Promoción Monster Hunter 3 regala y caza (Finalizada)

Canjeado también aunque va un poco lento la descarga...
EDIT: ¿El juego no aparece para registrar hasta que se haya terminado la descarga?
Hola a todos, soy usuario de wii u y monster hunter 3 ultimate.....

y recien voy a adquirir una 3ds y queria saber si estoy a tiempo de poder obtener el juego.....
gracias a algun alma caritativa....

Un saludo y gracias!
Bueno ya ha terminado el plazo para pedir más códigos y así seguir con la cadena (el que tenga el código, lo podrá descargar hasta el día 5 agosto), es una lastima que muchos se queden sin el juego :(

Más tarde moveré de la lista al primer post a los que lo consiguieron, si os parece bien pondre a un par que se recibieron el código y hicieron la 3/14 cawento .

Un saludo [beer]

PD: ¿angelus666 como quedaste con tu código?
si estaria bien recalcar lo de lso que se aprovecharon, asi en futuras promociones quedarian excluidos
Hola, yo he conseguido tambien canjear el codigo de recomendacion por el dde descarga, después de intentarlo muchas veces.

Muchas gracias a la comunidad EOL y en especial al forero que me pasó el código.
Emptyh1 escribió:si estaria bien recalcar lo de lso que se aprovecharon, asi en futuras promociones quedarian excluidos

Aquí nadie se ha aprovechado de nada, y que haya gente que se haya quedado fuera no es por culpa de los que se aprovecharon sino que o lo dejaron para el ultimo día o bien no sabían la existencia de la promoción y todos los días se apuntaba alguien. Y no veo bien que por ese motivo me tengas que excluir de una futura promoción. Yo he conseguido otro código de recomendación pero solo se lo voy a dar a quien este mas tiempo en la lista y no lo haya conseguido.

Un saludo
Yo tuve la suerte de pillar uno y pasarlo, lo que no puede ser es que venga gente a romper la cadena, no es justo para todos.
Ya no se pueden pedir códigos? No decían por ahí que se podían registrar hasta el 31 de julio?
Es que acabo de registrarlo pero no me sale nada :-?
unn4m3d escribió:Ya no se pueden pedir códigos? No decían por ahí que se podían registrar hasta el 31 de julio?

Lo que ya no te genera son codigos de recomendacion pero los solicitados se podran canjear hasta final de mes.
Slingshot escribió:
unn4m3d escribió:Ya no se pueden pedir códigos? No decían por ahí que se podían registrar hasta el 31 de julio?

Lo que ya no te genera son codigos de recomendacion pero los solicitados se podran canjear hasta final de mes.

Pues menuda pu**da, quería pasarle un código a otro forero :( .
solera48 escribió:Bueno ya ha terminado el plazo para pedir más códigos y así seguir con la cadena (el que tenga el código, lo podrá descargar hasta el día 5 agosto), es una lastima que muchos se queden sin el juego :(

Más tarde moveré de la lista al primer post a los que lo consiguieron, si os parece bien pondre a un par que se recibieron el código y hicieron la 3/14 cawento .

Un saludo [beer]

PD: ¿angelus666 como quedaste con tu código?

No me veo en la lista del primer post (algunos tonos de verde hacen daño a la vista jajajaja)

Sólo copiar como quedó mi status y agradecer la iniciativa. Una pena los que no lo consiguieron :(

-lwordfan- Compleado Código cedido por aNTiBeTiKo. Código pasado a blueeyestf
Quien de la lista que lleve tiempo esperando se ha quedado fuera y este por aquí ahora mismo?
Yo tambien he conseguido canjear el código que me pasó Leugrim. Tengo otro código que me pasó otro usuario que deberia funcionar en teoria, no se quien quedea pendiente de la lista, así que MPeadme XD
Bueno, tuve problemas con el tema del codigo ya que a pesar de quedar registrado, nintendo no me dejaba generar codigo de recomendacion, por lo que les escribi un correo al que no me contestarons, asi que termine escribiendo otras 2 veces mas, para al final recibir un mensaje diciendo que ellos no podian hacer nada...
Por lo que llame a asistencia tecnica para recibir practicamente la misma respuesta.
¿Alguien mas ha tenido este mismo problema? ¿Os lo solucionaron? :(
alcon678 escribió:Bueno, tuve problemas con el tema del codigo ya que a pesar de quedar registrado, nintendo no me dejaba generar codigo de recomendacion, por lo que les escribi un correo al que no me contestarons, asi que termine escribiendo otras 2 veces mas, para al final recibir un mensaje diciendo que ellos no podian hacer nada...
Por lo que llame a asistencia tecnica para recibir practicamente la misma respuesta.
¿Alguien mas ha tenido este mismo problema? ¿Os lo solucionaron? :(

Me paso lo mismo, juego descargado con mi cuenta, no aparece en la misma y no me dejó generar código para pasarlo. En el 902 después de 20 minutos no me arreglaron nada, según la chica habían tenido problemas con la e-shop ese fin de semana y se había perdido algo de información. Me dijo que no me preocupara que el juego quedaba asociado a la consola y podría descargarlo si lo perdiera (gracias por lo que ya sabía), para que me callara me dio 150 puntos random no asociados a nada por las molestias.
Slingshot escribió:
Emptyh1 escribió:si estaria bien recalcar lo de lso que se aprovecharon, asi en futuras promociones quedarian excluidos

Aquí nadie se ha aprovechado de nada, y que haya gente que se haya quedado fuera no es por culpa de los que se aprovecharon sino que o lo dejaron para el ultimo día o bien no sabían la existencia de la promoción y todos los días se apuntaba alguien. Y no veo bien que por ese motivo me tengas que excluir de una futura promoción. Yo he conseguido otro código de recomendación pero solo se lo voy a dar a quien este mas tiempo en la lista y no lo haya conseguido.

Un saludo

Me has entendido mal, yo mismo hice esta promocion aunque no este en la lista y ya no me acuerdo quien me lo paso y a quien le pase, no me refiero a los que hayan conseguido la promocion, si no a los que han venido a pillar el codigo y llevarselo sin pasarlo en la lista o venderlo
Yo sólo quería comentar que a pesar de que por lío de la lista mi nombre aparece aún en rojo, envié mi recomendación hace tiempo ;)
Movidos a los completados al primer mensaje, si alguien que ha conseguido el juego, no aparece en el primer mensaje y quiere que lo ponga, que me mande un mp o lo ponga en el hilo.

lwordfan, AlvaroBF ya estáis añadidos ;)

Lista en COLOR CITAR EL MENSAJE
Condición 1: Todos los que se apunten a la lista se comprometen a pasar el código tras usarlo =)
Condición 2: Dos meses de registro en elotrolado o 50 mensajes en el foro
Condición 3: Prohibida la venta de los codigos y recuerda: ¡Comparte y agradece!
Enlaces importantes
Pagina de canje de c. Recomendacion
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n

Pagina solicitud de c. Recomendacion
IMPORTANTE ANTES DE INSERTAR EL CÓDIGO DE DESCARGA EN E-SHOP VINCULAR CUENTA NINTENDO CON LA E-SHOP, TAMBIEN ANTES CANJEAR EL CANJE DE PUNTOS DE NINTENDO 3DS O 3DXL HORAS ANTES DE TENER EL CODIGO RECOMENDACIÓN.

Enlace para comprobar online de un user:
memberlist.php?mode=searchuser
1º buscas al usuario
2º le seleccionas
3º Compruebas las condiciones y si esta online
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Angelus666
- milana --> En proceso - MP enviado por Wingeek
- Earisu --> en proceso problemas para recoger el nuevo codigo de recomendacion
- Sagitariogold --> No tiene la consola insitu es codigo para un familiar
- Pablomoros --> En proceso, código enviado por davidvela
- ivoyko---> en proceso problemas para recoger el nuevo codigo de recomendacion
- monster hunter
- sertizona
-darkale9696
- Deividj
- javi44
- aluski ---> ¡Ya tengo 3ds!
- Link Oscuro --> En proceso, código pasado por Valkir21
- Thanatorz
- campa112
- oga_1080 ---> En proceso, código recibido de sok
- Kurahadol - En proceso, código recibido de MisakeMei
- Maito
- truevilsable
- TiRaNog
- bit_a_bit --> En proceso, enviado por McQuein
- adrironda --> Esperando código
-Destroz --> En proceso, enviado por neo-ripped
-sheena_fujibayashi
- Fox91 --> En proceso, enviado por neo-ripped
- Yamiote
- Moletz
- elrosas --> En proceso, enviado por TORUMO
- Wence --> Cedido a jony999, hasta la próxima semana no puedo canjearlo
- Pakillo_ds --> En proceso, enviado por darkpolo5 - Con problemas para obtener código y en proceso de vinculación.
-jony999
-Artcomic
-lVicho
-lomotek ->> En proceso. Codigo cedido por Izdy-kun
-jayperro ->> En proceso. Cedido por Plastidec0r.
-- GIKE --> En proceso, enviado por kakaroto296
- Mr Anonimo
- tomnook --> Código recibido por OSKR360
- SaKio --> Codigo para el dia 14 para otra 3ds, Anterior codigo canjeado y pasado a Darkmouse
- Cr@ckm@n
- Riky_Xerez codigo enviado
-avivi82
-snifator
-emisucio
-juxx --> En proceso, código enviado por Darkmouse
- smactacker
- Pupila1992
- Bukowski
- 23mj
-Necrocorpse ===========>En proceso, código enviado por cypher
-jorwipuc ===========>En proceso, código enviado por Garbans
-sator23
- Peasodecesar ---> Tendré la 3ds en una semana aprox.
-xaviborra
-nik17
-Giorgioj23
-ZeroKing---> En proceso, código recibido de solera48 (problemas al registrar el código, no sale banner)
-nik17
-luigi86
-Billy69
-Lordbeni
-Yvero
- el_popi
- rotinso
- taigcris
- eddiecorg---> en proceso, código recibido de Darks78
- alcon678===>en proceso,recibido de mikone
- sikeone
- ciberionz Con 3DS XL recién registrada,En proceso, código recibido de blueeyestf.
- jaumetgn
- t_mcadri
- corroto22
- sssmabsss
- igloher
- Campero
- Pebol
- RuVaZ
- Dark"
- AdMoNiSeR
- crb2222
- D13G0W
- Capell
- Xennas
- GeaDa
- Emptyh1
-Robertiz
-Ereineon
-LLioncurt -> Recibido de Alber_h, descargando...
- aioma -> Recibido de Leugrim, descargando...
-xhexu69
-HBJ5
-Ricaco <- Eliminado por no cumplir los requisitos
-Krebakabezas
-unn4m3d
-zmoker
Si puedes poner que lo descargué correctamente y se lo pasé a xhexu te lo agradezco, que estoy con el móvil.

Un saludo.
LLioncurt escribió:Si puedes poner que lo descargué correctamente y se lo pasé a xhexu te lo agradezco, que estoy con el móvil.

Un saludo.

Ok, modificados y añadido al primer mensaje ;)

Condición 1: Todos los que se apunten a la lista se comprometen a pasar el código tras usarlo =)
Condición 3: Prohibida la venta de los codigos y recuerda: ¡Comparte y agradece!
Enlaces importantes

IMPORTANTE ANTES DE INSERTAR EL CÓDIGO DE DESCARGA EN E-SHOP VINCULAR CUENTA NINTENDO CON LA E-SHOP, TAMBIEN ANTES CANJEAR EL CANJE DE PUNTOS DE NINTENDO 3DS O 3DXL HORAS ANTES DE TENER EL CODIGO RECOMENDACIÓN.

1º buscas al usuario
2º le seleccionas
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Angelus666
- monster hunter
- sertizona
-darkale9696
- Deividj
- javi44
- Thanatorz
- campa112
- Maito
- truevilsable
- TiRaNog
-sheena_fujibayashi
- Yamiote
- Moletz
- Pakillo_ds --> En proceso, enviado por darkpolo5 - Con problemas para obtener código y en proceso de vinculación.
-jony999
-Artcomic
-lVicho
- Mr Anonimo
- SaKio --> Codigo para el dia 14 para otra 3ds, Anterior codigo canjeado y pasado a Darkmouse
- Cr@ckm@n
-avivi82
-snifator
-emisucio
- smactacker
- Pupila1992
- Bukowski
- 23mj
-sator23
-xaviborra
-nik17
-Giorgioj23
-ZeroKing---> En proceso, código recibido de solera48 (problemas al registrar el código, no sale banner)
-nik17
-luigi86
-Billy69
-Lordbeni
-Yvero
- el_popi
- rotinso
- taigcris
- sikeone
- ciberionz Con 3DS XL recién registrada,En proceso, código recibido de blueeyestf.
- jaumetgn
- t_mcadri
- corroto22
- sssmabsss
- igloher
- Campero
- Pebol
- RuVaZ
- Dark"
- AdMoNiSeR
- crb2222
- D13G0W
- Capell
- Xennas
- GeaDa
- Emptyh1
-Robertiz
-Ereineon
-xhexu69---> En proceso código recibido de LLioncurt
-HBJ5
-Krebakabezas
-unn4m3d
-zmoker
yo tb lo descarge,y le pase el codigo a aioma, que decia que no le funcionaba el que le habian dado, asi que aioma genero otro que no llego a pasar..o se quedo con mas de 1

PD. como hay tanta gente en proceso, que aun no ha terminado desde hace semanas? veo fatal que te apuntes a la lista,y una vez lo consigues te desentiendes, deberiamos buscar a esa gente para que pase los codigos generados, ocomo bien decian, no contar con ellos en proximas promociones
xhexu69 escribió:yo tb lo descarge,y le pase el codigo a aioma, que decia que no le funcionaba el que le habian dado, asi que aioma genero otro que no llego a pasar..o se quedo con mas de 1

PD. como hay tanta gente en proceso, que aun no ha terminado desde hace semanas? veo fatal que te apuntes a la lista,y una vez lo consigues te desentiendes, deberiamos buscar a esa gente para que pase los codigos generados, ocomo bien decian, no contar con ellos en proximas promociones

Hay que hablar con ellos a ve si han tenido problemas o que, más adelante se pondrá una "lista negra" o algo, con los que se han desentendido de pasar sus códigos ;)
Emptyh1 escribió:
Slingshot escribió:

Un saludo

Me has entendido mal, yo mismo hice esta promocion aunque no este en la lista y ya no me acuerdo quien me lo paso y a quien le pase, no me refiero a los que hayan conseguido la promocion, si no a los que han venido a pillar el codigo y llevarselo sin pasarlo en la lista o venderlo

Mal no peor [+risas] A los acaparadores de códigos te doy toda la razón que habría que destronarlos de por vida.
Yo para que quede constancia de que no quiero escabullirme ni nada por el estilo, recibí el código de eltondario, tuve muchos problemas para descargarlo y cuando ya estaba descargado y supuestamente asociado no aparecio en la cuenta del club nintendo. He comentado más arriba las respuestas de su util servicio de atención al cliente.
Billy69 escribió:Yo para que quede constancia de que no quiero escabullirme ni nada por el estilo, recibí el código de eltondario, tuve muchos problemas para descargarlo y cuando ya estaba descargado y supuestamente asociado no aparecio en la cuenta del club nintendo. He comentado más arriba las respuestas de su util servicio de atención al cliente.

Tu has tenido un problema, y no tenemos nada que echarte en cara porque has venido a decirlo, pero es que hay personas que recibieron el código, y si te he visto no me acuerdo, esos esta claro que se han aprovechado descaradamente...

lwordfan escribió:Gracias solera48

De nada ;)

Un saludo [beer]
Tu has tenido un problema, y no tenemos nada que echarte en cara porque has venido a decirlo, pero es que hay personas que recibieron el código, y si te he visto no me acuerdo, esos esta claro que se han aprovechado descaradamente...

Gracias Solera :)
lo que no entiendo es como no ha dado tiempo en casi un mes que llevamos con la promoción,para que todos canjeasen el juego.
a mi me lo dio un forero,yo se lo di a un colega y este me dio su código,y yo se lo di a otro forero,y todo en 2 dias máximo. si en 2 dias lo hemos obtenido 3 personas,en 30 dias,fijaos si daba...

lo siento mucho por los que no lo han logrado,y que les den mucho a la gente que luego ha vendido su código o que ni se ha pasado por aqui a darlo
Yo por mi cuenta he estado investigando mensajes de algunos usuarios que pidieron un código y, efectivamente, no se les volvió a ver el pelo por este hilo. Lo cual me parece horrible no, lo siguiente. ¿Cómo se puede tener la cara tan dura?

Yo propongo que a estos aprovechados se les expulse de EOL una larga temporada al menos. Me parece despreciable que alguien te pase un código con toda la buena voluntad del mundo y se sea tan mala persona como para no compartir el código de recomendación. Si se le cobrara a la gente, lo entendería. Pero jolines, ¡que es gratis!!!

Que gente más absolutamente lamentable. Espero que el tiempo los ponga en su lugar }:/
Buenas, se que habéis puesto en el título del hilo que la promoción ha finalizado, pero como aún están los banners en la web de Nintendo no se si sigue en activo.

Yo ya conseguí mi código (y lo pasé a otro usuario) pero me gustaría volver a apuntarme de parte de mi hermano, que se acaba de comprar una 3DS. Lo dejo anotado en la lista, por si acaso.

Saludos.

Enlaces importantes

1º buscas al usuario
2º le seleccionas

-Angelus666
- monster hunter
- sertizona
-darkale9696
- Deividj
- javi44
- Thanatorz
- campa112
- Maito
- truevilsable
- TiRaNog
-sheena_fujibayashi
- Yamiote
- Moletz
-jony999
-Artcomic
-lVicho
- Mr Anonimo
- Cr@ckm@n
-avivi82
-snifator
-emisucio
- smactacker
- Pupila1992
- Bukowski
- 23mj
-sator23
-xaviborra
-nik17
-Giorgioj23
-nik17
-luigi86
-Billy69
-Lordbeni
-Yvero
- el_popi
- rotinso
- taigcris
- sikeone
- jaumetgn
- t_mcadri
- corroto22
- sssmabsss
- igloher
- Campero
- Pebol
- RuVaZ
- Dark"
- AdMoNiSeR
- crb2222
- D13G0W
- Capell
- Xennas
- GeaDa
- Emptyh1
-Robertiz
-Ereineon
-HBJ5
-Krebakabezas
-unn4m3d
-zmoker
-Alber_h (para mi hermano)
Alber_h escribió:Buenas, se que habéis puesto en el título del hilo que la promoción ha finalizado, pero como aún están los banners en la web de Nintendo no se si sigue en activo.

Yo ya conseguí mi código (y lo pasé a otro usuario) pero me gustaría volver a apuntarme de parte de mi hermano, que se acaba de comprar una 3DS. Lo dejo anotado en la lista, por si acaso.

Saludos.

La promoción ha terminado(es decir que no se generan mas codigos de recomendacion) pero si alguien tiene alguno si que te lo puede dar todavia y puedes descargarte el juego gratis. No se si me explique bien, saludos!
yo tengo un codigo decidme quien va en la lista y se lo mando por mp
Kobarde escribió:yo tengo un codigo decidme quien va en la lista y se lo mando por mp

Yo me acabo de poner al final, pero si los que van antes no están activos por aquí, te lo agradecería mucho [+risas]

Saludos.
Hola a todos!!!

Acabo de adquirir una 3DS XL y mirad lo que me ha aparecido al final del proceso de registro.

Imagen

Se suponía que era hasta el 30 de junio, pero parece que lo han ampliado un mes más, hasta el 31 de julio.

De ser así me apunto a la lista para ver si hay alguien que me pueda pasar algún código. Enrollaos por el aviso eh?? [+furioso]

Esperemos que vuelva a funcionar!! XD

Enlaces importantes

1º buscas al usuario
2º le seleccionas

-Angelus666
- monster hunter
- sertizona
-darkale9696
- Deividj
- javi44
- Thanatorz
- campa112
- Maito
- truevilsable
- TiRaNog
-sheena_fujibayashi
- Yamiote
- Moletz
-jony999
-Artcomic
-lVicho
- Mr Anonimo
- Cr@ckm@n
-avivi82
-snifator
-emisucio
- smactacker
- Pupila1992
- Bukowski
- 23mj
-sator23
-xaviborra
-nik17
-Giorgioj23
-nik17
-luigi86
-Billy69
-Lordbeni
-Yvero
- el_popi
- rotinso
- taigcris
- sikeone
- jaumetgn
- t_mcadri
- corroto22
- sssmabsss
- igloher
- Campero
- Pebol
- RuVaZ
- Dark"
- AdMoNiSeR
- crb2222
- D13G0W
- Capell
- Xennas
- GeaDa
- Emptyh1
-Robertiz
-Ereineon
-HBJ5
-Krebakabezas
-unn4m3d
-zmoker
-E5C084R

Un saludo!!
Se ha dicho varias veces...aún se puede meter el código para descargar, lo que han dejado de dar son los códigos de recomendación que solicitábamos para seguir con la cadena.

Es decir, aún quedarán códigos por ahí, pero ya será imposible seguir con la cadena.
Yo toy en la cola XD a ver si tengo suerte y cae algo por aquí, si no mala suerte ;)
Acabo de comprarme la Nintendo 3ds y estoy ENGANCHADISIMO! la pena q solo tengo dos juegos ya q no hay dinero por ahora!!
Yo he pillado una segunda XL para la mujer (lo que hace el animal crossing)......si alguien tiene un código a mano, se lo agradezco (el de la mia ya lo recibí, usé, pasé el nuevo en este hilo, aunque no se porqué desapareció mi actualización en la lista)

Gracias de antemano!
Peasodecesar escribió:Yo he pillado una segunda XL para la mujer (lo que hace el animal crossing)......si alguien tiene un código a mano, se lo agradezco (el de la mia ya lo recibí, usé, pasé el nuevo en este hilo, aunque no se porqué desapareció mi actualización en la lista)

Gracias de antemano!

maldito animal crossing, dentro de nada también acabaré comprando otra. Me da lástima verla jugar en mi pueblo "a mi manera" jeje...
En cuanto a los códigos ya se ha dicho, de que NO SE GENERAN MÁS. Pero el que tenga lo sigue teniendo, es más, hay muchísima gente que metió los puntos y no sabe ni siquiera que tiene un código de referido...
DavidGsxR78======> Completado, código enviado por Vilxitos.Código pasado a crb2222
Añadidme a la lista por favor.
En la página 326 estaba pero he desaparecido.
Gracias
Cuando alguien utiliza tu codigo, sigue apareciendo en la pagina de nintendo?, o ya no sale mas?

un saludo
lo que esta diciendo el compi, es que han ampliado el plazo de registro d un MH3 hasta el 31 de julio, para solicitar un codigo de recomendacion:

leed la imagen bien

http://i42.tinypic.com/2v3nhwk.png
xhexu69 escribió:lo que esta diciendo el compi, es que han ampliado el plazo de registro d un MH3 hasta el 31 de julio, para solicitar un codigo de recomendacion:

leed la imagen bien

http://i42.tinypic.com/2v3nhwk.png

Parece que dice eso... pero yo lo registré el lunes y no me apareció ningún código ni nada para solicitarlo :-?

EDIT: http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Campa ... 60510.html
Si miras ahí sigue poniendo 30 de junio :-?

EDIT2: Por cierto, no aparezco en la lista de gente que ha conseguido el juego, pero tampoco he podido pasarle un código de recomendación a nadie. toldiamisael me pasó el código el domingo (último día) pero como ese día la web no funcionaba bien no pude canjearlo hasta el lunes, cuando ya había acabado la promoción :(
a alguien le queda algún código de sobra? ;)
Muchas gracias solera48!
Hay mucha gente que se quedó con dos códigos para no devolver ninguno.
Sinó la lista se hubiera acabado entera sin problemas.
¿Alguno ha comprobado que se sigan generando códigos de recomendación?
La promocion se ha terminado o no?
Yo me compre el juego y di el código aquí en el foro pero lo escribí malamente y no vi los privados en días. Después he vuelto a pasar el mismo código pero con una captura de pantalla y no tengo noticias si le a servido o no.
Hoy he entrando en segundamano y milanuncios y gente vendiendo los códigos de promoción del MH3 que seguro que son gente del foro que ha pillado mas de un código y ahora los venden por 20€ mas o menos así que la próxima vez voy a dar una mierdecita prefiero tirar la promoción que dársela a un trepa que averigua si no la esta vendiendo por otro lado.
Yo respecto al código no tengo queja, me lo dio alguien del foro y el mio generado fue a parar al siguiente de la lista, y el que se lo dí se lo dio a otro del foro.

Ahora me ha llegado a mis manos otro código que estoy guardando para un amigo que en teoría iba a comprarse la 3DS, si no lo hace lo regalaré por aquí.
Buenas, recien adquiri una 3DSXL y al registrarla me salto el banner de la promocion en el club nintendo, ya veo que no se siguen generando codigos nuevos pero me apunto a la lista por si aun quedara algun alma caritativo con algun codigo, gracias de antemano y saludos

Enlaces importantes

1º buscas al usuario
2º le seleccionas

-Angelus666
- monster hunter
- sertizona
-darkale9696
- Deividj
- javi44
- Thanatorz
- campa112
- Maito
- truevilsable
- TiRaNog
-sheena_fujibayashi
- Yamiote
- Moletz
-jony999
-Artcomic
-lVicho
- Mr Anonimo
- Cr@ckm@n
-avivi82
-snifator
-emisucio
- smactacker
- Pupila1992
- Bukowski
- 23mj
-sator23
-xaviborra
-nik17
-Giorgioj23
-nik17
-luigi86
-Billy69
-Lordbeni
-Yvero
- el_popi
- rotinso
- taigcris
- sikeone
- jaumetgn
- t_mcadri
- corroto22
- sssmabsss
- igloher
- Campero
- Pebol
- RuVaZ
- Dark"
- AdMoNiSeR
- crb2222
- D13G0W
- Capell
- Xennas
- GeaDa
- Emptyh1
-Robertiz
-Ereineon
-HBJ5
-Krebakabezas
-unn4m3d
-zmoker
-jaumin
Lastima que no se generen mas codigos

Saludos
4669 respuestas