pega con el nombre al que se lo ha dado tachado... no tiene porque seguir un orden la lista, cada cual es libre, a lo mejor uno se lo da al 14 de la lista porque lo conoce... o porque lo ha visto por otros foros... no se... yo la hago... si alguien la quiere seguir... es libre...

- bunbury2008
-
-
-

Un saludo, bunbury.

Me parece una buena idea , gracias por adelantado a los samaritanos :)

- bunbury2008
- jaskier
-
-
Hagamos, pues lista... :)

- bunbury2008
- jaskier
- Ingolmo
-

- bunbury2008
- jaskier
- Ingolmo
- Rul_Noa

- bunbury2008
- jaskier
- Ingolmo
- Rul_Noa
- sok

Salu2
sok escribió:Gente que busca el "codigo de recomendación" :

- bunbury2008
- jaskier
- Ingolmo
- Rul_Noa
- sok
- [Shio Belmont]

Salu2

PD: Aunque fui el 1º en decir que reservaba plaza hace 3 paginas :(

- bunbury2008
- jaskier
- Ingolmo
- Rul_Noa
- sok
- [Shio Belmont]
- F_Lombardi
[Shio Belmont] escribió:
sok escribió:Gente que busca el "codigo de recomendación" :

- bunbury2008
- jaskier
- Ingolmo
- Rul_Noa
- sok
- [Shio Belmont]

Salu2

PD: Aunque fui el 1º en decir que reservaba plaza hace 3 paginas :(

Yo lo que haré es cambiarlo por uno de los códigos de la promo tantos juegos. Yo creo que no es mal trato, doy monster hunter a cambio de un código de un juego...
Todavía tengo otro monster hunter para cambiar. jijiji
Shio compi, he dejado bien claro que el forero que regala el codigo no tiene porque seguir ningún orden, solo faltaria eso, encima que lo regala le tenemos que decir a quien... por eso digo lo mismo que en el foro compra-venta... que cada forero se lo de al que quiera de la lista... solo pedimos que si alguien ya tiene el codigo.. pues que se tache o el que lo ha regalado que lo haga.

Un saludo, bunbury.

P.D. Y suerte a todos....
yo tengo el juego y una consola sin registrar pero la verdad es que el juego no me llama nada lo cambiaria por un donkey kong

- bunbury2008
- jaskier
- Ingolmo
- Rul_Noa
- sok
- [Shio Belmont]
- F_Lombardi
- Losco
Yo también tengo una consola sin registrar y un juego registrado, cambiaría mi código para descargar el juego por otro juego de la promoción de tantos juegos. Aunque no se si el código que te dan se puede descargar en cualquier consola, a ver si alguien me lo confirma.

Un saludo.

- bunbury2008
- jaskier
- Ingolmo
- Rul_Noa
- sok
- [Shio Belmont]
- F_Lombardi
- Losco
- caballoeol
Pero se podrá hacer en cadena me imagino, ¿o no? Me refiero a que uno (yo, por ejemplo) ayuda al primero y ese con su juego ayuda al segundo, etc.

Yo podría ayudar al primero de la cadena, tengo varios MH registrados en diferentes cuentas y sólo un amigo se ha comprado la consola (ayer se la pillé en el dia sin iva de MM).

Lo que no he conseguido es solicitar el código que me tienen que dar, ¿aún no está activado?
El juego que te dan con esta promoción no se puede reutilizar para hacer esta misma promoción.
multiplicate escribió:Pero se podrá hacer en cadena me imagino, ¿o no? Me refiero a que uno (yo, por ejemplo) ayuda al primero y ese con su juego ayuda al segundo, etc.

Yo podría ayudar al primero de la cadena, tengo varios MH registrados en diferentes cuentas y sólo un amigo se ha comprado la consola (ayer se la pillé en el dia sin iva de MM).

Lo que no he conseguido es solicitar el código que me tienen que dar, ¿aún no está activado?

Hay gente que dice que ya los estan enviando, si fuera asi en cadena seria genial, y todos nos ayudariamos, si cuando tengas el codigo quieres probar me avisas... y si funciona... a seguir la cadena!!!!!!

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
multiplicate escribió:Pero se podrá hacer en cadena me imagino, ¿o no? Me refiero a que uno (yo, por ejemplo) ayuda al primero y ese con su juego ayuda al segundo, etc.

Hay gente que dice que ya los estan enviando, si fuera asi en cadena seria genial, y todos nos ayudariamos, si cuando tengas el codigo quieres probar me avisas... y si funciona... a seguir la cadena!!!!!!

Un saludo, bunbury.

Ok, cuando me lleguen y lo haga con mi amigo me paso por aquí.

A ver si alguien lo hace hoy y ven si al que recibe el código del juego también recibe el mail para ayudar a más gente.
Por favor, algunos tened un poco de solidaridad. Que hay algunos que se están apuntando a la lista y compraron el juego con la promoción del día del cazador ...

- bunbury2008
- jaskier
- Ingolmo
- Rul_Noa
- sok
- [Shio Belmont]
- F_Lombardi
- Losco
- caballoeol
- Hengril