Promoción Monster Hunter 3 regala y caza (Finalizada)

1, 2, 3, 4, 594
JenXon escribió:
Earisu escribió:Perdonad mi ignorancia, pero lo que yo entiendo es que a quien le den el digital no le sirve para la promoción. No que no cuente para el que regale el código.
Si alguien que haya hecho la promoción le ha pasado el código a un amigo que nos confirme y así salimos de dudas.

Yo también entiendo eso mismo. El primer juego es el que vale para las dos cosas, por que en las condiciones dice que la gente que lo tenga ya registrado puede pedir el juego de regalo y habrá bastante gente que ya tenga los tres códigos registrado y el juego de "tantos juegos" pillado. Lo que no entrará en al promoción es el registro del MH regalado.

Yo lo veo así. Es que si no mucha gente de aquí se echará atras.

Es que por esa regla de tres, el juego que regalan con la promo de "tantos juegos" tampoco debería valer para volver a hacer dicha promo y ya sabemos todos que hay gente a la que le ha servido, no creo que controlen mucho eso. En fin, mañana saldremos de dudas, porque en el caso de que sea el que cede el código el que no pueda hacer la promoción, no tiene ningún sentido, se supone que consigue que un amigo se compre la consola y no solo no recibe nada a cambio, sino que además renuncia a la posibilidad de conseguir un juego él después de haberse dejado una pasta... no tiene sentido, no creo que se así.
He mirado tanto mis emails como mis cuentas y no me aparece ningún código.

mañana vuelvo a mirar y contacto por mp si hay novedades.
No me parece descabellado que la gente pida códigos de "tantos juegos" a cambio del MH3, al fin y al cabo, es bastante justo.

Si tú das el código de recomendación de MH3 en teoría te invalida este para la promoción tantos juegos, por lo que al fin y al cabo, no solo no estás ganando nada, sino que estás perdiendo tu posibilidad de conseguir otro juego gratis. En cambio, la persona que recibe el código de recomendación, gana un juego.

No compensa para nada si al final no entra para ambas promociones.
Dongoros escribió:He mirado tanto mis emails como mis cuentas y no me aparece ningún código.

mañana vuelvo a mirar y contacto por mp si hay novedades.

Yo tambien he mirado y o una de dos, o empiezan a darlos a partir del día 4, o sea mañana, o si lo has usado en otra promocion, en mi caso "Tantos juegos", no hay código. Si es así, es una pena pues creo que se lo iba a regalar a un amiguete (si no hubiese registrado todavia la consola) o en su defecto dar alguno por aqui.
Tengo una duda, si ya se a aprovechado una persona de la promoción "tantos juegos", registrando entre los juegos un MH3U y a pedido su juego descargable, podría realizar esta segunda promoción?
NecroCorpse escribió:
bobnov escribió:Yo me uno a la lista... Si hay almas caritativas que deseen compartir su código perfecto :)
Gracias!

Vas fino
vaig escribió:Tengo una duda: si yo pido mi juego digital de regalo de la promoción ¡Tantos juegos! (Monster Hunter seguramente) y lo registro en mi cuenta ¿podré enviar la invitación de esta promoción a un amigo? Porque si es así es una promoción muy interesante :P .

No, solo sirve una promocion

Gracias por tu respuesta! Me ha llegado! jajaja

En serio... Entiendo que se venda el código vip para la promoción pero vender un código que te regala nintendo e intentar sacarle beneficio es de cutres...
Yo cambio mi codigo del Luigis Mansion2 (para beneficiarse de la promocion 3x4) por un codigo de recomendacion del Monster Hunter.^^
Hola vengo a preguntar unas dudas.

un amigo y yo tenemos las siguientes cosas a x2

Monster hunter 3 ultimate
Fire emblem awakening
Luigis mansion
3ds XL

por lo consiguiento si yo registro 3 codigos podria coger un juego, supongamos que cojo el animal crossing.

por lo consiguiente podría recomendar monster hunter a mi amigo registrar su 3ds xl y conseguir un monster hunter.

ahora bien el registra sus 3 codigos coge otro animal crossing y me recomienda a mi y registro mi 3ds obtendría un monster hunter?

funcionaría el proceso, alguien que me aconseje

Saludos
pues yo cambiaría mi código del monter hunter por algún animal crosing o luigi
¿Alguien me puede decir si puedo mandar más de un código de recomendación desde una cuenta?

Tengo dos códigos de estrellas de monster hunter 3 y no se si voy a poder mandar las dos "invitaciones" desde el mismo perfil xD
Que suerte esta promoción me viene como anillo al dedo. Me iba a comprar la 3ds xl este mes y mi amigo se va comprar el monster hunter tambien este mes. Echaremos unas cuantas cazas este verano jeje
ramulator escribió:¿Alguien me puede decir si puedo mandar más de un código de recomendación desde una cuenta?

Tengo dos códigos de estrellas de monster hunter 3 y no se si voy a poder mandar las dos "invitaciones" desde el mismo perfil xD

Pues no estoy seguro, pero en los terminos y condiciones pone esto:

"5. Cada participante podrá participar una sola vez en esta promoción"

Salu2
¿Os ha llegado a alguno el código ya? A mi no me ha llegado nada :\
sok escribió:
ramulator escribió:¿Alguien me puede decir si puedo mandar más de un código de recomendación desde una cuenta?

Pues no estoy seguro, pero en los terminos y condiciones pone esto:

"5. Cada participante podrá participar una sola vez en esta promoción"

Salu2

.__________. a ver como me lo monto entonces xD
como se pide el código de recomendación? porque no lo veo por ningún lado

¿o no me aparece porque registre el monster hunter hace unas semanas para lo de la promoción tantos juegos?

edit. me parece haber leido que se tiene que solicitar a partir del 4 d ejunio
¿puede ser?
Mejor esperar a mañana día 4, es de suponer que a partir de ahí saldrán los códigos, ya que es el momento a partir del cual se pueden canjear...
Vale, según leo en las condiciones de las dos promociones vigentes ( tantos juegos y regala y caza), en ambas pone en el punto 5 igual, así que yo creo que tengo claro que son excluyentes:

Puedes participar en esta promoción solo una vez. El registro de productos para la participación en esta promoción no se puede combinar con otras promociones.

Pero ahora pregunto ( creo que no lo he leído por ahí), ¿sería posible esto?: Regalo con "regala y caza" un código de MH para un amigo, este amigo registra el código y obtiene su juego, pero ahora utiliza ese código con 2 más para tantos juegos, y me regala el código. En otras palabras, si el código que obtienes de tantos juegos sirve para volver a hacer la promoción con 2 códigos, ¿sería posible hacer lo mismo con éste? Es que tengo ( o voy a tener) 5 códigos de juegos , y tenía pensado hacer la promo 2 veces, pero si hago lo del MH , se me fastidia el invento :/.
Cranky_kong escribió:Vale, según leo en las condiciones de las dos promociones vigentes ( tantos juegos y regala y caza), en ambas pone en el punto 5 igual, así que yo creo que tengo claro que son excluyentes:

Puedes participar en esta promoción solo una vez. El registro de productos para la participación en esta promoción no se puede combinar con otras promociones.

Pero ahora pregunto ( creo que no lo he leído por ahí), ¿sería posible esto?: Regalo con "regala y caza" un código de MH para un amigo, este amigo registra el código y obtiene su juego, pero ahora utiliza ese código con 2 más para tantos juegos, y me regala el código. En otras palabras, si el código que obtienes de tantos juegos sirve para volver a hacer la promoción con 2 códigos, ¿sería posible hacer lo mismo con éste? Es que tengo ( o voy a tener) 5 códigos de juegos , y tenía pensado hacer la promo 2 veces, pero si hago lo del MH , se me fastidia el invento :/.

En principio si que debería valer, pero esperate a mañana a que confirme bien la gente como va.
Cranky_kong escribió:Vale, según leo en las condiciones de las dos promociones vigentes ( tantos juegos y regala y caza), en ambas pone en el punto 5 igual, así que yo creo que tengo claro que son excluyentes:

A saber, mañana veremos, pero vamos, que si la promoción es para que les consigamos nuevos "clientes" y la manera de agradecernoslo es no dejándonos paraticipar en la otra promo está muy bien pensado... Ni que fueran dos promociones que nos benefician a nosotros directamente, el regalo es para otra persona
Tengo una duda y es esta, si yo registre el juego hace unas semanas seguirá sirviendo para esta promoción?Es que no veo donde buscarlo.
En el supuesto de que se pueda puedo quedarme el código para mi es decir que lo use en mi consola? De esta manera podría tener el juego en la consola y vender el físico.
Alguien tiene los codigos ya en su cuenta? DOnde los veis? Un colega no los ve
NecroCorpse escribió:Alguien tiene los codigos ya en su cuenta? DOnde los veis? Un colega no los ve

Yo no lo veo aún tampoco
A los que no os aparece el código, ¿aprovechasteis anteriormente la promoción de Tantos Juegos?
Drian-kun escribió:A los que no os aparece el código, ¿aprovechasteis anteriormente la promoción de Tantos Juegos?

Si, pero según las bases eso no debería afectar...
ARK666 escribió:
Drian-kun escribió:A los que no os aparece el código, ¿aprovechasteis anteriormente la promoción de Tantos Juegos?

Si, pero según las bases eso no debería afectar...

Segun el punto 5 de términos y condiciones

Cada participante podrá participar una sola vez en esta promoción. El registro de productos para participar en esta promoción no podrá combinarse con otras promociones.

No lo tengo tan claro. A ver si salimos de dudas mañana.
Lo dan el dia 4
Los codigos que ya esten registrados son validos porque nintendo especifica que se registren antes del 30 de junio asi que valdran.
mari2615 escribió:Lo dan el dia 4
Los codigos que ya esten registrados son validos porque nintendo especifica que se registren antes del 30 de junio asi que valdran.

Estamos a dia 4.
Pero en los términos de la otra promoción (tantos juegos) deja bien claro esto :

5. Puedes participar en esta promoción solo una vez. El registro de productos para la participación en esta promoción no se puede combinar con otras promociones.

Vamos, de ahí creo que deja claro que si participas en una promoción no puedes usar el mismo código con otras promociones. Ya me gustaria a mi que se pueda, pero me parece que si usamos el código de una forma no se va a poder usar de la otra ( al menos de forma oficial)
Cranky_kong escribió:Pero en los términos de la otra promoción (tantos juegos) deja bien claro esto :

5. Puedes participar en esta promoción solo una vez. El registro de productos para la participación en esta promoción no se puede combinar con otras promociones.

Vamos, de ahí creo que deja claro que si participas en una promoción no puedes usar el mismo código con otras promociones. Ya me gustaria a mi que se pueda, pero me parece que si usamos el código de una forma no se va a poder usar de la otra ( al menos de forma oficial)

Si te mandan el codigo de recomendacion y no lo usas, y en su lugar obtienes el codigo para el 4º juego gratis y lo registras obteniendo el juego descargable para a continuacion tu amigo vincule el de la recomendacion a su 3ds para sacar el mh3 sin dejar pasar tiempo para que no tenga posibilidad el sistema de denegar nada ¿funcionaria?
Lo dudo mucho, lo más seguro es que una vez que usas el código para la recomendación ya se te marque como usado, por mucho que no uses el "regalo" ( eso ya es cosa tuya) Lo único que se me ocurre es que alguien pruebe a hacer algo parecido al método de obtener juegos con sólo 2 códigos, pero a ver quién es el listo que se tira primero a la piscina...
Si al final registrando el juego para la promocion 3x4, dan el codigo para que alguien registrando una 3DS lo consiga gratis y NADIE que conozca lo puede aprobechar SORTEARE el codigo.
Lord_Gouki escribió:Si al final registrando el juego para la promocion 3x4, dan el codigo para que alguien registrando una 3DS lo consiga gratis y NADIE que conozca lo puede aprobechar SORTEARE el codigo.

Me apunto si se sortea :), gracias mano
Mirad que he encontrado:

Si ya registraste Monster Hunter 3 Ultimate, no pasa nada, puedes solicitar de todas formas un código de recomendación para que alguien pueda jugar contigo gratis. Una vez adscrito a la promo Monster Hunter: Regala y Caza en compañía, el invitado recibirá en su correo un código para descargar su copia desde la eShop.
Lord_Gouki escribió:Mirad que he encontrado:

Si ya registraste Monster Hunter 3 Ultimate, no pasa nada, puedes solicitar de todas formas un código de recomendación para que alguien pueda jugar contigo gratis. Una vez adscrito a la promo Monster Hunter: Regala y Caza en compañía, el invitado recibirá en su correo un código para descargar su copia desde la eShop.

¿Si ya lo registramos antes,como nos subscribimos a la promocion Regala y Caza? Es lo único que no me queda claro.
Que bien ojala club nintendo america tuviera este tipo de promociones o mas bien capcom y otras editoras las pusieran en america >_<
Lo que no me queda claro de esta promoción es que si yo ya tengo registrada una Nintendo 3DS y registro una segunda consola con el código de recomendación de un amigo, ¿me regalarían el juego?
Yoshi's escribió:Lo que no me queda claro de esta promoción es que si yo ya tengo registrada una Nintendo 3DS y registro una segunda consola con el código de recomendación de un amigo, ¿me regalarían el juego?

Probablemente no. Crea una cuenta nueva en la web de nintendo y utiliza ahí el código, sino te arriesgas a quedarte sin el juego.
Yo sigo rayado con el tema de no poder utilizar la promo "tantos juegos" si utilizamos esta de MH3U. A ver si gente que ya haya utilizado la primera promo nos corrobora que se puede usar la segunda tb (sobretodo Dongoros, que tiene nose cuantas cuentas con la primera promo realizada, a ver si en alguna tiene registrado MH3U y le deja hacer la segunda)
Que gracioso que aún no tuviera registrada mi 3DS Ocarina of Time [jaja]. No tenía pensado tener el MH ya que lo tengo en WiiU pero mira gracias a esto lo voy a tener que ya tengo quien me de el cupón.
A ver..yo tengo ya dos cuentas con los códigos ya pedidos y ni rastro del código de recomendación del mh3..para comprobarlo he creado una tercera cuenta donde he registrado un mh de 3ds para que me lo manden seguro, ahora toca esperar (no entiendo por que hay usuarios que ya tienen el código..).
(mensaje borrado)
Justo encima de este post: Lo que se llama publicidad a saco!

Reportado.
Ningun correo de momento... Realmente no deberia afectar la promo de tantos juegos ya que el codigo que te dan supuestamente es para que se lo des a un amigo que se ha compado en la consola, con lo cual, no tendria sentido esto ya que no es algo para ti... lo entenderia si a quien se lo das ya tiene un mh o a usado la promo tanto juegos por ejemplo y aun asi, tampoco...

A ver si mañana se aclara mejor esto
Hola:

Acabamos de comprarle una Nintendo 3DS XL a mi hijo por su comunión (yo soy de XBOX y PC).

Si alguien fuese tan amable de pasarme un código se lo agradecería eternamente.

Solo tenemos 2 juegos por ahora. Es para dar un poco mas de pena [angelito]
Tengo 2 monster hunters registrado y nada de codigos ni nada de recomendacion, solo hay que esperar o hacer algo mas? :-?
Yo tengo que registrar una XL, lo tendré que hacer en otra cuanta, ya que en la mia tengo registrada una 3ds normal, si alguien pudiera pasarme un codigo se lo agradeceria, se que estamos en época de crisis, pero no creo que cueste tanto hacer un buen gesto, yo sin duda lo haría. Por desgracia no tengo nada que cambiar... se que tengo algún codigo de estrellas para usar, pero no se de que juego es porque lo tengo suelto... lo dicho, si alguien se anima ha "ceder" algún codigo que me avise... Gracias de antemano a todos.

Un saludo, bunbury.
Yo no tengo activada la promo de tantos juegos pero si registrado un mh3 de 3ds y no me ha llegado nada de nada
4669 respuestas
1, 2, 3, 4, 594