En el faq no explica una mierda, yo ya tengo el juego registrado y no aparece NADA por ningun lado, ni en el historial de juegos, ni en mi cuenta ni en el correo.
" Inicia sesión en la web del Club Nintendo y fíjate en los banners en la parte superior de la página. Cualquier código de recomendación asignado a tu cuenta mediante esta promoción aparecerá ahí.
Comprueba la carpeta de correo no deseado/papelera de tu cuenta de correo. Es posible que tu correo entrante del Club Nintendo haya sido redirigido a una de estas carpetas dependiendo de la configuración de tu cuenta de correo electrónico.
Comprueba que la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta del Club Nintendo es la correcta en la sección Datos personales de la web del Club Nintendo. Si no lo es, es probable que la dirección de correo electrónico proporcionada durante el proceso de registro también sea incorrecta. Introduce la dirección de correo electrónico correcta y contacta con el servicio de Atención al cliente.
Si, después de haber registrado Monster Hunter 3 Ultimate, aceptado los Términos y condiciones y seguido los pasos mencionados más arriba, todavía no tienes tu código de recomendación, contacta con el servicio de Atención al cliente.
"
Me parece que toca pasar por atencion al cliente