Promoción Monster Hunter 3 regala y caza (Finalizada)

1, 2, 3, 4, 594
Pues yo tengo el monster hunter registrado de hace unas pocas semanas y no me han enviado ni un correo ni nada... a alguien mas le pasa eso que no le hayan mandado el mensaje?
Bloodmarks escribió:Pues yo tengo el monster hunter registrado de hace unas pocas semanas y no me han enviado ni un correo ni nada... a alguien mas le pasa eso que no le hayan mandado el mensaje?

Segun pone, tienes que pedir un codigo de recomendacion si ya lo has registrado.
Bloodmarks escribió:Pues yo tengo el monster hunter registrado de hace unas pocas semanas y no me han enviado ni un correo ni nada... a alguien mas le pasa eso que no le hayan mandado el mensaje?

es que te dan el código si lo registras a partir de mañana...así que dudo que te den código
el monster registrado continua contando para al promoción tantos juegos?
MistGun escribió:Sinceramente, Nintendo ha preparado esta promoción para que otro usuario se lleve gratis este juego. He leido como algunos quieren sacar tajada o beneficio del tema. No se siquiera si es legal eso (no me he leido las bases), pero invito a cualquiera a que ignore completamente a esta gente.

Es que dificilmente se puede ser más roñoso e interesao. Vergüenza ajena de los que quieren sacar beneficio de algo pensado para ser gratis por gentileza de Nintendo.

Si yo puedo hacer que alguien se beneficie y tenga el MH3 gratis, que cuesta nada mas y nada menos que unos 40€, pues si pido otro codigo de la promocion tantos juegos para yo tambien poder pillar un juego gratis, no creo que sea nada malo, asi los 2 ganamos.
m4x1m0 escribió:

es que te dan el código si lo registras a partir de mañana...así que dudo que te den código

A partir de mañana quien registre una 3ds... quien registre antes del 30 de junio el monster hunter te dan el codigo... y que yo sepa... hace "unas pocas semanas" es antes del 30 junio ;)
m4x1m0 escribió:

También funciona con Monster Hunter 3U que ya hayas registrado (es decir, es retroactivo).

En el caso del registro de la consola solo es valido a partir de mañana, pero repito, todo el que tenga el juego registrado YA puede pedir el código a partir de mañana
Haber si alguien se anima a hacer lo del codigo conmigo!
gelidin escribió:
MistGun escribió:Sinceramente, Nintendo ha preparado esta promoción para que otro usuario se lleve gratis este juego. He leido como algunos quieren sacar tajada o beneficio del tema. No se siquiera si es legal eso (no me he leido las bases), pero invito a cualquiera a que ignore completamente a esta gente.

Es que dificilmente se puede ser más roñoso e interesao. Vergüenza ajena de los que quieren sacar beneficio de algo pensado para ser gratis por gentileza de Nintendo.

Si yo puedo hacer que alguien se beneficie y tenga el MH3 gratis, que cuesta nada mas y nada menos que unos 40€, pues si pido otro codigo de la promocion tantos juegos para yo tambien poder pillar un juego gratis, no creo que sea nada malo, asi los 2 ganamos.

A ti Nintendo te está dando el código gratis. Yo creo que en las bases debe poner bien claro que hacer negocio con esa promo (como tú propones) es directamente un acto ilegal.

Además, gracias a dios hay gente decente y honrada que los ofrece sin problema para el disfrute ajeno.
Naxuj escribió:
m4x1m0 escribió:

También funciona con Monster Hunter 3U que ya hayas registrado (es decir, es retroactivo).

En el caso del registro de la consola solo es valido a partir de mañana, pero repito, todo el que tenga el juego registrado YA puede pedir el código a partir de mañana

Si es así, yo mismo regalo mi código de recomendación (mañana, o cuando salga). Luego ya si algún alma caritativa decide regalarme un codigo para terminar la promoción de tantos juegos, no le voy a decir que no xDD
Si es así, yo mismo regalo mi código de recomendación (mañana, o cuando salga). Luego ya si algún alma caritativa decide regalarme un codigo para terminar la promoción de tantos juegos, no le voy a decir que no xDD

Yo mismo puedo hacerlo si estas interesado
MistGun escribió:
gelidin escribió:

A ti Nintendo te está dando el código gratis. Yo creo que en las bases debe poner bien claro que hacer negocio con esa promo (como tú propones) es directamente un acto ilegal.

Además, gracias a dios hay gente decente y honrada que los ofrece sin problema para el disfrute ajeno.

Pues eso, que si a alguien le interesa que me mande MP, cambio juego gratis por codigo de un juego de la promo tantos juegos
NecroCorpse escribió:

Yo mismo puedo hacerlo si estas interesado

Ok, pues mañana, te paso el código, de todas formas si no te importa, enviame un MP mañana, ( es que ultimamente ando un poco despistado y para que no se me olvide xDD)
Yo regalo el codigo a quien me mande un mp. No pido nada a cambio, es puritita buena voluntad. Ahora bien, si eres tia, estas buenorra,y eres de Sevilla, tendras puntos extra.
Lo dicho.
PD: lo sorteare evidentemente.
or3son escribió:Yo regalo el codigo a quien me mande un mp. No pido nada a cambio, es puritita buena voluntad. Ahora bien, si eres tia, estas buenorra,y eres de Sevilla, tendras puntos extra.
Lo dicho.

Enviado :D
Jope que rapidez ya tengo 4 mp
or3son escribió:Jope que rapidez ya tengo 4 mp

A sido ver el post al momento y enviar jaja
NecroCorpse escribió:
or3son escribió:Jope que rapidez ya tengo 4 mp

A sido ver el post al momento y enviar jaja

+1 me alegro que la vaya a sortear^^
MistGun escribió:
gelidin escribió:

Nintendo te da el código gratis... tras haber pagado, al menos, 40 euros. Por otro lado, no veo nada de malo en que la decencia y la honradez pasen también por las personas que piden los juegos...de ofrecer algo a cambio (mucho mas si la peticion es "masiva" via un foro). Veo bien tanto los que ofrecen (de modo altruista o no) como los que piden ofreciendo algo...pero pedir por pedir "que a ti no te cuesta nada" si que lo veo roñoso e interesado.
Bueno mañana lo echare al pito pito con el culo apretao porque algunos estais mas salios...
gelidin escribió:

De hecho gana el bastante mas que tu si no piensa hacerle caso a la promo, que sera el caso.

Pero mola hacerse el guay en el foro, eso o es que vive en los mundos de Yupi.
Buenas

Tengo códigos de la promoción tantos juegos.

Si alguien esta interesado, mp.

Gracias,
toniseol escribió:
MistGun escribió:

Nintendo te da el código gratis... tras haber pagado, al menos, 40 euros. Por otro lado, no veo nada de malo en que la decencia y la honradez pasen también por las personas que piden los juegos...de ofrecer algo a cambio (mucho mas si la peticion es "masiva" via un foro). Veo bien tanto los que ofrecen (de modo altruista o no) como los que piden ofreciendo algo...pero pedir por pedir "que a ti no te cuesta nada" si que lo veo roñoso e interesado.

Fijate que no estoy pidiendo código ninguno, eso lo primero. Lo segundo, es que nadie va a hacernos ver lo blanco, negro.

Si te dan algo gratis, y lo compartes con otra persona >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el que pide algo.

Es mayor calidad humana que el que quiere sacar tajada por todo y punto. Y eso es así aquí, en Pekin y en Pokón.

Somos lo que hacemos, colega, y si pedimos algo a cambio de lo que nos dan gratis, somos unos roñas.

Insisto, gracias a dios, hay usuarios que ofrecen códigos gratuitamente a otros compañeros. Eso sí es camaradería de la buena.
[C] escribió:
gelidin escribió:

De hecho gana el bastante mas que tu si no piensa hacerle caso a la promo, que sera el caso.

Pero mola hacerse el guay en el foro, eso o es que vive en los mundos de Yupi.

Creo que todo esto no es un tema a discutir en este post, cada cual que haga lo que quiera con su codigo, si no conoce a nadie con una 3DS que lo pueda querer y lo quiere regalar por aqui, que lo regale, si quiere venderlo, que haga lo haga en el subforo de compra venta diciendo que vende un clip y de regalo el codigo para el monster hunter xDD

Saludos y que alla paz.
5. Cada participante podrá participar una sola vez en esta promoción. El registro de productos para participar en esta promoción no podrá combinarse con otras promociones.

vamos que si pedís el código por el monster hunter este no cuenta para la de "tantos juegos", o eso es lo que dicen los términos y condiciones de Nintendo
MistGun escribió:
toniseol escribió:
MistGun escribió:

Fijate que no estoy pidiendo código ninguno, eso lo primero. Lo segundo, es que nadie va a hacernos ver lo blanco, negro.

Si te dan algo gratis, y lo compartes con otra persona >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el que pide algo.

Es mayor calidad humana que el que quiere sacar tajada por todo y punto. Y eso es así aquí, en Pekin y en Pokón.

Somos lo que hacemos, colega, y si pedimos algo a cambio de lo que nos dan gratis, somos unos roñas.

Insisto, gracias a dios, hay usuarios que ofrecen códigos gratuitamente a otros compañeros. Eso sí es camaradería de la buena.

Me retiro tras este mensaje. No es mi intención polemizar contigo ni con nadie.

En ningún momento he dicho que tu pidas códigos o no, es algo que no me atañe. Creo que el texto lo dejaba mas o menos claro, que es un mensaje en general. Dicho esto, visto que la opinión negra vale mas que la blanca "y punto", pues no diré nada mas. Gracias por las frases hechas. Un saludo
nunez escribió:5. Cada participante podrá participar una sola vez en esta promoción. El registro de productos para participar en esta promoción no podrá combinarse con otras promociones.

vamos que si pedís el código por el monster hunter este no cuenta para la de "tantos juegos", o eso es lo que dicen los términos y condiciones de Nintendo

Entonces si pido el código para esta promoción, ya no puedo participar en la de "tantos juegos"?
Hawayy escribió:
nunez escribió:5. Cada participante podrá participar una sola vez en esta promoción. El registro de productos para participar en esta promoción no podrá combinarse con otras promociones.

Entonces si pido el código para esta promoción, ya no puedo participar en la de "tantos juegos"?

eso es lo que parece y sería lo lógico, aunque siendo Nintendo a saber [+risas]
nunez escribió:
Hawayy escribió:

eso es lo que parece y sería lo lógico, aunque siendo Nintendo a saber [+risas]

Entonces me da a mi que mucha gente se va a quitar, incluido yo, por cierto ya que estoy te agrego a la 3DS xD
Hola, yo estaría interesada. Tengo una 3ds todavía sin registrar y me gustaría tener el juego. Si a alguien le sobra algún código le estaría muy agradecida. Un saludo!
Tengo una duda, puedo utilizar el codigo de recomendacion al registrar mi consola, y regalarle el juego a un amigo?
Naxuj escribió:Joder, que les costaba "regalarlo" a alguien que ya tenga la 3DS registrada :(. Tengo 2 códigos de Monster Hunter 3U sin registrar (esperando al 3er código para registrarlos por lo de la promo) y me vendría de lujo para regalo este mes, pero esa persona ya registró su 3DS hace un año.

Si con esto quieres decir que planeabas usar 3 códigos de Monster Hunter 3U para canjearlos por otro con la promoción, dicha oferta sólo es válida usando como mucho 2 códigos del mismo juego y un tercero que pertenezca a un juego diferente.

Pues si entonces no cuenta para lo de tantos juegos ya me contarás quien va a querer hacerlo...regalas un juego a alguien, pero a cambio no puedes hacer la promo de tantos juegos tu, es un poco rara la promoción esta....
wanna_be escribió:

Pues si entonces no cuenta para lo de tantos juegos ya me contarás quien va a querer hacerlo...regalas un juego a alguien, pero a cambio no puedes hacer la promo de tantos juegos tu, es un poco rara la promoción esta....

No tiene por qué. Hay gente que no planeaba comprarse más juegos que el Monster Hunter 3. De esta forma además se aseguran que podrán jugarlo con un amigo, así que es tan buena oferta como cualquier otra. Diferente es si a uno le interesa, o no.
Perdonad mi ignorancia, pero lo que yo entiendo es que a quien le den el digital no le sirve para la promoción. No que no cuente para el que regale el código.
Si alguien que haya hecho la promoción le ha pasado el código a un amigo que nos confirme y así salimos de dudas.
¿Nadie tendrá un código de consola sin utilizar verdad? Tengo el código del juego registrado pero no tengo el juego en si :(
Yo también acabo de comprarme una 3ds xl, si alguien me hace el favor de mandarme un código de recomendación se lo agradecería.

Puedo pagarle algo por paypal por las molestias.

Salu2
Earisu escribió:Perdonad mi ignorancia, pero lo que yo entiendo es que a quien le den el digital no le sirve para la promoción. No que no cuente para el que regale el código.
Si alguien que haya hecho la promoción le ha pasado el código a un amigo que nos confirme y así salimos de dudas.

Es asi como tu dices, tiene mucho mas sentido xD
Al que le regalan el juego no le vale para la promo [+risas]
¿Créeis que se puede usar el código de recomendación en la misma cuenta que tiene el MH3 registrado?
Yo tengo una duda. En la cuenta del clubnintendo no tiene que haber registrada ninguna máquina ni ningun monster hunter?. Quiero decir que si en la cuenta que tengo registrado el monster hunter, registro una n3ds.. me darían el código?.

Un saludejo.
Earisu escribió:Perdonad mi ignorancia, pero lo que yo entiendo es que a quien le den el digital no le sirve para la promoción. No que no cuente para el que regale el código.

Yo también entiendo eso mismo. El primer juego es el que vale para las dos cosas, por que en las condiciones dice que la gente que lo tenga ya registrado puede pedir el juego de regalo y habrá bastante gente que ya tenga los tres códigos registrado y el juego de "tantos juegos" pillado. Lo que no entrará en al promoción es el registro del MH regalado.

Yo lo veo así. Es que si no mucha gente de aquí se echará atras.
Kingcr0ss escribió:Yo tengo una duda. En la cuenta del clubnintendo no tiene que haber registrada ninguna máquina ni ningun monster hunter?. Quiero decir que si en la cuenta que tengo registrado el monster hunter, registro una n3ds.. me darían el código?.

Un saludejo.

Acabo de ver que no puedes usar el código de recomendación en la misma cuenta:

No es posible utilizar un código de recomendación que has recibido tú mismo por registrar Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS. Esta promoción está destinada a dos personas que se conozcan.

Así que busco a alguien para cambiarnos el código de recomendación
Kingcr0ss escribió:Yo tengo una duda. En la cuenta del clubnintendo no tiene que haber registrada ninguna máquina ni ningun monster hunter?. Quiero decir que si en la cuenta que tengo registrado el monster hunter, registro una n3ds.. me darían el código?.

Un saludejo.

ReiVaX18 escribió:¿Créeis que se puede usar el código de recomendación en la misma cuenta que tiene el MH3 registrado?

no se puede usar el codigo en la misma cuenta que ya tiene un monster hunter,es de tontos ya que no te puedes descargar otra vez el mismo juego xD
Qué pesaditos los moralistas, me cago en la leche. Lo que diga Nintendo en sus bases da lo mismo y no lo convierte en algo ilegal ni mucho menos (lo que hay que leer).

Tú por haber comprado un juego te han ofrecido algo que otra gente no puede disfrutar de otra manera. Si la gente que no lo tiene está dispuesta a pagar por ello entonces se crea un mercado. Vamos, que el código es de cada uno y se lo folla como quiere.
Dahk escribió:Qué pesaditos los moralistas, me cago en la leche. Lo que diga Nintendo en sus bases da lo mismo y no lo convierte en algo ilegal ni mucho menos (lo que hay que leer).

Tú por haber comprado un juego te han ofrecido algo que otra gente no puede disfrutar de otra manera. Si la gente que no lo tiene está dispuesta a pagar por ello entonces se crea un mercado. Vamos, que el código es de cada uno y se lo folla como quiere.

Eso digo yo, en mi caso no voy a regalar un código para un juego que cuesta mínimo 20€+. El problema es que tendrán que moderarlo porque tendrá que ir en el foro de c/v supongo.

Y otra cosa, se supone que la promoción es para que juegues con tu colega y por eso se lo regalas. No dice nada de regalarselo a desconocidos ni nada por el estilo LOL.

Un saludo!
Otra cosa es que en las normas de EOL dicen que no se pueden hacer tratos de códigos de estrellas (supongo que de estos tampoco). Pero bueno, que eso no lo convierte en ilegal ni mucho menos, ya sabemos todos cómo son en EOL con las normas.
Tengo una duda: si yo pido mi juego digital de regalo de la promoción ¡Tantos juegos! (Monster Hunter seguramente) y lo registro en mi cuenta ¿podré enviar la invitación de esta promoción a un amigo? Porque si es así es una promoción muy interesante :P .
Yo me uno a la lista... Si hay almas caritativas que deseen compartir su código perfecto :)
Gracias!
bobnov escribió:Yo me uno a la lista... Si hay almas caritativas que deseen compartir su código perfecto :)
Gracias!

Vas fino
vaig escribió:Tengo una duda: si yo pido mi juego digital de regalo de la promoción ¡Tantos juegos! (Monster Hunter seguramente) y lo registro en mi cuenta ¿podré enviar la invitación de esta promoción a un amigo? Porque si es así es una promoción muy interesante :P .

No, solo sirve una promocion
4669 respuestas
1, 2, 3, 4, 594